-
loading
Solo con imagen

Saco artes marciales everlast


Listado top ventas saco artes marciales everlast

Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST POWERCORE 100LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD...                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 100libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 100libras.- Medidas (120ctms alto x 50ctms ancho).- Solo disponible en el Color Publicado.           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST CAMUFLAJEADO 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD...                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Medidas (100ctms alto x 31ctms ancho).- Solo disponible en el Color Publicado.           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST CARDIOBLAST DE 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD...                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Medidas  (100ctms alto x 31ctms ancho).- Solo disponible en el Color Publicado.           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST MMA 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD...                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Solo disponible en el ROJO Y NEGRO. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR ANTES DE OFERTAR           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST CAMUFLAJEADO 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD... DEVE139                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Medidas (100ctms alto x 31ctms ancho).- Solo disponible en el Color Publicado.           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST MMA 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD... DEVE156 DEVE140                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Solo disponible en el ROJO Y NEGRO. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR ANTES DE OFERTAR           
Ver producto
Venezuela
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST CARDIOBLAST DE 70LBS LA MEJOR MARCA EN ESTA ESPECIALIDAD... DEVE141                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Hecho en lona resistente..- Saco de boxeo y artes marciales mixtas para trafico pesado..- Cuenta con materiales de construccion robusta para soportar golpes de todo tipo..- Correas de nylon que brindan gran seguridad mientras que el doble lazo aumenta funcionalidad..- Resiste hasta 70libras, encaja perfectamente en gimnasios profesionales y para trabajar en el hogar..- Puede rellenarlo con algodon industrial, arena y/o aserrin..- Viene con cadena de eje giratorio..- No incluye relleno, ni instalacion..- El Saco viene sin relleno..-  Peso: 70libras.- Medidas  (100ctms alto x 31ctms ancho).- Solo disponible en el Color Publicado.           
Ver producto
Valera (Trujillo)
SACO DE BOXEO ARTES MARCIALES EVERLAST NUEVO SIN NINGÚN USO Y PERFECTA ESTADO PARA EMPEZAR A PRACTICAR BOXEO SE ACEPTA VERDES, ENTREGA PERSONALES
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 80.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Saco de boxeo o artes marciales Marca Everlast Poco uso Precio: 100.....
Ver producto
Venezuela
Excelente saco Everlast de material sintetico reforzado con sus cadenas de colgar listo de usar!! para practicar diferentes modalidades como boxeo y las Artes Marciales Mixtas!! Negociable!! Saco De Box Everlast
Bs 8.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
GRAN VENTA DE GARAGE MARYORIE 2019. SACO DE BOXEO EVERLAST USADO ORIGINAL PRODUCTOS DE DEPORTES Y FITNESS, ARTES MARCIALES Y BOXEO EN EXCELENTE ESTADO COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS. NO TIENE CAMBIO NI GARANTÍA. SE VENDE COMO ESTA. REVISE MIS OTRAS PUBLICACIONES PARA APROVECHAR LAS OFERTAS DE GARAGE DE ESTE 2019. SON 30 VERDES O SU EQUIVALENTE.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 85,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 85
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 90.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Protectores y Guantes.
Bs 21.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 11.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 11.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Saco de Boxeo y Artes Marciales Marca Everlast Como Nuevo. - DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO: a.- SACO DE CUERO EN BUEN ESTADO CON SU CADENA. - FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA; BANCO PROVINCIAL - VENEZUELA - PAGO MOVIL O MONEDA VERDE (65 $). - MÉTODOS DE ENVÍO: 1- ENTREGA PERSONAL GRATIS EN LA ZONA DE (BNA Y PLC). 2- POR ENCOMIENDA: LOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL VAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE. PARA SU ATENCIÓN: OFERTE CON CONFIANZA. CONSULTE SUS INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR. HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes (LAS 24 HORAS DEL DÍA).
Ver producto
Venezuela
Saco EVERLAST original para boxeo o artes marciales. Incluye su cadena de anclaje al techo. Totalmente NUEVO de paquete. No hago envios. Entrego personalmente
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SACO DE BOXEO EVERLAST DE PERFECTO PARA NIÑOS QUE PRACTICAN ARTES MARCIALES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.