-
loading
Solo con imagen

Visor precios


Listado top ventas visor precios

Venezuela
Plantilla Hergam74   Productos MercadoShops Reputación   Impresora Fiscal Hka 112 Térmica Fiscalizada Visor Precios Especificaciones Impresora Fiscal HKA 112 Térmica Fiscalizada Visor Precios  Todas nuestras fotos son Refereciales Somos Distribuidores y Servicio Técnico autorizado The Factory HKA Papel Térmico de 80 mm Impresora térmica de 80mm con corte automático Velocidad de impresión de mm/s Memoria de auditoría electrónica de 2GB Sistema de carga fácil de papel 8 líneas de logo 8 líneas de pie de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) Comunicación serial RS232 o USB Memoria fiscal con capacidad de Reportes Z Impresión de logotipos, códigos de barra y QR Puerto controlador de Gaveta (RS Volts) 3 tasas de impuesto más 1 exento y 16 medios de pago Novedades Pantalla frontal LCD de 2 líneas de 16 caracteres Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña Puerto de comunicación USB integrado Display de precios integrado LCD Exclusivo diseño compacto RS232 conector USB tipo B para comunicación con PC Apagado parcial (standby) por botón frontal Diseñado Por: Linabyte        
Ver producto
Venezuela
Productos MercadoShops Reputación   Impresora Fiscal Hka 112 Térmica Fiscalizada Visor Precios Especificaciones Impresora Fiscal HKA 112 Térmica Fiscalizada Visor Precios  Todas nuestras fotos son Refereciales Somos Distribuidores y Servicio Técnico autorizado The Factory HKA Papel Térmico de 80 mm Impresora térmica de 80mm con corte automático Velocidad de impresión de mm/s Memoria de auditoría electrónica de 2GB Sistema de carga fácil de papel 8 líneas de logo 8 líneas de pie de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) Comunicación serial RS232 o USB Memoria fiscal con capacidad de Reportes Z Impresión de logotipos, códigos de barra y QR Puerto controlador de Gaveta (RS Volts) 3 tasas de impuesto más 1 exento y 16 medios de pago Novedades Pantalla frontal LCD de 2 líneas de 16 caracteres Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña Puerto de comunicación USB integrado Display de precios integrado LCD Exclusivo diseño compacto RS232 conector USB tipo B para comunicación con PC Apagado parcial (standby) por botón frontal Diseñado Por: Linabyte        
Bs 84.000
Ver producto
Venezuela
VISOR DE PRECIOS ACLAS CD El Visor de Precios Aclas, es la segunda innovación en materia de visores de precios que The Factory HKA C.A, incluye dentro de su selecta gama de productos. El CD- de Aclas, es un potente visor de precios de tecnología LCD, con dos líneas de caracteres de 20 dígitos cada una, su metodología de conexión RS-232. lo hace compatible con cualquier equipo que maneje este protocolo, incluyendo nuestras impresoras fiscales Aclas y Bixolon. Incluye además dos (2) mástiles uno pequeño y otro de altura regular media con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente. Visor / Display De Precios Aclas Cd Para Imp. Fiscales
Ver producto
Venezuela
Aclas CD El Visor de Precios Aclas, es la nueva innovación en materia de visores de precios que Bag Computer, C.A, incluye dentro de su selecta gama de productos. El CD- de Aclas, es un potente visor de precios de tecnología LCD, con dos líneas de caracteres de 20 dígitos cada una, su metodología de conexión RS-232. lo hace compatible con cualquier equipo que maneje este protocolo, incluyendo las impresoras fiscales Aclas y Bixolon. Incluye además dos (2) mástiles uno pequeño y otro de altura regular media con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.                                                              Caracteristicas:           Pantalla LCD de 32x240 puntos. 40 caracteres (20 columnas x 2 filas). Mastil extensible para regular altura. Muestra mensajes de publicidad. Compatible con cualquier impresora fiscal.     Visor De Precios Aclas Cd- Para Impresoras Fiscales Bagc
Ver producto
Venezuela
CABLE ADAPTADOR PARA VISOR DE PRECIOS DIRECTO A IMPRESORAS FISCALES   ¿Comprastes un Dysplay de Precios conexion serial? ¿No tienes mas puertos Seriales en tu Pc? ¿Quieres conectar tu display de precios directamente a tu impresora fiscal? Tranquilo aqui te damos la solucion Cables Adaptadores Serial a RJ11 !!! Tambien tenemos Cables de Comunicacion para IMPRESORAS FISCALES BIXOLON SRP-270, ACLAS Y OKI ML !!! REVISA MIS OTROS ARTICULOS... TAMBIEN FABRICAMOS ADAPTADORES PARA GAVETAS DE DINERO PARA IMPRESORAS ACLAS PP1F3 DE RJ12 A RJ9.   Somos tienda fisica hacemos entregas personales,tenemos punto de venta. Los cables son fabricados por nosotros personalmente (OJO) Los envios son cobro a destino por Domesa en caso de querer enviar por MRW debes pagar el envio por adelantado. Solo oferta en caso de estar seguro de tu compra
Bs 449
Ver producto
Venezuela
La impresora fiscal MP- TH FI elimina sus gastos con consumibles y depósitos de papel a partir de la tecnología MRA (Memoria de Rollo de Auditoria). Con  1GB de memoria, la MRA puede ser sustituida cuando llega a su capacidad máxima de almacenamiento de datos, manteniendo su inversión en un robusto equipo.  La MP- ademas deser un modelo muy sobrio a la vista es perfecta para lugares con espacio reducidos.  Paquete incluye: Impresora Fiscal Cable serial Adaptador de Corriente Cable de Corriente Manual de Uso Libro de Control y Mantenimiento. Por disposicion del SENIAT debe tener al menos un lector fiscal, adquiereloo aparte en nuestras otras publicaciones. Compatibilidad: La amplia gama de herramientas de software de la MP- TH hace que sea una de las impresoras más fáciles de integrar con software de puntos de venta. Para permitir una rápida y fácil instalación, la MP- TH ofrece una amplia gama de protocolos de comunicación, como OPOS, drivers de spooler para Windows o Linux(CUPS). También es posible utilizar el driver de emulación de puerto serial, así como en locales que hay conectividad de red, es posible utilizar la interface Ethernet por medio del printer server interno. Homologada para trabajar con las pricipales casa de software: SAINT, Profit Plus, A2, Premium Soft, Datapro, Adaptapro, Valery y muchos mas Oferte sólo si esta 100% seguro de querer comprar, su oferta es un compromiso de pago. Si no concreta debemos calificarle  negativo.   Preguntenos todo lo que necesite para conocer el producto. Estamos para apoyarle. SIEMPRE  Consulte disponibilidad del producto antes de ofertar. Tenemos varios puntos de venta    Todos nuestros precios incluyen IVA. entregamos factura fiscal.   Todas sus llamadas son bienvenidas, sin embargo los datos para facturacion y confirmacion de pago sólo se reciben por correo electrónico Puede realizar sus pago a traves de depósito o transferencia a traves de los siguientes bancos:        Enviamos en un maxiomo de 48 horas despues de hacerse efectivo el pago. Tambien p uede retirar usted mismo. 
Bs 170.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
"Por favor, ofertar solo si est/xc3/xa1 seguro que va a adquirir el producto" PAGO /xc3/x9aNICO, INCLUYE HOSTING f/xc3/xa1cilVENTAS Herramienta en l/xc3/xadnea para la gesti/xc3/xb3n de ventas, cuentas por cobrar, cobranzas, comisiones, etc., a trav/xc3/xa9s del Pc o de dispositivos inteligentes. M/xc3/x93DULO DE INICIO: - Validaci/xc3/xb3n de usuarios para su ingreso al sistema. - Selector para permitir mayor duraci/xc3/xb3n de las sesiones activas. - Visor de contrase/xc3/xb1a (solo versi/xc3/xb3n Pc). - Recuperaci/xc3/xb3n de contrase/xc3/xb1as. M/xc3/x93DULO DE CONFIGURACI/xc3/x93N (Solo versi/xc3/xb3n PC): AJUSTES - Configuraciones de valores para tasa de cambio, I.V.A., email de notificaciones, formato de moneda, precio para vendedores y clientes, datos de direcci/xc3/xb3n, tel/xc3/xa9fono y email para impresiones, a/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar / ajustar logotipo para impresiones, activar o desactivar acceso a clientes o al cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico en l/xc3/xadnea. - Activar o desactivar el m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Establecer el porcentaje de comisi/xc3/xb3n sobre ventas. - Habilitar o deshabilitar acceso a clientes para que estos realicen sus propios peidos / pagos. - Establecer el precio de venta para vendedores y clientes. - Activar o desactivar el cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico de productos. M/xc3/x93DULO DE USUARIOS (Solo versi/xc3/xb3n PC): - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de usuarios del sistema. - A/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar la imagen del perfil. - Asignaci/xc3/xb3n de roles: ADMINISTRADORES, OPERADORES, VENDEDORES y MAESTRO. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n de usuarios (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de email no duplicado para nuevos usuarios. - Env/xc3/xado autom/xc3/xa1tico de contrase/xc3/xb1a al email del nuevo usuario. /xe2/x80/xa2 ADMINISTRADORES: Tienen acceso a todos los m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 OPERADORES: No tienen acceso a los ajustes del o a eliminar cierta informaci/xc3/xb3n en los distintos m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 VENDEDORES: Tienen acceso completo al inventario, pueden ver, crear, editar o eliminar sus propios clientes y solo pueden ver sus pedidos. /xe2/x80/xa2 USUARIO MAESTRO: Aparte del acceso a todas las funciones de la aplicaci/xc3/xb3n, es el /xc3/xbanico que tiene la capacidad de agregar m/xc3/xa1s usuarios al sistema. M/xc3/x93DULO DE INVENTARIO: - Listado de inventario con sus respectivos precios, cantidad en existencia e imagen con capacidad de ampliarse en pantalla. - Agregar, editar y eliminar imagen a los productos del inventario, esta imagen es la que aparecer/xc3/xa1 en el cat/xc3/xa1logo de productos y al elegir los productos en los pedidos. - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de productos. Asignaci/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo, descripci/xc3/xb3n, categor/xc3/xadas, costo y hasta 4 precios de venta. - Aumentar o disminuir existencias de productos en inventario. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE CATEGOR/xc3/x8dAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de categor/xc3/xadas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los productos en inventario. M/xc3/x93DULO DE MOVIMIENTOS: - Lleva un registro de aumentos o disminuci/xc3/xb3n de unidades en productos del inventario con los datos del producto, cantidades, observaciones, tipo de operaci/xc3/xb3n y responsable. - Posibilidad de reversar el movimiento de inventario (Solo usuario maestro). M/xc3/x93DULO DE AJUSTAR COSTOS / PRECIOS: - Aumento o disminuci/xc3/xb3n en lote, del costo o cualquiera de los 4 precios de venta. CAT/xc3/x81LOGO DE PRODUCTOS: Cat/xc3/xa1logo de productos en l/xc3/xadnea que puede ser compartido con sus clientes a trav/xc3/xa9s de cualquier dispositivo inteligente, en el que se muestran solo los productos del inventario que posean imagen y que puede ser accesado sin necesidad de iniciar sesi/xc3/xb3n. M/xc3/x93DULO DE CLIENTES: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de clientes. - Asignaci/xc3/xb3n de vendedor. - Asignaci/xc3/xb3n de Zona. - Env/xc3/xado de contrase/xc3/xb1a para acceso a trav/xc3/xa9s del /xc3/xa1rea de clientes si esta opci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 activada. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de R.I.F no duplicado para nuevos clientes. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. - Los vendedores solo pueden ver sus propios clientes. M/xc3/x93DULO DE ZONAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de zonas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los clientes. M/xc3/x93DULO DE PEDIDOS: NUEVOS PEDIDOS - Toma de pedidos con b/xc3/xbasqueda de clientes por R.I.F. o nombre y la posibilidad de agregar notas al pedido. Si el usuario es VENDEDOR, solo se muestran los clientes que lo tengan asignado como vendedor. - A/xc3/xb1adir productos / servicios al pedido mediante b/xc3/xbasqueda por c/xc3/xb3digo o nombre. Se muestran hasta 4 precios por producto / servicio y no permite excederse de la existencia en inventario. - Si el usuario es VENDEDOR o CLIENTE, solo se muestra el precio asignado a trav/xc3/xa9s del panel de ajustes. - Posibilidad de ver la imagen del producto al hacer la selecci/xc3/xb3n, siempre y cuando se le haya asignado una previamente en el inventario. - Posibilidad de dejar abierto el pedido para su posterior edici/xc3/xb3n o finalizarlo para enviarlo y procesarlo a trav/xc3/xa9s del sistema GISIN. - Los pedidos finalizados por VENDEDORES quedan abiertos para que los OPERADORES o ADMINISTRADORES, puedan revisarlos y posteriormente, aprobarlos. - Env/xc3/xado de notificaci/xc3/xb3n al email de administraci/xc3/xb3n de sistema y al cliente al finalizar un pedido. EDITAR PEDIDOS - Permite a/xc3/xb1adir o eliminar productos / servicios al pedido o modificar las notas del mismo. - Permite finalizar los pedidos que est/xc3/xa1n abiertos. HIST/xc3/x93RICO DE PEDIDOS - Muestra un listado con todos los pedidos que se han hecho a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizados cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar un pedido en espec/xc3/xadfico por su n/xc3/xbamero. - Dependiendo de si el pedido est/xc3/xa1 finalizado o no, existen distintas acciones a tomar seg/xc3/xban el caso: /xe2/x80/xa2 Finalizado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR: Ya no se puede editar pero se puede imprimir o descargarse en un archivo PDF. /xe2/x80/xa2 Finalizado por un VENDEDOR: El pedido a/xc3/xban puede ser editado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR. /xe2/x80/xa2 Sin finalizar: Puede ser editado o eliminado por un OPERADOR, un ADMINISTRADOR o el vendedor que tom/xc3/xb3 el pedido. - En todos los estados (finalizados o sin finalizar), existe un bot/xc3/xb3n que permite acceder a los detalles completos del pedido incluyendo su composici/xc3/xb3n. - En la columna /xe2/x80/x9cEstatus/xe2/x80/x9d del hist/xc3/xb3rico de pedidos, existe un indicador de cuando existe un nuevo pedido pendiente para revisi/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cPendiente/xe2/x80/x9d y otro para cuando ya fue revisado y finalizado /xe2/x80/x9cOk/xe2/x80/x9d. - Los OPERADORES y ADMINISTRADORES pueden ver todos los pedidos, los VENDEDORES solo pueden ver sus pedidos. - Hist/xc3/xb3rico de pedidos con la posibilidad de imprimirlos, expandir detalles, guardarlos en formato PDF, editarlos o eliminarlos seg/xc3/xban su estatus. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. FORMAS DE COBRO: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de las formas de cobro que luego podr/xc3/xa1n ser elegidas en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas, forma de cobro. M/xc3/x93DULO CUENTAS: - Se generan a trav/xc3/xa9s del historial de pedidos en la versi/xc3/xb3n base de la aplicaci/xc3/xb3n, una vez finalizados, se pueden convertir en una nueva cuenta. - Muestra un listado con todos las cuentas que se han generado a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Hist/xc3/xb3rico de cuentas con la posibilidad de imprimirlas, guardarlas en formato PDF, expandir detalles y en el caso de usuarios MAESTRO, devolver productos de una cuenta ya generada o anularla. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO CUENTAS POR COBRAR: - Muestra un listado con todos las cuentas pendientes por cobrar, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se pueden expandir detalles o buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas por cobrar de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas por pagar y realizar sus propios pagos. - Se pueden recibir cobros o abonos a cuenta en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se recibe un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del cobro v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a cuenta. - Una vez la cuenta ha sido cancelada, desaparece de cuentas por cobrar y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de cuentas. - Todos los cobros realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COBRANZAS: - Se registran todas las cobranzas y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar cobranzas y retornar a la cuenta el monto de dicha cobranza. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES: - Se generan al cancelar por completo el saldo restante de una cuenta por cobrar, y se calcula seg/xc3/xban el porcentaje previamente asignado en el panel de ajustes. - Las comisiones se pueden aprobar o eliminar, si el usuario es MASTER, puede anular una comisi/xc3/xb3n previamente aprobada. - Solo las comisiones aprobadas pasan al comisiones pendientes. - Los VENDEDORES solo pueden ver su propia relaci/xc3/xb3n de comisiones. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES PENDIENTES: - Se muestran solo las comisiones pendientes por pagar ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta. - A trav/xc3/xa9s de este m/xc3/xb3dulo se realizan los pagos o abonos a comisiones en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se realiza un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del mismo v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a comisi/xc3/xb3n. - Una vez la comisi/xc3/xb3n ha sido cancelada, desaparece de comisiones pendientes y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Todos los pagos realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de relaci/xc3/xb3n de pagos. - Los VENDEDORES solo pueden ver sus propias comisiones pendientes. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE PAGOS: - Se registran todas los pagos y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar pagos y retornar a la comisi/xc3/xb3n el monto de dicho pago. M/xc3/x93DULO DE ACCESO A CLIENTES: - Acceso a clientes para que ellos mismos puedan realizar sus pedidos, ver sus cuentas por pagar y realizar sus correspondientes pagos. BIBLIOTECA: - M/xc3/xb3dulo para compartir archivos entre los usuarios de la aplicaci/xc3/xb3n: REPORTES: - Reportes que pueden consultarse por per/xc3/xadodos de tiempo, seg/xc3/xban distintos criterios y con capacidad de exportarse a hojas de c/xc3/xa1lculo.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
IMPRESORA FISCAL VMAX 222. CARACTERISTICAS GENERALES. MECANISMO DE IMPRESIÓN MATRICIAL. VISOR FISCAL Y VISOR DE PRECIOS INTEGRADO. MEMORIA FISCAL CON CAPACIDAD PARA REPORTES. CAMPATIBILIDAD CON TODAS LAS CASA DE SOFTWARE. 1 AÑO DE GARANTIA. CARACTERISTICAS PARTICULARES. CORTE DE PAPEL MANUAL. PAPEL BOND SIMPLE O PAPEL QUIMICO ORIGINAL + COPIA. MEMORIA DE AUDITORIA. NO REQUIERE CARRETE DE PAPEL DE AUDITORIA. CAPACIDAD DE REIMPRESIÓN DE COMPROBANTE FISCAL.
Ver producto
Venezuela
Impresora Fiscal Termica Hka112 Utiliza el mismo papel SRP-350 DT230 "Version Mejorada Año de Garantia Nuevo modelo compacto de Impresion Térmica con Display de precios Integrado, excelente rendimineto y calidad con pantalla digital de facil manejo. ¡¡¡ TODO INCLUIDO !! Tiene conexiòn USB para PC que no tengan puerto Serial SE ENTREGA FISCALIZADA EN TIEMPO RECORD (despues que su pago este efectivo en nuestras cuentas y de haber enviado la documentacion necesaria) Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT. Es un equipo de diseño compacto y alto rendimiento, con múltiples conexión como USB y Rs232. Caracteristicas Generales Impresora Térmica    Memoria de auditoría electrónica de 2Gb    Imoresión de logo de su empresa    Papel térmico de 80mm con autocutter    Sistema de carga fácil de papel    RS232 Conector RJ11 para comunicación con PC    Puerto controlador de Gaveta (RSVolts)    Puerto controlador de Display adicional (RS232)    Puerto para lector fiscal    3 tasas de impuesto más un excento    8 líneas de logo    8 líneas de pié de página    54 caracteres por línea (en modo expandido)    16 medios de pago    Manejo de cajero    Memoria Fiscal para reportes Z    Homologada por el SENIAT    Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z  protegido con contraseña.    Reset a través del panel de control.    Pantalla LCD de 2 líneas de 16 caracteres. Backlight Azul.    Visor de Precios Integrado.    RS232 Conector USB Tipo B para comunicación con PC.    Apagado parcial (Stand by) por botón frontal   Todos nuestros precios Incluyen IVA  
Bs 78.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Activacion y/o Renovaci/xc3/xb3n de Sistemas Saint Originales. Es un sistema administrativo totalmente configurable a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Incluye el m/xc3/xb3dulo administrativo, m/xc3/xb3dulo de compras, m/xc3/xb3dulo de ventas y el m/xc3/xb3dulo de bancos. Posee un manejo avanzado de inventarios, productos, servicios, estad/xc3/xadsticas y proyecciones, modificaciones en los formatos de facturas, emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos, /xc3/xb3rdenes de compra y manejo de tesorer/xc3/xada con diferentes instrumentos financieros. Funcionalidades: Ventas y cuentas por cobrar: /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n 100% configurable y adaptable. /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por cobrar como pagos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9dito, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de facturas. /xe2/x80/xa2 Libro de ventas. /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n de productos y servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de impuestos sobre las ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de vendedores. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por ventas. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Conversi/xc3/xb3n de presupuestos a facturas. /xe2/x80/xa2 Manejo de l/xc3/xadmite de cr/xc3/xa9dito para clientes. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas. /xe2/x80/xa2 Reimpresi/xc3/xb3n de facturas hist/xc3/xb3ricas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de instrumentos de pago como tarjetas de cr/xc3/xa9dito, efectivo y cesta ticket. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de vendedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de ofertas de productos por tiempo determinado y por rango de fechas y horas. /xe2/x80/xa2 Manejo de convenios de precios con clientes, parametrizables por: Cantidades, Precios, Descuentos por tiempos determinados, Tipos de ofertas, Manejo de facturaci/xc3/xb3n en lotes, Control de cierres de caja. Puntos de ventas: /xe2/x80/xa2 Manejo de impresora. /xe2/x80/xa2 Manejo de caj/xc3/xb3n de dinero. /xe2/x80/xa2 Manejo de visor. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n de puntos de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de balanza electr/xc3/xb3nica. Compras y cuentas por pagar: /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por pagar como pagos o abonos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9ditos, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Elaboraci/xc3/xb3n del libro de compras. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de proveedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Recepci/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de proveedores. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas por zonas o por cobradores. Inventarios: /xe2/x80/xa2 Control y seguimiento de inventarios. /xe2/x80/xa2 Control de niveles de precios de productos. /xe2/x80/xa2 Registro de datos de importaci/xc3/xb3n de productos. /xe2/x80/xa2 Cargos y descargos al inventarios. /xe2/x80/xa2 Ajustes de inventario. /xe2/x80/xa2 Ajustes de precio por producto, por incremento, utilidad o factor cambiario en moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos compuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos por empaque. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de almacenes. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos entre almacenes. /xe2/x80/xa2 Control de seriales de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de productos. /xe2/x80/xa2 Control de lotes y fechas de vencimiento. /xe2/x80/xa2 Manejo de c/xc3/xa1lculos de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos de inventarios. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiple instancias de inventario. Administrativo: /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por producto. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por utilidad. /xe2/x80/xa2 An/xc3/xa1lisis financiero. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de costos. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de producto. /xe2/x80/xa2 C/xc3/xa1lculo de intereses de mora. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de operaciones. /xe2/x80/xa2 Ajustes de moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de utilidades. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de costo. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de instrumentos financieros. Configurador: /xe2/x80/xa2 F/xc3/xa1cil instalaci/xc3/xb3n con manejo de base de datos Microsoft Server SQL 2008. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n avanzada con creaci/xc3/xb3n de perfiles de usuarios y definici/xc3/xb3n de roles. /xe2/x80/xa2 Men/xc3/xbas del sistema configurables o adaptables. /xe2/x80/xa2 Configuraci/xc3/xb3n de m/xc3/xbaltiples impuestos. Bancos: /xe2/x80/xa2 Control bancario: libro de bancos, saldos diferidos. /xe2/x80/xa2 Impresi/xc3/xb3n de comprobantes de ingreso: dep/xc3/xb3sitos, cheques. /xe2/x80/xa2 Manejo del sistema de control de cuentas bancarias. /xe2/x80/xa2 Conciliaci/xc3/xb3n bancaria. /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3dulo de alerta de transacciones. Reportes: /xe2/x80/xa2 Reportes predefinidos propios del sistema. /xe2/x80/xa2 Manejo de generador de reportes, para usuario experto y con asistente de reporte. /xe2/x80/xa2 Exporta reportes a formatos excel, rtf o txt, pantalla e impresora. Otras funcionalidades de la aplicaci/xc3/xb3n: /xe2/x80/xa2 100% adaptado a las normas legales y fiscales. /xe2/x80/xa2 Incluye manual de usuario en l/xc3/xadnea. /xe2/x80/xa2 Formatos y documentos configurables como facturas, notas de entrega y presupuestos. /xe2/x80/xa2 Resumen gerencial gr/xc3/xa1fico. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Saint Annual Enterprise Contabilidad. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Contabilidad SAINT en DOS. /xe2/x80/xa2 Opciones del men/xc3/xba configurables. /xe2/x80/xa2 Personalizaci/xc3/xb3n de interfaz. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiples impuestos como IVA, IAL, entre otros. Requerimientos m/xc3/xadnimos para el buen funcionamiento: /xe2/x80/xa2 Sistema Operativo Microsoft Windows 7 o Superior para estaciones de trabajo y Microsoft Windows Server 2019 o Superior para Servidores. /xe2/x80/xa2 Manejador de Base de Datos Microsoft SQL Server 2019 o Superior. /xe2/x80/xa2 Memoria Ram de 4 Gb para estaciones de trabajo y 8 Gb para Servidores. /xe2/x80/xa2 Espacio de Disco Duro disponible de 100 Gb Aprox., para su instalaci/xc3/xb3n. /xe2/x80/xa2 Conexi/xc3/xb3n a Internet para Validaci/xc3/xb3n de la Licencia.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA DOS PROGRAMA POR EL PRECIO DE UNO SAINT ADMINISTRATIVO 5.0 VALERY STANDAR 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TARJETA ADAPTADOR DE 2 PUERTOS PCI SERIAL RS-232 Para conectar Visor de precios, impresoras Fiscales y varios perifericos
Ver producto
Venezuela
TARJETA PCI ADAPTADOR 2 PUERTO SERIAL  DB9 RS-232 Para impresora Fiscal, Visor de precios y otros perifericos Pregunte antes de Ofertar...! Tarjeta Pci Serial Rs Puerto 9 Pines Impresora Pc
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Como nuevo sin uso, se entrega con cargador de  carro y el equipo. haga sus preguntas las cuales seran respondidas, no oferte si no esta seguro, de lo contrario sera calificado negativo. Viaja como si fueras nativo con los Servicios nüLink! de Garmin Con los Servicios nüLink! de Garmin, recibes información precisa en tiempo real sobre el área en la que viajas, proporcionada de forma inalámbrica a la unidad nüvi . En Europa., las unidades nüvi se suministran con una suscripción gratuita de un año a nüLink! de Garmin. La función de Tráfico, proporciona alertas para los retrasos y las obras que tienen lugar en tu ruta, y a continuación te guía automáticamente para que los rodees en el menor tiempo posible. ¿Necesitas combustible? Busca los precios del combustible más actualizados cerca de tu ubicación, para combustible normal, de 95 o 98 octanos o diésel. Además, la suscripción incluye estos otros prácticos servicios, como el tiempo, horarios de cine, eventos locales, estado de vuelos, tipos de cambio de moneda, guía telefónica y MyGarmin. Elige el carril antes de que sea demasiado tarde Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado. Obtén indicaciones giro a giro La intuitiva interfaz de la unidad nüvi te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino. Realiza llamadas manos libres Para la función de manos libres, la unidad nüvi incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al  teléfono con Bluetooth compatible  y habla con la función de manos libres a través de la unidad mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación. Selecciona la ruta que ahorra más combustible La unidad nüvi permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Con ecoRoute, los usuarios dispondrán de la opción “menos combustible” como una preferencia de ruta. Al seleccionarla, la unidad nüvi determinará si existen rutas que ahorren más combustible en función de los datos de velocidad de la carretera y de los datos de aceleración del vehículo para una ruta determinada. Planifica con antelación La unidad nüvi incluye funciones de navegación avanzadas para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la pantalla panorámica de la unidad . Además, la unidad nüvi ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa. Ver más información Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi siempre verás la imagen al completo. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección. Ve más allá de la navegación La navegación es solamente el principio. También podemos seguirte de cerca a ti y a tu coche. El localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" encuentra los hospitales, comisarías, estaciones de servicio, direcciones e intersecciones más cercanos. La unidad nüvi recuerda incluso dónde aparcaste marcando automáticamente tu posición cuando la retiras del soporte del parabrisas, de forma que puedas caminar de vuelta hasta tu vehículo. También incluye varias utilidades de viaje, como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de  Garmin Connect™ Photos. La unidad incluye la función antirrobo Garmin Lock™ y es compatible con la página gratuita  Garmin Garage  donde podrás descargar voces y vehículos personalizados. Mejora tu experiencia de viaje con las tarjetas microSD™ integradas opcionales. Características físicas y de rendimiento Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 12,5 x 7,9 x 1,9 cm Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 9,7 x 5,7 cm; 4,3" en diagonal (10,9 cm) Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 480 x 272 píxeles Tipo de pantalla TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca Peso g Batería Ión-litio recargable Duración de la batería Duración hasta 4 horas Receptor de alta sensibilidad Mapas y memoria Mapas preinstalados Mapa de garantía nuMaps Memoria interna Estado sólido interno Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD™ (no incluida) Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Waypoints Funciones de navegación Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros"). Compatible con Servicios de Tráfico No (tráfico incluido con los servicios de nüLink) Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida) No (tráfico incluido con los servicios de nüLink) Indicación de carriles Visión de cruces (muestra indicadores de cruces) Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.) Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth® Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales) Adicional Características adicionales Servicios nüLink™: sí Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.