-
loading
Solo con imagen

Ropa uniforme escolar


Listado top ventas ropa uniforme escolar

Barcelona (Anzoátegui)
UNIFORME ESCOLAR PARA NIÑO Y NIÑA: FALDA, PANTALON Y CHEMISES TALLAS 08, 10 Y 12. INTERESADOS CONTACTAR, CURIOSOS SUJETARSE.
Bs 700
Ver producto
Maracay (Aragua)
2 CHEMISSE OVEJITA TALLA:16, 3 PANTALONES TALLA:32 Y UN PAR DE ZAPATOS KICKER NUMERO:38 TODO EN PERFECTO ESTADO, POR EL UNIFORME PIDO 20 Y POR LOS ZAPATOS 10 LLAME SIN COMPROMISO ALGUNO
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 33.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Bs 33.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Vendo Kit Uniforme Escolar para niña, la ropa es usada pero bien conservada, Incluye: * 3 Chemises Blancas Talla 16 y 2 Faldas Azules Talla 16. Precio:
Ver producto
Venezuela
Vendo Kid Uniforme Escolar de liceo (7° 8° y 9°) para Niño, la ropa es usada pero bien conservada; incluye: * 2 Camisas Azules Talla 14, * 2 Camisas Azules
Ver producto
Venezuela
venta de chemise uniforme escolar azul, blanca y roja 100% algodon... desde tallas pequeñas hasta la talla 16.. envio nacional..
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. 11OO PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Trabajo con los bancos Venezuela Banesco fondocomun NOTA:......SI AL TRANSCURRIR TRES DÍAS EL COMPRADOR, NO SE COMUNICA PARA CONCRETAR SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO......... NEGATIVO............ NEGATIVO...........NEGATIVO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PREGUNTE ANTES DE OFERTAR.15OO PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Trabajo con los bancos Venezuela Banesco fondocomun NOTA:......SI AL TRANSCURRIR TRES DÍAS EL COMPRADOR, NO SE COMUNICA PARA CONCRETAR SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO......... NEGATIVO............ NEGATIVO...........NEGATIVO
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Ropa de niño Camisa Escolar Blanca marca Bambino Original, nuevas, tallas de la 6 a la talla 14, precio Bs 40000, somos tienda física y virtual en el centro de la ciudad
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 16.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Bs 16.500
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Mujer.
Bs 40.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 255.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.