REDERMIC R CORRECTOR DERMATOLÓGICO ANTIEDAD LA ROCHE POSAY EN VENEZUELA

Tratamiento con toda la eficacia del retinol al 0.1% para ayudar a combatir arrugas y manchas pronunciadas. Su complejo catalizador de retinol lo convierte en una fórmula diseñada hasta para las pieles más sensibles.

Reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono.
Propiedades:
Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol. Apto para pieles sensibles.

Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
Resultados:

Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica.
Modo de uso:

Aplicar por la noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico.

Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF ≥ 15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Redermic R Corrector Dermatológico Antiedad La Roche Posay
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
3038819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.