-
loading
Solo con imagen

Salones jardin terraza


Listado top ventas salones jardin terraza

Sucre-Sucre (Sucre)
Mesa para Exteriores, perfecta para Jardin/Terraza para 4 personas 150 verdes** Caracteristicas Diametro de Mesa - 120 cms Lona Lavable
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Muebles artesanales de recibo, jardín, terraza o piscina. 100% aluminio fundido, no se oxidan ni corroe con el salitre. Somos fabricantes, puede combinar cualquier color entre el mueble y la tapicería. 320 americanos, haga todas su pregunta tas necesaria antes de ofertar
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Juego de muebles para recibo, jardín, terraza o piscina en aluminio fundido 100%, material que no se oxida ni corroe con el salitre de las zonas cercanas a la playa, somos fabricantes, se pintan y combinan con los colores que usted desee entre mueble y tapicería 320 americanos, haga todas sus preguntas necesarias
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Sillas altas tipo bar, para terraza jardín o piscina 100% aluminio fundido, no se oxida ni corroe con el salitre en las zonas cercanas a la playa. 170 americanos, somos fabricantes al mayor y al detal Haga todas sus preguntas necesarias antes de ofertar
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 360.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 360.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 458.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 458.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 310.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 310.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 37.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 37.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 59.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 59.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 175.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 175.000.000
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Columpio para jardín o decorar ambientes, en hierro forjado y detalles en aluminio fundido Se hace la combinación de colores entre columpio, cojines y toldo que el cliente desee 290 americanos, somos fabricantes, lo hacemos a su gusto, las fotos son creaciones personales
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
toldo poliester 3x3 colores naranja. verde oscuro. rojo. envios por domesa y zoom. no se hacen entregas personales. si desea retirar en aragua. previa cancelacion por la oficina de domesa de la av. mariño sur.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Mesa para 8 personas. SOMOS FABRICANTES. Tenemos Carpintería en Los Altos Mirandinos @Cayenasmaderayarte *TAMBIEN ELABORAMOS A PEDIDO* Del Tamaño que desee *Pedir presupuesto* Hacemos trabajos personalizados. Nos adaptamos a lo que necesites ¡¡¡APROVECHA!!! TENEMOS LOS MEJORES PRECIO/CALIDAD DEL MERCADO. ¡¡¡APROVECHA!!! Tiempo de entrega: *Todos los trabajos se entregarán 7 días después de realizar el pago.* Trabajamos con estos Bancos: Banesco/ Provincial/ Banco del Tesoro/ Banco Venezuela y Mercantil Enviamos a toda Venezuela Puede retirar directamente el producto en nuestra Carpintería en Carrizal - Edo Miranda Entrega Personal en Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, Caracas, Maracay, Valencia (Tiene Recargo)
Ver producto
Los Teques (Miranda)
SOMOS FABRICANTES LO HACEMOS A TU MEDIDA Y COLOR, PREGUNTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.