-
loading
Solo con imagen

Retablo


Listado top ventas retablo

Libertador-Aragua (Aragua)
Retablo Antiguo.Antigüedad..con certificación El niño adorado por los Reyes Magos..mide 90 por 1,20. De Henry De Clerck.Autor presente en Museo de Bellas Artes Hendrick de Clerck - Adoración de los Magos. Hendrick de Clerck (nacido antes de 1570 y fallecido el 27 de agosto de 1630) fue un pintor flamenco, activo en Roma y Bruselas. BiografíaEditar Estilísticamente se encuadra dentro del último manierismo. Su fecha de nacimiento es desconocida, teniéndose constancia de que en 1587 estaba trabajando en Roma. En 1594 regresó a Bruselas, entrando a formar parte de la corte del archiduque Ernesto de Austria. A la muerte de éste, Hendrick continuó trabajando para el archiduque Alberto VII. El Museo del Prado posee cuatro obras de sus obras, dos de ellas en colaboración con Denis van Alsloot(Paisaje con Diana y Acteón y El Paraíso con los cuatro elementos, depositado en el Museo de Bellas Artes de Granada) y una en colaboración con Jan Brueghel de Velours (La abundancia y los cuatro elementos), correspondiendo en ellas las figuras a De Clerck.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Bronce.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este importante Retablo madera al óleo muy antigua San Antonio. Representa a San Antonio con barba, túnica marrón y cubierta amarilla y sombrero cargando a un niño, presumimos que es el Niño Jesús, con fondo rojo ladrillo y decorado con vegertación a los lados. Mide 20 de ancho por 26 de alto. El costo es 250 v rdes Estamos ubicados en El Junko Country Club vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles, preguntar por favor zona de entrega. Envíos por Zoom y Domesa los lunes generalmente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Preguntar disponibilidad ya que se ofrece en otros medios. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Espectaculares Retablos Artesanales del Santo Cristo de La Grita; Patrono del Táchira y Proximamente Patrono de Venezuela. Elaboración 100% Manual por Artesanos de la Bella Atenas Del Táchira, La Grita. Con tecnicas de primera, acabados espectaculares, materiales exclusivos e importados, Fotografias originales con tomas propias del autor y todo lo mas bello para su realización presentamos un retablo de lujo ideal para tener en nuestros hogares o para regalar a ese ser especial. Caracteristicas de Los Retablos del Santo Cristo de La Grita: 40 Cm de Largo X 32 Cm de Ancho. Fotografia Cuerpo Completo o Solo el rostro sereno. Calcomania impermeable con la historia del Santo Cristo mas la oración del Santo Cristo. Colores Variados. ¡Que Viva El Santo Cristo de La Grita! Envíos a todas partes del país. HAGA TODAS LAS PREGUNTA NECESARIAS ANTES DE OFERTAR ESTÉ SEGURO DE POSEER EL DINERO ANTES DE OFERTAR EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Gracias por su visita. Estamos para servirle... Bendiciones Siempre para todos... Retablos Religiosos Artesanales Del Santo Cristo De La Grita
Ver producto
Palavecino (Lara)
Retablos en madera y mdf de varias medidas Foto 1: A mide 11,5 cm x 14 cm, 1 unidad por 15 soberanos B mide 9,5 cm x 14 cm, 1 unidad por 15 soberanos C mide 10 cm de diametro, 7 unidades por 100 soberanos D los avalos miden 4,3 cm x 7 cm, 35 unidades por 140 soberanos E ovalos con base, miden 9 cm x 11,5 cm, 23 unidades por 300 soberanos F rectangulos con base 5,8 cm x 8 cm, 2 unidades por 10 soberanos G ovalos 7 cm x 14 cm, 7 unidades por 100 soberanos Foto 2: Retablo, medida de la tabla central es de 17,5 cm x 14 cm. 2 unidades de mdf y 2 de madera Las 5 por 300 soberanos Foto 3: Retablos tripticos, la tabla del medio tiene una medida de 11 cm x 36 cm y las laterales una medida de 9 cm x 30 cm con espesor de 9mm Son 3 en total por 320 soberanos Si deseas varias piezas de diferentes formas se le puede dar un mejor precio. Realice todas las preguntas que considere necesarias Recuerde que su oferta es un compromiso de compra Envios por Domesa, Zoom, MRW a cargo del comprador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.