-
loading
Solo con imagen

Quieres formar parte equipo


Listado top ventas quieres formar parte equipo

Barquisimeto (Lara)
Ven y contáctanos te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que formes partes de este gran equipo de éxito, con la mejor asesoría para tener los mayores ingresos y mayor estabilidad económica. Entra en nuestras redes Sociales visítanos 0251-2550457
Ver producto
Venezuela
Nutrición para una vida mejor!!! Estas cansado de llegar a la quincena y ya no tener nada de dinero en tus bolsillos? Cuanto Quieres ganar extra a tus actividades actuales... Nosotros te enseñamos cómo?
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? Importante empresa en expansión, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la búsqueda de jóvenes para que se desempeñen en la selección y supervisor de personal, trabajos de publicidad y mercadeo, actividades básicas de oficina comunicarse al
Ver producto
Venezuela
Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de jovenes para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, trabajos de publicidad y mercadeo, actividades basicas de oficina y ventas con o sin experiencia; ingresos semanales desde hasta BsF. ¡4 horas diarias de lunes a viernes! • Perfil profesional: • Mayor de edad. • Buena presencia. • Fluidez verbal. • Disponibilidad inmediata. Para mayor informacion comunicarse a traves del en horario de oficina. (Lun a Vie de 9am a 5 pm) ¡Comunicate ya!
Ver producto
Venezuela
Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios?                                                      ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de jovenes para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, trabajos de publicidad y mercadeo, actividades basicas de oficina y ventas con o sin experiencia. Perfil profesional: Mayor de edad. Estudiantes universitarios. Buena presencia. Fluidez verbal. Disponibilidad inmediata. Para mayor información comunicarse a través del - en horario de oficina. (Lun a Vie de 9am a 5 pm) ¡Comunicate ya!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de personas para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, actividades basicas de oficina con o sin experiencia. Para mayor informacion comunicarse a traves del 0414-441.66.42 en horario de oficina. (Lun a Sab de 9am a 6pm) ¡Comunicate ya!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de personas para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, actividades basicas de oficina con o sin experiencia. Para mayor informacion comunicarse a traves del 0414-441.66.42 en horario de oficina. (Lun a Sab de 9am a 5 pm) ¡Comunicate ya!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Quieres formar parte de un equipo ganador,excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Esta es tu oportunidad de desarrollarte como empresario. Enviar CV para cita de pre calificación.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Es tu oportunidad de desarrollarte como Empresario. Enviar CV y dejar su telefono para cita de pre calificación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Esta es tu oportunidad para desarrollarte como Empresario. Enviar CV y telefono local para cita de pre calificación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Oportunidad de desarrollarte dentro y fuera de Venezuela y crear tu plan de Retiro en 4 años. Enviar CV y telefono local y celular para cita de pre calificación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Oportunidad para desarrollarte dentro y fuera de los Estados Unidos. Construye tu plan de Retiro en 4 años. Enviar CV y dejar numero de telefono local y celular para cita de pre calificación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Oportunidad para desarrollarte dentro y fuera de los Estados Unidos. Construye tu plan de Retiro en 4 años. Dejar numero de telefono local y celular para cita de pre calificación.
Ver producto
Coro (Falcón)
Quieres formar parte de un equipo ganador, con excelentes ingresos e incentivos de viajes gratis 2 veces al año. Oportunidad para desarrollarte dentro y fuera de Venezuela y conseguir un plan de Retiro en 4 años. Dejar numero de telefono para cita de pre calificación.
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa empresa busca personal de ambos sexos entre 18 y 65 años, con o sin experiencia para trabajar en oficios sencillos de oficina, medio tiempo solo 3 a 4 horas diarias, de lunes a viernes, con ingresos aproximados de 7 mil bs, si quieres formar parte de nuestro equipo comunicante al 04145855212
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE HERBALIFE ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE JÓVENES CON O SIN EXPERIENCIA, QUE DESEEN HACER CARRERA EN NUESTRA EMPRESA. REQUISITOS: MAYORES DE EDAD. EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE. SERIOS Y RESPONSABLES DESEOS DE TRABAJAR SER ENSEÑABLES. OFRECEMOS: CAPACITACIÓN GRATUITA Y CONTINUA MEJOR PLAN DE COMPENSACIÓN DEL MERCADO. INGRESOS ACORDES A SU DEDICACIÓN Y DESEMPEÑO. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CUALQUIER CARRERA SON ACEPTADOS. SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO ESCRIBEME AL 04243677059
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.