RESPUESTOS PARA BOMBAS EN ANACO

Al igual que toda la maquinaria pesada, los sistemas de bombeo requieren un cuidado recurrente para seguir funcionando eficazmente. Todos los sistemas de bombeo constan de piezas mecánicas y estos componentes mecánicos se desgastan con el tiempo como resultado de las exigencias y la carga del sistema.

En Industrias Karimar nos comprometemos a fabricar las piezas necesarias para el óptimo funcionamiento de bombas centrífugas y reciprocantes. Muchas empresas son culpables de utilizar en exceso las bombas (a veces constantemente) y no procurar su mantenimiento. ¿El resultado? Problemas que quedan continuamente sin vigilar y sin reparar. Por eso te invitamos a consultar con nosotros las mejores cotizaciones del mercado.

Por favor, visite nuestra página para conocer más detalles. http://www.karimarca.com. Nuestro correo es contacto@karimarca.com

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Respuestos para bombas
Respuestos para bombas 0
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de carlos-pulgar
4396020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.