-
loading
Solo con imagen

Hay trabajo


Listado top ventas hay trabajo

Maracay (Aragua)
Se solicita personal para trabajar medio tiempo o tiempo completo estudiantes o profesionales incluso juvilados interesados llama 0412 5065027 exelentes ingresos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SI LO QUE BUSCAS ES A TU PAREJA ATADA A TU LADO TENEMOS LO QUE BUSCAS AQUÍ TE DAMOS LA DOMINACION A TRAVES DE MANDIGA (MAS FUERTE QUE ESO NADIE) QUIERES DOMINAR TU PAREJA A TRAVES DE LOS ALTARES QUE MANEJAMOS LA TIENES A TUS PIES EN POCO TIEMPO Y ES UN TRABAJO QUE SE HACE SOLO UNA VEZ QUIERES DOMINAR TU JEFE A TU AMIGO O A TU ENEMIGO TENEMOS TRABAJOS ESPECIALES CON MUERTOS ARRECOSTADOS QUE LOGRAN DOMINAR CARÁCTER Y SENTAR DE RODILLAS AL MAS DURO QUIERES QUE ELLA O EL TE BUSQUE SOLO CON LOS TRABAJOS QUE HACEMOS ELOS REGRESAN SOLOS JALADOS SIN QUE TU LO BUSQUES PORQUE EL ESPIRITUD LO TRAE RENDIDO SON PERMANENTES LOS TRABAJOS SON LOS TRABAJOS MAS COMPLETOS QUE HAY NO MANERA QUE VENGA OTRO Y LO TUMBE PORQUE TRABAJAMOS DE FORMA QUE SOLO NOSOTROS LO PODEMOS SACAR QUIERES SOLAMENTE PASAR EL RATO SI TU INTENCION ES SOLO AMAR POR DIAS Y DEJAR TENEMOS UN TRABAJO QUE PONE A LA PERSONA CALIENTE EN SENTIMIENTOS Y …. LOGRANDO QUE AL VERTE SE SIENTA CALIENTE Y BUSQUE . TODOS LOS TRABAJOS REQUIEREN FOTOS NOMBRES Y FECHAS DE NACIMENTO , NO REALIZAMOS TRABAJOS SIN CONSULTA PREVIA YA QUE AQUÍ NO ESTAMOS POR DINERO SINO POR RESULTADO , SI ESTAS MUY TRANCADO SI ES UNA COSA IMPOSIBLE QUE NI MANDINGA SOLUCIONA CON TODO EL PESAR SE TE LO DECIMOS EN CONSULTA Y NO TRABAJAMOS. EN ESTE ALTAR SE TRABAJA EL DINERO , EL AMOR , LA SEPARACION , LA SANACION LA VENGANZA, LOS NEGOCIOS , EL RECONOCIMIENTO .
Bs 3.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Nombre de la Compañia: Hospital, Empresa, Alcaldia, Gobernacion,Fundacion, etc... Dios le Bendiga a todos la Paz del Jehova en su vida.. Ando en busca de un empleo soy Lcdo en Trabajo Social engresado en LUZ, y no consigo trabajo similar x la mucha demanda q hay x lo tanto no he podido ejercer mi Profesion.. Por favor le agradesco me de una oportunidad.. Gracias y Saludos!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
soy persona seria una familia q mantener y trabajo de taxista por caracas caricuao moltalban paraiso antimano carapita la yaguara junkito catia samartin y todo lo q es el centro bueno hay momentos q las colas son estresante y en eso momento puedo trabajar como mensajeros o supervisor o llevar mercancias o miles de cosas mas con el carro
Ver producto
Cabimas (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos hola me llamo Jose Nava, tengo 45 años de edad y Busco trabajo de chofer... con licencia de 5ta..manejo cualquier tipo de transporte.. si hay alguna novedad por favor informar a mi correo: .. o tambien me podrian informar a mi numero telefonico el cual es:.. -.. se le agradece informar ya que tengo la necesidad de trabajar.. Tambien tengo experiencia de ayudante de soldador.. y cursos de electrotecnica, mecanico en refrigeracion e introduccion a los sistemas de calidad..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitamos personal de (17-45años) sin experiencia, nota: se ofrecen cursos de capacitación para el trabajo totalmente gratuitos con comprobante. Para mas información contactenos al numero: (0412)390-54-90 E-MAIL: Erickson200010@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitamos personal de (17-45años) sin experiencia, nota: se ofrecen cursos de capacitación para el trabajo totalmente gratuitos con comprobante. Para mas información contactenos al numero/sms o whatssap: (0412)390-54-90 E-MAIL: Erickson200010@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
VAMOS AQUÍ HAY OPORTUNIDADES!! MULTINACIONAL LÍDER EN EL ÁREA DE MAYOR CRECIMIENTO Y EN EXPANSIÓN INTERNACIONAL. SE SOLICITA PERSONAS EMPRENDEDORAS DISPUESTAS EN TRABAJAR Y APRENDER SIN NINGÚN PERFIL ESPECIFICO YA SEA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO GENERANDO LOS INGRESOS QUE MERECE,SIN DEJAR SU ACTIVIDAD ACTUAL. INTERESADOS ENVIAR SU NOMBRE Y TELÉFONO A: MUNDOHBL@YAHOO.COM PARA AGENDAR SU CITA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
dispuesto a trabajar interno, cuidando, necesariamente no hay especificación solo necesito trabajar soy independiente y pues estoy solo.
Ver producto
Cúa (Miranda)
ALEX MOVING & DELIVERY INC. Esta compañía ha estado en el negocio desde . Ofrecemos MOVIMIENTOS DE MUDANZA completos incluyendo el embalaje, ALMACENAMIENTO. Ofrecemos mismo día de la mudanza y entrega. Nosotros los mudamos hoy llamenos hoy para el MEJOR PRECIO EN LA CIUDAD al . Brindamos los mejores servicios de mudanzas en toda la florida les garantizamos el mejor precio y el major cuidado de sus pertenencias para mas informacion llamar a Alex al . Gracias * Manejado por dueno y familia * SIEMPRE RÁPIDO! Siempre en confianza! SIEMPRE A TIEMPO! * USTED NECESITA ÚLTIMA HORA ? ESTAMOS ALLÍ! * Eliminación de basura --- SIN CARGOS ADICIONALES DE DESCARGA * Limpiezas INMOBILIARIAS * Limpiezas-ejecución * MODAMOS UNA SOLA PIEZA O una casa entera!! No Hay trabajo demasiado grande o demasiado pequeño!! * TURNOS FLEXIBLES --- ESTAMOS ALLÍ CUANDO USTED NECESITA ! * TARIFAS PLANAS RAZONABLES --- lo mejoramos CUALQUIER PRECIO DE COMPETIDORES * ENTREGAS Y RECOJIDAD ******************** ** ABRIMOS 7 DÍAS ******************** ** * SE MUEVE A CORTO O LARGA DISTANCIA * REORGANIZACIÃ"N MUEBLES EN SU CASA O LIMPIEZA DE GARAJE * RELLENO Y PROTECCIÃ"N PARA TODOS SUS VALORES * Cargamos o descargamos espacio de almacenamiento o PODS * Montaje / desmontaje * Modamos Pianos Nuestros camiones están completamente equipados con mantas, correas, carretillas, carretas. POR FAVOR CONTACTAR A ALEX PARA SU CITA HOY GRATIS Trabajamos duro para que no tenga que uste hacerlo!!! Nos especializamos entrega de muebles finos. Estamos plenamente licenciado y asegurado MR531 Garantizamos nuestro trabajo. LLAMENOS HOY PARA RESERVAR SU FECHA AL .
Ver producto
Venezuela
ALEX MOVING & DELIVERY INC. Esta compani­a ha estado en el negocio desde . Ofrecemos MOVIMIENTOS DE MUDANZA completos incluyendo el embalaje, ALMACENAMIENTO. Ofrecemos le mismo di­a mudanza y entrega. Nosotros los mudamos hoy llamenos hoy para el MEJOR PRECIO EN LA CIUDAD al . Brindamos los mejores servicios de mudanzas en toda la florida les garantizamos el mejor precio y el major cuidado de sus pertenencias para mas informacion llamar a Alex al . Gracias * Manejado por dueno y familia * SIEMPRE RAPIDO! Siempre en confianza! SIEMPRE A TIEMPO! * USTED NECESITA EL SERVICIO AHORA ? ESTAMOS ALLA! * Eliminacion de basura --- SIN CARGOS ADICIONALES DE DESCARGA * Limpiezas INMOBILIARIAS * Limpiezas-ejecucion * MODAMOS UNA SOLA PIEZA O una casa entera!! No Hay trabajo demasiado grande o demasiado pequeno!! * TURNOS FLEXIBLES --- ESTAMOS ALLA CUANDO USTED NECESITA ! * TARIFAS PLANAS RAZONABLES --- lo mejoramos CUALQUIER PRECIO DE COMPETIDORES * ENTREGAS Y RECOJIDAD ******************** ** ABRIMOS 7 DÍAS ******************** ** * SE MUEVE A CORTO O LARGA DISTANCIA * REORGANIZACION DE MUEBLES EN SU CASA O LIMPIEZA DE GARAJE * RELLENO Y PROTECCION PARA TODOS SUS VALORES * Cargamos o descargamos espacio de almacenamiento o PODS * Montaje / desmontaje * Modamos Pianos Nuestros camiones estan completamente equipados con mantas, correas, carretillas, carretas. POR FAVOR CONTACTAR A ALEX PARA SU CITA HOY GRATIS Trabajamos duro para que no tenga que uste hacerlo!!! Nos especializamos entrega de muebles finos. Estamos plenamente licenciado y asegurado MR531 Garantizamos nuestro trabajo. LLAMENOS HOY PARA RESERVAR SU FECHA AL .
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRABAJO DESDE CASA VOLVER ¡Si eres Venezolano y quieres sacarle provecho a tu tiempo libre en Internet esto es para ti! ¿Quieres trabajar desde casa y ganar dinero en Venezuela? ¡Pues ahora puedes crear tu propia fuente de ingresos desde casa con este novedoso sistema! Primero que todo asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: • Ser Venezolano mayor de edad. • Poseer cuenta bancaria en cualquier banco Venezolano (Donde recibirás tus ingresos). • Tener acceso a Internet diariamente (Desde un Computador PC o Laptop). • Disponer al menos de 15 minutos diarios. • Estar dispuesto a invertir 60bs para entrar en el negocio (Los cuales recuperaras y triplicaras en pocos días) • Ser responsable y tener visión de progreso para que puedas avanzar, deja el escepticismo a un lado y veras que te lo agradecerás. Este negocio te presenta las siguientes ventajas: • La empresa no interviene con el dinero de sus miembros. • El dinero que ganes ira directamente a tu cuenta bancaria por lo que no hay riesgo alguno de estafas. • El 100% de las ganancias son tuyas y la empresa no interviene ni maneja tu dinero. • Podrás trabajar desde la comodidad de tu casa sin horarios ni jefes y a la hora que quieras. • El sistema es fácil de entender y tu oficina virtual es simple y cómoda, el sistema te brinda tutoriales e información de cualquier cosa que quieras saber.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
******************************* SOMOS FABRICANTES ******************************** *Se elaboran impulsores para Bombas de agua de diferentes marcas y modelo.en bronce o aluminio. Empresa con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os en el ramo. Producto de excelente calidad y acabado. Material aluminio o bronce para marcas malmedi,ksb, ihm Siemens, flotec, Jimmy, mardal,domosa, bombagua, Hidral, flotec, Otros. No ofertar si es solo para preguntas. Est/xc3/xa1 la secci/xc3/xb3n que proporciona el sistema. Las ventas canceladas o neutrales perjudican ambas partes y ocasionan gastos administrativos. Debe estar seguro de comprar o ejecutar el trabajo. *Para estimar debe indicar las siguientes medidas: marca, modelo, hp de la bomba y medidas(mm) del impulsor da/xc3/xb1ado.. El di/xc3/xa1metro externo, di/xc3/xa1metro de succi/xc3/xb3n externo, di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n interno,los n/xc3/xbameros de alabes, abertura del alabe,altura bocina de succi/xc3/xb3n, altura de la bocina del eje, di/xc3/xa1metro de la bocina del eje, es de rosca o de cu/xc3/xb1a, es un impulsor cerrado o semi abierto. Mientras m/xc3/xa1s datos suministre podemos dar con la pieza. Si perdi/xc3/xb3 la marca, el modelo y hp no importa. Debe tener la muestra para ejecutar la fabricaci/xc3/xb3n. Luego con las im/xc3/xa1genes de la pieza da/xc3/xb1ada se fija el monto. Algunos impulsores est/xc3/xa1n disponibles en forma inmediata otros m/xc3/xa1s complejos y de baja rotaci/xc3/xb3n; se elabora bajo pedido y debe entregar o enviar el impulsor da/xc3/xb1ado por Domesa, tealca o zoom con flete pagado. Pregunte disponibilidad y precio antes de ofertar. Tengo otros medios de venta y el producto tiene rotaci/xc3/xb3n y ajuste por proceso de inflaci/xc3/xb3n. * Impulsor para bomba FLOTEC 2 HP en material aluminio. Corresponda a las tres /xc3/xbaltimas fotos de la publicaci/xc3/xb3n. Disponible un solo Impulsor. Entrega inmediata. * Difusor para Malmedi mzg 40. Tengo 4 disponibles en material aluminio en forma inmediata en 110 por unidad. Material bronce es bajo pedido, en 210 la unidad. * Impulsor para bomba Malmedi Sulzer AZF 40/250, 40/250A, 32/250A, 40/200, 40/200A de 20 hp, 25 hp y 30 hp. Rango aproximado y se precisa cuando tenga medidas y fotos de la muestra. En material aluminio entre 300 y 400, en bronce entre 450 y 650. Tiempo de entrega aproximado 6 a 9 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. Depende del material y las fallas el/xc3/xa9ctricas. Se requiere la entrega de la pieza da/xc3/xb1ada para ejecutar el trabajo. Recibo en Cagua o la env/xc3/xada por encomienda con flete cancelado v/xc3/xada domesa o tealca. * Impulsor para bomba Malmedi azf 32/200, 7.5 HP de di/xc3/xa1metro externo 180 mm. Cuando tenga las fotos del Impulsor da/xc3/xb1ado y otros datos, se fija el monto. C/xc3/xb3 Entrega en 4 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. Se requiere la muestra para ejecutar el trabajo, si no es de la zona; lo env/xc3/xada por encomienda. El impulsor sale balanceado listo para montar. * Impulsor para Malmedi de 7.5 HP 32/160 o 32/160 B.En bronce y aluminio.Siempre y cuando el di/xc3/xa1metro externo no exceda los 175 mm y coincida con el modelo que tenemos desarrollado. Puede ser de 5 o 6 alabes con abertura aproximada 12 mm. Espesor total del disco unos 20 mm. Es necesario que tenga la muestra para poder fabricar. La puede env/xc3/xadar por encomienda con flete cancelado. Hay variantes en una misma marca,potencia y modelo. As/xc3/xad no tendr/xc3/xa1 problema en la instalaci/xc3/xb3n.Bajo pedido y entrega entre 5 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. Env/xc3/xado por domesa o tealca cobro entre 6 a 10 dependiendo del material por el peso. * Impulsor para bomba iIHM motor Siemens hay dos modelos para 3 hp. El de 143 mm de di/xc3/xa1metro externo, 5 alabes, succi/xc3/xb3n 35 mm en aluminio bronce, el de de 178 mm de di/xc3/xa1metro externo, 4 alabes en aluminio. * Impulsor para bomba Malmedi 32/160, 32/160 A o B, 40/160 de 5 o 7.5 hp con di/xc3/xa1metro externo no mayor 175 mm de eje 22 mm, ancho o espesor del disco de 18 a 20 mm, succi/xc3/xb3n externa 53 mm, abertura del alabe 12 a 13 mm aproximado de 5 o 6 alabes. bronce,aluminio. Se requiere la muestra para ejecutar el trabajo. Si no es de la zona, la env/xc3/xada por encomienda con flete cancelado v/xc3/xada tealca o domesa. Cuando tenga las fotos y medidas exactas del impulsor se fija el monto. C/xc3/xb3mo puede mantenerse o variar de acuerdo a otros factores de estructura de costos al momento de la evaluaci/xc3/xb3n. * Impulsor para bomba de 15 hp malmedi 32/200 con estas medidas aproximadas. Se fabrica bajo pedido por la diversidad de variantes. Di/xc3/xa1metro externo 205 mm Di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n externa 50 mm y succi/xc3/xb3n interna 40 mm, de 6 /xc3/xa1labes y abertura 5 mm en bronce aluminio Se requiere la muestra para fabricar. Si no es de la zona la puede enviar por encomienda. Entrega entre 7 a 8 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. Puede ofertar si desea coordinar el trabajo. * impusor para bomba ihm Siemens 1 HP di/xc3/xa1metro externo 127 mm, 5 alabes de rosca 7/16" di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n externa 35 mm. Material aluminio ideal para sustituir el de pl/xc3/xa1stico. * impulsor para bomba Malmedi de 5 HP 32/160 a. Material aluminio material bronce. Se fabrica bajo pedido, entrega 5 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. En algunos casos se requiere la muestra para fabricar. Si la tiene mejor. Hay que comparar algunas medidas con los modelos ac/xc3/xa1 desarrollados. *Ihm Siemens 3 Hp MODELO 15 H, trif/xc3/xa1sica di/xc3/xa1metro externo 178 mm, di/xc3/xa1metro de succi/xc3/xb3n externa 40 mm, succi/xc3/xb3n interno 30 mm de 4 alabes, de rosca7/16" ()material aluminio De 2hp y 3 hp, de 143 mm de di/xc3/xa1metro externo, di/xc3/xa1metro de succi/xc3/xb3n 35 mm 5 alabes, de rosca 11 mm di/xc3/xa1metro. disponibilidad inmediata. En Aluminio, ideal para sustituir el de pl/xc3/xa1stico. *Impulsor para bomba MARDAL modelo MAX 100 1 hp/ MAX 150 de 1.5 hp, MAX 200 2 hp se fabrica bajo pedido teniendo la muestra. Si no es de la zona, la env/xc3/xada por encomienda. Corresponde las fotos 4 /xc3/xbaltimas de la publicaci/xc3/xb3n. material bronce aluminio. Entrega entre 4 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. Medidas est/xc3/xa1ndar de di/xc3/xa1metro externo 143/144 mm para max200, 140 mm para max 150 y 137 mm Max 100 di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n externo 40 mm, succi/xc3/xb3n interna 34/35 mm, de 6 /xc3/xa1labes, altura de la manzana o bocina de succi/xc3/xb3n 7 mm, altura bocina del eje 16 mm, di/xc3/xa1metro de la bocina del eje 30 mm, rosca 7/16 "del eje, de espesor del disco 9 mm, abertura del alabe o canal unos 2.5 mm a 3 mm. Cuando tenga las dimensiones y fotos de la muestra o el Impulsor da/xc3/xb1ado se eval/xc3/xbaa nuevamente. Si no hay diferencias significativas y no hay que fabricar modelo. Se mantiene el precio. * Impulsor para bomba (7.5 HP JIMMY Q4575E) y (Q4575) bronce Aluminio No trabajo en hierro.. Medidas aproximadas. Di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n externo 51mm, succi/xc3/xb3n interno 45 mm, grueso del borde 3 mm, di/xc3/xa1metro externo 178mm, de 5 alabes, de cu/xc3/xb1a 4 mm, espesor total del disco 12 a 13 mm, abertura del alabe 4 mm, di/xc3/xa1metro del eje 20 mm, altura de la succi/xc3/xb3n 17 mm, altura de la manzana del eje. 11 mm, di/xc3/xa1metro de la manzana del eje 51 mm. ***. Se requiere la muestra para ejecutar el trabajo. En caso que no sea compatible con la muestra y modelo que tenemos desarrollado. Puede enviar por encomienda con flete cancelado, si no es de la zona. *Malmedi 15 Hp azf 32/200, 32/200A, 40/200A, 40/200, medidas aproximadas de algunos modelos. Es necesario tener la muestra o pieza da/xc3/xb1ada para verificar y ejecutar el trabajo. Di/xc3/xa1metro externo m/xc3/xa1ximo 190/200 mm/200mm/210mm. Di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n interna 43 mm, di/xc3/xa1metro succi/xc3/xb3n externo 50mm, de 6 o 4 alabes, di/xc3/xa1metro manzana del eje 49 a 50 mm y di/xc3/xa1metro del eje 22 mm, de cu/xc3/xb1a, el ancho del alabe 13 mm, espesor del disco, 23 mm. Aproximado Material aluminio, bronce Cuando tenga las medidas y fotos. Se precisa el monto. Entrega entre 7 a 8 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. No trabajo en hierro. *Impulsor para bomba ksb 20 hp 40/200 con di/xc3/xa1metro externo no mayor de 210 mm. Debe tener la muestra para fabricar. La env/xc3/xada por encomienda si no es de la zona con flete cancelado. Tiempo de entrega entre 7 y 9 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles Cuando tenga las fotos del impulsor da/xc3/xb1ado puede variar el monto. Si hay que fabricar el modelo o por otros factores. *Forma de pago por v/xc3/xada transferencia bancaria nacional, pago m/xc3/xb3vil y efectivo U$S. *Despacho por domesa, zoom y Tealca cobro destino por cuenta y riesgo del comprador. No somos responsables por la falla de las empresas de encomiendas.
Ver producto
Venezuela
LEE ESTA INFORMACION, 0 SI TIENES POCO TIEMPO IMPRIME O GUARDALA, LUEGO LÉELA CON CALMA, SU CONTENIDO ES DE PRIMERA. SE REFIERE A UN MÉTODO NOVEDOSO PARA GENERAR INGRESOS SIN VENDER NINGUN PRODUCTO. GENERAR SIGNIFICA PRODUCIR CIERTO EFECTO O DAR LUGAR A CIERTA CIRCUNSTANCIA. MULTINIVEL según el diccionario web de Google significa sistema comercial que se basa en la venta y en la formación de una red de distribuidores. El sistema MULTINIVEL es usado por muchas empresas a nivel mundial, un ejemplo de ellas es Amway, y hay muchas más. Los participantes de estas empresas generan puntos por medio de las ventas directas de sus productos y a través del MULTINIVEL, y dependiendo de la cantidad de puntos que cada participante haya generado en un tiempo determinado es clasificado por la empresa para recibir un pago. El MULTINIVEL GENERA DINERO EN BOLÍVARES USANDO INTERNET no es para vender algún producto y acumular puntos; sino para recibir dinero de una manera directa. El uso del INTERNET en esta propuesta es la herramienta principal para lograr el objetivo aquí planteado. INTERNET es una red de redes que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. El INTERNET es una herramienta que es usada por ti. Por el uso de INTERNET has encontrado este documento. Puedes usarlo también para ganar dinero como muchas otras personas ya lo están haciendo con ese fin. La red es visitada por miles de personas todos los días. Estas Personas son tus potenciales clientes. Así que tienes la posibilidad de llegar a muchas de ellas. Queda claro entonces que lo que se plantea aquí es una manera de generar ingresos de una manera directa usando el INTERNET y el MULTINIVEL sin vender ningún producto. Puedes ganar dinero usando INTERNET y el MULTINIVEL. Esto en verdad funciona CÓMO FUNCIONA. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ENTENDER LO QUE SE EXPLICA A CONTINUACIÓN. SINO LO ENTIENDES SE RECOMIENDA ANALIZARLO VARIAS VECES HASTA COMPRENDERLO. SABEMOS DEL PODER DEL INTERNET. AHORA OBSERVA ESTA DEMOSTRACIÓN DEL PODER DEL ALCANCE DEL MULTINIVEL. ANALIZA ESTA PARTE QUE VIENE CON ATENCIÓN Y LÓGICA. Este documento tú lo recibiste porque yo lo publique en internet como un anuncio. Por cierto un anuncio gratuito. Así como yo lo publiqué, supongamos que también tú lo hagas. Luego que tú lo publiques supongamos que 20 personas responden a tu anuncio. Entonces, cada una de esas personas que respondieron a tu anuncio haga lo mismo y les respondan 20 a cada una de ellas. Eso significa que 400 personas habrán visto el anuncio. Se puede explicar asi: 1x20=20 y 20x20=400. Y luego a cada una de esas 400 personas que hagan el anuncio sea visto y aceptado por 20 personas. Entonces 8.000 personas habrán visto el anuncio. Eso puede explicarse así: 400x20=8.000. La meta es que 8.000 personas te depositen 100 bs cada una AHORA PARA ENTENDER COMO SE APLICA LO QUE ACABAS DE LEER PARA RECIBIR INGRESOS ES IMPORTANTE SABER TAMBIÉN LAS SIGUIENTE RECOMENDACIONES. A. Comprobar que este multinivel es verídico. (Para eso puedes mandarme un email o llamarme a mi número telefónico. Mis datos están en la POSICIÓN #3 de la lista de participantes) B. Incluirse en la lista de participantes. (Debes ponerte en contacto conmigo para yo demostrarte vía internet que yo pagué 100 bs para incluirme en la lista) C. Hacer una pequeña inversión de 100 bs. Es un deposito a la cuenta del la persona que está en la posición #1 del listado de abajo. (Es una inversión pequeña comparado con lo que te puede generar). D. Promover por internet el listado de los #1;#2;#3 INTEGRANTES en un multinivel de 20 personas.(Cuando tu hagas el deposito de los 100 bs. vas a hacer lo siguiente: Quita el nombre con sus datos de la persona de la posición #1, es decir, a Pablo Guerrero, y coloca allí con sus datos a la que está en la posición #2, es decir, a María Sifontes. A la que está en la posición #3, es decir, Pedro Rodríguez, la colocas con sus datos en la posición #2, y ahora coloca tu nombre con tus datos en la posición #3). El documento que vas a mover por internet es el que tú modifiques luego que hayas hecho el depósito. Es un multinivel de 20 personas porque el objetivo primario de cada participante es incorporar a 20 personas en un universo vasto de personas que se mueven por internet los cuales son clientes potenciales para formar una gran red creciente que cada día aumente. Nota: Cuando hagas los cambios de los nombres y de los datos en las POSICIONES de LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES, también debes hacerlo en este punto “D” de las RECOMENDACIONES. E. Escanea el comprobante del deposito de los 100 bs que hagas( Esto es para demostrar que este multinivel es limpio) F. Publicar en todos los medios que te ofrece internet este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. G. Entrar al listado de una manera honesta A CONTINUACIÓN LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES POSICION #1. Nombre y Apellido: Pablo Guerrero Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Ahorro Nro. De cuenta: 01050728670728021579 POSICIÓN #2. Nombre y Apellido: María Sifontes Banco: Banesco Tipo de cuenta: Ahorro Nro. de cuenta: 0134-0194-20-1942054315 POSICIÓN #3. Nombre y Apellido: Pedro Rodríguez Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Ahorro Nro. de cuenta: 01050068100068727054 Teléfono 0416-8848353 Email rodriguezeliash©gmail.com OTRA EXPLICACION DE CÓMO FUNCIONA ESTE MULTINIVEL EN BOLIVARES USANDO INTERNET. ¡HAZLO QUE FUNCIONE PARA TI¡ Supongamos que 20 personas responden a tu anuncio. El anuncio es este documento que publiques una vez hayas ingresado a este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. Entonces c/u de las personas que respondan a tu anuncio te enviaría a la posición #2 de sus listados. Luego entren por medio de las 20 primeras personas que respondieron a tu anuncio, 20 personas por c/u de ellas. Eso es: 20x20=400. Eso quiere decir que tú pasarías a la posición #1 del listado nuevo de las 400 personas nuevas que habrán ingresado a este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. Entonces, por medio c/u de los anuncios de estas 400 personas entren 20. Esto es 400x20=8.000. Esto quiere decir que 8 mil personas nuevas entrarían a la cadena estando ahora tú en la posición #1, lo que significa que 8.000 personas te depositarán a ti 100 Bs. c/u. Así: 8.000x100Bs=800.000 BF. INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA. VAMOS APROVÉCHALA Puede o no ocurrir, de nosotros depende. ¿Piensas que no es factible? ¿Cuántos habitantes hay en Venezuela? ¿Cuántos usuarios hay de internet? Así que creo que vale la pena por tan sólo 100 Bs de inversión intentarlo. Algunas personas llegan a pensar “¡y si nadie me responde!" ¿Cuál es la posibilidad que esto pase? Se estima que hay cientos de nuevos usuarios de internet todos los días; hay miles y miles de personas honestas que como nosotros buscan una oportunidad financiera, y están dispuestas a intentarlo. “No hay peor lucha que la que no se hace" Y ¿que se pierde con intentarlo? Es un trabajo como cualquier otro, hay que invertir tiempo y esfuerzo, en este caso es mínimo, pero créeme que si haces bien las cosas la recompensa vendrá; todos los que inicien este multinivel deben tener algo en común: honestidad, perseverancia y decisión de hacer las cosas; si tú eres una de estas personas adelante. Estas son algunas paginas de anuncios por internet: www.blidoo.com; www.marcanuncios.com; www.quebarato.com; www.hispa2000.com; www.anuncio. Tambien puedes usar otras paginas buscandolas con Google. También puedes usar las redes sociales como Facebook. Twitter, etc. OK, listo para entrar y empezar? . "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo" Peter Drucker. "Para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes". Albert Einstein "Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible...y de pronto estarás haciendo lo imposible".
Bs 100
Ver producto
Venezuela
GDPSRED pone a tu disposición una nueva forma de generar ingresos por internet. Una forma: FÁCIL RÁPIDA AUTOMÁTICA Y MUY RENTABLE Tendrás a tu disposición para ofrecer a millones de clientes online, tiendas, empresas, comercios, profesiones liberales, unos servicios de gran interés y demanda. Webs adaptadas a terminales móviles. Aplicaciones móviles Android, Iphone, Ipad e Ipod Touch. Videos promocionales. Todo esto con un sistema automatizado de pagina de captura, auto responder profesional y cartas de seguimiento profesionales personalizadas con tus datos, que harán el seguimiento de tus clientes que se registren para obtener una serie de servicios gratuitos como, 25 GB en la nube, publicación en portal profesional de promoción, creación de un catalogo o escaparate virtual. El sistema automático hará todo el trabajo por ti, como si tuvieras un vendedor profesional a tu servicio, enviara cartas informativas sobre los servicios, cartas motivadoras para explicar a estos clientes porque deben tener una APP o usar vídeos promocionales, enviara ofertas y promociones de los servicios, e informara a los clientes de las novedades disponibles. ¡TODO DE FORMA AUTOMÁTICA Y PERSONALIZADA POR TI! Tu solo te tienes que dedicar a publicar anuncios y promocionar tu pagina de captura personal, los clientes que la vean y deseen recibir los servicios gratuitos se registraran fácilmente y quedaran vinculados a tu cuenta de por vida, cuando decidan hacer una compra online en la tienda virtual desde su cuenta personal el sistema te pagara una comisión del 70% sobre el valor comisionable del producto. Además si decides promocionar esta oportunidad podras crear una red de personas que como tú quieren y necesitan generar ingreso cada mes. Recibirás un rappel del 10% sobre todas las compras que realicen sus clientes personales, y adicionalmente un 20% del valor comisionable del servicio contratado se incluirá en la matriz en cada posición de todas las personas de tu red, sean directas o no. Imagínate puedes tener en tu red más de personas haciendo lo mismo que tu, y podras generar comisiones cada mes por todas las compras generadas por todos los clientes de todas esas personas. Podras ver como generar más de $ al mes, sin tener que vender tu nada directamente, sin pagar un solo céntimo, no hay membresias fijas, y te registras GRATUITAMENTE para poder hacer este trabajo. ¿Cuántas personas crees que hay en internet buscando una opción de generar ingresos, sin gastos, sin pagar un centavo, recibiendo todas las herramientas para hacer este trabajo desde casa cómoda y fácilmente? Teniendo una tienda virtual de servicios online de mas crecimiento en los próximos 20 años, Webs para móviles, Aplicaciones móviles y videos promocionales. Sin que tú tengas que hacer nada ni realizar seguimiento, sin tener que vender directamente, sin tener que aprender todo lo que hay que saber para poder ofrecer estos servicios. GDPSRED lo hará todo por ti, seguimiento, ofertas, argumentación para ventas, contacto con los clientes, ventas y realización de los servicios. ¡TU ÚNICA LABOR PARA GENERAR INGRESOS MES TRAS MES ES PROMOCIONAR POR TODOS LOS MEDIOS TU PAGINA DE PROMOCIÓN Y CAPTURA! ¡ASÍ DE SENCILLO! No te pierdas esta próxima novedad y regístrate ya en GDPSRED GRATUITAMENTE para esta preparado en el lanzamiento de esta nueva oportunidad. ¡RECUERDA GRATUITAMENTE!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas 20 al 22 OCTUBRE 2017. Certificación Internacional Maestría en REIKI UNITARIO (Único Nivel) Con Carlos Roa Mariano. Master Reiki Unitario.Información WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com ¿QUÉ ES EL REIKI UNITARIO®? El Reiki Unitario® fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD. El Reiki Unitario® nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Lemuria y Atlántida transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. El Reiki Unitario® hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: Para canalizar las energías superiores es fundamental realizar un proceso alineación y conexión a la Fuente. Proponemos una serie de ejercicios simples que nos ayudan a purificar el canal para que podamos recibir, en equilibrio, las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta. ACTIVACIÓN DEL CAMPO MERKABAH: Para trabajar en expansión y de manera multidimensional hay que ir más allá del cuerpo físico, hacia el cuerpo de luz o vehículo del espíritu. El Merkabah o cuerpo de luz es una geometría, un color y un sonido. ACTIVACIÓN DEL ADN 12 HÉLICES: En la Nueva Energía nos es dada la posibilidad de recuperar nuestro poder activando las memorias espirituales contenidas en las capas del ADN interdimensional. En total 12 capas: la 1ra. Es el Genoma Humano, que contiene información biológica sobre ti. Las 11 restantes son vibratorias y contienen información espiritual sobre ti, esencial en el proceso de ascensión. ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA LARINGE: En la Nueva Energía, donde el poder del logos creador ha tomado un lugar preponderante en la co-creación de la realidad, vamos a activar el chakra de la laringe considerándolo como un 3er. “meridiano del corazón”. No sólo tus manos irradiarán la luz de tu corazón: tus palabras y tu canto se volverán profundamente sanadores. USO CONSCIENTE DEL SONIDO: El átomo es la parte más pequeña de la materia que puede combinarse. El núcleo atómico está compuesto por protones y neutrones alrededor del cual giran los electrones. Los átomos a su vez se agrupan y crean moléculas y las moléculas se unen para crear las células que componen nuestra biología. El movimiento de estas partículas genera una vibración, un sonido: la trama resonante creada por la música de las diferentes partículas elementales generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética. El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra. BENEFICIOS DE LOS NUEVOS SÍMBOLOS: Los símbolos son autoconscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada uno, los nuevos símbolos trabajarán en el Merkabah al nivel más profundo de tu ser multidimensional. Sirven para: – Transmutar auto implantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones. – Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal. – Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores. – Liberar energías infrahumanas. – Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores. – Ayudan a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción. – Sanan a través del tiempo y el espacio re-programando nuestro ADN, activando las 12 hélices y restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser. – Nos ayudan a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores”, “no estar a la altura de las circunstancias” re-conectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros. – Trabajan multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación. – Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”. – Tiene un símbolo específico de liberación kármica. – Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y re-codifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina. – Nos ayudan a recordar no sólo cual es el Plan de esta vida, sino también por qué hemos estado en esta tierra durante las 80 a 120 vidas que de media los seres pasan en el planeta. – Hay un símbolo para la polución ambiental. – Hay un símbolo para activar la Felicidad. FORMACIÓN: Se hace durante tres días de trabajo. Hay cinco Iniciaciones que comprenden 25 símbolos Reiki. Al cabo de los tres días de iniciación se entrega un diploma de Terapeuta Profesional en Reiki Unitario y la primera parte del Manual de Reiki Unitario en formato impreso. Luego de tres meses de práctica hay una jornada de Supervisión, presencial o a distancia, se verifica tu desempeño y evolución para entonces ser entregado el diploma de Maestro en Reiki Unitario y la segunda parte del Manual de Reiki Unitario en formato digital. LUGAR: Caracas, La California Norte. HORARIO: Viernes 20 OCTUBRE 2017 de 9:00 am a 4:00 pm, Sábado 21 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:00 pm Domingo 22 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:00 pm. Cupos Limitados. Inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos. Siempre es Bienvenid@. Informacion-Reservas-Inscricpion WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas 07 y 08 OCTUBRE 2017. Taller de transformación: "Ámate a ti mismo, Sana tu Vida." Con Carlos Roa Mariano. Instructor Certificado Internacional, Heal Your Life. Info WhtasApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com Es un taller vivencial de dos días, basado fundamentalmente en el trabajo de la reconocida autora y líder mundial Louise Hay, cuyos libros son El poder está dentro de ti, Sana tu cuerpo, Usted puede sanar su vida, Gratitud, Pensamientos del Corazón, entre otros. Este taller sanador ha sido realizado bajo lineamientos que nos permitirán trabajar en muchas áreasde nuestra vida cotidiana. La dinámica consiste, es obsequiarnos un fin de semana para nosotros mismos, con la finalidad de vivenciar los puntos básicos de la filosofía transformacional de Louise Hay, para que TÚ puedas desarrollar una poderosa conciencia, donde lograrás amarte infinitamente y aprender técnicas que han cambiado la vida de millones de seres. En este taller lograremos trabajar y sanar con: Tu niño interior, Tu autoestima, El merecimiento, Tus propias exigencias y limitaciones, Las afirmaciones, Las emociones, El perdón, Las creencias… "Hay tanto amor en tu corazón que podrías sanar al planeta entero. Pero por ahora usemos ese amor para sanarte a ti. Siente que una calidez comienza a brillar en el centro de tu corazón, una suavidad, una dulzura. Deja que este sentimiento cambie la manera en que piensas y hablas sobre ti." Louise Hay. FACILITADOR: Carlos Roa. Instructor Certificado Internacional, Heal Your Life bajo la filosofía de Louise Hay. LUGAR: Caracas, Urb. Chuao. HORARIO: Sábado 07 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:30 pm Domingo 08 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:30 pm. Info WhtasApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com Siempre es Bienvenid@.Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/ https://www.pinterest.com/renacerdelser/
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Somos expertos en la creación y desarrollo de diseño web, de la más alta calidad y al más bajo costo. Sabemos lo importante que es hoy en día contar con una página web para tu negocio, y gracias a nuestra experiencia, hemos comprobado que tener una página web generará numerosas ganancias, además de eso, usted contará con una excelente estructura, estudio de mercado, diseño y soporte técnico. Este equipo de diseñadores y programadores pone a tus servicios sus conocimientos al más bajo costo, no existe otro grupo de personas que haga esto por ti. 1.) ¿Por qué hacemos esto, y porque tan económico? Hacemos esto porque si tú creces nosotros también crecemos, pero crecemos de corazón, sin engaños, porque tan económico pues no estamos deacuerdo con la usura, ni la especulación, creemos que es justo poner nuestros conocimientos a tu disposición, estos son del más alto nivel educativo, todos con nivel avanzado en desarrollo de Software, todos certificado por la reconocida casa comercial I.B.M y eso lo podrás comprobar tú personalmente, con nuestros trabajos. 2.) ¿Garantizan cada trabajo realizado? Efectivamente, todos nuestros trabajos están totalmente garantizados, tanto que si el cliente no está satisfecho, le devolvemos su dinero, sin preguntar. 3.) ¿Cuanto debo pagar realmente por cada página que contrate? Lo justo, cada plan tiene un precio indicado, ni un bolívar mas, cada plan incluye I.V.A. Usted no pagara nada extra por la realización de su servicio web. Nuestros planes no tienen letras pequeñas, no hay trampa, no hay pagos ocultos, y siempre estaremos prestos a la realización de su proyecto. 4.) ¿Por qué otras páginas son tan costosas, que diferencia tienen? No existen diferencias, salvo algunas ligeras en puntos de programación, y muy probablemente nuestras páginas sean de mucha más alta calidad, con código mucho más limpio que cualquiera de ellas. Una página web requiere de tres partes fundamentales: 1) Dominio, 2) Hosting y 3) Diseño web. Cuando contrates nuestros servicios contaras con todas las piezas requeridas para la puesta de tu proyecto web online, sin costos extras. Esto quiere decir que tu proyecto web está totalmente garantizado y no existirá diferencia con ninguna web de exorbitantes precios especulativos. 5.) ¿Soy un Artista, pero aun no sé como idear un proyecto web, como hago? No hay problema con eso, Ya que nuestro equipo de jóvenes están prestados a ayudarte en todo momento, recuerda nuestra meta es crecer juntos. Te daremos recomendaciones en el área en la que te desenvuelves, seas un comercio, un oficio, un servicio, cualquier área, nosotros estamos en capacidad de crear y diseñar cualquier modelo en cualquiera de los lenguajes de programación, html, php, jsp, java, combinados con otros lenguajes existentes, javascript, actionstcript, entre otros 6.) ¿Me interesa crecer, como hago? Contrata cualquiera de nuestros servicios, te ayudaremos a crecer juntos, sin trampas, sin pagos extras, y lo más importante con la toda la tecnología disponible y todo nuestro apoyo.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SOLICITO PERSONAL JOVEN FEMENINO HASTA 23 AÑOS PARA ATENDER TIENDA DE BELLEZA DE 10:30AM. A 7:30PM (9HORAS) INCLUYENDO FINES DE SEMANA SE LE ASIGNAN 9 HORAS ALREDEDOR DE ESE HORARIO -PREFERIBLEMENTE RESIDENCIADAS CERCA ZONA DEL OBELISCO ENVIAR RESUMEN.y Por FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR RESUMEN SINO ACEPTA LAS SIGUIENTE CONDICIONES: -DENTRO DE ESE HORARIO incluyendo FINES DE SEMANA: LOS DIAS DE PRUEBA SE PAGAN COMO ENTRENAMIENTO SEGUN SU RENDIMIENTO MIENTRAS SE HACE LAS SELECCION, SI SU RESPUESTA ES AFIRMATIVA PAGAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA DESPUES DE QUE QUEDE SELECCIONADA: -SE PAGA 12600 Bsf x 9 HORAS + 18300 cesta ticket solo si CUMPLE el mes completo sino solo los 12600 diarios, ES DECIR TOTAL DIARIO Bs.30.900,00 POR DIA BIEN TRABAJADO, EL PAGO ES QUINCENAL. (y cesta ticket a un mes trababjado solo si llega a los 30 dias de quedar seleccionada) -TAMBIEN SE PAGAN LAS HORAS EXTRAS FUERA DEL HORARIO NORMAL -NO ES UN EMPLEO FIJO ES SOLO POR 1 o 2 MESES, Y LOS DIAS SABADO Y DOMINGO y FERIADOS TAMBIEN SE PAGARA Bs.30.900,00 x 9 HORAS INCLUIDO cesta ticket.(a 30 dias trabajados los ticket) -COMO NO SE TRATA DE UN EMPLEO FIJO NO OFRECEMOS "NINGUN BENEFICIO", LEE BIEN:(abtenerse de enviar su resumen si no esta de acuerdo) SE DEBE LLEGAR AL TRABAJO YA DESAYUNADA Y TRAER SU ALMUERZO Y DEBE IRSE POR SU PROPIA CUENTA AL TERMINAR LA JORNADA. SI ACEPTA ESTAS CONDICIONES, ES MUY SENCILLA LA JORNADA: -CONSISTE: EN SER PROACTIVA AL VENDER Y OBEDIENTE,TAMBIEN MANTENER VIGILADO LOS ARTICULOS A LA VENTA PARA EVITAR HURTO POR PARTE DEL CLIENTE Y BUSCAR ALGUN PRODUCTO PARA EL CLIENTE EN BREVEDAD POSIBLE ATENDIENDOLO BIEN (PROHIBIDO DECIR NO HAY), YA QUE HAY QUE OFRECERLE OTROS ARTICULOS PARA QUE COMPRE BASTANTE Y SE VAYA SATISFECHO DE LA TIENDA. SIN DESCUIDAR SU VISTA DE LO QUE HAGA EL CLIENTE CON SUS MANOS O EL ACOMPAÑANTE Y EN EL TIEMPO LIBRE LIMPIEZA SENCILLA Y ORDENAR LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA, LE OFRECEMOS ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE TOMES EXPERIENCIA EN EL RAMO DE PERFUMERIA COSMETICOS DE BELLEZA Y MANIPULACION DE ALIMENTOS EN SUS DIAS LIBRES MIENTRAS MAS ADELANTE CONSIGUES UN TRABAJO FIJO ACORDE A TUS ESPECTATIVAS. ESTAMOS UBICADOS EN LA. ZONA OBELISCO INTERESADAS cerca de la zona ENVIAR RESUMEN CON FOTO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Señor, hoy quiero darte gracias por mi trabajo, fuente de grandes bienes y gratas realizaciones. Dame, Dios mío, el don de superar en mi labor los problemas, soportar las contrariedades y gozar de esa calma que ofrece la paciencia. Gracias Señor, por mi trabajo, el cual me permite desarrollar mis capacidades y dar buen fruto con los talentos. Mi trabajo me hace madurar, me impide sumirme en el sopor de la pasividad y me vuelve dinámico. Mi trabajo es el campo que se me brinda para ser creativo, solidario, generoso y para dar lo mucho que he recibido. Gracias, Oh Dios, por mi trabajo. Si laboro con entusiasmo, lo difícil torna fácil y lo pesado se hace ligero. Cuando trabajo con amor alcanzo metas que creía imposibles y gracias a mi esfuerzo hay mas sonrisas y mas paz. Haz, Señor, que hoy no haga mi trabajo mas fatigoso con las quejas y el mal genio, sino que, al contrario, tome mi labor como un servicio y una oportunidad de hacer el bien".
Bs 1
Ver producto
Mérida (Mérida)
¿Tienes problemas con tu pareja, siempre tienen las mismas discusiones dudas, falta de comunicación y no consiguen una solución a esos problemas de pareja., pero no quieren ver una separación? ¿Problemas en general con tu familia, hay pleitos con tus padres hermanos tíos, sobrino y no consiguen la causa de la situaciones de los problemas que hay entre tu familia, ECT.. ? ¿Problemas con tus negocios tienes un negocios y llevas días, semanas y hasta mese que no le ve un progreso a tus ventas o empleo trabajas horas y horas, se presentan disgusto con tus jefes. Problemas con los empleados, chisme, mala caras con los compañeros de trabajo, perdida con el dinero, mala suerte todo el tiempo, crees que descansas por las noches y te despiertas muy cansado? ¿Todo el tiempo estresado pensando en lo que va hacer con tu futuro, dolores generales del cuerpo ir al medico y no te consiguen nada, no descansas, te despierta a media noche, conseguir cosas en la entrada de tu casa o negocio, ves sombras y hasta tener la sensación que te siguen? ¿Tienes problemas con tus ganado, con tus siembras, se te secan, se te pudren, malas ventas con las cosecha, tienes terrenos, casa y no has podido venderlos, también tienes problemas con tu vehiculo, se te daña o no sabes la causa del daño y también tratas de venderlo y no has podido. Nosotros les conseguimos la solución a tus problemas, con la ayuda de los SANTOS Y MUERTOS DE LA CORTE AFROCUBANA, SOMOS MAYOMBEROS, unas de la religiones mas rápidas y efectivas, no esperes a que tus asuntos se compliquen más, hacemos limpiezas espirituales a usted, a su casa terrenos, a sus mascota, a su negocio y su vehículos, entregamos protecciones alejamos enemigos ocultos y declarados, entidades no deseadas, restauramos parejas, amistades y familiares hacemos cualquier tipo de obra a su disposición, no espere a que tus propios enemigos te pisoteen y te humillen delante de otros (NO TRABAJAMOS CON ECENCIAS Y CON INCENSIO)… NO DEJES PASAR MAS EL TIEMPO PARA QUE DESPUES LO ESTES LAMENTANDON, CONSULTA PREVIA AL TELEFONO.
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: particular Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 20 Salario: BsF Por Mes Estoy en busca de un albañil que pueda trabajar para un edificio cerca de plaza venezuela caracas si es del interior se podria cuadrar la habitacion mientras dure el trabajo, tiempo estimado es de un año, sueldo fijo, hay que pegar tablillas, pegar piedra, frisar, pintar, algo de electricidad, plomeria etc. hay que arreglar todo el edificio poco a poco. esta publicacion es del mes de mayo del , si ha pasado un mes por favor no llame ya abremos empesado los trabajos gracias tel.- orlando
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TecnoElectronics REPARACIÓN DEFINITIVA DEL CHIP DE VIDEO, PROBLEMAS CON ENCENDIDO, PANTALLA NEGRA, LAS LUCES ENCIENDEN PERO NO HAY IMAGEN. Sintomas de que tu laptop esta proxima al reballing 1 - Se recalienta mucho. 2 - La pantalla queda en negro con las luces de fondo encendidas. 3 - la pantalla no enciende y el fan cooler de la laptop esta encedido pero suelt a aire caliente. 4 - al momento de prender la laptop hace multiples pitidos continuos. 5 - estas realizando cualquier cosa en tu laptop y de la nada se queda paralizada la imagen y al encender la misma queda en negro. 6 - Problemas de conexion al bluetooth o al wifi. El Problema Aparecen luces rojas en tu xbox360, una luz amarilla en tu PS3 o una luz roja y además tu PS3 se apaga, tienes un portátil que encienden pero no sale imagen o tal vez consolas que simplemente no encienden? Probablemente el procesador de tu consola, portátil o tarjeta grafica tiene una soldadura sin plomo. Por que Ocurre ? Este tipo de aleación de soldadura tiene un fallo importante, es su ?dureza?, este compuesto cuando se expone a altas temperaturas se estresa produciendo grietas en su compuesto que pueden llegar a dejar de hacer contacto, por ello todos los componentes, CPU, GPU, Southbridges, etc. que utilizan este tipo de soldadura sin plomo pueden sufrir una avería de este tipo. El estaño con plomo en cambio es más blando y flexible y por lo tanto al no agrietarse es más duradero. El estaño con plomo expuesto a alta temperatura es mucho más flexible con lo cual no se agrieta y no parte como lo hacen las aleaciones SAC sin plomo. Sabemos que los componentes expuestos en altas temperaturas se expanden con lo cual hacen tracción de las soldaduras, si estas soldaduras son duras acaban agrietándose o partiendo directamente, es como tirar de 2 extremos de una cuerda, si la cuerda es dura o es un cable acaba partiendo, pero si la cuerda es elástica o tipo goma se mantiene sin partir. La Solución Para que solucionar este problema tenemos que sustituir las antiguas soldaduras en el procesador por unas nuevas. A este proceso se le llama ?rework? y no es más que rehacer un sistema de soldaduras llamado BGA (Ball Gray Arraid, que se puede traducir a un tipo de soldadura en matriz de esferas). Reballing, es hoy en día la palabra más conocida para el proceso, aunque la acción de?Reballing?(Reboleado) es solamente una parte de todo un proceso llamado ?Rework?(Rehacer). Para hacer este ?rework? o ?reballing? se utilizan maquinas tipo ?Rework systems?. Estas son maquinas especificas de soldadura, que te permiten calentar por infrarrojos ó calentadores específicos para extraer el componente, una vez extraído se limpia el estaño sin plomo y se hace el ?Reballing? que es el reboleado de estaño con plomo, una vez soldado el estaño con plomo al componente, este se vuelve a poner en la máquina para soldarlo a su placa. Solo esta técnica nos permite garantizar una buena reparación. Aunque normalmente el fallo se suele encontrar en el procesador grafico hay que decir que no es así siempre y que hace falta tener un poco de idea para saber que componente es el que falla, hoy en día mucha gente se aventura y se compra una pistola de calor para recalentar el procesador grafico realizando un proceso llamado ?Reflow? este proceso lo único que hace es empeorar la situación, ya que lo hacemos funcionar durante un tiempo, pero hemos estresado mas las soldaduras e incluso podemos llegar a doblar el PCB y dejar inservible el producto. Recomendamos no usar este proceso ya que puede llegar a ser irreversible. Todos los tipos de ?reballing? (recordamos que el proceso se llama rework) es siempre el mismo proceso, no existen diferentes versiones de ?reballing? existen diferentes aleaciones de estaño, pero como ya hemos comentado, desde aquí recomendamos el uso de estaño con plomo, no se dejen engañar por nuevas aleaciones SAC con un compuesto especifico, toda aleación de estaño sin plomo es más dura y se agrieta antes. Contamos con el equipo Técnico Profesional para realizar dicho trabajo con amplia experiencia en electrónica, Maquinas de soldadura BGA de ultima generación y mano de obra experta en el manejo de estos equipos, por esto ofrecemos (6 meses) de garantía por escrito!! Cualquier duda que tenga háganos la saber con gusto le aclararemos todo tipos de dudas. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Reconocimiento, diagnostico, y reparación de fallas en tarjetas electrónicas para: Laptops en todas las marcas Pc en todas las marcas Consolas de audio, video y video juegos Reballing para todo tipo de componentes BGA y SMD para: CPU, GPU, todo tipo de Chipset. Instalación de software en general
Ver producto
Venezuela
DETALLES DEL PRODUCTO:   POR LA COMPRA DE 3 PIEZAS O MAS, TENDRAS ENVIO GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, SOMOA FABRICANTES POR LO QUE SIEMPRE TENEMOS EL PRODUCTO DISPONIBLE. OJO: ENVIO GRATIS SOLO POR 3 O MAS PIEZAS **** 3 O MAS PIEZAS DELE COMPRAR A UNA PIEZA Y NEGOCIAR CON EL VENDEDOR PARA HACER LOS ARREGLOS PARA EL ENVIO VENDO BOMBAS PARA SUCCIONAR AGUA DE LA TUBERIA. GENERALMENTE SE UTILIZA EN ZONAS DONDE EL AGUA NO LLEGA REGULARMENTE Y AL LLEGAR HAY AIRE EN LAS TUBERIAS Y LAS BOMBAS NO PUEDEN ALAR EL AGUA POR SI SOLAS, SINO QUE SE UTILIZA ESTE INSTRUMENTO PARA SACAR EL AIRE QUE HAY EN LOS TUBOS Y COMIENCE A SALIR EL AGUA DE MANERA FLUIDA. ELABORADO CON MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y CON LA SEGURIDAD DE QUE YA NO TIENE QUE SEGUIR SUCCIONANDO AIRE CON LA BOCA NI NADA QUE PUEDA DAÑAR SU SALUD. ESTE PRODUCTO ESTA GARANTIZADO DIRECTAMENTE POR EL VENDEDOR, DE MANERA QUE SI SE PRESENTA ALGUNA FALLA, SE LO CAMBIO O LE DEVUELVO SU DINERO SIN MAYORES PROBLEMAS.  MI REPUTACION HABLA POR SI SOLA EL PRECIO DE ESTAS ES DE BSF. 380 CADA UNA Y SON DE MUCHA UTILIDAD.  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON GUSTO LE RESPONDERE TODAS SUS DUDAS. TRABAJO CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN BANCOS: PROVINCIAL, BOD Y VENEZUELA
Bs 380
Ver producto
Venezuela
DETALLES DEL PRODUCTO: VENDO BOMBAS PARA SUCCIONAR AGUA DE LA TUBERIA. GENERALMENTE SE UTILIZA EN ZONAS DONDE EL AGUA NO LLEGA REGULARMENTE Y AL LLEGAR HAY AIRE EN LAS TUBERIAS Y LAS BOMBAS NO PUEDEN ALAR EL AGUA POR SI SOLAS, SINO QUE SE UTILIZA ESTE INSTRUMENTO PARA SACAR EL AIRE QUE HAY EN LOS TUBOS Y COMIENCE A SALIR EL AGUA DE MANERA FLUIDA. ELABORADO CON MATERIAL NUEVO Y DE PRIMERA CALIDAD Y CON LA SEGURIDAD DE QUE YA NO TIENE QUE SEGUIR SUCCIONANDO AIRE CON LA BOCA NI NADA QUE PUEDA DAÑAR SU SALUD. SOMOS FABRICANTES POR LO QUE SIEMPRE TENEMOS DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. ESTE PRODUCTO ESTA GARANTIZADO DIRECTAMENTE POR EL VENDEDOR, DE MANERA QUE SI SE LE PRESENTA ALGUN PROBLEMA LE CAMBIO EL PRODUCTO O LE DEVUELVO SU DINERO SIN MAYORES PROBLEMAS.  MI REPUTACION HABLA POR SI SOLA. EL PRECIO DE ESTAS ES DE BSF. 380 CADA UNA Y SON DE MUCHA UTILIDAD.  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON GUSTO LE RESPONDERE TODAS SUS DUDAS. TRABAJO CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN BANCOS: PROVINCIAL, BOD Y VENEZUELA Chupacabras (bomba Manual Para Tuberias De Aguas)
Bs 380
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
DETALLES DEL PRODUCTO: VENDO BOMBAS PARA SUCCIONAR AGUA DE LA TUBERIA. GENERALMENTE SE UTILIZA EN ZONAS DONDE EL AGUA NO LLEGA REGULARMENTE Y AL LLEGAR HAY AIRE EN LAS TUBERIAS Y LAS BOMBAS NO PUEDEN ALAR EL AGUA POR SI SOLAS, SINO QUE SE UTILIZA ESTE INSTRUMENTO PARA SACAR EL AIRE QUE HAY EN LOS TUBOS Y COMIENCE A SALIR EL AGUA DE MANERA FLUIDA. ELABORADO CON MATERIAL NUEVO Y DE PRIMERA CALIDAD Y CON LA SEGURIDAD DE QUE YA NO TIENE QUE SEGUIR SUCCIONANDO AIRE CON LA BOCA NI NADA QUE PUEDA DAÑAR SU SALUD. SOMOS FABRICANTES POR LO QUE SIEMPRE TENEMOS DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. ESTE PRODUCTO ESTA GARANTIZADO DIRECTAMENTE POR EL VENDEDOR, DE MANERA QUE SI SE LE PRESENTA ALGUN PROBLEMA LE CAMBIO EL PRODUCTO O LE DEVUELVO SU DINERO SIN MAYORES PROBLEMAS.  MI REPUTACION HABLA POR SI SOLA. EL PRECIO DE ESTAS ES DE BSF. 400 CADA UNA Y SON DE MUCHA UTILIDAD.  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON GUSTO LE RESPONDERE TODAS SUS DUDAS. TRABAJO CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN BANCOS: PROVINCIAL, BOD Y VENEZUELA Chupacabras (bomba Manual Para Tuberias De Aguas)
Bs 400
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
DETALLES DEL PRODUCTO:   VENDO BOMBAS PARA SUCCIONAR AGUA DE LA TUBERIA. GENERALMENTE SE UTILIZA EN ZONAS DONDE EL AGUA NO LLEGA REGULARMENTE Y AL LLEGAR HAY AIRE EN LAS TUBERIAS Y LAS BOMBAS NO PUEDEN ALAR EL AGUA POR SI SOLAS, SINO QUE SE UTILIZA ESTE INSTRUMENTO PARA SACAR EL AIRE QUE HAY EN LOS TUBOS Y COMIENCE A SALIR EL AGUA DE MANERA FLUIDA. ELABORADO CON MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y CON LA SEGURIDAD DE QUE YA NO TIENE QUE SEGUIR SUCCIONANDO AIRE CON LA BOCA NI NADA QUE PUEDA DAÑAR SU SALUD. ESTE PRODUCTO ESTA GARANTIZADO DIRECTAMENTE POR EL VENDEDOR, DE MANERA QUE SI SE PRESENTA ALGUNA FALLA, SE LO CAMBIO O LE DEVUELVO SU DINERO SIN MAYORES PROBLEMAS.  MI REPUTACION HABLA POR SI SOLA EL PRECIO DE ESTAS ES DE BSF. 400 CADA UNA Y SON DE MUCHA UTILIDAD.  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON GUSTO LE RESPONDERE TODAS SUS DUDAS. TRABAJO CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS EN BANCOS: PROVINCIAL, BOD Y VENEZUELA
Bs 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.