-
loading
Solo con imagen

Cigueñal traiga


Listado top ventas cigueñal traiga

Venezuela
No gaste dinero en cigüeñal nuevo, traiga su cigüe;al y se lo dejamos nuevecito de paquete, con nuestro nuevo sistema de Termorellenado con depósito de aleaciones micropulverizadas. rellenos libres de óxidos, sopladuras o poros... reconstruimos y recuperamos las piezas, con la calidad y seguridad. Resultados sin competencia, rápido, tiempo record. El proceso de rellenado lo complementamos con los procesos de enderezado y rectificado en las medidas y tolerancias especificadas.
Ver producto
Venezuela
Vehículo totalmente original, seguro reciente, recién pintado, todos sus servicios en concesionario. Reemplazado de: Bujias doble contacto, filtro de aire, estoperas de A/levas, estoperas cigüeñal ALT, kit de inyectores, empacadura tapa válvula, filtro de gasolina, tensor de correa de motor, tensores de correa de tiempo, polea fija correa, papel ahumado, todos esos servicios se realizaron en el mes de agosto en concesionario, facturas en mano, traiga su mecánico, solo interesados, gracias. Negociable: No Color: Gris Combustible: Gasolina Cant. de puertas: 4 Marca: Chevrolet Modelo: Optra Año:
Ver producto
Venezuela
Reparamos Cigüeñales para refrigeración y aire acondicionado Reconstruimos y recuperamos su cigüeñal, Nuevo sistema de Termo rellenado con depósito de aleaciones micro pulverizadas. El proceso de rellenado lo complementamos con los procesos de enderezado y rectificado en las medidas y tolerancias especificadas. Traiga su compresor dañado y lléveselo como nuevo. Nuestros procesos ofrecen garantía de rellenos libres de óxidos, sopladuras o poros y permiten la reconstrucción o recuperación de las piezas, con la calidad y seguridad de un inmejorable trabajo. Resultados al instante, lo trae el mismo día y se lo lleva el mismo día, sin esperas ni retrasos.
Bs 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.