REPRODUCTOR LG BLU RAY 2D FULL HD USB MODELO BP250 NEGRO EN CHACAO

Resolución Full HD
HDMI, USB
Full HD Upscaling
External HDD reproducción
Tamaño compacto

FULL HD
Ahora podrás disfrutar de tus películas, series y programas favoritos en la resolución Full HD. Te sorprenderás con la gran calidad y nivel de detalles y suavidad que obtendrás en cada imagen con el Blue-Ray LG. Disfruta de ver tus películas en la mejor calidad.

MÁS NITIDEZ
Redescubre tus películas en formato DVD con una claridad cercana a la resolución Full HD de 1080p. El Super lector de este reproductor LG mejora digitalmente la calidad de todas las imágenes, mostrándote las mejores películas y series.

CONEXIONES
Este Blue Ray te brinda más opciones de reproducción que los reproductores de blu-ray convencionales. Puedes utilizar su práctico puerto USB para reproducir películas, televisión, fotos, videos y mucho más desde una memoria usb, disco duro externo o PC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reproductor LG Blu Ray 2D Full HD USB Modelo BP250 Negro
loading
Precio: Bs 38.000,00
Bs 38.000,00
Ver más anuncios de arrm
2950629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.