-
loading
Solo con imagen

Repuestos automotriz


Listado top ventas repuestos automotriz

Venezuela
Venta al Mayor de Repuestos Automotriz de las marcas Volkswagen, Skoda, Audi, Seat. Estamos ubicados en Ciudad de Panamá. Contáctenos: al 00507-6229-4925
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ventas de repuestos para motores al mayor y detal de la marcar diamont power. kit de tiempo, juego de empacadura, bujes, bujías, bombas de aceite, conchas de bancadas, biela, anillos, para ford, chevrolet, shryler, dodge, jeep, daewoo, tambien motores completos 100% garantizados.
Gratis
Ver producto
Miranda-Zulia (Zulia)
VENTAS de todo tipo de REPUESTOS para MOTORES diamont power como lo son kit de tiempo, juego de empaque, empacaduras, bujes, bujias, pistones, conchas de biela, bancada, bombas de aceite, anillos, para todos las marcas ford chevrolet chrysler dodge jeep daewoo.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Empresa emergente ofrece listas de precios con amplia gama de existencia en diferentes marcas y modelos tanto de vehículos como de repuestos, solicite su cotizacion por medio de nuestros vendedores, contamos con servicio de delivey en caracas y sus alrededores, hacmeos envios a nivel nacional telf. 04241566736 // 04242943443 Ig: Autoparteskimera... estamos a la orden !!
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Autopartes Vanessa es una empresa dedicada a la venta de repuestos automotriz, cajas, motores, cámaras, transmisiones, parachoques, repuestos para camiones etc.. y todos los repuestos que su vehículo necesita: ford, toyota, fiat, mazda, chevrolet, kia, hyundai, daewoo, jeep, mitsubishi, chrysler, renault, daewoo, dodge, honda, volkswagen etc... Telefonos: (0212)515.04.44 / (0412)019.63.73 Rif.29974980-0
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa consolidada, con más de 5 años en el mercado nacional. Nos dedicamos a la comercialización de  repuestos  y accesorios para vehículos  jeep,  CHRYSLER Y DODGE en diferentes marcas. Ofrecemos la mejor solución para su problema automotriz, con un amplio stock de repuestos genuinos, originales y alternativos de variadas marcas y modelos. Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio eficiente, generando soluciones reales y proporcionarle la confianza y seguridad que usted merece. Misión Ofrecer al cliente el mejor servicio, variedad y calidad en piezas y repuestos automotrices. Brindando soluciones efectivas, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en mantener clientes satisfechos. Visión Posicionarnos como la empresa pionera a nivel nacional en comercialización de repuestos y accesorios de las marcas automotrices más reconocidas, con innovación y calidad como características principal de nuestros servicios.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Vendemos al mayor somos importadores directos de repuestos de todo tipo para aires acondicionados de vehículos de todas las marcas, evaporadores, compresores nuevos o re manufacturados, filtros deshidratadores, condensadores, ferrules y todo tipo de repuestos, precios especiales para ventas de repuestos, entrega, seriedad, responsabilidad. Información al 04243132995 y 0412-1460993 Maracay Edo. Aragua
Ver producto
Maracay (Aragua)
Reparación a domicilio de cherokes, monitoreo, mecánica ligera, refrigeración automotriz, electro-auto,repuestos: gomas válvulas mopar originales, paquete solenoides de caja 45rf, sensor de presión de aceite 3 pines, cadenas de tiempo, repuestos mopar originales!
Bs 180.000
Ver producto
Venezuela
servicio de taller para chrysler y dodge carros del cual poseo amplio conocimiento mecanico en fallas electricas electronicas combustion, gasolina inyeccion. servicio de escanner automotriz tanto OBDI como OBDII. servicio de medicion de presion de gasolina para verificacion de fallas de tos. vehiculos: especialidades netas: dodge stratus, dodge intrepid, dodge neon, dodge caravan, dodge spirit chrysler: stratus, avenger, sebring, breeze 4 y 6cil, chrysler 300m, chrysler le baron, chrysler town and country.  jeep: cherokee y grand cherokee. tambien tenemos servicio de consignacion de repuestos para los mismos vehiculos.
Ver producto
Venezuela
Reciban un cordial saludo del SALON DEL AUTOMOVIL LTDA. Para nosotros es muy grato poner a disposición de ustedes nuestra empresa y nuestra experiencia en la comercialización de autopartes. Con más de 25 años de experiencia a nivel laboral, les ofrece la garantía y el compromiso de prestarles un excelente servicio y la seguridad que nuestros productos son importados bajo los parámetros de calidad y elaborados por las principales casas matrices del sector automotriz. En la actualidad les ofrecemos autopartes para todo tipo de vehículos de las marcas CHEVROLET LUV- DIMAX- 4X4-4X2, VOLKSWAGEN CRAFTER 50/ LT 35-LT46- TRANSPORTER- T5, MERCEDES BENZ SPRINTER 313-413- MB 140 –OHM 1636, SSANGYONG, FORD CARGO 815-1721, F-7000, F-9000, LTL-9000 FORD-150-250-350, FORD EXPLORER, CARGO, BRIGADIER, KODIAK, NISSAN SUBURBAN-TK 55,NISSAN D-22, MAZDA,BT-50, BRONCO, RANGER, ECONOLINE, CUMMINS 4BT/6BT/6CT,CHEVROLET NPR-NKR-NHR, DODGE JOURNEY,KENWORTH, INTERNATIONAL, TOYOTA, HINO, HUNDAY, MITSUBISHI, KIA, ISUZU, CITROEN, RENAULT. Entre otras, para la realización de mecánica preventiva, correctiva de ambulancias y vehículos de servicio médico.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
clouch completos y por partes Para todos los modelos nuevos, usados y reconstruidos partes internas de compresores    rodamientos internos y externos para compresores automotriz mangueras, rodamientos, compresores,valvulas condensadores y evaporadores.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hola es contigo si estas interesado en iniciar tu empresa de repuestos automotriz o completar tu inventario este es el momento estoy vendiendo varios repuestos por cierre de empresa si estas interesado puedes dejar un mensaje al 04142339557 con tu correo y con mucho gusto te hago llegar la lista de precios. Gracias!!!
Bs 1
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Venta servicios y reparacion de bombas de inyección e inyectores de todas las marcas, al igual que sus componentes (elementos,cabezotes,kit de reparación,taquetes,válvulas,rotores,disco de leva,tobera,ect) .Venta de repuesto de motores cummins, perkins ,John deere, lister, Ford, leyland, David brow, case, international, cat, Isuzu, deuz, vm, same,fiat, mack.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Consulte por su repuesto evaporadores condensadores filtros mangueras electroventilador etc
Ver producto
Venezuela
RECONSTRUCIONES DE COMPRESORES CHEVROLET: AVEO, OPTRA, CORSA, CENTURY F.I, CAVALIER Z24, LUMINA, IMPALA, CELEBRITY, EPICA, CHEVY CONFORT ASTRA, MONTANA, MERIVA FORD: RANGER, ECOSPORT, BRONCO, SCAPE, GRAND MARQUIS, FORTALEZA, TRITON, EXPEDITION, EXPLORER SPORT TRAC, FOCUS, MUSTANG, KA, FIESTA POWER MOVE DAEWOO: CIELO, ESPERO, LANOS, TACUMA, NUBIRA, RACER HYUNDAI: ACCENT, ELANTRA, GETZ, SONATA, BRISA, MATRIX FIAT: PALIO 1.8, IDEA, SIENA VOLKSWAGEN: GOL, POLO, CROSSFOX, FOX RENAULT: MEGANE, SCENIC ENTRE OTROS... CONSULTE EL MODELO QUE DESEA RECONSTRUIR Y GUSTOSAMENTE LE RESPONDEREMOS. TAMBIEN CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMMA DE REPUESTOS DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ (COMPRESORES, CONDENSADORES, EVAPORADORES, FILTROS, VALVULAS)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SERVICIO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ: LE OFRECEMOS UNA ALTA GAMA DE EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION PARA LOCALIZAR LAS FALLAS EN SU AUTOMOVIL, Y NO GASTE DINERO EN REPUESTOS INNECESARIOS Y EN BUEN ESTADO, VENGA Y COMPRUEBELO, DIAGNOSTIQUE SU VEHICULO Y AHORRE DINERO... LO ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO..... - LIMPIEZA DE INYECTORES CON ULTRASONIDO - SCANNER AUTOMOTRIZ TODAS LAS MARCAS - REVISION Y DETECCION DE FALLAS EN SENSORES Y ACTUADORES - MEDICION DE PRESION EN LINEA DE COMBUSTIBLE / BOMBA - MEDICION DE COMPRESION DEL MOTOR - MEDICION DE PRESION DE ACEITE - REVISION DE SISTEMA DE VACIO CON VACOMETRO - DIAGNOSTICO GENERAL DE FALLAS AUTOMOTRICES - MECANICA LIGERA
Bs 1
Ver producto
Venezuela
VENTAS AL MAYOR Y DETAL PARA TALLERES DE DIAGNOSTICO Y SERVICIOS DE INYECCION ELECTRONICA COMO PARA REVENDEDORES COMO TAMBIEN NUESTOR CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ DONDE PUEDES LLEVAR TU VEHIVULO PARA REVISION MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, ELIMINACION DE FALLAS SI NO CONSIGUES QUIEN TE ESCANEE TU CARRO CHINO O CENTAURO CHERRY KIA SOMOS LOS INDICADOS  En inversiones autoengine somo especialistas en sistema de inyección y diagnostico de sistemas electrónicos automotriz y mantenimiento en general de los sistemas eléctrico, motriz y traicionaros cambios rutinarios de fluido, mecánica ligera, mecánica pesada y restauración de carrocería y latonero en general, también tenemos repuestos nuevos y usados para todo tipo de vehículos con especial stock de repuesto para carros de origen AMERICANOS CHINOS Y EUROPEO 
Ver producto
Venezuela
ofrecemos servicio de mecánica automotriz en multi marca,aire acondicionado y electroauto. también tenemos repuestos para corsa: Empacadura de cámara, puntas de tripoide, árbol de levas, mecetas delanteras de Renault logan
Bs 1.000.000
Ver producto
Venezuela
Reparación de cajas automática y sincrónica con mas de 30 años de esperancia en la rama, somos gente responsables y entrega inmediata con garantía de repuestos originales y mano de obra, no deje de llamar o escribir que estamos a disposición de solucionar su problema contamos con un taller de mas de 800 metros cuadrado en la zona de san Antonio de los altos urb las polonias en toda la vía principal con su herramienta especial para desmontar y montar cajas, revisión de selenoides diagnóstico computarizado. Servicio de scanner automotriz OBD1 Y OBD2, diagnóstico y prueba de sensores a domicilio, con el mejor scanner lauch de cuarta generación. Trabajamos de lunes a sábado (DOMINGO PREVIA CITA). Reparación eléctrica para todas las marcas de vehiculos. Contamos con el mejor probador que indica el estado del sensor. Trabajamos en las zonas de san Antonio de los altos, carrizal, los teques y previa cita en caracas. NOTA: el costo de escaneo es unicacamnete revisión con el scanner y borrado de codigo, receteo, configuración de llave, si el cliente quiere que repare la falla tiene un costo adicional de pende de la falla. Cobro 4000 mil si el cliente trae el carro y 6000 mil si quiere el servició a domicilió.
Ver producto
Venezuela
ELECTRICISTA  AUTOMOTRIZ  REPARACIONES  A  DOMICILIO...... REVISION  Y  REPARACION  DE  COMPUTADORAS,  SENSORES, CABLEADO, SERVICIO  DE  SCANNER.......CUENTO  CON  HERRAMIENTAS  ADECUADAS  PARA  DIAGNOSTICAR  Y  REPARAR  FALLAS  ELECTRICAS  DE MANERA  EXACTA  Y  RAPIDA.......NO PERMITAN  QUE  PERSONAS  SIN  CONOCIMIENTOS  Y  SIN  EXPERIENCIAS  USEN  SU  VEHICULO  PARA  ADIVINAR  LAS  FALLAS  Y  LUEGO  HACER  QUE  GASTEN  DINERO  EN  REPUESTOS  INNECESARIOS........TECNICO  RICARDO  BLANCO  04149012690  MAS  DE  12 AÑOS  DE EXPERIENCIA. PRECIOS  JUSTOS, PRECIOS  ECONOMICOS..........
Ver producto
Venezuela
SERVICIO DE ESCANER AUTOMOTRIZ A DOMICILIO CON HERRAMIENTAS DE ULTIMA GENERACION CON SOFTWARE ORIGINALES PARA LA MAYORIA DE LAS MARCAS DE VENEZUELA SI ALGUNA LUZ (CHECK ENGINE, AIRBAG, ABS)  SE LE HA ENCENDIDO EN SU TABLERO ES NECESARIO ESCANEARLO ESTO ES DEBIDO A QUE EL SISTEMA GENERO UNO O VARIOS CODIGOS DE FALLA QUE DEBEN SER IDENTIFICADOS PARA GENERAR LA CAUSA Y LA UBICACION DE LA FALLA Y ASI PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA. EL SERVICIO LE SUMINISTRARÁ POR ESCRITO LOS CODIGOS DE FALLA DETECTADOS Y SU INTERPRETACION ASI COMO LAS RECOMENDACIONES NECESARIAS PARA QUE USTED Y SU MECANICO DE CONFIANZA PUEDAN RESOLVER CON FUNDAMENTOS TEORICOS LA FALLA DETECTADA Y NO SER ESTAFADO POR LOS BRUJOS DE OFICIO QUE LE HACEN COMPRAR COSTOSOS REPUESTOS ADIVINANDO Y POR LA COMPLEJIDAD DE ESTOS SISTEMAS LE OCACIONAN PERDIDAS TANTO DE TIEMPO COMO DE DINERO. ATENDEMOS TAMBIEN LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS PREVIA CITA Y RESPONSABILIDAD. Nota: TAMBIEN SE PRESTA SERVICIO DE MEDICION DE PRECION DE BOMBAS DE GASOLINAS Y COMPRESION DE MOTOR Y SERVICIO DE LAMPARA   EL COSTO DE EL SERVICIO SERÁ DE ACUERDO EL LUGAR DE COBERTURA  Y MODELO DE VEHICULO 0426-347.68.22 LLAME Y PREGUNTE SU PROBLEMA ESTAMOS A LA ORDEN
Ver producto
Venezuela
Mejor precio del mercado TRABAJOS GARANTIZADOS. GRAN STOCK EN EVAPORADORES Aire a condicionado automotriz. - Repuestos para aire acondicionado - Carga de gas - Sistema de electricidad del A/C - Limpieza de sistema - Instalacion del sistema del A/C - Cambio de aceite del compresor - Instalacion de evaporador SERVICIO DE CAMBIO DE ACEITE Y FRENOS ESCANEO DE VEHICULOS (TODAS LAS MARCAS) Revision a Domicilio SOMOS Taller Trabajos Garantizados (6 meses) Telefonos: 0412-9270131
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ahora podras encontrar los repuestos para tu carro, todas las marcas, los mejores talleres estan en un solo lugar www.Todainfo.com Guia Automotriz Entra ya...!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Solucion Automotriz Vencol Su tienda ON LINE en la Frontera Colombo Venezolana Repuestos Automotrices para todas las marcas. Originales y Genéricos.Nuevos y Usados. Jose ManuelMendozaPerez Pida su presupuesto a traves de email mendozaperezjosemanuel@gmail.com WhastApp 58 414 508 77 89
Gratis
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
No se preocupe por la lluvia o el calor! Venta y reparación de compresores de aire acondicionado automotriz Ford, Chevrolet, Hyundai, Renault, Fiat, Kia, Wolswagen. Para todo tipo de vehículos Aveo, Optra, Spark, Súper Duty, Ecosport, Fiesta, Explorer, Elantra, Getz, Accent, tenemos también servicio técnico y todo lo necesario para reconstruir su compresor pistoneras, cuerpos internos, aceites, sellos, válvulas y todo lo que usted necesite para el aire acondicionado de su vehículo. Ventas al mayor y detal, precios especiales para talleres y ventas de repuestos. Información 0424-3132995 y 0412-1460993 Maracay, Edo Aragua.
Bs 150
Ver producto

2 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Solucion Automotriz Vencol Su tienda ON LINE en la Frontera Colombo Venezolana Repuestos Automotrices para todas las marcas. Originales y Genéricos.Nuevos y Usados. Jose ManuelMendozaPerez Pida su presupuesto a traves de email mendozaperezjosemanuel@gmail.com WhastApp 58 414 508 77 89
Bs 1
Ver producto

6 fotos

Barquisimeto (Lara)
Todo  en  cables  de  instalación  automotriz, cables residenciales, cables de batería, cables de audio de calidad AA 100% COBRE. SOMOS AGE REPUESTOS, SOMOS TIENDA FÍSICA. Tenemos 20 años siendo representantes oficiales de Cablesca, enviamos a nivel nacional por Zoom, MRW, Tealca y Domesa. Los mejores cables de 18 AWG, 16 AWG, 14 AWG, 12 AWG, 10 AWG, cables de batería 2 AWG, 4 AWG, 6 AWG, 8 AWG, cable flexible tipo audio, cable flexible tipo ST, cable flexible SPT, cable residencial THW, cable THHW. 0414-5284671
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Universo automotriz 2012 es una empresa especialista dedicada a la comercializacion de repuestos originales para vehiculos. Chevrolet, daewoo, hyundai, kia, chery, ford calle 48 entre carreras 18 y 19 telf: 0251 4466000 pts de motor - carroceria - pts electricas
Bs 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.