-
loading
Solo con imagen

Decoracion hogar


Listado top ventas decoracion hogar

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 133.384.799,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 133.384.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 51.649.105,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 51.649.104
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Tiempo: 15 dias para elaboración Elaboracion: Piezas elaboradas a mano Colores: cobre bronce oro plata Ideales para decorar oficinas.consultorios. Hogar. Recibidor Piezas personalizadas Artista venezolano
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Todo lo que desees para la decoración de tu hogar, frutas, nombres, imágenes, en resina y con acabado en resina que le da ese toque vidroso muy elegante y moderno a la pieza, consulte disponibilidad de piezas y precios, también hacemos piezas por encargo, lo que necesite Frutas, Adornos, Decoracion Hogar En Mdf Con Resina
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Todo lo que desees para la decoración de tu hogar, frutas, nombres y con acabado en resina que le da ese toque vidroso muy elegante y moderno a la pieza, consulte precios, las piezas se realizan por encargo, lo que necesite lo hacemos Frutas, Adornos, Decoracion Hogar En Mdf Con Resina
Bs 300
Ver producto
Venezuela
CARACAS                     SAN BERNARDINO Pa Kua Metálico con Espejo real Grande Medidas:  Largo total   37 cms de punta a punta  Pa Kua: 12 x 12 cms  Espejo:6,5  cms, circular.  Todos los tipos de espejos Pa Kua son buenas curas Feng Shui y cada una se utiliza en diferentes circunstancias. Se  aconseja su uso únicamente en el exterior de la casa nunca de ninguna manera en interiores Como protección en el interior de una vivienda se pueden utilizar monedas con los trigramas del Pa Kua y los doce signos del horóscopo chino. Para limpiarlos recomiendo un trapo blanco con agua clara fría y sal marina, y colocar solo en el frente de tu hogar a una altura que no sea visible a simple vista. La protección no es contra las miradas humanas, es más profunda su idea e interpretación. El artículo es un amuleto de protección, un Bagua de metal con espejo plano, los doce animales del zodiaco y el símbolo del yin y el yang. Es una borla roja con un nudo de la trinidad multi-color con el centro rojo, protección inagotable. La pieza es de cobre de gran calidad en forma de octágono, delicadamente esculpido con muchos detalles. Por un lado tiene un espejo plano en el centro rodeado de los doce signos zodiacales del horóscopo chino. La otra cara tiene un bagua, es un trabajo artesanal increíble, en el metal tiene tallado muchísimos detalles en colores rojo y negro, en el centro tiene el símbolo del yin y el yang, contiene los ocho trigramas de I Ching y letras chinas relacionadas a las ocho casas y las veinticuatro montañas, son muchísimas las incrustaciones y las letras aun siendo pequeñas se ven increíblemente nítidas. Esta borla es ideal para colgar en ventanas que enfrentan energías amenazantes como acantilados, calles verticales, construcciones, torres de alta tensión, postes de electricidad, etc. El espejo siempre debe ir hacia afuera y como el octágono es de metal ayudara a diluir los efectos de la ¿ 5 amarrilla y la ¿ 2 negra.  Articulo Nuevo -  Visita todos mis productos aqui  Pa Kua Metalico Grande Con Espejo Feng Shui Decoracion Hogar
Bs 499
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Este hermoso juego de 3 Borlas con un estilo muy singular con decorados en relieve de brocados artesanales turcos, con mostacilla y canutillos, dará ese toque brilló Mediterráneo y lucirá en su mesa de comedor, Ceibo, mesa central, consola o en ese lugar tan especial para usted, en perfecta armonía con el destaque de la sobriedad y glamour que impone este precioso juego de Borlas. Tamaño grande (asemeja el tamaño referencial de una bola criolla). Comprados en Los Angeles California - USA.Para personas de muy buen gustó!Se embalan muy bien en cajas, hacen envíos a todo el interior del país con cobro a destino por Domesa o Zoom.Haga sus preguntas, despeje dudas y Oferte solo si esta seguro de comprar !, evite calificaciones negativas.Bendiciones Borlas Esferas Color Bronce Adorno Decoracion Hogar Muebles
Ver producto
Venezuela
VINILES A PARTIR DE 500Bsf EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO *REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR *CONSULTE EL CODIGO DE EL DISEÑO QUE QUIERE *ELIJA EL TAMAÑO Y EL COLOR *SI DESEA UN TAMAÑO ESPECIFICO CONSULTE SU PRECIO VINILES A PARTIR DE 500Bsf EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Vinil Decorativo Vinilo Decoracion Hogar Oficina Calcomanias
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Alfombra Moderna Shaggy NUEVA Medidas 60X110 Alfombra Tapete Piso Decoracion Hogar Adorno Modelo Shaggy
Bs 4.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Portaretrato Portafotos Moderno. Decoración Hogar -En perfecto estado -Es muy decorativo y puedes colocar muchas fotos de diferentes tamaños -Acero Inoxidable -50 Americanos -Aceptamos Zelle o Cash -Oferte!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mueble organizador modular Minimalista. Decoración Hogar -Excelentes condiciones -Es de forma Horizontal -La puerta es de estructura de vidrio laqueado -Tope de revestimiento en color gris cenizo y blanco -150 Americanos -Aceptamos Zelle o Cash -Oferta y negociamos
Ver producto
Colón (Zulia)
ALFOMBRA TAPETE DECORACION HOGAR MODELOS: MEDIA LUNA ARCOS CURVAS MARRON WELCOME ESTRELLAS MEDIDA: 40X60CM
Ver producto
Colón (Zulia)
ALFOMBRA TAPETE SENCILLA DECORACION HOGAR 3 MODELOS DIFERENTES PRECIO PUBLICADO
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
buen dia, un gran saludo cargado de las mejores energias. 8 verdes por cada escaldor. O el cambio en bolívares. hoy les presento los escladores, ideales para decorar todos sus espacios, hogares, consultorios, oficinas... el precio publicado es por pieza, es decir 8 verdess por cada escalador. son piezas elaboradas a mano. COLORES: bronce, cobre, oro, plata...... el cliente puede solicitar la posicion que desee. tambien tengo modelos para decorar sus repizas y mesas IMPORTANTE: piezas elaboradas con el mejor material, material importado, polimerico, altamente resistente, soporta caidas me encanta innovar, de manera que me hace feliz cuando un cliente me pide piezas nuevas y creativas.... vamos abrir mente y hagamos de nuestro espacio un lugar unico. se despide z8artes,siempre para servirles.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 3.860,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 3.860
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 48.599,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 48.599,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 529.696,74 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 12.990.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 12.990.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.690.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 4.690.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 8.500.000
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Impecable motivo mudanza Tengo muchas cosas en rematé publicadas Aprovecha no te quedes sin el el tuyo Tenemos amplia variedad de artículos en nuestros avisos Entra dale click más abajo de este aviso y vea artículos del vendedor y aprovecha precios de remate en: Ropa / electrónica / Cocina/ Decoración / Juguetería / artículos del hogar y mucho más
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Mural Decorativo Árbol de la Vida Para Pared Hermoso mural realizado en MDF con un acabado vitrificado, ideal para la decoración de su casa u oficina. Medidas Aproximadas: 60cm de diametro. Tiempo de Elaboración: 20 Días. Envïos a nivel nacional: trabajamos con Tealca, MRW y Domesa. Las piezas que elaboramos pueden ser personalizadas, las podemos diseñar en el tamaño y colores que deseen nuestros clientes. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar calificaciones negativas. Síguenos Olemare Arte y Decoración.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Murales Decorativos Estilo Floral Para Pared Elaboramos estos hermosos murales 3D en MDF, ideales para la decoración de tu casa u oficina. Medidas Aproximadas: 58cm de ancho x 80cm de alto. Tiempo de Elaboración: 15 Días. Colocación: Las piezas se colocan pegandolas a la pared con cinta doble fax. Envïos a nivel nacional: trabajamos con Tealca, MRW y Domesa. Las piezas que elaboramos pueden ser personalizadas, las podemos diseñar en el tamaño y colores que deseen nuestros clientes. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar calificaciones negativas.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Estos apliques de tarro de albañil están inspirados en el estilo de decoración de la granja que agrega un toque de elegancia y belleza a sus paredes. Los tarros de cristal son de cristal transparente que se eligen para exhibir las luces de hadas pacíficas y las llamativas flores de hortensia. Los tarros de albañil serán colgados de forma segura por la cuerda resistente a los ganchos de hierro que se unen en la madera rústica. Personalice los frascos con flores reales como rosas para el Día de San Valentín, jazmín o loto para el verano e incluso velas. INCLUYE: - 2 x tarros de albañil  - 2 x luces de hadas de cadena LED  - 2 x hortensias  - 2 x madera recuperada  Tenga en cuenta Las luces LED funcionan con baterías 2AA que no están incluidas Preguntar por disponibilidad antes de ofertar, Gracias. Haga todas las preguntas que considere pertinente antes de ofertar. Solo oprima COMPRAR si esta segur@ que va a concretar la operacion gracias. 35vds.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Pie.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 25.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cómpralo a Bs. 99.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 99.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 375,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.