-
loading
Solo con imagen

Curve repuestos


Listado top ventas curve repuestos

Barcelona (Anzoátegui)
Repuestos Blackberry Curve 9360 • Bisel • Tapa Trasera • Base Teclado Todo por el Precio Publicado
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Repuestos varios para teléfono BlackBerry. Modelo curve 8520 Pregunté antes de ofertar. Ya que se vende por otros medios. Su compra es un compromiso. Pasado los tres días. De haber realizado la compra será calificado negativo. Trabajamos con los bancos Bancaribe. Banesco. Mercantil. Provincial. Enviamos a toda Venezuela
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9360.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 8520.
Bs 2.000
Ver producto
Zamora-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9320.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 8520.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9360.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9300.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9320.
Bs 5.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO 1700 sb. SOLO TENGO LO QUE VE. SE VENDE TODO EL LOTE. COMPLETAMENTE NUEVOS, UNICO DETALLE EL DE LA ÚLTIMA FOTO, SE ROMPIÓ POR TENERLO GUARDADO. Aclare sus dudas y pregunte disponibilidad antes de comprar. Solo haga click en comprar si está seguro de la compra. No somos tienda fisica. No aceptamos mercado pago. Aceptamos transferencias: Banesco y Tesoro. Antes de ofertar, realice todas las preguntas que necesite. Estamos a la orden. Saludos.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Carcasa, frontal, tapa posterior, Usados en excelente estado Acepto entregas personales en Maracay Edo Aragua, Transferencias desde cualquier Banco.
Ver producto
Venezuela
Curve es un smartphone BlackBerry. Posee una pantalla QVGA de 2.44 pulgadas, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, 512MB de RAM, cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD
Ver producto
Venezuela
AVISO  IMPORTANTE !!! A N T E S  D E  O F E R T A R   PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL EQUIPO POR FAVOR Y ACLARE TODAS SUS DUDAS LEA CON ATENCIÓN LA PUBLICACIÓN Y SI NO ESTÁ CLARO EFECTUÉ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. BLACKBERRY CURVE NEGRO, (DAÑADO, PARA REPARAR O REPUESTOS)   En venta Blackberry Curve , liberado para DIGITEL.  EL TELEFONO ESTA DAÑADO, NO ENCIENDE. IDEAL PARA REPUESTOS O REPARAR. SE ENTREGA SIN CARGADOR. Se entrega con:      Bateria original x 1       Manual del usuario x 1          IMPORTANTE: Favor realizar cualquier pregunta y/o aclaratoria que con todo gusto y oportunamente le será respondida. De igual manera, favor preguntar disponibilidad del producto antes de ofertar. SOLO OFERTAR SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS SIN COMPROMISO. UD. DISPONE DE 5 DÍAS DESPUES DE OFERTAR  PARA HACER SU DEPÓSITO O TRANSFERENCIA Condiciones de Compra: - Depósito Bancario o Transferencia Electrónica. - Envío se efectuará una vez se confirme efectivo el depósito y/o transferencia. Envío corre por cuenta del comprador. - Envíos a todo el país solo por:  DOMESA, ZOOM o TEALCA (SIN RESPONSABILIDAD POR RETRASOS,  EXTRAVÍOS O DAÑOS QUE SUFRA EL EQUIPO POR  LAS EMPRESAS DE ENVÍO) - Se puede retirar el producto personalmente si lo desea (solo en Cabimas / Estado Zulia). RECUERDE UNA VEZ CERRADA LA TRANSACCIÓN FAVOR EMITIR SU RESPECTIVA CALIFICACIÓN AL VENDEDOR. GRACIAS POR SU VISITA Y ESTAMOS A SU ORDEN. Blackberry Curve Negro, Dañado (reparar O Repuestos)
Bs 3.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Amigo usuario, Lea toda la información presentada a continuación y oferte solo si esta seguro de su compra y con dinero en mano ya que se otorgan solo 5 días para concretar, a partir del quinto día no se garantiza la disponibilidad del producto y será calificado negativo al septimo día. No se aceptan Cambios por otros articulos.                                                      Blackberry Curve Javelin Esta en excelente estad  Se encuentra operativo totalmente. Pose solo unas raya en el bisel y el tope frontal, el resto de la carcasa presenta pocas rayitas que no afectan su excelente presencia, la tapa trasera y el frontal estan optimos. Se encuentra a u 90% de su estado físico Cero detalles de operatividad. Funciona perfectamente. La pantalla esta perfecta. La tapa de batería la compré nueva. No aparece en las fotos. Liberado para todas las operadoras. Su compra Incluye: * Blackberry Curve Javelin * Caja * Manuales * Cargador * Cable USB * Tapa trasera * Bateria. Métodos de entrega: * Entregas Personales (En estaciones de metro o centros comerciales ubicados entre la california y los dos caminos) * Envíos por MRW y ZOOM (A cargo del comprador, cancelados por adelantado en caso de ser por MRW) Métodos de pago: * Efectivo. * Depósito. * Transferencia. Garantías: -  Artículos electrónicos tales como celulares o reproductores MP3 no poseen garantía, ya que son sometidos a un periodo de prueba posterior a su venta y se prueban nuevamente junto con el cliente al momento de la entrega. (Solo los artículos nuevos poseen garantía, el tiempo será especificado) - Repuestos, absolutamente todos los repuestos son probados estrictamente antes de su venta. Poseen garantía solo al ser instalados por nosotros. (El tiempo de garantía varía dependiendo del producto) Nota importante: La entrega del producto se realizará después de que se acredite el pago en la cuenta bancaria, En caso de depósito ó transferencia. Haga todas sus preguntas y aclare todas sus dudas que con gusto y cordialmente seran respondidas. Blackberry Curve Javelin En Excelente Estado Liberado
Ver producto
Venezuela
Blackberry Curve Negro para reparar  o repuestos  UN DIA SE ME DESCARGO Y LO INTENTE CARGAR Y SOLO ENCIENDE EL LED ROJO, TENGO LA TAPA TRASERA PERO SE CAE YA QUE LA CARCASA ES LA ORIGINAL QUE TRAE NUNCA SE CAMBIO POR ESO TIENE BASTANTE DESGASTE, ENTREGO EL TLF Y SU BATERIA, ES LIBERADO, LAS FOTOS SON REALES DEL ARTICULO  Blackberry Curve Negro Para Reparar O Repuestos
Ver producto
Baruta (Miranda)
BLACKBERRY CURVE 8520 NO TIENE BATERÍA, TECLAS NO FUNCIONAN, LAS LATERALES NO LAS TIENE, CON EL PIN DE CARGA TIENE PROBLEMAS DE LO DEMÁS COMO LA TARJETA LÓGICA ES PROBABLE QUE NO FUNCIONE.. (ÚNICAMENTE REPUESTOS) FORMA DE PAGO: Mercado Pago unicamente
Ver producto
Baruta (Miranda)
BLACKBERRY CURVE 8520 NO TIENE BATERÍA, TECLAS NO FUNCIONAN, LAS LATERALES NO LAS TIENE, CON EL PIN DE CARGA TIENE PROBLEMAS DE LO DEMÁS COMO LA TARJETA LÓGICA ES PROBABLE QUE NO FUNCIONE.. (ÚNICAMENTE REPUESTOS) RECUERDE MUY IMPORTANTE SI LE DA OFERTAR Y NO VA A CONCLUIR EL NEGOCIO (concretar) SERA INMEDIATAMENTE CALIFICADO NEGATIVO FORMA DE PAGO: Mercado Pago unicamente
Ver producto
Baruta (Miranda)
BLACKBERRY CURVE 8520 NO ENCIENDE!!! SOLO PARA REPUESTOS (TARJETA LOGICA DAÑADA), BOTONES LATERALES DAÑADOS AL IGUAL QUE EL TECLADO, Y PROBLEMA CON EL PIN DE CARGA..... RECUERDE MUY IMPORTANTE SI LE DA OFERTAR Y NO VA A CONCLUIR EL NEGOCIO (concretar) SERA INMEDIATAMENTE CALIFICADO NEGATIVO FORMA DE PAGO: transferencia banesco o mercantil.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Telefono Blackberry Curve 8520 modelo RCG41GW. NO FUNCIONA. No incluye bateria ni cargador. Sólo para repuestos. Revise detalladamente en las fotos publicadas las condiciones en que se encuentra el artìculo ofertado. Se incluye forro, tapa trasera, caja original y manuales. No se hacen envíos, únicamente entrega personal, previo pago y de mutuo acuerdo del lugar de entrega. Por favor aclare cualquier duda antes de ofertar.
Ver producto
Baruta (Miranda)
BLACK BERRY CURVE 8320 PARA REPUESTOS SIN BATERÍA SIN CABLE SIN CARGADOR ESTATUS NO ENCIENDE ENVIOS DOMESA (DOMESA COBRA POR ETIQUETA Y BOLSA INCLUSO SI ES COD LOS PRECIOS CAMBIAN,)
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
BLACKBERRY 8530 CURVE Sin pila ni cargador lo traje de USA es CDMA si funciona sin embargo lo remato para repuestos en cinco norteños color rojo y negro pueden aprovechar: teclado, el trackpack, pantalla, pin de carga, la carcasa trasera está regular...la delantera bien. SOLO LO USE PARA JUGAR LO REMATO Aclare todas sus dudas antes de oferta...
Ver producto
Venezuela
TE TRAE ESTA EXCELENTE OFERTA IMPERDIBLE...!!!   Blackberry Curve Liberado a todas las Operadoras Blackberry Messenger Gps Mp3 Originales!!! ¡IMPORTANTE! *- ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE ORIGINAL. *- USTED ESTA ADQUIRIENDO UN TELEFONO ORIGINAL 100% REFURBISHED. NO COPIAS CON SUS ACCESORIOS CORRESPONDIENTE, FUNCIONA 100% PIN, EDGE *-100% GARANTIZADOS. *-TODA NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGA CON SU NOTA DE GARANTIA. *-GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA. *-GASTOS DE ENVIOS CORREN POR EL COMPRADOR. *-SOMOS TIENDA FISICA. *-PREGUNTA POR OTROS REPUESTOS Y ACCESORIOS. ¡NO TE DEJES Engañar!  CONTENIDO DE LA CAJA BLACKBERRY CURVE . BATERIA. CARGADOR. CD/MANUAL. CABLE DE DATOS USB. MANOS LIBRES. COMO COMPRAR ENVÍOS MÉTODOS DE PAGO -Dale clik en COMPRAR. -Revisa tu correo. -Contáctanos por correo o por vía telefónica. -Realiza el pago. -Recibe tu compra en tu casa u oficina - HORARIO DE  10aM -4PM NOTA: ATENCION FUERA DE HORARIO DEBES LLAMARNOS AL MOVIL. Hacemos envíos por - MRW todo envio por esta via se cancela en el origen, debes depositar el costo del producto mas costo de envio muchas gracias     - ZOOM   -SERVICIO DE TRANSPORTE EN MARACAIBO     - EFECTIVO EN LA DIRECCION DE ENTREGA - DEPOSITO BANCARIO -TRANSFERENCIAS BANCARIAS -TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: BANESCO bicentenario OCCIDENTAL DE DESCUENTO PROVINCIAL   OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA, PORQUE S OLO TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR, EN SU DEFECTO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA Y SE ANULA LA OPERACION... ¿Qué esperas?   somos tienda fisica!!!   ¡¡¡OFERT A CON CONFIANZA!!! solo si estas seguro de finiquitar la compra!!!
Ver producto
La Victoria (Aragua)
BlackBerry Curve para repuestos A ambos teléfonos le sirve las pantallas, teclado, pin de carga, cornetas, auricular. El precio por ambos es de Bs., pero se pueden vender por separados. Cualquier duda o inquietud, puede preguntar sin ningún problema. Para depósitos o transferencias trabajo con los bancos BOD, BBVA Provincial y Mercantil. Se realizan envíos gratis a través de MRW a cualquier parte del país. En Venta 2 Blackberry Curve Para Repuesto, Envio Gratis
Ver producto
Venezuela
Vendo para repuestos Blackberry modelo curve , el telefono dejo de cargar, la pantalla y la carcasa estan en buenas condiciones, el equipo no posee accesorios, no posse bateria, unicamente el equipo, es liberado fue comprado en tienda, quizas pueda estar funcionando no lo mande a reparar por falta de tiempo. Blackberry Curve (para Repuesto)
Bs 3.800
Ver producto
Venezuela
DE OPORTUNIDAD VENDO DOL TELEFONOS CELULARES BLACKBERRY BOLD ) Y CURVE , AMBOS CON LA PANTALLA DAÑADA PARA REPARAR O IDEAL PARA REPUESTOS. FUNCIONABAN PERFECTAMENTE. Blackberry Bold Y Curve
Bs 4.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Blackberry Curve Usado Hace todas sus Funciones La pila está a 1/2 vida No tiene cargador Oferta 12 Se entrega un 2do. Celular Blackberry curve para Repuestos, el puede usar la carcasa que está buena para colocarse lo al 1er. Celular, este solo sirve para recibir llamadas, no tiene pila. Quince negociable
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 39.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9360.
Bs 39.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.