-
loading
Solo con imagen

Reloj digital deportivo hombres


Listado top ventas reloj digital deportivo hombres

Libertador-Aragua (Aragua)
RELOJ DIGITAL DEPORTIVO! Características del Reloj: Alarma Cronómetro Luz de fondo SOMOS TIENDA VIRTUAL! *FORMAS DE PAGO Aceptamos transferencia a los siguientes Bancos: Venezuela Banesco Provincial Mercado Pago *FORMAS DE ENTREGAS Se hacen entregas personales en caracas Se realizan envíos por agencias Domesa, Zoom y Tealca (COBRO DESTINO) Oferte con confianza!! Si tiene alguna duda no dude en preguntar. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA EVITÉ SER CALIFICADO NEGATIVO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
RELOJ DIGITAL DEPORTIVO. Características: alarma,luz de fondo y cronometro. Somos: inversionesajjromero SOMOS TIENDA VIRTUAL! Se acepta mercado pago y transferencias a los siguientes bancos: Banesco Provincial Venezuela * FORMAS DE ENTREGAS Se hacen entregas personales en caracas Se realizan envíos solo por agencias Domesa y Zoom (CON COBRO DESTINO) Oferte con confianza!! Si tiene alguna duda no dude en preguntar. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Reloj digital Unisex Funciones Hora Fecha Podometro Contador Caloria Aclara todas tus dudas antes de comprar, solo oferta si estás segura de concretar tu compra, solo debes colocar 1 en cantidad. Pregunte disponibilidad de colores, marcas y MODELOS, somos tienda física, los productos tienen salida por la tienda. CONDICIONES DE COMPRA *Entrega personales en CCS, las estaciones del Metro: Capitolio, Plaza Venezuela o Dos Caminos previo acuerdo. *Todo pedido pagado, y recibido los datos completos para el envió, se envía en 24 horas. *Tiene 1 día para concretar el pago para poder respetarle el precio. *Tiene 3 días para concretar su compra si no es así, será calificado negativo en ML, sí NO está SEGURO de su compra favor NO ofertar. *Favor haga todas las PREGUNTAS NECESARIAS antes de ofertar. *Después de ofertar te llegará un mensaje ML con nuestros datos, comunícate con nosotros vía WhatsApp *Nuestro horario de atención es de 8:00 am a 4:30 pm de Lunes a Sábado FORMAS DE PAGO: PUNTO DE VENTA (Solo en la Tienda) Transferencias por los Bancos: - BANESCO - VENEZUELA - MERCANTIL - BOD (Banco Occidental de Descuento) * Puede Retirar el producto en la tienda. ENVÍOS DOMESA (cobro a destino)* (deberá cancela el costo de la bolsa) ** ZOOM (cobro a destino)* *Envío por cuenta del cliente ENTREGA PERSONAL EN ESTACIÓN DEL METRO PREVIO ACUERDO Y PAGO(no recibimos dinero en efectivo)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CARACTERÍSTICAS: Relojes Deportivo Unisex Digital -CRONOMETRO -ALARMA -FECHA Y HORA -DIGITAL -FORMATO DE 12 Y 24 HORAS Solo color negro, consulte disponibilidad.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Adidas.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Adidas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Bs 10.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 42.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Bs 42.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 530.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Hombre, Casio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.