-
loading
Solo con imagen

Tecnicas eficaz


Listado top ventas tecnicas eficaz

Venezuela
TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ Maracaibo, 03 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. TEMARIO 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL: Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO? 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. ¿CÓMO GENERAR INFLUENCIA? 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Técnicas efectivas para comunicar en publico: Te ofrecemos un excelente plan de formación, el cual te permitirá, desarrollar el mas exquisito poder comunicacional, para persuadir, expresar y alcanzar los anhelados triunfos de la vida misma. Beneficios: Practica Final (Conferencia con Entrada Libre) Material de Apoyo Certificado de Participación Practica Radial Fotografías del Evento Vídeos de las practicas en clase Membrecia en el Club de Oratoria Oportunidad de Formación Continua Mediante Practicas Reales, las cuales se Efectuaran Luego de la Culminación de las Actividades Pautadas. UNIDAD I ✔ La comunicacion humana ✔Oratoria ✔Orador ✔Cualidades del orador ✔Organizacion de las ideas ✔Importancia de hablar en publico ✔Miedo escenico ✔Preparacion de una exposicion ✔Como practicar efectivamente ✔Como eliminar muletillas UNIDAD II ✔El Lenguaje del Cuerpo ✔Condicionantes de la Comunicaion ✔La Improvisacion ✔Cultura General ✔Aprende a Escuchar ✔Lectura Eficaz ✔Relacion con el Público ✔Como Obtener la Atencion del Interlocutor ✔Como Presentar un Orador UNIDAD III ✔Tecnicas de Apoyo Expresivo ✔Instrumento Para Hablar en publico ✔Voz (Diccion, Articulacion, Modulacion) ✔Ojos (Como Transmitir confianza y Dominio) ✔Cuerpo (Gestos de Poder) ✔Pulmones (Tecnicas de Respiracion) ✔Uso del Microfono ✔Como Hablar a los Tipos de Público ✔Conocimiento de la Audiencia UNIDAD IV ✔Planificion del Orador ✔Discurso ✔Tipos de Discurso ✔Estructura de un Discurso ✔Preparacion y Presentacion de un Discurso ✔Como tratar con Público dificil ✔Tipos de Publico ✔Etica del Orador ✔Practica Final Lugar: Edif. BUJANA. Calle 31 entre Av. 20 y 21. Primer piso Fecha: Los dias Sabados Comenzando el 25 de Octubre y Culminado el 13 de Noviembre. Horario: am a pm. INVERSIÓN: BS.F
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares SI NO SABES SI LA PALABRA "FE" SE TILDA, O SI SE TE DIFICULTA REDACTAR UN INFORME TÉCNICO, Y QUIERES ADEMÁS LEER DE MANER RÁPIDA Y EFICAZ, TE OFRECEMOS: TALLER VACACIONAL DE ORTOGRAFÍA Y Y TÉCNICAS DE LECTURA EFICAZ OBJETIVOS: *Reforzar los conocimientos básicos de Ortografía y Redacción *Análisis de Textos *Dinámica teórico-práctica que acelera el aprendizaje de las correctas normas de Ortografía del Castellano *Corregir deficiencias en la lectura, leer rápido y comprendiendo TODO lo que se lee es posible SIGMA 28 Excelencia Académica
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SI NO SABES SI LA PALABRA "FE" SE TILDA, O SI SE TE DIFICULTA REDACTAR UN INFORME TÉCNICO, Y QUIERES ADEMÁS LEER DE MANER RÁPIDA Y EFICAZ, TE OFRECEMOS: TALLER VACACIONAL DE ORTOGRAFÍA Y Y TÉCNICAS DE LECTURA EFICAZ OBJETIVOS: *Reforzar los conocimientos básicos de Ortografía y Redacción *Análisis de Textos *Dinámica teórico-práctica que acelera el aprendizaje de las correctas normas de Ortografía del Castellano *Corregir deficiencias en la lectura, leer rápido y comprendiendo TODO lo que se lee es posible SIGMA 28 Excelencia Académica SIGMA28.TK
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SI NO SABES SI LA PALABRA "FE" SE TILDA, O SI SE TE DIFICULTA REDACTAR UN INFORME TÉCNICO, Y QUIERES ADEMÁS LEER DE MANER RÁPIDA Y EFICAZ, TE OFRECEMOS: TALLER VACACIONAL DE ORTOGRAFÍA Y Y TÉCNICAS DE LECTURA EFICAZ OBJETIVOS: *Reforzar los conocimientos básicos de Ortografía y Redacción *Análisis de Textos *Dinámica teórico-práctica que acelera el aprendizaje de las correctas normas de Ortografía del Castellano *Corregir deficiencias en la lectura, leer rápido y comprendiendo TODO lo que se lee es posible SIGMA 28 Excelencia Académica
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ORATORIA EFICAZ,DIRIGIDO A ESTUDIANTES,PROFESIONALES Y PERSONAS QUE DESEEN MEJORAR SU INTERACCION CON SU ENTORNO,TENGA EN SUS MANOS EL PODER DE LA PALABRA,TECNICAS FUNDAMENTALES PARA LOGRAR EL EXITO COMUNICACIONAL,Curso Intensivo,Duracion: 8 Horas Academicas,Presencial o a Domicilio,Incluye Material De Apoyo y Certificado,LLAME YA!!!!!!!Lic.Jesus Gomez,Tlf:-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ORATORIA EFICAZ,TEN EL PODER DEL DOMINIO DE LA PALABRA PARA INCREMENTAR TUS LOGROS ACADEMICOS Y PROFESIONELES,TOTALMENTE INTERACTIVO,INTENSIVO,TECNICAS BASICAS PARA EL DESARROLLO DE TUS CAPACIDADES ORATORIAS,UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA Y LIBERADORA,LLAMA YA,LIC.JESUS GOMEZ,TLF:-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ORATORIA EFICAZ,EJERCE EL DOMINIO DEL A PALABRA Y SE UNA PERSDONA DE EXITO EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL,DURACION 7 HORAS ACADEMICAS,INTERSEMANAL O SABATINO,PRESENCIAL O A DOMICILIO,APRENDE TECNICAS FUNDAMENTALES PARA EL MANEJO DE TU EXPRESIVIDAD EN LA PRESENTACION ORAl,COSTO BSAF POR PERSONA,INCLUYE MATERIAL DE APOYO Y CERTIFICADO,DICTADO POR PROFESIONALES,LLAMA YA,CUPOS LIMITADOS,LIC.JESUS GOMEZ,TLF:-!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Venezuela
CURSO DE ORATORIS EFICAZ,ADQUIERE LAS TECNICAS FUNDAMENTALES PARA LOGRAR EL DOMINIO DE LA PALABRA,PRESENCIAL O A DOMICILIO,TOTALMENTE PRACTICO,PRACTICAS PARA EL
Ver producto
Venezuela
Curso de Oratoria Eficaz,Aprende las tecnicas basicas para lograr el dominio de la paalbra,obten la excelencia en tu vida social,academica y
Ver producto
Venezuela
CURSO DE ORATORIA EFICAZ,TEN EL DOMINIO DEL VERBO LA PALABRA,OBTEN EL EXITO PERSONAL,ACADEMICO YPROFESIONAL,TECNICAS BASICAS PARA LA ORATORIA EN
Ver producto
Venezuela
CUERSO DE ORATORIA EFICAZ,Aprenda las tecnicas basicas para el dominio total de la palabra,abre las puertas al exito profesional, academico y personal,a
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Conviértete en un lector profesional, elimina malos hábitos de lectura en 4 meses, logrando leer rápido con plena comprensión de lo leído, concentrándote bajo cualquier ambiente. Disfruta de la lectura y aprovecha tu tiempo de trabajo y de estudio, siendo más eficiente y eficaz en el manejo de cualquier información que pase por tu vista. Lee 200 páginas de información en 20 minutos entendiendo y recordándolo. Aprende a manejar efectivamente técnicas de lectura y estudio para que lo apliques en tu vida cotidiana y te quede tiempo libre para recreación y compartir con tus seres queridos. A partir de los 10 años de edad. Cel: 0414-2735810
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Talentos humanos que deseen mejorar su desempeño personal, profesional y laboral por medio de la utilización de diferentes técnicas que potencien sus competencias.  OBJETIVOS: - Dar a conocer algunas áreas de desempeño personal que tienen relación directa con la calidad en el trabajo. - Facilitar el reconocimiento de los contextos laborales de aprendizajes centrados en principios. - Estimular una actitud personal abierta al cambio. - Dar a comprender la inteligencia emocional como un recurso novedoso que genera resultados organizacionales óptimos. CONTENIDO: 1. CALIDAD EN EL TRABAJO. Calidad Personal: La base de todas las demás calidades. Calidad en el Trabajo. 2. APRENDIZAJES CENTRADOS EN PRINCIPIOS. Paradigma del Liderazgo centrado en principios: cuatro niveles y principios claves. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué son las emociones? ¿Para qué sirven las emociones? Inteligencia emocional. Competencias emocionales. Desarrollo de la autoconciencia. El control de las emociones. La automotivación. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 19 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes se desempeñan en las diferentes áreas de una empresa comprometidas en lograr los objetivos de la organización basados en la resolución de problemas, para tomar y poner en práctica decisiones efectivas y lograr mejores acuerdos. OBJETIVO: Lograr el desarrollo de las habilidades necesarias en la gestión de las personas, a través de una metodología que facilite un análisis eficaz de los problemas y una toma de decisión asertiva. CONTENIDO: 1. EL CONFLICTO Y SU NATURALEZA 2. TIPOS DE CONFLICTOS 3. CÓMO RESOLVER CONFLICTOS EXITOSAMENTE 4. HERRAMIENTAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA EL ANÁLISIS DEL PROBLEMA 5. PASOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 6. IMPORTANCIA DE LA TOMA DE DECISIONES 7. TÉCNICAS PRECISAS PARA LA TOMA DE DECISIONES 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 07 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 08 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2023-2024, Curso de Criminalistica 2023-2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 REFERENTES BIBLIOGRÁFICOS: -Mario Del Giudice Franco. “La Criminalística, la lógica y la prueba en el COPP”. Criminalista, ex funcionario PTJ-CICPC, experto en balística. (Venezuela) -Doris González Araujo. “La prueba técnica como herramienta criminalística para determinar la excepción de responsabilidad de los funcionarios policiales en los enfrentamientos”. Destacada procesalista penal venezolana. (Venezuela) -Juventino Montiel Sosa. “Manual de Criminalística” Profesor mexicano en Criminalística, policiología y seguridad. Ex oficial de las Fuerzas Armadas de la Secretaría de Marina de México. (México) -Luís Javier Morales Trujillo. “Enciclopedia criminalística, criminología e investigación”. (Colombiano) -Mario Popoli Rademaker. “Los aportes de la Criminalística en la fase preparatoria del proceso penal venezolano”. (Venezolano) Magister en Criminalística, abogado, profesor, ex presidente Corte 1ª de Apelaciones Caracas -Wilmer de Jesús Ruíz. “Criminalística”. (Venezolano) Criminalista, licenciado en ciencias policiales, ex funcionario de PTJ-CICPC. Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2024, Curso de Criminalistica 2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CETIAC FUNDADO EN OFRECE: ORATORIA Y PERDIDA DEL MIEDO ESCENICO Incrementa la fluidez al hablar, manejar los poderes de la palabra, Técnicas del dicción, modulación de voz, técnicas de fonación y superación del miedo escénico, presentación eficaz. Horario: Diurno, Nocturno Duración: 1 mes
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión y evaluaciones diagnósticas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: o Prueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). o Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. o Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO:  Inscripciones: 23 y 24 de Octubre (3:00 pm a 5:30 pm)  Inicio: Sábado 25 de Octubre de  Fin: Sábado 07 de Marzo de  Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud, comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 10 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Quiere tener clientes para siempre? Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSO PROPEDÉUTICO ATENEA UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. ​ El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. Evaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: q Inicio ​: Febrero de q Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. ​ Para consultar cualquier inquietud ​ comuníquese a través de: Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. TEMARIO 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN ¿Qué es realmente el supervisor? ¿Por qué dirigir o supervisar? Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas ( a.m. - p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CURSO PROPEDÉUTICO UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: oPrueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). oEvaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. oEvaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. oEvaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: Inicio: Febrero de Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. Para consultar cualquier inquietud comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Venezuela
GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DEL ESTRÉS Maracaibo, 09 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Propiciar el aumento de la capacidad personal para producir satisfactoriamente con un alto nivel de salud y bienestar ocupacional. TEMARIO 1. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO. Mitos y creencias del tiempo. Establecimiento de prioridades: Urgente/Importante. Planificación del Tiempo. Cómo elaborar un Plan de Trabajo. 2. LA COMUNICACIÓN Y EL MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO. La comunicación efectiva. Manejo y control de las emociones en la organización. Relajación para evitar el estrés. Cómo elimino los "ladrones de tiempo" en el trabajo y ser más productivo. 3. ACTIVIDADES PRÁCTICAS FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.