REMOVEDOR DE TATUAJE CON LÁSER EN VALENCIA

TLF: 0241-8257564 // 0424-400.63.64 Remueva todo tipo de tatuajes o manchas indeseadas en la piel con este innovador y práctico equipo estético para eliminar en pocas sesiones dichos tatuajes.

Removedor de tatuajes con láser, este equipo es considerado literalmente como una de las maravillas que nos ha proporcionado la tecnología desde hace ya varias décadas. En principio los equipos láser para eliminar tatuajes indeseados solían producir algunos efectos secundarios desagradables partiendo del mismo dolor, más en algunos casos produciendo cicatrices en la piel de la zona tratada. En efecto lo que deseamos brindar con este sofisticado equipo es el mejoramiento de los resultados, proporcionando la eliminación completa de la macha en pocas sesiones, un tratamiento totalmente indoloro, y lo mejor de todo "sin cicatriz"

Visita: www.medical-beauty.blogspot.com
.

3,43/5

7 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Removedor de tatuaje con láser
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de medicalbeautyca
900734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.