-
loading
Solo con imagen

Usuarios


Listado top ventas usuarios

Sucre-Sucre (Sucre)
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE PREMIUM-SOFT Tenemos a la venta la Solución para la correcta administración de su Empresa, licencia de Software Administrativo + Punto de Venta 8x de 3 Usuarios en Bs. También otras licencias disponibles, detalladas en las imágenes adjuntadas. Ofrecemos también Asesoría y Soporte Técnico remoto.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Elaboración de documentación tecnica, trámite y seguimiento administrativo para la inscripcion en el Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. Cobertura local, regional y nacional La inscripción es obligatoria para todos los fines de aprovechamiento del recurso hídrico, como el abastecimiento de las poblaciones, uso agrícola, comercial e industrial, y generación de energía eléctrica.con sanciones por su incumplimiento, que oscilan entre 50 y 5.000 Unidades Tributarias (UT),
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Control De Usuarios Facturacion Mikrotik - Windows, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Los Teques (Miranda)
cuido usuarios adultos mayores (abuelos) y personas con alguna discapacidad motora fisica. Si necesita dejar a su familiar al cuidado de alguien puedes escribirme. soy una persona seria y responsable, estudiante de enfermeria, curso el 4to semestre sano respeutoso. busco empleo para costear mis estudios. mi nunero 0412-269-55-01 porfavor escribir mensaje de texto o whatsapp para devolverle la llamada. el precio lo acuerdo con usted. mi nombre es Andrés Tarazona (Buena Presencia
Ver producto
Los Teques (Miranda)
cuido usuarios adultos mayores (abuelos) y personas con alguna discapacidad motora fisica. Si necesita dejar a su familiar al cuidado de alguien puedes escribirme. soy una persona seria y responsable, estudiante de enfermeria, curso el 4to semestre sano respeutoso. busco empleo para costear mis estudios. mi nunero 0412-269-55-01 porfavor escribir mensaje de texto o whatsapp para devolverle la llamada. el precio lo acuerdo con usted. mi nombre es Andrés Tarazona (Buena Presencia)
Ver producto
Cumaná (Sucre)
ESTRENANDO PROMOCIÓN! FORMATEO Bs. 300!! Ciudad de Cumaná. Pack Básico. Incluye: Instalación del Sistema Operativo de su preferencia Windows en todas sus versiones o Software Libre. Respaldo de archivos Drivers Antivirus Ofimática Lector de archivos.PDF Descompresor/Compresor de Archivos Navegador de Internet de su preferencia Reproductor de video alternativo y codecs actualizados para el Reproductor por defecto. NO TE LA PUEDES PERDER!!
Ver producto
Ejido (Mérida)
Tenemos a la venta este novedoso sistema contable. Con el cual puedes llevar la facturación y contabilidad de tu empresa... a un precio mas económico que cualquier otro distribuidor autorizado...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor TRABAJOS INSTITUCIÓN Duración Actividades desempeñadas Área en refrigeración Minas carbones del guasare hasta Mantenimiento general a la unidad compresora (camiones 789) y equipos pesados. Mantenimiento al Evaporador. Mantenimiento general al condensador. Recarga de gas a vehículos automotrices. Área en Mecánica Minas Carbones del Guasare hasta Lubricación del sistema de transmisión (equipos pesados). Mantenimientos de válvulas. Mantenimiento del sistema Hidráulico. Electricista de taller Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento general de equipos pesado. Mantenimiento general de Balastro y Diodos. Mantenimiento general a tablero de control. Mantenimiento a lámparas de precipitación. Cuarto de Herramientas Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento e inventario general de herramientas Electricista de Campo Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento general a las palas P8H. Mantenimiento general de Balastro y Diodos. Limpieza general del PLC Mantenimiento a lámpara. de precipitación Experiencia laboral en el sistema de transporte masivo de Mérida Trolmerida como brigada patrimonial de seguridad integral. Empresa Trolmerida hasta Objetivo general: Brindar la protección necesaria en los puestos de trabajo asignados en el sistema del transporte masivo del Estado Mérida así como el control de paso vehicular en las intersecciones vulnerables al sistema para mejor beneficio de las operaciones Funciones, actividades o tareas a cumplir Empresa Trolmerida hasta v Recomendar todas las normas de seguridad que daban tener en cuenta los usuarios y funcionarios del sistema Trole v En todo momento deberá estar atento a cualquier situación dentro de su sitio de trabajo en relación a la seguridad, tanto de las instalaciones como de los usuarios. v Recomendar a los usuarios utilizar el paso peatonal para el acceso y salida a las instalaciones de Trolmerida v Hacer llamados de atención educadamente a los usuarios que transiten por la vía exclusiva del sistema Trol v Hacer llamados de atención educadamente a los usuarios que salten las barreras de protección Funciones, actividades o tareas a cumplir Empresa Trolmerida hasta v Tomar nota de los vehículos automotores o de tracción que estén usando la vía exclusiva del sistema Trol v Realizar la gestión de control de trafico vehicular en las intersecciones de la via exclusiva cuando se requiera v Prestar el apoyo ante contingencias y emergencias presentadas en los trolebuses v Prestar la atención primaria a usuarios o personal de Trolmerida en referencia a primeros auxilios v Mantener el orden ante las normativas de uso del sistema Trol por partes de los usuarios y evitar que personas en estado de ebriedad hagan uso de las instalaciones.
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa Institución ubicada en una zona del Este de Caracas solicita para su gimnacio: Instructor Sala Perfil: Profesional del Deportes, Educación Física o especialidad similar, más tres (3) años de experiencia en trabajos profesionales del área deportiva en instituciones medianas o grandes. Certificación de Instructor de sala de pesas o de alguna disciplina o especialidad, emitida por institución reconocida. Edad Comprendida entre 25 y 35 años (No limitativo) Funciones: Planifica las rutinas de entrenamiento. Entrena en su especialidad a los usuarios del Gimnasio y les imparte el asesoramiento necesario en el uso correcto de los equipos e implementos. Verifica que los equipos y demás implementos de la especialidad se encuentren en su lugar y en condiciones de ser utilizados por los usuarios del Gimnasio. Mantiene el orden y disciplina en el área. Presta especial atención a los usuarios, según la edad y condiciones físicas, para evitar que se lesionen en el uso de los equipos y en la realización de los ejercicios y prácticas. Asesoramientos de todos los usuarios en el uso correcto de los equipos. Lleva registros del desempeño de los usuarios en la especialidad y reporta información sobre sus avances. Participa en la organización de eventos del Gimnasio y promueve la participación de los usuarios. Residenciado (a) en Caracas Favor abstanerse quienes no cumplan con los requisitos
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Le ofrecemos Servicio de Publicidad Online en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp, 30 Directorios de la Web, con Garantía de conseguir su Negocio en Google, con más de 2000 Publicaciones Mensuales, con una Exposición a Más de 500.000 Usuarios de la Red, Excelente Oportunidad de Exposición. Nosotros nos encargamos de la Publicidad, Administración, Atención y Redirección de la clientela para que se contacten directamente con usted. No somos Bachaqueros, Ni Intermediarios, Ni Revendedores, No Cobramos %, No le Quitamos Ni le Ponemos nada a sus Productos/Servicios, No Cobramos Comisión, Mantenga el 100% de las Ganancias de su Negocio/Servicios, Somos Personas 100% Serias y Responsables, el Único Pago Requerido es al Momento de Adquirir el Servicio. A través del servicio los Clientes o Usuarios Interesados llegaran a usted a través de las Redes Sociales (Mayormente WhatsApp y Facebook) y Navegadores de la Web (Google, Yahoo) directamente a su Negocio, Página Web, Instagram, Local, Número de Contacto, entre otros. Nuestro Servicio Cuenta con una variedad de Planes con el fin de adaptarse a las Necesidades Particulares de sus Negocios y/o Servicios. Estos se dividen en los Siguientes: Plan de Exposición por Navegadores. La Publicidad se realiza a través de los 30 Directorios con los que trabajamos garantizando el posicionamiento y exposición a todos los usuarios de la Web. Con este plan podrá conseguir su negocio a través de Buscadores como Google, Yahoo, etc. (Exclusivo para la Publicidad de Negocios, Servicios ó Ventas individuales de Inmuebles y/ó Vehículos). (Plan a Nivel Nacional) Plan de Publicación y Redirección por Redes Sociales (PPRRS) La Publicidad se realiza a través de más de 100 Grupos de WhatsApp y Facebook, con más de 2000 Publicaciones, atendiendo, buscando y redireccionando a todos los potenciales clientes para dirigirlos directamente a su negocio, locales, redes sociales, etc. Las publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones comerciales. (Principalmente Caracas y los Altos Mirandinos) Plan de Paquete Completo Publicitario. La Publicidad se realiza en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp y 30 Directorios de Internet Garantizando el Posicionamiento y Exposición de su Negocio a la Mayor Cantidad de usuarios de la Web a través de los distintos Buscadores de Internet y Redes Sociales. Este plan cuenta con más de 2000 Publicaciones, Exposición a más de 500.000 Usuarios, así como Atención, Búsqueda y Dirección de Potencial Clientela y Usuarios. Las Publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones Comerciales. Cualquier Duda estamos a la Orden y Con Gusto le Atenderemos a través de Nuestro Numero de Contacto. 0412-5830212
Ver producto
Venezuela
nueva red social echa por Venezolanos en Oklahoma Tagbum.com viene con un nuevo enfoque que es el de crear, compartir publicaciones y ganar puntos, lo cual se traduce en premiar a sus usuarios con la posibilidad de canjear esos puntos por productos y servicios que se encuentran en su propia tienda virtual. Durante esta ultima década se ha visto un incremento acelerado de las telecomunicaciones a nivel mundial en los diferentes ámbitos de la sociedad, la cual por la misma necesidad de comunicarse ha generado la creación de diferentes redes sociales en el mundo, siendo los EUA el país que mas ha desarrollado estos proyectos, entre los cuales se pueden nombrar Facebook, Twitter, Instagram entre otros, los que hacen posible que los usuarios puedan conocerse, expresarse y comprar y vender productos y servicios. Por este mismo motivo nace una nueva red social llamada Tagbum.com en el año , luego de muchas conversaciones entre los fundadores Jorge Ortuno ingeniero Venezolano residenciado en los Estados Unidos Tim Riley junto a 7 programadores Venezolanos residenciados en Valencia – Estado Carabobo elaboraron un proyecto Beta llamado Seemytag.com que fue aprobado por Google Play y Apple Store en Junio de . El actual dominio llamado Tagbum.com se encuentra en Google Play y esta en el sistema de aprobación de Apple Store, tiene mas de 100 mil usuarios en su plataforma, mas de 10 mil seguidores en su cuenta de Twitter y con mas de 45 mil Me Gusta en su pagina oficial de Facebook y cada día sigue aumentando su audiencia. Desde el 12 de Noviembre Tagbum.com esta de promoción en Venezuela, comenzando en la ciudad de Barquisimeto y Valencia, con diferentes actividades y eventos realizadas por el Manager de la Red Social para Venezuela y su grupo de trabajo, en los próximos días se estarán realizando eventos y rifas para los usuarios con las mejores publicaciones (Tag), lo cual rompe con los esquemas tradicionales de las demás Redes Sociales permitiendo así el contacto directo entre los usuarios y el proyecto.
Ver producto
Venezuela
Creamos y diseñamos páginas web enfocadas tácticamente en la captación masiva de tus consumidores y usuarios. Posicionamos tu marca en los buscadores más importantes de Internet. La mejor tecnología aplicada a Smart-Phones y dispositivos móviles (Reponsive Design) con el cuál incrementas la interacción y experiencia de Tus usuarios con tu marca. La creación de páginas web es el paso fundamental para generar nuevos clientes a través de los medios digitales. Por eso debes hacerla lo más profesional y persuasiva posible, sino buscarán inmediatamente a tu competencia. Siempre consideramos que para ser los mejores en esta delicada actividad, se debe respetar el siguiente proceso. 1. Identificamos qué es lo que tu competencia hace bien. 2. Definimos quién es tu cliente, qué quiere y porqué debe elegirte. 3. Realizamos un flujo orientado a que un usuario se convierta en cliente. 4. Establecemos una comunicación enfocada a resolver las necesidades del usuario. 5. Plasmamos la comunicación en un lindo diseño de página web (y funcional también) . 6. Creamos animaciones que ayudarán a mejorar la experiencia de navegación. 7. Implementamos un gestor de contenido para tener el control al 100% Además Elaboramos plantillas en excelentes diseños y calidad para usuarios de Mercado libre y una atención personalizada para poder asesorar a nuevos usuarios sobre las políticas de Mercado libre y lograr éxito en las ventas. Estamos dispuestos a brindarte una gran experiencia y sobretodo, satisfacción para que logres ser un éxito en tu proyecto de negocio. CONTACTO: Celular.+51997241599 (claro) Sitio web: monkeytemplate.com
Bs 399
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para la gestión de consultorios, este sistema ha sido diseñado para gestionar un consultorio ontológico, cabe destacar que puede ser adaptado para sus necesidades, si no tiene un consultorio ontológico o no es el sistema que busca puede contactarnos, diseñamos e implantamos sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Descripción de los módulos. Acceso: En ese modulo se ingresa al sistema con un usuario y una clave previamente creada para los trabajadores de su organización, es uno de nuestras medidas de seguridad para evitar que personas ajenas a su organización manejen el sistema sin autorización, Al ingresar si el usuario no tiene permiso para ingresar a algunos módulos estos botones se des-habilitaran. Registro de pacientes: Acá podrá registrar y consultar la información básica de  todos sus pacientes como cédula, nombre apellido, y números de contacto. Registro de Citas: En este modulo podrá programar citas para fechas, así poder llevar un control de los pacientes que serán atendidos y el orden por el cual llegaron. También podrá eliminar una cita o modificar los datos de la misma. Registro De Servicios: Sabemos que en todo consultorio hay distintos servicios, consultas, limpiezas entre otros, este modulo esta pensado para que usted pueda registrar esos servicios, ponerle un precio, y una breve descripción que se podrá usar en la facturación. Facturación: Este modulo esta diseñado para emitir una factura a un cliente por cualquier servicio realizado, el modulo hace la suma automática del coste de todos los servicios que le hayan agregado al cliente. Reportes: Tiene tres reportes 1) Reporte de las facturaciones que se hizo en el día 2) reporte de las citas esperadas para fechas seleccionadas 3)reporte de las facturaciones por mes. Registro de nuevos usuarios: Si tiene un nuevo empleado y desea agregarlo para el uso del sistema desde este modulo lo puede hacer, o por el contrario uno de sus usuarios sera despedido o renuncio, desde este modulo se le puede quitar el acceso al sistema BITÁCORA: Modulo donde se ve todos los movimientos realizados por los usuarios en el sistema, detalla que hizo en que modulo y su fecha. Ayuda: En este modulo podrá consultar la ayuda en vídeo o escrita del sistema si tiene alguna duda acerca de su uso Salir: Botón para cerrar la sesión o salir por completo del sistema Le recordamos,  si este no es el sistema que necesita o le falta algo que quiere para su sistema, hacemos todo tipo de sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. No necesitas un sistema sino un sitio web, Cambien diseñamos sitios web e implementamos sistemas que funcionen en Internet. Contactanos si tienes alguna duda o quieres realizar cualquier pregunta siéntase en confianza estamos para servirle.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La herramienta perfecta para contadores Generación rápida de libros y resúmenes La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Tus Datos e Información Siempre Seguros Valery® permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en la cuenta. No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas mas utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrandote tiempo y dinero. Estar al día con el SENIAT Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal . La adaptabilidad sin igual de Valery® Plan de Cuentas Flexible El plan de cuentas de Valery®tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo. Facilidad y Compatibilidad Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia del SENIAT. Comprobantes y Algo Más Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones. Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera. Cierre de Ejercicios Anuales Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre. Consulta de Meses Anteriores e Históricos Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación. Manejo de activos empresariales Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación. Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años. Flujo de Efectivo En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera. Centro de Costos Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte "balance de centro de costos" y "movimientos de centros de costos" Cuidado con las Personas que Accedan a su Información Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios. Partidas Presupuestarias Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes. Trabajamos en Red Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas Pregunta Por la Version para contadores colegiados al mejor Precio del mercado. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE HELP DESK, con experiencia reconocida; para brindar soporte telefónico, soporte técnico a los empleados (en cuanto al uso de sistemas de información), manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. INDISPENSABLE PARA EL CARGO: Experiencia en actividades de Agencias BANCARIAS. Experiencia en soporte a Call Center Experiencia en Atención al Cliente. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Experiencia, preferiblemente como cajero. Sí está familiarizado con IBS mejor. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE SOPORTE IB, con experiencia reconocida en el área bancaria (agencias); soporte telefónico y Help Desk para dar soporte técnico a los empleados en cuanto al uso de sistemas e información, manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Conocimientos de Linux. Competencias Tecnicas: •Experiencia en manejo de sistemas y soporte tecnico (Gp, Sharepoint, My SQL) •Herramientas Informáticas: Microsoft dynamics GP. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Reparaciones - Técnicos Reconocemos que los usuarios domésticos y empresariales tienen diversas necesidades. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos y de apoyo frente a las necesidades de una gran variedad de usuarios. Estamos aquí para ayudar, tanto a usuarios con experiencia y principiantes. SERVITECO proporciona un servicio tecnológico completo en el área ANZOATEGUI, SUCRE, MONAGAS Y BOLIVAR. Nosotros hacemos posible el éxito de nuestros clientes por ser un socio de confianza, escuchar las necesidades, proporcionando la flexibilidad y la obtención de resultados excepcionales para garantizar la satisfacción completa. Ofrecemos: SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN COMPUTACION INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES PROGRAMACION SISTEMAS DE CIRCUITOS CERRADOS (CAMARAS DE SEGURIDAD) VENTA, INSTALACION, CONFIGURACION Y SOPORTE DE SISTEMA ADMINISTRATIVO EQUIPOS FISCALES Y MAS... Llamanos o Contactanos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿QUIENES SOMOS?MULTIHOGAR.SERVICES.SOLUTIONS.04242961233.OFICINA LOS CHORROS,CARACAS,Somos especialistas en planes de salud.OFRECEMOS-CUIDADORAS EMBLEMATICAS PROFESIONALES.ENFERMERASLICENCIADAS.MEDICOS VISITAS PRIVADAS.ENFERMERAS.AUXILIARES TSU.TECNICOS.TERAPEUTAS.DOMESTICAS.NIÑERAS.MATRIMONIOS DOMESTICOS.CHOFERES.ESCOLTAS.VIGILANTES.CONSTRUCCIONES.MANTENIMIENTO DE EMPRESAS. MULTIHOGAR.SERVICES SOLUTIONS.04242961233. ha sido implantada en VENEZUELA, gracias al gran éxito obtenido por nuestra matriz, que gestiona a través de un sistema de afiliación, una de las mejores carteras de planes de salud. Basándose en el rigor y la calidad en la prestación de todos los servicios que ofrece, valorando competencias internas y externas, aprovechando factores geo-económicos, donde tenemos la garantía de que la oferta se distingue no solo por la calidad sino también por la innovación, lo que se traduce en grandes ventajas. 2¿QUIÉN PUEDE SUSCRIBIRSE A MULTIHOGAR SERVICES SOLUTIONS? MULTIHOGAR.C.A.SERVICES SOLUTIONS. PARA TODOS SIN EXCEPCIONES.(VISITAS MEDICAS RESIDENCIALES)ENFERMERAS CUIDADORAS DEL ADULTO MAYOR. Empresas y/o colectivos que deseen tener una salud y bienestar de primer nivel de forma inmediata y sin altos cargos fijos. Extranjeros (Inmigrantes, Erasmus, Turistas) Usuarios de sanidad pública con necesidad de coberturas en medicinas alternativas (Osteopatía, Homeopatía, Acupuntura, etc.) Personas que no desean los seguros médicos por sus altos costes fijos. Personas con enfermedades crónicas, patologías preexistentes. Usuarios de la sanidad pública que necesiten un mejor servicio, mayor agilidad, segundas opiniones médicas o consultas urgentes. 3CALIDAD PARA EN MULTIHOGAR.C.A.SERVICES SOLUTIONS conjugamos las necesidades de los usuarios de la sanidad pública y servicios privados con un soporte de alta calidad basado en nuestra Red Médica. Ofrecemos precios reducidos y accesibles para todos, que proporcionan importantes ahorros a través de nuestros planes de salud, dando especial relevancia a aquellas prestaciones sanitarias que sufren recortes por parte de la sanidad pública y las no cubiertas por las aseguradoras médicas privadas. AHORRAMOS TRAMITES Y PROPORCIONAMOS VERIFICACIONES DE REFERENCIAS SOLO LLAMENOS.LIC.BRIGITTE LUSINCHI.LOS CHORROS. COMODIDAD EXPERIENCIA. LO MAS INPORTANTE ES LA CALIDAD Y GARANTIA DE TODOS LOS SERVICIOS DOMESTICOS QUE GUSTOSAMENTE LE PROPORCIONAMOS CON RAPIDEZ. INTERNAS, EXTERNAS, POR DÍAS,ESTUDIOS DE SEGURIDAD ESPECIALIZADA NIÑERAS ESPECIALIZADAS ENFERMERAS,CUIDADORAS Y ASISTENCIA GENERALIZADA AL ADULTO MAYOR Y TERCERA EDAD. JEFES Y AUXILIARES DE COCINA MESERAS CHEFF,MATRIMONIOS DOMESTICOS.AMAS DE LLAVES.AFILIACIONES ARP, PENSION, SALUD Y CAJA DE COMPENSACIÓN, VISITA DOMICILIARIA, VENTA DE UNIFORMES Y CALZADO.ESTUDIOS DE SEGURIDAD PROFUNDOS Y ACTUALIZADOS. MULTIHOGAR.C.A SERVICE SOLUTIONS SOMOS CONSCIENTES DE LA NECESIDAD QUE TIENE LAS FAMILIAS VENEZOLANAS DE CONTAR CON UN APOYO CONFIABLE E IDÓNEO PARA EL SERVICIO DOMÉSTICO Y CUIDADO DE SUS HIJOS. POR ESTA RAZÓN CONTAMOS CON UN GRUPO DE MUJERES CALIFICADAS QUE PRESTARÁ SUS SERVICIOS DE MANERA INTERNA, O EXTERNA SIENDO LA ASISTENTE QUE USTED TANTO BUSCABA DE FORMA SEGURA. HACEMOS UN PROCESO EXTENSIVO DE EVALUACIÓN SOBRE NUESTRO PERSONAL PARA ASEGURARNOS QUE NUESTRAS EMPLEADAS TENGAN UN PERFIL SEGURO, DIGNO DE CONFIAR Y QUE SU ATENCIÓN SEA AMABLE, EFICAZ Y HONESTA. LLAMAR.04242961233..LIC.BRIGGITTE LUSINCHI. 4RED MÉDICA Sumamos a nuestra Red Médica MULTIHOGAR los mejores y más respetados profesionales en cuidados de la salud y bienestar, con un vínculo profesional que en todo momento ha mantenido una relación de colaboración y asociación sin igual.CON MAS DE 10.000 EMPLEADOS EN ODO EL PAIS. 04242961233-LIC.BRIGGITTE LUSINCHI......OFICINA LOS CHORROS.
Ver producto
Turmero (Aragua)
Incluye instalación, configuración y entrenamiento. El Sistema para Restaurantes más vendido en el centro del país. Fácil de Utilizar. Manejo de impresoras fiscales más utilizadas en el mercado (Epson, Bmc, Sansumg, Bixolon, Aclas). Formatos Diseñados por el usuario. Niveles de Seguridad. Auditorías. Adaptado a la nueva providencia del Seniat. Emite Libro de Ventas. Trabaja en ambientes multiusuarios y en todas las versiones de Windows Manejas Reportes y Consultas de estadísticas de ventas por productos, por facturas, por mesoneros, por usuarios, por cierres de caja. Manejo de cuentas por cobrar y pedidos para llevar. Manejo de Cortes de cuenta. Configurable para negocios de comida rápida. Reporte de Ventas entre Fechas. Permite Contar Dinero fácilmente. Reporte de Productos Ordenados por Código, Nombre o Grupo. Niveles Usuarios y Clave de Acceso. Permite Unir, Mudar cuentas de Mesas. Reporte de Ventas por Productos y Por Facturas. Control de Mesas. Control de Mesoneros. Cierre de Cajas y opciones con claves de Seguridad. Maneja impresoras de comandas No incluye viáticos. No incluye equipos. Solo incluye el sistema (software) para una sola computadora.
Ver producto
Zea (Mérida)
SOFTWARE DE MONITOREO AZ + ENVIA CORREO ELECTRONICO MODEM RECEPTORA Es un Software que convierte su PC en una receptora de alarmas. Con solo conectar su línea telefónica al MODEM del computador usted recibe las novedades del panel de alarmas. Funciona con paneles DSC, Ademco, y compatibles. Recibe formato Contact-Id que es el estándar internacional en este momento. Puede manejar varios Modems en el mismo computador. El software para monitoreo de alarmas AZ es la última versión del programa de automatización para recepción de alarmas, es totalmente en Español. AZ esta diseñado bajo plataforma Windows, lo cual lo convierte en un sistema Multiusuario. Nota: receptora 1 linea Receptora 2 linea ES COMPATIBLE CON RECEPTORA SURGARD CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE MONITOREO MULTIUSUARIO AZ Ordenamiento de los eventos recibidos por prioridad y tiempo para facilitar la tarea del operador. Gran facilidad y rapidez en el manejo ya que casi la totalidad de las acciones se realizan mediante el Mouse, apuntando a iconos y funciones. Mayor capacidad de usuarios, AZ no esta limitado a cantidades de usuarios, eventos, encargados o autoridades, ni cuenta con fechas límites. Personalización de eventos, es decir que cada evento puede contener la descripción exacta de la alarma o zona reportada. Procedimientos definibles por cada alarma y abonado independiente. Gran variedad de reportes por pantalla y/o impresora. Supervisión de repetidoras y receptoras. Supervisión de horarios y aperturas, cierres y reportes automáticos. Consulta de eventos históricos al instante. Hecho totalmente en Español. REQUERIMIENTOS DE MAQUINA PARA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE AZ 2 equipos de computador: sistema operativos compatible windows xp y windows 7 32 bit TARJETA MADRE INTEL SOCKET 775 DUAL CORE 2.5 G RAM 2GB DISCO DURO 250GB CON PARTICIONES. 1 DE MONITOREO SOFTWARE AZ 1 RESPALDO El Computador debe trabajar con UPS y sus debidas protecciones Ojo: no incluye computador, ni ups
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistema para el manejo y control de historias médicas (conMedi): ConMedi es un sistema de ambiente Web desarrollado con un framework llamado cakephp y un manejador de base de datos desarrollado en mysql, la idea surgió de las necesidades de un conjunto de médicos que siempre preguntaban por un sistema similar para el control de sus consultorios privados. Algunas de las opciones que el sistema maneja: Registro de paciente (Con o sin Foto). Registro de Visitas Registro de Consultas Registro de antecedentes Historia clínica del paciente (Aquí se ve todo lo relacionado a los pacientes que usted seleccione) Control de usuarios Registro de doctores Registro de especialidades Registro de pagos, para control de ingresos (no posee procesos administrativos). Trabaja bajo el estándar internacional de enfermedades Cied10 si lo desea el usuario, más de enfermedades cargadas Registro Países, estados, municipios y parroquias cargadas previamente. Módulo de auditoria solo para usuarios administradores Los reportes lo crea el usuario a su conveniencia como lo desee, en pantalla y archivos de Excel Proceso de backup de automatizados de la base de datos. El manejo es muy simple y se creó de tal manera para que el usuario no tenga ningún tipo de dificultad a la hora de utilizarlo. Para mas información comunicarse a los teléfonos: Ing. Juan Maldonado Ing. Jose Nieto
Ver producto
Venezuela
POR FAVOR ESPERE A QUE SE CARGUEN LAS IMAGENES ATENCION: SI NO ESTA DEACUERDO CON NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA NO OFERTE SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES Y ACTUADORES DE AUTOMOVILES MST- ES EL EQUIPO IDEAL PARA LOS PROFESIONALES REPARADORES DE COMPUTADORAS AUTOMOTRICES CON EL MST- UD. PUEDE SIMULAR EL FUNCIONAMIENTO DE: MOTOR, TRANSMISION AUTOMATICA, ABS, INMOVILIZADOR, AIRE ACONDICIONADO... Funciones:   1. Los usuarios pueden fijar el sistema de control de motor  independiente de diversos tipos de señal 2. El eje de entrada y de salida de la transmisión automática señal de simulación 3. Fije los datos de la forma de onda 4. Salida de la señal de la velocidad del motor 5. Señal de la velocidad (señal hall o señal magnética) 6. señal de la velocidad de la rueda del ABS de cuatro-canales 7. Tablero de PC que trabaja la prueba actual 8. Impulsión de la válvula electromagnética de la recirculación de los gases de escape 9. Control del tacómetro 10. Control del módulo de control del ventilador 11. Control del motor de pasos (4, 6 líneas) 12. Control de inyectores 13. Control de las bobinas de ignición 14. Control del módulo de la ignición 15. Impulsión automática de la válvula del cambio 16. Temperatura del agua, temperatura del aire de entrada, temperatura al aire libre, caja de la simulación de la señal del sensor de temperatura de la evaporación 17. Simulación de la señal del sensor del oxígeno (manual) 18. Simulación de la señal del sensor del oxígeno (señal auto) 19. Simulación de la señal de la válvula reguladora 20. Simulación de la válvula electromagnética de la recirculación de los gases de escape 21. Sensor de flujo de aire, simulación de la señal del sensor de la presión del aire de entrada (análogo, digitales) 22. Simulación de la retransmisión del A.C. 23. Simulación de la retransmisión de la bomba 24. Salidas de la señal audio, control del amplificador de potencia 25. Válvula automática del cambio, válvulas de la calidad del cambio, simulación hidráulica de la válvula de control 26. Medida de la anchura de pulso de la inyección   27. Simulación cierre centralizado 28. Simulación “Anti-Theft” Señal de salida:   Señales magnéticas, señales hall, señales ópticas. 1. Actuadores, Corriente de impulsión 3A, el 1% ~ ajuste continuo de la frecuencia continuamente ajustable del ciclo de trabajo del 99%; 2. Simulación de la señal del sensor: resistencia 100Ω ~ voltaje Ω de 0V ~ 5V × 2 0V ~ 1.5V 0V ~ 12V 3. La puesta en práctica de la conducción simulada: salida simultánea de 69 canales 4. Impulsión del motor de pasos: 1A actual, aplicable a todos los vehículos con cuatro, seis, conductor del motor de escalonamiento; 5. Corriente máxima de la prueba del amperímetro: 5A   ESTA PUBLICACION LE OFRECE: 01 MULTIMETRO DIGITAL ATTEN ATD (INCLUYE PUNTAS DE PRUEBA Y MANUAL) 1. SI TIENE ALGUNA DUDA, POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. 2. OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA. 3. SI NO CONCRETA LA COMPRA A LOS TRES (03) DIAS SE LE CALIFICARÁ NEGATIVO. 4. CUALQUIER CALIFICACIÓN NEGATIVA O NEUTRAL COLOCADA  EN NUESTRA REPUTACIÓN, SIN ANTES PERMITIRNOS RESOLVER EL PROBLEMA, ANULARA LA GARANTIA DEL PRODUCTO.   5. UNA VEZ USTED HACE CLICK AL BOTON “COMPRAR”, ADQUIERE UN COMPROMISO COMERCIAL QUE GENERA UNA CALIFICACION POR REALIZAR Y RECIBIR, ASI COMO UNA COMISION QUE DEBEMOS CANCELAR A MERCADO LIBRE.  SOMOS GENTE POSITIVA Y TRATAMOS EN LO POSIBLE DE NO OTORGAR CALIFICACIONES NEGATIVAS,TENGA ESO EN CONSIDERACION. 6. NO HAGA CLICK EN COMPRAR SI NO POSEE EL DINERO O PARA REALIZAR CONSULTAS, PARA ESO DISPONE DE LA SECCION PREGUNTAS, DONDE GUSTOSAMENTE RESPONDEREMOS TODAS SUS INQUIETUDES. 7. NUESTRA EMPRESA USUALMENTE DISPONE DE UN STOCK QUE NOS PERMITE CUMPLIR CON SU COMPRA, SIN EMBARGO LE RECOMENDAMOS CONCRETAR SU OPERACIÓN  ANTES DE LOS 3 DIAS YA QUE VENDEMOS POR OTROS CANALES. 8. NO SOMOS TIENDA FISICA.  SOMOS DISTRIBUIDORES, TENEMOS DIRECCION FISICA, NO ATENDEMOS CLIENTES DIRECTAMENTE, NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. TODAS NUESTRAS COMUNICACIONES SE REALIZAN VIA EMAIL.   9. AL “COMPRAR” USTED RECIBIRA DOS CORREOS EL PRIMERO ES LA CONFIRMACION DE COMPRA, EL SEGUNDO CORREO ELECTRONICO LE INFORMARA NUESTROS DATOS FISCALES, EMAIL, TELEFONOS, CUENTAS DONDE DEBE REALIZAR LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS, DESCRIPCION Y CANTIDADES DEL PRODUCTO ADQUIRIDO, ASI COMO LA LISTA DE PRECIOS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS.   10. UNA VEZ RECIBIDO NUESTRO CORREO, POR FAVOR AGREGUENOS A “TUS CONTACTOS” PARA QUE NUESTRAS COMUNICACIONES NO SEAN REDIRIGIDAS A LA CARPETA “SPAM” O CORREO BASURA. 11. NUESTRO HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE ESTA COMPRENDIDO ENTRE LAS 9.00 AM Y LAS PM Y ENTRE LAS 2.00 PM Y LAS 3.30 PM, DE LUNES A VIERNES. TODAS LAS COMUNICACIONES RECIBIDAS POSTERIORES A ESTE HORARIO SE ATENDERAN AL DIA HABIL INMEDIATO SIGUIENTE.   PARA SUS ENVIOS TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:   12. NUESTROS DESPACHOS SE REALIZAN EN UN PERIODO DE 48 HORAS, UNA VEZ CONFIRMADA LA RECEPCION EFECTIVA DEL PAGO ACORDADO.   13. ENVIAMOS A TODO EL PAIS UNICAMENTE CON LA EMPRESA: MRW. TOME EN CUENTA QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ENVIOS EXTRAVIADOS, ROBADOS O PERDIDOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL ENVIARLE EL NUMERO DE DOCUMENTO O "GUIA" DEL SERVICIO DE MENSAJERIA, O SI USTED LO  SOLICITA LA COPIA DIGITAL DEL MISMO VIA CORREO ELECTRONICO.   14. NO ATENDEMOS URGENCIAS DE NINGUN TIPO, POR FAVOR TOME SUS PREVISIONES SOBRE ESTE PARTICULAR.   15. LOS GASTOS DE ENVIO GENERADOS POR LAS GARANTIAS SON CUBIERTOS POR LOS CLIENTES. 16. POR FAVOR USE EL CORREO ELECTRONICO, ES LA VIA MAS EXPEDITA PARA CONCRETAR OPERACIONES. ATENCION USUARIOS CON CALIFICACIONES "0" EN MERCADO LIBRE, DEBIDO A LAS FALSAS OFERTAS Y DUDOSAS OPERACIONES NO SERAN TOMADOS EN CUENTA   ESTAMOS PARA SERVIRLE. Mst- Para Reparar Computadoras De Vehículos. Reparar Ecu
Ver producto
Venezuela
PowerScan PS100 La herramienta PowerScan es el probador de circuito más revolucionario hasta la fecha.   Con AVOmeter, luz de prueba, linterna incorporada, indicador de cortocircuito, el relé / componentes probador, probador de la continuidad y el indicador de suelo en mal estado, el PowerScan es realmente lo último en potencia y precio asequible, lo que permite a los usuarios comprobar los circuitos en un solo paso.   Una visita obligada para todos los técnicos en busca de una solución rápida y precisa para el diagnóstico del sistema eléctrico. CARACTERISTICAS Realiza todo tipo de servicios incluyendo la inyección de potencia, medición, pruebas de suelo, control de polaridad, pruebas de continuidad y la activación de los componentes Fácil de leer AVOmeter permite leer voltaje, corriente y resistencia en la punta del dedo Con un movimiento del interruptor de encendido, tiene una ventaja inmediata caliente / tierra para la alimentación de los componentes eléctricos como ventiladores, relés, etc Al mismo tiempo utiliza el plomo caliente y el cable de tierra para activar componentes en tu mano Identifica al instante los circuitos positivos, negativos y de código abierto Las pruebas de contactos de tierra mal al instante, lo que le permite seguir y localizar cortos rápidos sin perder fusibles Comprueba al instante la continuidad de los interruptores, relés y diodos El disyuntor protege Linterna incorporada le permite trabajar en la oscuridad Indicador de tono de audio permite ninguna mirada de desplazamiento del menú una vez que los usuarios están familiarizados con el tono de asignación de menú Cable de 20 pies (ampliable) proporciona un acceso excelente a prueba a lo largo del vehículo Extremadamente fácil de usar y muy fiable. ESPECIFICACIONES Mostrar   TFT pantalla a color (160 x 128 dpi) Temperatura de funcionamiento   0 a 60 ° C (32 a 140 ° F) Alimentación externa   12,0 o 24,0 V de energía proporcionado por la batería del vehículo Duración / / anchura Altura   126 mm ( mm ( mm (1,38 ") Noroeste   kg (0,23 libras), GW: kg (1,6 libras) INCLUYE:                 PROBADOR PS100 CON PUNTA              ADAPTADOR DE CAIMAN              ADAPTADOR DE ENCENDEDOR              6 METROS DE EXTENCION              MALETIN DE PLASTICO                 MANUAL DE USO SOLO EN INGLES
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Herramienta de diagnóstico del sistema eléctrico automotriz de Autel PowerScan PS100. La Herramienta PowerScan es herramienta de diagnostico automotriz, el probador de circuito más revolucionaria hasta la fecha. Con AVOmeter (Amperímetro-Voltímetro-Ohmnímetro), luz de prueba, linterna incorporada, indicador de cortocircuito, retransmiten el probador / componente, probador de continuidad e indicador de mala conexion a tierra, el PowerScan es realmente lo último en potencia y precio asequible, lo que permite a los usuarios comprobar los circuitos en un solo paso. Una visita obligada para todos los técnicos en busca de una solución rápida y precisa para el diagnóstico del sistema eléctrico automotriz. PowerScan Características PS100:   * Realiza todo tipo de servicios incluyendo la inyección de potencia, medición, pruebas de suelo, controles de polaridad, pruebas de continuidad y la activación de los componentes. * Fácil de leer AVOmeter le permite leer el voltaje, corriente y resistencia en la punta de los dedos. * Con un movimiento del interruptor de alimentación, usted tiene una ventaja caliente instantánea / terreno para encender los componentes eléctricos como ventiladores de refrigeración, relés, etc. * Al mismo tiempo utiliza el plomo caliente y el cable de tierra para activar componentes en tu mano. * Identifica de forma instantánea circuitos positivos, negativos y abiertos Las pruebas de contactos de tierra mal al instante, lo que le permite seguir y localizar cortocircuitos rápido sin perder fusibles. Comprueba de forma instantánea continuidad de interruptores, relés y diodos Protegido con interruptor de circuito. * Linterna incorporada le permite trabajar en la oscuridad. * Indicador de tono de audio permite sin mirar el menú de desplazamiento una vez que los usuarios están familiarizados con asignación de tono menú. * metros) pies de cable (ampliable) proporciona un acceso excelente para poner a prueba a lo largo del vehículo. * Extremadamente fácil de usar y muy fiable. EQUIPO ORIGINAL Y COMPLETAMENTE NUEVO DE PAQUETE...   Autel Power Scan Ps100, Diagnóstico Del Sistema Eléctrico.
Ver producto
Maracay (Aragua)
A quiénes está dirigido? Es para todas aquellas empresas, profesionales y emprendimientos que quieran tener presencia de calidad en Internet. Nos caracterizamos por diseños simples y elegantes, que proyectan en los visitantes un concepto sólido de las marcas. Impacto Visual El diseño es la primera y única impresión que un cliente potencial recibe de su empresa. Su empresa contará con un diseño atractivo y profesional que atraerá y mantendrá la atención de los usuarios aumentando la rentabilidad de su negocio. Experiencia del Usuario Se aplican técnicas de user experience lo que evita que los usuarios se frustren al llegar al sitio y lo más importante, que encuentren la información que buscan rápidamente sin muchos clics. Nos referimos a la claridad y elegancia con la que se diseña la interacción entre el visitante y el sitio. Amigable con Buscadores De nada sirve contar con un sitio web atractivo y funcional si no está optimizado en Buscadores. Todos nuestros diseños contienen buenas prácticas de programación al incluir gran cantidad de contenido escrito en formato HTML lo que contribuye a a su posicionamiento. Modificaciones Cuando le presentamos la primera versión del sitio web, puede indicarnos que se trabaje en un esquema visual diferente o bien solicitar hasta 15 modificaciones específicas. Llamadas desde las 8:00am a 7:00pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
No tiene la posibilidad de adquirir un servidor dedicado o VPS para alojar sus páginas de su empresa? Adquiera ahora mismo un Shared Hosting y obtenga por una pequeña parte del costo de un potente datacenter cloud una cuenta cPanel con todas las potencialidades del hosting en la nube. cPanel es el panel de control para empresas de alojamiento web líder en el mercado. Su atractiva interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías en todo el mundo. Tareas como crear subdominios, añadir cuentas de correo, instalar scripts, proteger directorios, crear bases de datos... son sencillas de realizar por los propios usuarios sin necesidad de la intervención del personal técnico.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Informática - Programador • TSU, Ing o Lic. en Informática, Sistema o Computación. • Windows XP Professional y Windows 7 Enterprise. •Fundamentos de Redes. •Administración de Cuentas de Active Directory en Windows Server. •Administración de Colas de Impresión y Carpetas Compartidas. •Uso y configuración de Internet Explorer 8. •Microsoft Office Professional y Office Professional. •Conocimiento y Manejo de Lotus Notes 8.5 para gestión de Correo Electrónico, Agenda, Tareas y orientar en como acceder a las aplicaciones. •Soporte para usuarios remotos, conectados a través de VPN •Conocimiento de detección de fallas de equipos de usuarios finales, tales como desktops, notebooks e impresoras. • Mínimo 3 años de experiencia. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa de Outsourcing de Tecnología solicita: Personal con experiencia y conocimiento en el manejo de redes WindowsServer y WindowsServer para laborar en el área de administración de servidores y soporte técnico para usuarios del ambiente cliente-servidor. Requisitos: - Edad entre 24 y 30 años - Licenciado, Ingeniero o TSU graduado en el área de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica o carrera afín. - Persona Proactiva, capaz de diseñar e implementar políticas de grupo y seguridad en ambiente cliente - servidor. - Poseer solidos conocimientos de la plataforma Windows y Office. - Poseer capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Organizado y capacidad de documentación de procesos. - Capacidad de atención a usuarios. - Capacidad de recibir entrenamiento y adquirir en áreas que posiblemente no conozca. - Trabajo a tiempo completo. Se ofrece: - Sueldo acorde a experiencia comprobada y demostrada. - Ambiente de trabajo cordial y dinámico. Abstenerse personas sin conocimiento de: -Configuración, mantenimiento, modificación, restauración y respaldo, de servidores Windows Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa trasnacional en el sector seguros solicita profesionales en el área de Informática, Computación o carreras afines para desempeñar funciones como ANALISTA DE SISTEMAS II en el área de desarrollo. Perfil Requerido: Ingeniero en Informática / Lic. En Computación Deseable 2 años de experiencia mínimo en el área de Sistemas Sólidos conocimientos en metodología de análisis y desarrollo de sistemas. Conocimientos en Seguros y/o Administración. MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS: Tronweb, Office, Programación en lenguaje Java, Programación HTML, XML, Artemis, PL/SQL, Base de datos Oracle 9i, Ambiente UNIX. Principales funciones: Desarrollar herramientas y aplicaciones orientadas a satisfacer necesidades de información de los usuarios. Ejecutar los proyectos asignados, estableciendo las actividades a seguir en cada etapa del mismo: análisis, diseño, programación, implementación y pruebas, con la finalidad de establecer el tiempo y recursos necesarios para llevarlos a cabo. Evaluar el uso de herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos específicos, en función de su versatilidad, adaptabilidad, costo, etc. con la finalidad de presentar métodos alternos para la resolución de los problemas. Desarrollar los proyectos de información asignados, mediante el diseño y programación de todos los componentes del sistema: entradas, salidas, estructuras de datos, etc., con la finalidad de obtener un modelo funcional que se adapte a los requerimientos planteados por los usuarios. Planificar y ejecutar las pruebas de los sistemas con la finalidad de asegurar la calidad y confiabilidad de los programas desarrollados y su integración al resto de las aplicaciones de la empresa. Implementar los sistemas desarrollados y contribuir a la revisión de su funcionamiento, a fin de hacer los ajustes que sean necesarios para su puesta en marcha. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Experiencia en empresas del ramo consultoria, atención personalizada a los usuarios Conocimientos de Inglés, técnico. T.S.U en Informática, estudiante del último año. Con experiencia en cargos similares en soporte a usuarios, en hardware y software. No limitativo. Conocimientos del ambiente Windows. Trabajo Tiempo Completo. Ubicación Geográfica: Venezuela - Area Metropolitana de Caracas. Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.