-
loading
Solo con imagen

Show eventos


Listado top ventas show eventos

Caracas (Distrito Capital)
Eventos angeles en la Tierra, C.A les ofrece espectaculares show para niños y niñas de sus personajes favoritos, Monster High, Frozen, Valiente, princesas de Disney (La bella y la bestia, cenicienta,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eventos angeles en la Tierra, C.A les ofrece espectaculares show para niños y niñas de sus personajes favoritos, Monster High, Frozen, Valiente, princesas de Disney (La bella y la bestia, cenicienta, la bella durmiente, campanita y peter pan, la sirenita, etc), Los vengadores (thor, hulk, iron man y capitán américa) Spiderman. Con excelente calidad y puesta en escena, bailes, desfiles con vestuario y accesorios. En caracas el costo incluye el transporte dentro del area metropolitana de Caracas, fuera de caracas tiene costo adicional. (solo Guarenas, Guatire, Los Teques y San Antonio de los Altos) Zonas céntricas de fácil acceso. Consultenos, sin compromiso! Que de seguro nos va a contratar.
Ver producto
Cabudare (Lara)
SHOW DE FROZEN PARA LARA PORTUGUESA Y YARACUY ESPECTACULO DE UNA HORA Narracion con dramatizacion y concierto todo en un magico sueño hecho realidad para los niños... llamanos te damos detalles del espectaculo y disponibilidad. Marian PARTY EVENTOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eventos angeles en la Tierra, C.A les ofrece espectaculares show para niños y niñas de sus personajes favoritos, Monster High, Frozen, Valiente, princesas de Disney (La bella y la bestia, cenicienta, la bella durmiente, campanita y peter pan, la sirenita, etc), Los vengadores (thor, hulk, iron man y capitán américa) Spiderman y Santa Claus. Con excelente calidad y puesta en escena, bailes, desfiles con vestuario y accesorios. En caracas el costo incluye el transporte dentro del area metropolitana de Caracas, fuera de caracas tiene costo adicional. (solo Guarenas, Guatire, Los Teques y San Antonio de los Altos) Zonas céntricas de fácil acceso. Consultenos, sin compromiso! Que de seguro nos va a contratar.
Ver producto
Venezuela
Show de paellas en vivo para todo tipo de eventos y fiestas sorprenda a sus invitados con una buena paella en vivo, contamos con una variedad de arroces y entradas con ingredientes de primera calidad tengo mas de 20 años de experiencia y atiendo a nivel de la gran Caracas
Ver producto
Venezuela
Show de magia y humor para todo tipo de eventos. Tenemos el mejor entretenimiento para su celebración.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
EVENTOS FANTASÍA trae para ti los mejores muñecotes para lograr que tu fiesta sea totalmente inolvidable... tenemos los personajes favoritos de niños y niñas. Pregunte por: minnie mickey campanita ben 10 el chavo del 8 hello kitty El chapulin colorado mario bros y muchos pero muchos más. comuníquese con nosotros al y solicite mayor información. Somos EVENTOS FANTASÍA... Entretenimiento infantil y juvenil
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Eventos y fiestas Corporativas... músicos y 2 cantantes (voz femenina y voz masculina) 2 set de 40 munutos
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Organización de Eventos Compañía de espectáculos montajes de eventos, show temáticos, personajes, protocolo, cotillones, Animación para adulto, show infantiles y mucho mas. Amplios espectaculos producidos a nivel regional y nacional, contamos con una trayectoria de mas de 15 años produciendo calidad. Eventos Corporativos, Fiestas Y Bodas. Producimos su evento en locaciones adecuada a sus intereses. Encuentros Corporativos: reuniones de directivas, de negocio, entrenamientos y aprendizaje experiencial. Encuentros Sociales: para celebrar sus fiestas y los momentos más importantes y significativos de la vida con la familia y amigos. Encuentros con la Naturaleza, un espacio para experiencias y talleres de desarrollo humano y espiritual. Nuestros show son ampliamente reconocidos, aqui trabajamos con un lema totalmente Definido, tu lo piensas y nosotros lo cumplimos. Solicita Tu Presupuesto. Correo Gmail: NocheDeBoda Contactos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OhanaShowVenezuela es una empresa especializada en show y entretenimiento para todo tipo de eventos, tenemos desde shows para fiestas infantiles, cumpleaños, quince años, bodas, reuniones y mucho más. Entre nuestros shows destacan: *ROBOTS LED: Tiene una duración de 30 minutos de baile, animación e interacción con el público, más 10 minutos adicionales de fotos, además incluyen show de fuego frío, mix de música y transporte. *BAILARINES LED: Tiene una duración de 30 minutos de baile, animación e interacción con el público, más 10 minutos adicionales de fotos, además incluyen mix de música y transporte. NOTA:Puede solicitar el servicio en compañía del robot led * HORA LOCA LED: Es un show coreográfico altamente interactivo con el público, con una duración de 30 minutos de bailes más 10 minutos adicionales de fotos, incluye coreografías, animación, música y transporte OTROS: También ofrecemos shows acrobáticos, de mimos, circo y mucho más... . . ¡Vive la magia con nosotros!
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Organización de Eventos Eventos angeles en la Tierra, C.A les ofrece espectaculares show para niños y niñas de sus personajes favoritos, Monster High, Frozen, Valiente, princesas de Disney (La bella y la bestia, cenicienta, la bella durmiente, campanita y peter pan, la sirenita, etc), Los vengadores (thor, hulk, iron man y capitán américa) Spiderman y Santa Claus. Con excelente calidad y puesta en escena, bailes, desfiles con vestuario y accesorios. En caracas el costo incluye el transporte dentro del area metropolitana de Caracas, fuera de caracas tiene costo adicional. (solo Guarenas, Guatire, Los Teques y San Antonio de los Altos) Zonas céntricas de fácil acceso. Consultenos, sin compromiso! Que de seguro nos va a contratar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Organización de Eventos Si tienes una fiesta, evento y/o celebración y necesitas quién te ayude a ponerle alegría.... Te ofrezco nuestros servicios de animación: animamos tu hora loca,SHOW DE HORA LOCA TEMÁTICO, rifas, juegos,baby showers, todo tipo de evento; infantiles, adultos, corporativos, fitness.... Tenemos el personaje que desees: princesas, alegorías, de época, arlequin veneciano:-) El costo es por horas de servicio. Quedo a la orden =) PD: Servicios en el territorio nacional (gastos y viáticos a cuenta del contratante)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Organización de Eventos Eventos angeles en la Tierra, C.A les ofrece espectaculares show para niños y niñas de sus personajes favoritos, Monster High, Frozen, Valiente, princesas de Disney (La bella y la bestia, cenicienta, la bella durmiente, campanita y peter pan, la sirenita, etc), Los vengadores (thor, hulk, iron man y capitán américa) Spiderman. Con excelente calidad, bailes, desfiles con vestuario y accesorios. En caracas el costo incluye el transporte dentro del area metropolitana de Caracas, fuera de caracas tiene costo adicional. (solo Guarenas, Guatire, Los Teques y San Antonio de los Altos) Zonas céntricas de fácil acceso. Consultenos, sin compromiso! Que de seguro nos va a contratar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
presentamos a dos Jóvenes compositores y cantantes Venezolanos en pleno ascenso. Un show de música urbana que recoge diferentes ritmos actuales, un cuerpo de baile profesional y mucha interacción con el publico. 45 minutos de diversión con concursos en pleno show. efectos pirotécnicos. puntualidad y respeto por nuestros clientes. de antemanos gracias por elegirnos. Apoyemos al talento Nacional.
Ver producto
Charallave (Miranda)
Tipo: Organización de Eventos Nuestros teléfonos: TANTEO TEATRO Y TÍTERES: Agrupación profesional de Teatro de Títeres, Magia, Zancos, dedicada al publico infantil. Ofrecemos Sonido Profesional, Espectáculos de Títeres, Show de magia, Animación de fiestas, Pintacaritas, globomagia y mucho mas! Ponle total diversión a tu fiesta y reserva tu fecha con anticipación, pregunta por el precio especial del combo: Sonido, Animación, Show de títeres y pintacaritas por 3 horas o mas. Facebook: titeres tanteo Twitter: @titerestanteo Reseña: TANTEO teatro y títeres, fundado en el año , ha participado en diversos proyectos de atención a las escuelas, comunidades de formación en el área de títeres, fomentando la investigación y el desarrollo de este género de las artes escénicas, ubicados en Los Valles de Tuy, Estado Bolivariano Miranda, Venezuela. Sus integrantes cuentan con una trayectoria profesional a nivel nacional de más de 17 años, han participado en festivales nacionales e internacionales de muñecos, de igual manera posee y organiza el Encuentro Internacional de las Artes de los Valles del Tuy, que cada año cuenta con más de 25 agrupaciones participantes.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Tipo: Organización de Eventos EVENTOS DIVERFULL Esta es tu mejor opcion! diversion, entretenimiento,full risas...ponemos a bailar hasta el abuelo! te ofrecemos calidad en servicios: recreadores con excelente animacion payasitas simpaticas colchones inflables carritos de perros pasapalos de todo tipo full sonido miniteca, luces,humo etc chico para repartir pasapalos y bebidas sra para la cocina, freir pasapalos y servir la comida, globomagia pintacaritas show hora loca full dinamica bailoterapia, juegos a grandes y a chicos concursos de baile,canto rifas, adivinanzas Animamos el momento de piñata y el cumpleaños, picamos la torta y la repartimos. somos una empresa responsable y confiable. estamos disponibles para cualquier evento: cumpleaños de niños y de adultos no tenemos limite de edad..!babys shower,bautizos, primera comunion,quince años,bodas, aniversarios,eventos empresariales,planes vacacionales, todo!!!!!!!! pregunta por combos...informate a los telefonos: y SIGUENOS EN TWITTER: @EventosDiverful
Ver producto
San Diego (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Organización de Eventos EVENTOS DIVERFULL Esta es tu mejor opcion! diversion, entretenimiento,full risas...ponemos a bailar hasta el abuelo! te ofrecemos calidad en servicios: recreadores con excelente animacion payasitas simpaticas colchones inflables carritos de perros pasapalos de todo tipo full sonido miniteca, luces,humo etc chico para repartir pasapalos y bebidas sra para la cocina, freir pasapalos y servir la comida, globomagia pintacaritas show hora loca full dinamica bailoterapia, juegos a grandes y a chicos concursos de baile,canto rifas, adivinanzas Animamos el momento de piñata y el cumpleaños, picamos la torta y la repartimos. somos una empresa responsable y confiable. estamos disponibles para cualquier evento: cumpleaños de niños y de adultos no tenemos limite de edad..!babys shower,bautizos, primera comunion,quince años,bodas, aniversarios,eventos empresariales,planes vacacionales, todo!!!!!!!! pregunta por combos...informate a los telefonos: y y el correo: ..  SIGUENOS EN TWITTER: @EventosDiverful
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Dale brilo musical a tu recepción con la mejor agrupación de maracaibo y su show del acordeón,puyas,vallenatos,cumbias,guarachas,canciones clásicas de ayer y nuevas de celedon,silvestre,pipe peláez,martin elias,anibal,,entre otros,cerramos musicalmente tu fiesta con un repertorio totalmente alegre,programa tu fiesta con anticipación y reserva con nosotros,mayor información contactanos por 04246797232 - 
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Organización de Eventos Anfitriones de eventos, especiales para bodas y 15 años, Animacion de Hora loca. Los mejores en el mercado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Organización de Eventos COMPAÑIA DE MIMO, OFRECE SERVICIOS DE PANTOMIMA PARA FIESTAS INFANTILES, HORAS LOCAS, PROTOCOLO, BODAS Y EVENTOS SOCIALES. UNA MANERA DIVERTIDA Y ORIGINAL DE SORPRENDER Y ENTRETENER A TUS INVITADOS!!!
Ver producto
Cabimas (Zulia)
todo lo relacionado con su fiesta pasapalos, sillas, mesas, show de payasitas mesoneros, barra movil entre otros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Muy Buenos Días, Ante que todo tenga un feliz día. ADSAEVENTOS informa que este es nuestro nuevo correo por el cual podrán contactarse con nosotros para recibir toda la información necesaria. Así mismo recordarles nuestros servicios a ofrecer · OPENING PARA 15 AÑOS. · RECEPCIÓN DE INVITADOS. · HORA LOCA. · ANIMACIÓN CON PERSONAJES, FIESTAS INFANTILES. · BODAS. (donde incluimos coreografías para y con los novios, una particularidad que se está poniendo de moda dentro de las fiestas caraqueñas). · CLASES DE BAILE (Este servicio es el más reciente, pues se están dictando talleres de distintos estilos de Baile a nivel coreográfico), por cupos. · COREOGRAFÍAS PARA EVENTOS PRIVADOS. Y LA RUMBA QUE SE TE OCURRA. A su vez contamos con servicios de decoración de fiestas, alquiler de colchones inflables, carrito de cotufas, entre otras. Si no vez lo que buscas, consúltenos y lo encontraremos. Trabajamos con bailarines profesionales. Feliz día. Instagram @adsaeventos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se organizan todo tipo de eventos, animación, doblajes, fiestas temáticas, se Montan coreografías para Opening de 15 años, Cortejo, bodas, Infantiles, hora loca, entre otras. Decoración de Fiestas, alquiler de Colchones, entre otras, consulta sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se organizan todo tipo de eventos, animación, doblajes, fiestas temáticas, se Montan coreografías para Opening de 15 años, Cortejo, bodas, Infantiles. Decoración de Fiestas, alquiler de Colchones, entre otras, consulta sin compromiso.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
TE OFRECEMOS TODO PARA REALIZAR TUS FIESTAS Y EVENTOS INFANTILES A NIVEL NACIONAL DISPONEMOS DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE SHOWS MUÑECONES Y PERSONAJES FAVORITOS DE TODOS LOS PARQUES DE DISNEY Y LAS SERIES MAS FAMOSAS DE LA TV DISCOVERY KIDS. TLFS / //
Ver producto
Maracay (Aragua)
SHOWS INFANTILES MUÑECONES Y PERSONAJES INFANTILES DISNEY TE OFRECEMOS TODO PARA REALIZAR TUS FIESTAS Y EVENTOS INFANTILES A NIVEL NACIONAL DISPONEMOS DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE SHOWS MUÑECONES Y PERSONAJES FAVORITOS DE TODOS LOS PARQUES DE DISNEY Y LAS SERIES MAS FAMOSAS DE LA TV DISCOVERY KIDS. TLFS / //
Ver producto
Maracay (Aragua)
Ofrecemos para ti las mejores fiestas infantiles, payasitas, show de mimo, decoraciones para tus fiestas infantiles, recreadoras, pintacaritas, globomagias, tortas, y mucha diversión, no lo pienses mas y diviertete en grande
Ver producto
Maracay (Aragua)
Alquiler de carrito de perros, sonido, Inflable, animadores, churros, cotufas, ponquesitos, algodones, fuente chocolate y coctelera, decofrutas, santa CLAUS show monster high chavo hadas etc
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buen Dia Ante que todo tenga un feliz día. ADSAEVENTOS informa que este es nuestro nuevo correo por el cual podrán contactarse con nosotros para recibir toda la información necesaria. Así mismo recordarles nuestros servicios a ofrecer · OPENING PARA 15 AÑOS. (performance coreografico) · RECEPCIÓN DE INVITADOS. · HORA LOCA. · ANIMACIÓN CON PERSONAJES, FIESTAS INFANTILES. · BODAS. (donde incluimos coreografías para y con los novios, una particularidad que se está poniendo de moda dentro de las fiestas caraqueñas). · CLASES DE BAILE (Este servicio es el más reciente, pues se están dictando talleres de distintos estilos de Baile a nivel coreográfico), por cupos. · COREOGRAFÍAS PARA EVENTOS PRIVADOS.. BAILARINES PARA TU PROYECTO MUSICAL.. DECORACION. Y LA RUMBA QUE SE TE OCURRA. A su vez contamos con servicios de decoración de fiestas, alquiler de colchones inflables, carrito de cotufas, entre otras. Si no vez lo que buscas, consúltenos y lo encontraremos. Trabajamos con bailarines profesionales. Feliz día. Instagram @adsaeventos Twitter @adsaeventos
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Se anima todo tipo de eventos fiestas infantiles con payasitas y animadoras con bailes para padres para niños juegos PintaCarita sorpresas y mucho mas llama y agenda tu fiesta
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.