-
loading
Solo con imagen

Recuerdos especiales


Listado top ventas recuerdos especiales

Venezuela
Bombones caseros de chocolate!!!! Ideal para recuerdos de comunión, bautizo, baby shower, aniversario, cumpleaños, día de la secretaria.... así como para tus mesas de dulces y pasapalos especiales. Rellenos de fresa, nutella, dulce de leche, chocolate blanco, nueces, avellanas, oreo, trufa y más. No lo dudes, pregunta sin compromiso.... Agrégale a tu día especial un detalle delicioso!!! Entregas personales en Plaza Venezuela. (Entregas a destino tiene un costo adicional). Transferencias y depósitos a través de Banesco y Banco Mercantil. Oferte solo uno (01) en la opción cantidad y recibirá los datos para concretar su compra. Pedidos mínimo tres días de anticipación. Excelente producto!!!! Bombones De Chocolate Para Recuerdos Especiales Y Más!!!
Bs 14
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bombones caseros de chocolate!!!! Aprovecha un detalle delicioso en Navidad.... Para tus familiares, amigos, maestras, vecinos, compañeros de trabajo.... Ideal para recuerdos de comunión, bautizo, baby shower, aniversario, cumpleaños, día de la secretaria, Navidad.... así como para tus mesas de dulces y pasapalos especiales. Rellenos de fresa, nutella, dulce de leche, chocolate blanco, nueces, avellanas, oreo, trufa y más. No lo dudes, pregunta sin compromiso.... Agrégale a tu día especial un detalle delicioso!!! Entregas personales en Plaza Venezuela. (Entregas a destino tiene un costo adicional). Transferencias y depósitos a través de Banesco y Banco Mercantil. Pedidos mínimo tres días de anticipación. Excelente producto!!!  Pregunte sin compromiso que gustosamente le atenderemos!!! Bombones De Chocolate Para Recuerdos Especiales Y Más!!!
Bs 14
Ver producto
Venezuela
Bombones caseros de chocolate!!!! Aprovecha un detalle delicioso.... Ideal para el bautizo, el baby shower o el nacimiento de tu bebé, para tu espos@, tu novi@, tus familiares, amigos, compañeros de trabajo.... Son ideales para recuerdos de comunión, bautizo, baby shower, aniversario, cumpleaños, día de la secretaria, Navidad.... así como para tus mesas de dulces y pasapalos especiales. Rellenos de dulce de leche,  fresa, parchita, coco, trufa, ganche de chocolate, oreo  y otros rellenos de Nutella, chocolate blanco, nueces, avellanas,almendras y pasas  No lo dudes, pregunta sin compromiso.... Agrégale a tu día especial un detalle delicioso!! Entregas a destino en Caracas con Motorizado por un costo adicional. Envíos al interior o regionles solo por MRW ya que las distintas compañías de encomienda no envían chocolates por políticas privadas. Transferencias y depósitos a través de Banesco, Venezuela y Banco Mercantil. Pedidos mínimo tres días de anticipación. Excelente producto!!!  Pregunte sin compromiso que gustosamente le atenderemos!!! Bombones De Chocolate Para Recuerdos Especiales Y Más!!!
Ver producto
Venezuela
RECUERDOS HERMOSOS PARA CADA OCASION. A PRECIOS UNICOS.!!    TE OFRECEMOS VARIEDAD DE RECURDOS PARA TUS DIAS ESPECIALES COMO BAUTIZO, COMUNIÓN, MATRIMONIO, GRADUACIÓN, BIENVENIDO A CONOCERME, BABY SHAWER Y OTROS; TRABAJAMOS CON PORTANOTAS, PAÑUELOS, LLAVEROS, CHUPONES Y ANGELES EN BASE DE PIEDRA, SAFARI, IMANES ENTRE OTRAS COSAS.   EL PRECIO VARIA SEGÚN LA CANTIDAD Y EL MODELO QUE USTED PREFIERA. IMANES DE SAFARIS.                               NO DUDE EN PREGUNTAR.            TRABAJAMOS CON DEPOSITO OTRANSFERENCIA                                        BANCARIOS.               ATENCIÓN.!! * OFERTAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZAR SU COMPRA. * ACLARE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR. * UNA VEZ REALIZADA SU OFERTA DEBERA CONCRETARLA EN UN PLAZO NO MAYOR A 5 DIAS HABILES. * UNA VEZ REALIZADO EL DEPOSITO COMUNIQUESE CON NOSOTROS. * LOS ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS SE REALIZARA POR MEDIO DE MRW Y ZOOM. BAJO LA MODALIDAD DE COBRO AL DESTINO.                        ***ESPERAMOS SU COMPRA***                                QUE TENGA BUEN DIA Recuerdos. Baby Shawer, Bautizo, Comunion, Entre Otros.
Bs 150
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Recuerdos Para Toda Ocacion Hermosos Llaveros Para Recuerditos de Bodas,Bautizo,Comunion,Baby Shawer,Nacimientos,Misas, Novenarios o Para Obsequio en esas reuniones especiales. Son Hermosos, delicados y perfectos para esa ocasion! Envios solo por MRW, si su paquete pesa menos de 500gr debera cancelar el envio con el pago. Recuerde que su Oferta es un Compromiso de Compra Ofera solo de estar seguro de Concretar, Entregas dos dias despues de acreditado su pago,No Atendemos Emergencias has tu pedido con tiempo. Son Hermosos, delicados y perfectos para esa ocasion! 
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Recuerdos Para Toda Ocacion Hermosos Llaveros Para Recuerditos de Bodas,Bautizo,Comunion,Baby Shawer,Nacimientos,Misas, Novenarios o Para Obsequio en esas reuniones especiales. Son Hermosos, delicados y perfectos para esa ocasion! Envios solo por MRW, si su paquete pesa menos de 500gr debera cancelar el envio con el pago. Recuerde que su Oferta es un Compromiso de Compra Oferta solo de estar seguro de Concretar, Entregas tres dias habiles despues de acreditado su pago (Dependiendo de la cantidad) No Atendemos Emergencias has tu pedido con tiempo, ya q llevan trabajo y se realizan a pedido. (COLORES DISPONIBLES: ROSADO, LAVANDA,ROSADO PERLADO,CELESTE PERLADO,VERDE PERLADO,MARRON PERLADO,ROJO BRILLANTE) (PREGUNTE CANTIDADES DISPONIBLES ANTES DE OFERTAR) Son Hermosos, delicados y perfectos para esa ocasion! 
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En venta Mini- Postales: como Recuerdos o Suvenirs, Fotografías originales con diferentes Motivos, de paisajes de todo el país, Los Motivos para eventos personalizados se hacen a petición con imagenes de cada cliente, para Nacimientos, 15 Años, Bodas, etc, en general para cualquier motivo. Las peticiones Personalizadas dependiendo de la cantidad llevan un tiempo mínimo de 4 días Hábiles, para su Elaboración, a partir de la recepción de la imagen a utilizar. Los Productos serán elaborados a partir de que el solicitante realice el pago acordado efectivamente. Presentación: Tal como se muestra en cada foto, se trabaja con material fotográfico sobre soporte duro, Fotografía de calidad y a full color o B/N. Con reverso recubierto con iman adherible a superficies metálicas. Tamaño:    9x 6,5 medidas en centímetros     El costo unitario es de 53,oo Bs. Cada Recuerdo/ Souvenirs, viene en su empaque independiente transparente de papel celofan, Además cada uno lleva la identificación correspondiente al lugar que pertenece, o también mensajes Especiales, de acuerdo a lo solicitado. Apropiados para vender en  Tiendas de Recuerdos o Para cualquier evento que se desee recordar de manera especial, o también para ofrecer en Puntos visitados por Turistas, o sencillamente para Disfrutar decorando diferentes espacios del Hogar u oficina. Enviamos a cualquier parte del país, recordando que dicho costo, corre por cuenta del Comprador. Agradecemos aclarar todas sus dudas e inquietudes antes de decidirse a realizar la Compra. Si ya lo hizo y desea realizar la Compra por favor seleccione, una sóla (1) UNIDAD y obtendrá nuestros datos para que se comunique con nosotros. Gracias por seleccionar nuestros productos. Recuerdos - Souvenirs Personalizados / Con Imanes
Ver producto
Venezuela
En venta Mini- Postales: como Recuerdos o Suvenirs, Fotografías originales con diferentes Motivos, de paisajes de todo el país, Los Motivos para eventos personalizados se hacen a petición con imagenes de cada cliente, para Nacimientos, 15 Años, Bodas, etc, en general para cualquier motivo. Las peticiones Personalizadas dependiendo de la cantidad llevan un tiempo mínimo de 4 días Hábiles, para su Elaboración, a partir de la recepción de la imagen a utilizar. Los Productos serán elaborados a partir de que el solicitante realice el pago acordado efectivamente. Presentación: Tal como se muestra en cada foto, se trabaja con material fotográfico sobre soporte duro, Fotografía de calidad y a full color o B/N. Con reverso recubierto con iman adherible a superficies metálicas. Tamaño:    9x 6,5 medidas en centímetros     El costo unitario es de 60,oo Bs. Cada Recuerdo/ Souvenirs, viene en su empaque independiente transparente de papel celofan, Además cada uno lleva la identificación correspondiente al lugar que pertenece, o también mensajes Especiales, de acuerdo a lo solicitado. Apropiados para Recuerdos de cualquier evento que se desee recordar de manera Especial,También Para Tiendas, Negocios o Puntos visitados por Turistas, o sencillamente para Disfrutar decorando diferentes espacios del Hogar u oficina. Destácate y Aprovecha de hacer un obsequio  Especial y único, en éste Mes del Amor y La Amistad.!! Enviamos a cualquier parte del país, recordando que dicho costo, corre por cuenta del Comprador. Agradecemos aclarar todas sus dudas e inquietudes antes de decidirse a realizar la Compra. Si ya lo hizo y desea realizar la Compra por favor seleccione, una sóla (1) UNIDAD y obtendrá nuestros datos para que se comunique con nosotros. Gracias por seleccionar nuestros productos. Recuerdos - Souvenirs Personalizados / Con Imanes
Ver producto
Venezuela
Ideal para recuerdos de comunión, bautizo, baby shower, aniversario, cumpleaños, día de la secretaria.... así como para tus mesas de dulces y pasapalos especiales. Rellenos de fresa, nutella, dulce de leche, chocolate blanco, nueces, avellanas, oreo, trufa y más. Entregas personales en Capitolio o nuestro Taller. (Entregas a destino tiene un costo adicional). Transferencias y depósitos a través de Banesco y provincial e industrial. Pedidos mínimo un dia o dos de anticipación. Excelente producto!!!! Recuerdos Bautizo Baby Shower Matrimonio Nacimiento 15 Años
Bs 12
Ver producto
Venezuela
Realizamos bellos y delicados recuerdos. Ideales para eventos especiales como Baby Shower, Nacimientos, Bodas, Primera Comunión, Bautizos, Cumpleaños o simplemente para hacer un obsequio especial. Elaborados artesanalmente y con materia prima de la más alta calidad. Puedes realizar combinaciones de 3: Crema, Splash, Sal Marina, Jabón de Glicerina, y Gel Antibacterial.  Sólo por docenas. Todos nuestros productos se elaboran por pedido, el tiempo de entrega depende de la cantidad que encargues. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, así como los gastos de flete. Todos nuestros envíos se hacen con COBRO A DESTINO. Pregunte antes de ofertar. Trabajamos con Banco de Venezuela  y Provincial. (transferencia o Depósito bancario). Se hacen los envíos al interior del país a través de Zoom o MRW. Recuerdos Personalizados Para Todo Tipo De Eventos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bellos, útiles, delicados y originales recuerdos en masa flexible para todas sus ocasiones especiales, bautizo, comunión, baby shower, graduación...tenemos lo que busca, al mejor precio del mercado y con una excelente calidad. Pregunte sin compromiso, que si no ve lo que desea haremos lo posible por ayudarle,trabajo 100% garantizado. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono -, estamos para servirle
Ver producto
Los Teques (Miranda)
En Creaciones Melani, puedes conseguir todas las figuras que quieras en masa flexible para tus eventos especiales, cumpleaños, bautizos, matrimonios, baby shower, graduaciones.   Antes de ofertar preguntar disponibilidad y fecha en la que su pedido puede ser enviado, ya que no nos hacemos responsables por retrasos de las compañias de envio *MRW, DOMESA, ZOOM*. Si desea un modelo en especifico se lo realizamos con mucho gusto. Los envios son a nivel nacional por cuenta del cliente, COBRO A DESTINO por MRW, DOMESA, ZOOM. No estoy afiliada al servicio  mercado pago, cuando oferte y obtenga mis datos, comunicarse para facilitarle mis datos bancarios. No todas las piezas tienen el mismo precio. No nos hacemos responsables por los retrasos que se presenten en las agencias de envio. Garantizamos un producto artesanal de primera calidad, ya que contamos con años de experiencia en el modelado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Recuerdos Y Muñecos En Masa Flexible Para Tortas
Bs 380
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
vendo una docena de estos lindos recuerditos para ocasiones especiales de su princesa. aproveche la excelente oferta 350 la docena
Bs 35
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DULZURAS  Y  ALGO  MAS... ELABORAMOS DELICIOSOS PONQUECITOS DE MANTECADO O LLUVIA DE CHOCOLATE DECORADOS EN BOLSITAS INDIVIDUALES   ESPECIALES PARA OBSEQUIAR EN   ESE DIA TAN ESPECIAL   Al contratar nuestro producto, tendrá un máximo de 5 días para poder contactarnos y concretar su pedido, deberá cancelar el 60% del costo para la elaboración y reserva de su solicitud. Puede cancelarnos a través de transferencia, depósito bancario o mercado pago. RECUERDE NO OFERTAR ANTES DE CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD YA QUE ADQUIERE UN COMPROMISO DE COMPRA, DE LO CONTRARIO, SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS DE MERCADO LIBRE.   SE ELABORAN  POR ENCARGO CON ANTICIPACIÓN DE APROXIMADAMENTE 12 DÍAS DEPENDERÁ DE NUESTRA DISPONIBILIDAD Estamos a su orden para ayudarle y para cualquier información que desee sin ningún compromiso!!!   REALIZAMOS ENVÍOS PARA EL INTERIOR CON COBRO A DESTINO EL MEJOR  PRECIO, SABOR Y CALIDAD !!!!   Mis Artículos a la venta
Bs 32
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BELLOS JABONES ARTESANALES ESPECIALES para detalle de misa de difuntos y  COMO ES LA PRIMERA COMUNION TENEMOS  MODELOS DESDE 20BF HASTA 45BF, PREGUNTE SIN COMPROMISO SON HIPOALERGENICOS SE LOS ELABORAMOS EN EL COLOR Y FRAGANCIA QUE DESEE POR CADA COMPRA OBTENDRA UN OBSEQUIO DE NUESTRA LINEA HAGA LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE DARLE COMPRAR SOMOS MIS ESPUMITAS EN LAS REDES LE ELABORAMOS SU COMBITO CON GEL,CREMITA Y JABON, TAMBIEN PARA ESE EVENTO ESPECIAL. DESEA VER MAS? VEA AL FINAL DE ESTA PUBLICACION NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES, ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER EVENTO
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Recuerditos Tejidos a Mano Te ofrecemos hermosos Mini Vestiditos   elaborados a mano ideales para entregar como recuerditos     en ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo SE ELABORAN POR ENCARGO 30 Bsf c/u CONSULTA EN LA SECCION DE PREGUNTAS DISPONIBILIDAD DE ENTREGA Y/O CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR SI DESEAS ALGUNA COMBINACION DE COLORES EN ESPECIAL TAN SOLO INDICANOS TUS REQUERIMIENTOS Mis Artículos a la venta
Ver producto
Venezuela
Recuerditos Tejidos a Mano (se elaboran por encargo) 30 Bsf c/u Te ofrecemos hermosos Mini - gorritos  elaborados a mano, ideales para entregar como recuerditos  en ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo SE ELABORAN POR ENCARGO   SI DESEAS ALGUNA COMBINACION DE COLORES EN ESPECIAL TAN SOLO INDICANOS TUS REQUERIMIENTOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS CONSULTA DISPONIBILIDAD DE ENTREGA O CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR     RECUERDA QUE AL OFERTAR TE COMPROMETES A COMPRAR
Ver producto
Venezuela
BOMBONERAS TEJIDAS A MANO Te ofrecemos hermosas bomboneras  elaboradas a mano,  ideales para entregar como recuerditos  en ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo 85 Bsf c/u SE ELABORAN POR ENCARGO Les puedes colocar almendras, caramelines o cualquier detalle que desees SI DESEAS ALGUNA COMBINACION DE COLORES EN ESPECIAL TAN SOLO INDICANOS TUS REQUERIMIENTOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS CONSULTA DISPONIBILIDAD DE ENTREGA O CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR RECUERDA QUE AL OFERTAR TE COMPROMETES A COMPRAR
Ver producto
Venezuela
Recuerditos Tejidos a Mano Te ofrecemos hermosas Mini - Cesticas  elaborados a mano y con bebe en poliresina,  ideales para entregar como recuerditos  de ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo, con su tarjetica personalizada 47 Bsf c/u SE ELABORAN POR ENCARGO   SI DESEAS ALGUNA COMBINACION DE COLORES EN ESPECIAL TAN SOLO INDICANOS TUS REQUERIMIENTOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS CONSULTA DISPONIBILIDAD DE ENTREGA O CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR RECUERDA QUE AL OFERTAR TE COMPROMETES A COMPRAR    
Ver producto
Venezuela
Recuerditos Tejidos a Mano (se elaboran por encargo) 30 Bsf c/u Te ofrecemos hermosos Mini -  Suetercitos  elaborados a mano,  ideales para entregar como recuerditos de ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo SE ELABORAN POR ENCARGO   SI DESEAS ALGUNA COMBINACION DE COLORES EN ESPECIAL TAN SOLO INDICANOS TUS REQUERIMIENTOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS CONSULTA DISPONIBILIDAD DE ENTREGA O CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR     RECUERDA QUE AL OFERTAR TE COMPROMETES A COMPRAR
Ver producto
Venezuela
Recuerditos Tejidos a Mano (se elaboran por encargo) 32Bsf c/u Te ofrecemos hermosos Mini - teteritos  elaborados a mano, ideales para entregar como recuerditos  en ocasiones especiales como:  Baby Shower, Nacimiento o Bautizo SE ELABORAN POR ENCARGO Además tenemos Baberitos, P añalitos, Sombreritos, Cofrecitos, Vestiditos, Mini suetercitos y más  (
Ver producto
Venezuela
HERMOSOS Y ORIGINALES RCUERDOS PARA ESAS OCASINES ESPECIALES,BABY SHOWER,NACIMIENTOS, CUMPLEAÑOS,CIERRE DE PROYECTOS,EN HERMOSOS ENVASES DE 40 CC, QUE PUEDEN
Ver producto
Venezuela
Mini Postales de VENEZUELA como Recuerdos o Souvenirs Precios Especiales para Revendedores (Ventas Seguras) Imágenes de cualquier paisaje del país, así como también de la flora y fauna    Los trabajos, dependiendo de la cantidad, se realizan en un tiempo mínimo de 3 días hábiles, a partir de la recepción de la imagen a utilizar Los productos serán elaborados luego de que el solicitante realice el pago acordado. Presentación: Tal como se muestra en cada foto, IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA en papel fotográfico sobre poliuretano, imagen de calidad CUBIERTA DE RESINA PARA MAYOR CALIDAD, DURABILIDAD Y BRILLO y a full color o B/N. Con imán al reverso adherible a superficies metálicas. Tamaño: 7.5 x 5 medidas en centímetros N OS PODEMOS ADAPTAR A SU NECESIDAD FOTOS DE TODO EL PAIS (LE ENVIAMOS MODELO PARA SU APROBACIÓN) Cada Recuerdo ó  Souvenirs, se entrega en empaque independiente transparente de papel celofán. Además cada uno lleva la identificación correspondiente al lugar a que pertenece, o también mensajes especiales, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Apropiados para vender en Aeropuertos, Tiendas de Recuerdos o para cualquier evento que se desee recordar de manera especial, o también para ofrecer en puntos visitados por turistas. Enviamos a cualquier parte del país, recordando que dicho costo, corre por cuenta del Comprador. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PROBLEMAS CON LAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE  Agradecemos aclarar todas y cada una de sus dudas e inquietudes antes de decidirse a realizar la Compra. Muchas Gracias. 100 % de Clientes Satisfechos en Nuestra Mejor Carta de Presentación Mini Postales De Venezuela Recuerdos O Souvenirs (imanes)
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SALUDOS AMIGOS PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EN VENTA ESPECTACULARES Y ARTESANALES PAÑUELOS BORDADOS EN FINO LINO BLANCO IRLANDES, AL MEJOR ESTILO ANTIGUO, DE MUCHO GUSTO, BORDADOS TOTALMENTE A MANO REPUJADOS. ESPECIALES PARA RECUERDOS DE MATRIMONIOS, 15 AÑOS, EVENTOS EMPRESARIALES, SOUVENIRS, EVENTOS FAMILIARES, VIAJES ETC. PRECIOS ESPECIALES POR DOCENAS. SE PUEDEN REALIZAR EN DISTINTOS COLORES DE LINO Y DE HILOS, TODO ES CUESTIÓN DE SU GUSTO Y EL DISEÑO QUE USTED QUIERA. SE PUEDEN REALIZAR INDIVIDUALES, CENTROS DE MESA, MANTELES ETC. AGRADECEMOS ACLARAR TODAS SUS DUDAS ANTES DE HACER NEGOCIOS. MUCHAS GRACIAS.
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Pañuelos especiales para recuerdos de Cumpleaños, Bautizos, Comunión, Graduaciones, Bodas, Matrimonio, 15 AÑOS, BABY SHOWER, NACIMIENTOS. PROMOCIONES DIA DE LA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Mini Postales de VENEZUELA como Recuerdos o Souvenirs Fotografías con diferentes paisajes de todo el país, así como también de la flora y fauna    Los trabajos, dependiendo de la cantidad, se realizan en un tiempo mínimo de 3 días hábiles, a partir de la recepción de la imagen a utilizar. Los productos serán elaborados luego de que el solicitante realice el pago acordado. Presentación: Tal como se muestra en cada foto, IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA en papel fotográfico sobre poliuretano, fotografía de calidad y a full color o B/N. Con imán al reverso adherible a superficies metálicas. Tamaño: 7.5 x 5 medidas en centímetros N OS PODEMOS ADAPTAR A SU NECESIDAD FOTOS DE TODO EL PAIS (LE ENVIAMOS MODELO PARA SU APROBACIÓN) Cada Recuerdo ó  Souvenirs, se entrega en empaque independiente transparente de papel celofán. Además cada uno lleva la identificación correspondiente al lugar a que pertenece, o también mensajes especiales, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Apropiados para vender en Aeropuertos, Tiendas de Recuerdos o para cualquier evento que se desee recordar de manera especial, o también para ofrecer en puntos visitados por turistas. Enviamos a cualquier parte del país, recordando que dicho costo, corre por cuenta del Comprador. Agradecemos aclarar todas y cada una de sus dudas e inquietudes antes de decidirse a realizar la Compra. Muchas Gracias. 100 % de Clientes Satisfechos en Nuestra Mejor Carta de Presentación Mini Postales De Venezuela Recuerdos O Souvenirs (imanes)
Bs 35
Ver producto
Venezuela
VELAS MINI ROSAS FLOTANTES. ESPECIALES PARA RECUERDOS Y ARREGLOS PARA CENTROS DE MESA. AL MOMENTO DE OFERTAR COLOCAR UN SOLO ARTICULO CUALQUIER PEDIDO PARA ENTREGAS A QUINCE DIAS CADA MINI ROSA TIENE UN DIAMETRO DE 4 CM. SE VENDEN SOLAS SIN DECORAR. SE REALIZAN TODOS LOS COLORES, NO TRABAJAMOS LOS COLORES METALIZADOS. DISPONIBILIDAD EN AROMAS VAINILLA TUTIFRUTI COCO CEREZA CANELA MANDARINA ROSAS LIMON. SOMOS FABRICANTES. DESPACHAMOS A TODO EL PAIS. PUEDES PREGUNTAR QUE CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS LA DOCENA EN 180 BS CADA MINI ROSA EN  15 BS EL FLETE VA A CARGO  DEL COMPRADOR DESPACHAMOS POR DOMESA Y POR MRW Velas Mini Rosas Flotantes Para Recuerdos Y Arreglos.
Bs 15
Ver producto
Venezuela
VELAS ESPECIALES DECORADAS PARA RECUERDOS. SOMOS FABRICANTES CUALQUIER PEDIDO PARA ENTREGAS A 15 DIAS AL MOMENTO DE DARLE A COMPRAR COLOCAR UN SOLO ARTICULO IDEALES PARA: ENTREGAR CON TARJETAS DE BODAS BAUTIZOS XV AÑOS PRIMERAS COMUNIONES CUMPLEAÑOS ANIVERSARIOS RECORDATORIOS PAQUETE DE TRES MINI ROSAS FLOTANTES  YA  LISTAS  PARA OBSEQUIAR LAS TRES  ROSAS VAN EN BOLSA DE CELOFAN, CON SU RESPECTIVO APLIQUE Y DECORADAS CON CINTAS DE RASO Y ORGANZA SON AROMATICAS DISPONIBLES EN: VAINILLA CEREZA TUTIFRUTI CANELA ROSAS PIÑA UVA DULCE MANDARINA LIMON MELON PRECIO ESPECIAL: 50  BS LA DOCENA DE VELAS DECORADAS EN  600    BS SE VENDE PARA TODO EL PAIS SE DESPACHA CON MRW Y DOMESA ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR PUEDES HACER TU PREGUNTA ANTES DE COMPRAR Velas Mini Rosas Para Recuerdos, Aromaticas,flotantes.
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Mini jabones para recuerdos. Realizamos Jabones artesanales con diferentes formas, ideales para regalar como detalle diferente en ocasiones especiales. Se realizan transparentes u opacos de diferentes colores y aromas. La presentacion viene en una bolsita de celofan transparente con su lazo y una tarjeta donde indica el aroma del jabon. No realizamos tarjetas personalizadas. El pedido de jabones debe ser realizado con anticipacion por la cantidad de pedido que tenemos. Tambien puedes ver nuestros modelos en otras publicaciones mas abajo. Metodo de pago: Transferencia o deposito Cuenta Mercantil. Entregas personales en Caracas y Guarenas. Los envios se realizan por Zoom Jabones Para Recuerdos - Nacimiento, Babyshower, Bautizo.
Ver producto
Venezuela
Jabones artesanales para recuerdos. Modelos pies. Medidas 5cm x 7cm Realizamos Jabones artesanales con diferentes formas, ideales para regalar como detalle diferente en ocasiones especiales. Se realizan transparentes u opacos de diferentes colores y aromas. La presentacion viene en una bolsita de celofan transparente con su lazo y una tarjeta donde indica el aroma del jabon. No realizamos tarjetas personalizadas. El pedido de jabones debe ser realizado con anticipacion por la cantidad de pedido que tenemos. Tambien puedes ver nuestros modelos en otras publicaciones mas abajo. Metodo de pago: Transferencia o deposito Cuenta Mercantil. Entregas personales en Caracas y Guarenas. Los envios se realizan por Zoom Jabones Para Recuerdos - Nacimiento, Babyshower, Bautizo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.