-
loading
Solo con imagen

Queratina


Listado top ventas queratina

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Copos Anti Picaje (SjoerdZwart) Después de años de investigación, finalmente hemos encontrado una solución para arrancar plumas a las aves. Los resultados de nuestras pruebas muestran que el 90% de las aves dejarán de arrancar plumas si se les alimenta con copos anti-desplumado diariamente durante 3 meses. Explicación: A menudo, el desplume de plumas ocurre debido al estrés. Por ejemplo, al mover pájaros, muere pareja, etc. Debido a este estrés, los pájaros tienen un mayor consumo de beta queratina. Esta proteína especial solo se encuentra en aves y reptiles. Esta beta queratina apenas se encuentra en la dieta. Toda la beta-queratina que obtienen a través de su dieta se usa para formar plumas y piel. Debido a que las plumas están llenas de beta queratina, se la comen. A esto lo llamamos desplumar, o más bien comer plumas. Las aves compensan su deficiencia de beta queratina. Entonces las plumas volverán a crecer, y se vuelven a comer. De esta forma, las aves permanecen en una espiral de deficiencia de beta-queratina, comen plumas, etc. Empezamos a buscar la beta-queratina pura, que está disponible. Alimentamos a las aves con esto, pero necesitan aditivos para poder procesar la beta-queratina en su cuerpo. Los copos anti-picking contienen esta beta-queratina y los aditivos para poder procesarla en el cuerpo del ave. Las aves a las que no les molestaba desplumar y que se alimentan con estos copos muestran un plumaje más agradable. Los copos anti-picado se pueden mezclar con la comida para huevos. Si no proporciona alimento con huevo a diario, los copos se pueden mezclar con zanahoria rallada y / o manzana. 1 kg
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción   Mixtura especial de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, con altos tenores en aminoácidos sulfurosos y en biotina.   - Estimula el desarrollo y la condición de las plumas. - Refuerza el plumaje y protege el hígado - Garantiza un metabolismo óptimo. - Ayuda a prevenir la muda causada por el miedo.   Durante la muda, el pájaro está expuesto a mucho estrés. Un complemento alimentario se revela necesario. Los aminoácidos sulfurosos presentes en MUTA -VIT son esenciales a la formación de la queratina, el elemento constitutivo de las plumas y de la piel. La botina favorece la formación de una queratina de buena calidad. Esto garantiza una buena y rápida muda.      
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Pro.Complete Muda Lipo Amarillo 4kg Pro.Complete Muda Lipo Amarillo 18,00% Proteínas, 12,00% Grasas Pienso completo listo para usar, específico para satisfacer las necesidades nutricionales en la fase de muda de los canarios de color y postura amarillos, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo: canarios de postura Amarillos Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.) Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes. La presencia de colorantes realza el color natural del plumaje. Modo de utilización y dosificación: Administrar como alimento único a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. No Se aconseja añadir otras vitaminas ni aminoácidos dado que la formulación del pienso ya satisface todas las necesidades nutricionales de la fase de muda. Composición: Productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina, levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.). Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: colorantes, aromatizantes. Aditivos nutritivos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Pro.Complete Muda Lipo Amarillo 9kg Pro.Complete Muda Lipo Amarillo 18,00% Proteínas, 12,00% Grasas Pienso completo listo para usar, específico para satisfacer las necesidades nutricionales en la fase de muda de los canarios de color y postura amarillos, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo: canarios de postura Amarillos Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.) Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes. La presencia de colorantes realza el color natural del plumaje. Modo de utilización y dosificación: Administrar como alimento único a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. No Se aconseja añadir otras vitaminas ni aminoácidos dado que la formulación del pienso ya satisface todas las necesidades nutricionales de la fase de muda. Composición: Productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina, levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.). Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: colorantes, aromatizantes. Aditivos nutritivos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.