-
loading
Solo con imagen

Ropa playera


Listado top ventas ropa playera

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Largos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Bs 400.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
* CONSULTE PRECIO DE VENTA ANTES DE OFERTAR... * PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR... * REALICE TODAS LAS PREGUNTES QUE CONSIDERE NECESARIAS... * MANTENDREMOS EL PRODUCTO POR 3 DIAS, DEBE CONCRETAR SU COMPRA EN ESTE TIEMPO, DE LO CONTRARIO SE CANCELARA LA VENTA Y SE CALIFICARA NEGATIVO... * ACEPTAMOS MERCADO PAGO... SOLO POR LA COMPRA DE 1 (UNIDAD) PRODUCTO... * ACEPTAMOS PAGO MOVIL *** * MANEJAMOS SOLO CUENTA EN BANCO MERCANTIL... NO INSISTA... ES PARA UN MEJOR CONTROL DE LOS PAGOS Y SU DISPONIBILIDAD... * ENTREGAS PERSONALES, PREVIO ACUERDO... UNA VEZ QUE EL DINERO SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN LA CUENTA... * VENDEDOR DESTACADO... REVISE NUESTRA REPUTACION... LE INVITAMOS A LEER LOS COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES... * NUESTRA RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA EN LA EMPRESA DE ENVIO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBOS, EXTRAVIOS O TARDANZA EN LA ENTREGA POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS... * ES IMPORTANTE QUE ESTE AL TANTO DE LOS COSTOS ADICIONALES POR ENVIO... DOMESA DEBE CANCELAR EL COSTO DE LA BOLSA, MRW NO TIENE COBRO A DESTINO CUANDO EL PAQUETE PESA MENOS DE MEDIO KILO...TAMBIEN REALIZAMOS ENVIOS POR ZOOM, CON COBRO A DESTINO... **** ES IMPORTANTE QUE LEA TODAS LAS OBSERVACIONES Y ASI EVITAR INCONVENIENTES CON SU COMPRA ***
Ver producto
Chacao (Miranda)
* PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR... * REALICE TODAS LAS PREGUNTES QUE CONSIDERE NECESARIAS... * MANTENDREMOS EL PRODUCTO POR 3 DIAS, DEBE CONCRETAR SU COMPRA EN ESTE TIEMPO, DE LO CONTRARIO SE CANCELARA LA VENTA Y SE CALIFICARA NEGATIVO... * ACEPTAMOS MERCADO PAGO... SOLO POR LA COMPRA DE 1 (UNIDAD) PRODUCTO... * MANEJAMOS SOLO CUENTA EN BANCO MERCANTIL... NO INSISTA... ES PARA UN MEJOR CONTROL DE LOS PAGOS Y SU DISPONIBILIDAD... * ENTREGAS PERSONALES, PREVIO ACUERDO... UNA VEZ QUE EL DINERO SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN LA CUENTA... * VENDEDOR DESTACADO... REVISE NUESTRA REPUTACION... LE INVITAMOS A LEER LOS COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES... * NUESTRA RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA EN LA EMPRESA DE ENVIO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBOS, EXTRAVIOS O TARDANZA EN LA ENTREGA POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS... * ES IMPORTANTE QUE ESTE AL TANTO DE LOS COSTOS ADICIONALES POR ENVIO..., POR DOMESA DEBE CANCELAR EL COSTO DE LA BOLSA, MRW NO TIENE COBRO A DESTINO CUANDO EL PAQUETE PESA MENOS DE MEDIO KILO... ***** ES IMPORTANTE QUE LEA TODAS LAS OBSERVACIONES Y ASI EVITAR INCONVENIENTES CON SU COMPRA ***
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
somos Fabricantes trabajamos al mayor y al detal, visita nuestra pagina en el ig felipa_dc
Ver producto
San Diego (Carabobo)
1600 transferencias al VENEZUELA TAMBIEN ACEPTO PAGO MOVIL
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 649.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Moises Corral Cuna Cuna Playera Almohada para amamantar Ropa de niño tallas 2 4 6 Ropa de niña talla 3 a 6 meses Vestido de bautizo talla 0 En buen Estado (Lea Por favor los Términos y Condiciones) (NO Oferta SI estas 100% seguro y NO oferte para aclarar dudas) Términos y Condiciones Realice todas las preguntas que desee para poder aclararles todas sus dudas posibles. Por favor NO oprima el botón Comprar si no está seguro. Productos Usados y Nuevos !!! El envío corre por cuenta y riesgo del Comprador sin excepción. Los envíos se realizaran únicamente por la empresa ZOOM. Los envíos se realizaran al día siguiente de confirmar el deposito o transferencia sin excepción. No se devuelve el dinero. Luego de Realizada la Compra Tenemos un Máximo de TRES (3) Días para Concretar la Operación, Si el Comprador no se COMUNICA Conmigo Dentro de ese Tiempo lo Clasificare Como NEGATIVO. De no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones Por Favor no Compre ¡¡Muchas Gracias!! PREFERIBLEMENTE Deposito y Transferencias TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS Banesco - Banco de Venezuela - b.o.d. - BNC - Banco del Tesoro Los envíos se Realizaran Unicamente por la Empresa ZOOM O DOMESA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDA ROPA HINDÙ LA ROPA QUE ESTA DE MODA, TENEMOS LAS FALDAS REVERSIBLES Y VESTIDO A LA VEZ MULTIUSO, LOS VESTIDOS LARGAS, BLUSONES, PANTALONES BOMBACHES, PANTALONES COCOLISO, ROPA BLANCA PLAYERA, ROPA PARA HOMBRE, BOLSOS Y MUCHO MÀS A BUEN PRECIO. PRECIO ESPECIAL A REVENDEDORES
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 799,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chemises, Hombre.
Bs 799
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 10.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Franelas, Mujer, Sin Mangas.
Bs 10.990
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Bs 4.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Bs 7.890
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Faldas, Mujer.
Bs 9.999
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Faldas, Mujer.
Bs 4.999
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Blusas, Mujer, Otros.
Bs 2.999
Ver producto
Ocumare de la Costa de (Aragua)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Otros.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 37.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Fabricantes de Trajes de Baños y Ropa Playera. 100% Lycra. Damas, Caballero, Niñas y Niños. FashionSolBrasilaCA@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Aproveche la oportunidad y adquiera este 3-Pack de 3 teteros boca delgada (standard) de 8 oz /240 ml,  marca  Dr. Brown, en cualquiera de sus presentaciones: rosado, morado y azul   Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Venezuela
Aproveche la oportunidad y adquiera este 3-Pack de teteros modelo natural marca  Avent edición especial Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Venezuela
Aproveche la oportunidad y adquiera este 3-Pack de 3 teteros boca delgada (standard) de 4 oz /120 ml,  marca  Dr. Brown   Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aproveche la oportunidad y adquiera este 3-Pack de 3 teteros boca ancha (wide) de 8 oz /240 ml  marca  Dr. Brown Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aproveche la oportunidad y adquiera 1 tetero boca delgada (standard) de 8 oz /240 ml,  marca Dr. Brown en cualquiera de sus presentaciones: rosado   morado   azul    transparente para venderte un solo tetero se debe desarmar el empaque original de 6 teteros que se muestra en las imágenes y que viene en las siguientes combinaciones: rosado-morado    azul-transparente por tanto no iría en su empaque original de fábrica pero si en parte de su empaque original y bien resguardado   Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Bs 875
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tenemos a su disposición varios productos de la linea Gerber que l@ ayudan a mantener a su bebé sano, con energía y bien alimentado   Consulte sin compromiso, estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Bs 475
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aproveche la oportunidad y adquiera este set de 5 teteros Avent Natural hecho en Estados Umidos que incluye:.- 3 teteros de 4 onzas.- 2 teteros de 9 onzas.- 1 chupón modelo Avent Soothie.- 1 cepillo para limpieza.- 1 dispensador de fórmula Consulte las imágenes para obtener mayor detalle Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aproveche la oportunidad y adquiera este Pack de 6 teteros boca delgada (standard) de 8 oz /240 ml,  marca Dr. Brown presentación: rosado - morado      Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aproveche la oportunidad y adquiera 3 teteros boca delgada (standard) de 8 oz /240 ml,  marca Dr. Brown en cualquiera de sus presentaciones: rosado   morado   transparente para vendérte el 3 pack del mismo color o combinado, se debe desarmar el empaque original de 6 teteros de marca Dr. Brown, es decir, no se pueden enviar en un empaque completamente sellado de fábrica pero si en parte del mismo   Consulte las imágenes para obtener mayor detalle de como funcionan y que beneficios aportan. Estamos a su entera disposición para responder a cualquier inquietud, consulta o duda que desee manisfestarnos. Somos Inversiones N&T una tienda virtual que te ofrece accesorios, ropa casual, de vestir, deportiva y playera de la marca Justice y también ropa y accesorios para los mas pequeñitos de la casa marca Carter's, Gymboree, Playtex, Sassy, etc. Toda nuestra mercancía es traída directamente desde Estados Unidos. No dejes de revisar nuestras publicaciones en este mismo site y si tienes alguna inquietud o duda no dejes de preguntarnos qué gustosamente te responderemos a la brevedad posible:) Formas de pago:.- depósito o transferencia bancaria.- a convenir con el cliente Formas de envío de la mercancía:.- a convenir con el cliente Proceso de Compra:  .- consulte primero la disponibilidad del producto. .- si tiene alguna duda aclárela en el área de    preguntas. .- compre solo cuando este seguro de que quiere adquirir    el producto..- solo contará con tres(3)días para la formalización de    su compra.     NOTA IMPORTANTE  .- Su pedido le será enviado el mismo día si el depósito fue realizado     en efectivo en el mismo banco.  .- Se le enviará 24 horas después si se realizó una transferencia      bancaria al mismo banco.  .- Se le enviará 48 horas después si la transferencia fue realizada     desde otra entidad bancaria.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.