QUINTA BIFAMILIAR EN CARACAS

Es una Casa-Quinta Bifamilar construida para ser habitada por dos (02) grupos familiares, así como también por una sola familia grande, sede en embajada, consulado o afines. La parcela donde se encuentra construida la quinta fue adquirida por una empresa y posee título supletorio.
La Casa-Quinta Bifamilar es de tres (03) plantas:
Planta Baja: de 358,06 mts² aprox. Dividida en dos sectores independientes; para cada una de las viviendas con un (01): recibo, salón de estar, salón de comedor, cocina, lavandero, habitación de servicio con su respectivo baño, medio baño (para visitas); en la casa A: 01 habitación y en la casa B: 01 salón de estar con estudio (el cual puede ser utilizado como 01 habitación). Planta Alta: de 350,82 mts² aprox. Dividida en dos sectores independientes; en la casa A: 01 estar espacioso e íntimo vinculado con una terraza techada en la parte interna con madera y la externa con tejas criollas, a un lado de esta 01 jardinera descubierta, y del otro lado se comunica con 01 amplio estudio con closets y la mitad de su techo con las mismas características de la terraza techada, este estudio también se comunica con 01 amplia habitación principal que cuenta con 01 cómodo vestier y 01 completo baño con ducha y bañera tipo jacuzzi; 01 habitación segundaria que sale a 01 terraza descubierta y esta habitación cuenta con 01 completo baño; en el descanso de las escaleras 01 jardinera cubierta; 01 habitación standar; 01 baño de uso común y completo. Casa B: 01 salón íntimo de estar; 01 amplia terraza techada en madera la parte interna y externa con tejas criollas, 01 baño completo de uso común, 01 habitación estándar; 02 habitaciones que por medio de un corredor el cual se utiliza como biblioteca se comunican entre sí y comparten 01 amplio baño completo, 01 amplia habitación principal que se comunica con las habitaciones antes mencionadas y con 01 amplio vertier y 01 amplio y completo baño con ducha y bañera tipo jacuzzi.
Sótano-Jardín: de 212,70 mts² aprox. Dividida en dos sectores independientes; en ambas casas en la parte techada y de manera independiente cada quinta cuenta con: 01 amplio salón de fiesta separado del jardín por ventanales de vidrios corredizos con piso de cerámica, 01 cuarto, 01 cuartico (parte baja de las escaleras). En salón de fiesta de la casa A: cuenta con una barra-bar, la cual tiene fregadero. La terraza-jardín es de aprox. 250 mts² de uso común para ambas casa y piso de terracota.
La construcción de las casa-quintas son de primera con pilotes, estructuras de cabilla y cemento, paredes de bloques de arcilla frisados, techos de placas de concreto impermeabilizados, recubiertos de tejas criollas, algunos sectores techos de madera de algarrobo también recubiertos de tejas criollas, pintura de caucho de primera, pisos de la PB de mármol travertinos en las áreas comunes, baños de visita y baños de la PA, las cocinas, los cuartos y baños de servicio son de cerámica, todas las piezas sanitarias son de primera tipo Carabobo de Prosein, todas las plantas de las quintas tienen rodapiés de madera, todas las habitaciones incluidas las de servicio cuenta con sus respectivos closets de madera con entrepaños, las puertas principales son de madera de primera calidad, de obra limpia; y las puertas restantes son de madera laqueada, casi todas las ventanas están dotadas con rejas de hierro, ambas puestas de los garajes son de sistema eléctrico con sus respectivos controles, ambas quintas cuentan con un sistema interno de intercomunicación para todas las plantas. La casa A: tiene una línea telefónica, la B: con dos líneas telefónicas. Ambas casas cuentan con sendos tanques de agua subterráneos independientes con capacidad para 10mil litros cada uno asegura la provisión de la casa aun en casos extremos y cada uno con sistema hidroneumático que garantiza el agua en los pisos superiores. La casa A: cuenta con 3 puestos de estacionamiento sin techar y 01 techado, la casa B: cuenta con 4 puestos de estacionamiento sin techar y 01 techado ambos estacionamientos con entrada independientes y acceso al lavandero de sus respectivas casas.
Cada una de las casas posee su propio medidor de energía eléctrica y distribución de luz independiente y solo comparten el medidor de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
QUINTA BIFAMILIAR
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de stafiorelli
2551278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.