-
loading
Solo con imagen

Renault ts


Listado top ventas renault ts

Iribarren (Lara)
Marca: Renault Modelo: Otro Kilometraje: Kms Año: Tipo de auto: 4 puertas Condición: Usado Vendo a buen precio esta original y en buena condiciones ojo tiene el tiempo de la distribución des controlada y le hace falta el cambio de empacaduras el motor esta en perfecta condiciones tiene caja de 5 quien le quite esto detalle tiene carro para rato solo llamar interesado
Ver producto
Venezuela
se vende tabla para Renault twingo, forrada en cuerina dos tonos gris y rojo, para cornetas 6x9, como nuevo, precio de oportunidad. nota: si no esta seguro no le de comprar de lo contrario será calificado negativo, tiene para concretar la compra.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Color Amarillo, Sincrónico, cuenta con una gran amplitud interior, 5 puestos, 5 puertas, Tapicería en tela, Motor 4 cilindros en línea y Caja de 4 velocidades en perfectas condiciones, Cauchos a media vida, Uso familiar, Único dueño y Papeles al día, Verlo es comprarlo, Lo vendo por motivo de viaje, Completamente Negociable, Se puede comunicar por los teléfonos: 0414-5701906, 0414-5697507 y 0416-1959006. «Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremías 17:7-8»
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.