-
loading
Solo con imagen

Cristales checos bisuteria


Listado top ventas cristales checos bisuteria

Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Otros Materiales.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 50.900
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristales checos 6mm bisutería y manualidad x doc. rombos Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristales checos 8mm bisutería y manualidad x doc. rombos Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristales checos 4mm bisutería y manualidad x doc.rombos Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristales checos 4mm bisutería y manualidad x 3 doc.rombos....Se vende a partir de 6 docenas............. Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristales checos 4mm bisutería y manualidad x 12 doc.rombos por 7manzanas NOTA:..Me puede enviar un mensaje por whatsaap o puedes llamar al codigo del gobierno dostresiete seinueve10 Es nueva politica de Mercado Libre colocar los precios sobre 500mil bs s -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
NOTA:..Me puede enviar un mensaje por whatsaap o puedes llamar al codigo del gobierno dostresiete seinueve10 Es nueva politica de Mercado Libre colocar los precios sobre 500mil bs s EL PRECIO PUBLICADO ES 12 DOCENAS Cristales checos 6mm bisutería y manualidad x doc. rombos. Se vende a partir de 12 docenas Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
EL PRECIO PUBLICADO ES POR 12 DOCENAS siete patillas NOTA:..Me puede enviar un mensaje por whatsaap o puedes llamar al codigo del gobierno dostresiete seinueve10 Es nueva politica de Mercado Libre colocar los precios sobre 500mil bs s Cristales checos 8mm bisuteria y manualidad x docenas Aceptamos -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 48.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 48.900
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 252.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 252.950
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 1.600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 23.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 5.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 5.990
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 2.990
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 2.490
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.