-
loading
Solo con imagen

Carteras qq fashion


Listado top ventas carteras qq fashion

Caracas (Distrito Capital)
Ya disponible la ultima colección de carteras CHARO GARCIA, QQ BEAR y BUGA BAGS solicita el catalogo. Son mas de 80 modelos disponibles!! Precios al mayor a partir de 6 piezas. También vendo al detal. Atención Telefonica de 9:30am a 6:00pm respondo SMS, llamadas y Whatsapp.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vergara es una empresa americana que tiene ya tiempo distribuyéndose en Venezuela con gran aceptación por la mujeres venezolanas, se complace todos los gustos con sus llamativos modelos coloridos, pequeños, grades, medianos, en fin para todos los gustos, materiales de alta calidad. Te ofrecemos más que nuestras piezas exclusivas una oportunidad magnífica y rentable al 100% convirtiéndote en un distribuidor de nuestras carteras, recibirás descuentos inigualables dependiendo de tu compras tendrás del 25 al 50%. Anímate a formar parte de nuestra gran familia y no te arrepentirás, consulta a nuestras asesoras de venta para que te expliquen. podrás tener tu propio negocio ganando al cuadrado ya sea que tengas tiendas o seas independiente. Observe nuestras páginas para que realice sus pedidos, puede visitarnos ya que somos tienda física o se le envía su pedido como usted desee. ESTAMOS A LA ORDEN números de contacto usa. 001-2138583704 / 7544229250 vzla. 0212-3350221 / 0281-7720209 ASESORA DE VENTAS EDUVELYN REYES 04140846618 facebook. vergara fashion brand twitter. @byvergara
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 140.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 54.737,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 54.737,5
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.520,70 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 37.739,34 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 149.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 102.942,91 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 195.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 746.005,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 7.773.377,98 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 7.773.378
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Por motivo de viaje. Vendo varias piezas de ropa nuevas actuales Fashions. carteras, zapatos, algunos detalles de casa, cuadros modernos y otros.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 76.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Monederos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 290.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Vendo cartera de fiesta nuevo mas bolso fasion ideal para salir al mall o a la playa... interesado escribir texto al -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.