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Relaciones industriales


Listado top ventas relaciones industriales

Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Resumen curricular NOMBRES: Daniel Andrés APELLIDOS: Guerrera Palmar Estado civil; Soltero PROFESION:                              T.S.U. en relaciones Industriales FECHA DE NACIMIENTO: LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo-Estado Zulia NACIONALIDAD: Venezolano DIRECCION: Av. 12 No.. Tierra Negra TELEFONOS: () E-mail: Estudios
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Venezuela
TRAMITES DE INPSASEL, SSO, INCES, BANAVIH, FONDO DE DEPORTE, MINTRAPSS, ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD.. LO QUE NECESITES, LAS OBLIGACIONES PATRONALES A TU
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Villa de Cura (Aragua)
Nombre de la Compañia: alexander rodriguez empleo en valencia preferiblemente en la palmolive krat polar regionar
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Actualmente trabajo en polimcbo en el área administrativa en informática con 15 años de experiencia en soporte técnico y redes en la vereda del lago, tengo tres años allí, puedo trabajar también de PCP(prevención control y perdidas), INTERESADOS LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: -.
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Sucre-Sucre (Sucre)
Tipo: Recursos Humanos Diplomado de Higiene Seguridad Industrial Ambiente Laboral Higiene y Seguridad Industrial reparación y mantenimiento de Computadoras Operador de Microcomputadora
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Caracas (Distrito Capital)
Buena presencia. Puntualidad. Trabajo en equipo. Horario flexible
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Licenciado en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: Licenciada (o) en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín. Edad mínima 35 años. Con alta capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y manejo de equipo. Experiencia mínima de 4 a 5 años en cargos similares. Descripción del Cargo: Definir la planificación estratégica de recursos humanos identificando la fuerza laboral y competencias técnicas requeridas. Manejar los planes de reclutamiento y selección internos de la organización. Ejecutar estrategias, programas y acciones que procuren y mantengan un clima de trabajo óptimo. Elaborar y coordinar los programas de evaluación de desempeño del personal, así como los planes y programas de adiestramiento. Proponer y aprobar conjuntamente con la Gerencia General las políticas, normas y procedimientos de los beneficios del personal. Desarrollar actividades estratégicas de sensibilización y promoción de programas y actividades que se conecten con la cultura organizacional y los valores de la empresa. Identificar, elaborar y/o modificar las descripciones de cargo de acuerdo a las necesidades de la organización. Identificar oportunidades de planes de carrera de los empleados y gestionar los mismos.
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Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Venezuela
En búsqueda de T.S.U Administración, Mención: Recursos Humanos o Relaciones Industriales. Mayor de 25 años, con al menos 2 años desempeñando actividades en el área de Nómina. Amplios conocimientos de legislación laboral, Ley Orgánica del empleo, Trabajadores y Trabajadoras, Ley Hábitat y Vivienda, Seguro Social Obligatorio, Contrato Colectivo Petrolero y Contrato de Construcción. Principios de administración. Buenas relaciones interpersonales, proactivo, capacidad analítica, Toma de Decisiones, Liderazgo, Organizada, Autogestión. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, habilidad numérica y cálculo. Trabajar en equipo y manejar con discrecionalidad la indicaciones que manipula. Dimensiones para trabajar y reportar de manera remota, manejo de nómina y paquetes Office. Residenciado en El Tigre, Edo. Anzoátegui
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: HG Consultores Asesores Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 T.S.U. /Lcdo. (a), en Relaciones Industriales o RRHH; Experiencia Comprobable, Manejo de todo lo relacionado al Area de Recursos Humanos (Nómina, IVSS, BANAVIH, INCES).
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Íntegra Consultores: Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 20 íntegra consultores solicita persona para el puesto de administrador de RRHH:   * Al menos 3 años de experiencia en áreas afines. * Licenciatura en: administración (cualquiera de sus áreas)/ psicología/ relaciones industriales. * Capacidad para trabajar bajo presión. * Conocimiento en leyes laborales. * Capacidad para trabajar en equipo. * Dominio informático (word, power point, excel, entre otros)   Salario negociable. Enviar CV a la dirección de correo electrónico.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CEDICTRA Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Solicitamos: Licenciado en Educación (mención Ciencias Pedagógica, Ciencias Sociales o licenciado en Recursos Humanos, Administración, Relaciones Industriales, Indispensable contar con el Componente Docente. Conocimiento de materias contables y administrativas del Programa Nacional de Aprendizaje INCES. Disponibilidad para dictar horas en la mañana (7:00am a pm). Personas Comprometidas, responsables y dinámicas.
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Catia La Mar (Vargas)
TSU/Lcdo (a) en Relaciones Industriales o RRHH, experiencia mayor a 5 años en el area, manejo en: Nomina, Prestaciones Sociales, Vacaciones, Cesta Ticket, conocimientos en la LOTTT, Banavih, Faov,Mintra, Lopcymat, Inpsasel, entre otros.
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Caracas (Distrito Capital)
rnTrabaje desde su casa. rnSolicitamos profesionales preferiblemente con Postgrado en las areas de Educacion, Finanzas, Recursos Humanos RRHH, Relaciones Industriales, Economia, Mercadeo, Comunicacion Social, TODAS LAS AREAS, para prestar servicio de apoyo academico a estudiantes y tesistas en investigación y asesorías educativas; Todas las areas del conocimiento. Rapidez mecanográfica; excelente ortografía y redacción. Iniciativa y disposición a la investigación. rnHorario a convenir. rnEnviar currículum n- y -rnProf. Yeannette de Mongesrnrn
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Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
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Caracas (Distrito Capital)
VIERNES 31/10/2014. Horario: 8:00 am a 4:00 pm. DIRIGIDO A: Público general y estudiantes de RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL y RELACIONES INDUSTRIALES. OBJETIVO: Proporcionar los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para el cálculo de nómina. Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia los estudiantes de esta gestión. CONTENIDO: *Concepto de nómina. *Tipos de nóminas. *Clasificación de nómina. *Estructura de la nómina. *Asignaciones y deducciones de nómina. * Ejemplos de cálculos de asignaciones y deducciones. *Ejemplo práctico de cálculo de nómina. *Asientos contables. ADICIONAL: - Guía práctica. - 2 Consultas telefónicas gratis. - 2 Coffee break. - Tarjeta de presentación. PROMOCIONES: 2 PERSONAS BS. 3.000,00 3 PERSONAS BS. 4.500,00 2 ESTUDIANTES BS. 2.000,00 3 ESTUDIANTES BS. 3.000,00 PUBLICO GENERAL: BS. 1.800,00 ESTUDIANTES: BS. 1.250,00 RESERVA CON EL 50% Contáctenos a través de nuestros teléfonos: (0424) 232.46.25 / (0424) 636.37.86 (0412) 924.90.60 E-MAIL: inscripcionessgth@gmail.com Dirección: Centro Comercial Los Chaguaramos PB, Av.Neverí con calle Edisson, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital.
Bs 1,79
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Voluntario BBVA Provincial está en la búsqueda de pasantes universitarios (área Metropolitana de Caracas). REQUISITOS: Ser estudiante de los últimos semestres (a partir del 6to.) de las carreras: Comunicación Social, Economía, Publicidad y Mercadeo, Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Relaciones Industriales, Derecho. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Conocimientos de paquete Office. Buen promedio académico. Facilidad Comunicacional. Buena Presencia. Los pasantes tendrán asignado un proyecto con actividades y tareas que debe ejecutar en un período de tiempo. El proyecto varía según el área solicitante. Ayuda económica. Oportunidades de aprendizaje y de contratación en caso de existir alguna vacante relacionada con el área Región: Distrito Capital
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos SOY TSU EN INFORMATICA,CON EL 8VO SEMESTRE EN RELACIONES INDUSTRIALES Y CONOCIMIENTO EN EL SISTEMA SAP R3
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Buenas. Mi nombre es Stefany Mendez, tengo 19 años de edad, soy estudiante del 2do semestre de relaciones industriales en la Universidad de Carabobo. Egrese del nivel medio como técnico medio en servicios administrativos, mension informática. Estoy interesada en conseguir un empleo medio tiempo, en el turno de la tarde.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy tecnico en informatica me gustaria trabajar en el area de recurso humanos Egresada del colegio universitario de caracas cuc Curso Realizados Asistente en Relaciones Industriales Ince Ciudad Bolivar Auxilios Medicos de Emergencia Cuerpo de Bomberos Ciudad Bolivar Cajera de supermercado escuela de capacitacion laboral axuliares contables ciudad bolivar numero telefonico
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Acarigua (Portuguesa)
Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: IMPM Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos A) EDUCACIÓN: Licenciado en Contaduría Pública, Administración Comercial, Relaciones Industriales o sus equivalentes. EXPERIENCIA: Tres (3) años de experiencia progresiva de carácter operativo y supervisorio en el área de elaboración y análisis de nómina.
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Venezuela
Descripción de la oferta: - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización. - Establecer lineamientos y proposición de cambios de políticas, norma y procedimientos, de acuerdo a la ley vigente. - Ejecutar las solicitudes de vacaciones, anticipos de salario y prestaciones sociales, y coordinar los pagos con el Dpto. de Administración. - Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas y cálculos. - Asistir y gestionar cualquier requerimiento ante los Organismos Públicos. - Realizar las inscripciones de las empresas en formación, ante los entes gubernamentales. - Coordinar con los diferentes gerente de la empresa, las evaluaciones de desempeño y competencias del personal a cargo. - Elaboración de plan anual de capacitación. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Mínimo 4 años de experiencia en la dirección de RRHH de hoteles. Manejo del paquete Office. Domino de las leyes laborales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Manejo de Sindicatos. Competencias: Organización, orientación al logro, proactividad, trabajo en equipo, manejo del estrés. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: inderterminado. Horario: de a.m. a 12 m. y de p.m. a p.m. Beneficios: salario Bs. 100 días de utilidades. 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días. Útiles escolares, póliza de seguro HC, juguetes (Día del Niño y Navidad). Cesta Tickets de 0.50 la U.T.
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Venezuela
Atracción, retención y desarrollo de talentos. Selección y reclutamiento de personal. Gestión de competencias. Responsable del desarrollo de carrera del personal de la empresa. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Con Postgrado o experiencia comprobable en Desarrollo Organizacional. Mínimo 5 años de experiencia en la gerencia de RRHH. Bilingüe inglés/español (indispensable). Competencias: Orientación al Cliente y a resultados. Comunicación asertiva. Negociación. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Autocontrol. Requisito deseado: Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Se debe tener pasaporte y Visa Americana vigentes. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario mensual Bs. días de utilidades, 15 días de vacaciones, seguro HCM ( Bs.), CT.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ahora En Puerto La Cruz, Asesores De Tesis Somos Asesores De Anteproyecto, Tesis de Pregrado, Maestría, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Presentación En Power Point, Etc. Teléfono: 0281-263.63.38 / 0416 - 893.17.02 email: danimbrito@hotmail.com Alumnos del Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Misión Sucre, Ubv, Iutepal, Monseñor Arias, Upel, Santa María, Udo, Iutso, Ciu, Etc. Cubrimos Las Áreas De Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo Y Publicidad, Entre Otras Más. Trabajamos Con Normas Apa - Upel son 23 Años De Experiencia
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Valencia (Carabobo)
Ofrezco mis servicios a empresas que busquen elaborar o actualizar su estructura organizativa, perfiles de cargo, descripciones de cargo, manuales de organización, manuales de normas y procedimientos, reclutamiento y selección de personal, entre otras actividades del área. Soy Licda. en Relaciones Industriales con mas de 5 años de experiencia en el área de recursos humanos. Interesados por favor enviar un e-mail al correo electronico indicado para contactar entrevista.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
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Caracas (Distrito Capital)
VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS NIÑERAS CUIDADORAS MATRIMONIOS MAYORDOMOS AMAS DE LLAMENOS 04128043323. ATENDEMOS CON EL MEJOR PERSONAL DEL PAIS A TODA VENEZUELA. SELECCIONAMOS TAMBIEN INTERNACIONAL A LOS SIGUIENTES PAISES Y CIUDADES EEUU.MIAMI.DORAL.PALM BEACH.NEW YORK.EUROPA.AUSTRALIA.DUBAY TODA AMÉRICA LATINA Y CENTRO AMÉRICA. ARGENTINA BRASIL CHILE PERU MEXICO. CANADA ESTADOS UNIDOS. INTERESAD(OS)(AS) EN POSTULACIONES PRESENTARSE O LLAMAR PRIMERO CONCERTAR CITA EN NUESTRA OFICINA LA CASTELLANA.CARACAS.VENEZUELA- ESTRICTAMENTE CON TODA DOCUMENTACION ACTUALIZADA. CEDULA. CURRICULUM- PASAPORTE. ANTECEDENTES PENALES. DOCUMENTACION MINISTERIO RELACIONES INTEERIORES Y EXTERIORES. REFERENCIAS LABORALES PERSONALES FAMILIARES ENTRE OTRAS. RIF. PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIAS. CARTA DE RESIDENCIA- Y CUALQUIER OTRA DOCUMENTACION O ENTREVISTAS PERSONALIZADAS QUE SE PUEDAN OPRESENTAR EN CUALQUIER FASE DEL PROCESO DE ALTISIMA SELECCION LLAMAR O ESCRIBIR AL CORREO O WHATSAPP FACEBOOCK. MANSION VICTORIA.ETC. VER VIDEO HAGA CLICK. AQUI. 2. VIDEOS. VIDEOS CUIDADORAS ANCIANOS VIDEOS NINERAS 3. VIDEOS NINERAS. PAGINA DRA.VICTORIA. 04128043323 ………… VICTORIAHOUSE COPIE Y PEGUE EL LINK PAGINA. GUARDELO EN MARACADORES FAVORITOS. PUEDE ESCRIBIR A NUESTRO CORREO O LLAMENOS. 04128043323. HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK Link ANUNCIO VICTORIA HOUSE MULTINACIONAL COMENZAMOS CON UN AFECTIVO SALUDO A TODOS Y TODAS. LA DISTINGUIDA CLIENTELA VICTORIA HOUSE.NACIONAL E INTERNACIONAL. OFRECEMOS EL MEJOR PERSONAL DEL PAIS. 1.Domesticas, 2.Aamas de llaves, 3.niñeras 4.Cuidados a la tercera edad. 5. ENFERMERAS. 6. MATRIMONIOS. 7. CHOFERES. JARDINES. PISCINAS 8. ESCOLTAS. 9. VIGILANTES. 10. INSTALACIONES CAMARAS CIRCUITO CERRADO INSTALACION INTERNET TELEFONIA GENERAL. 11. PERSONAL EMPRESAS INDUSTRIALES OFICINAS CONDOMINIOS. CENTRO COMERCIAL. 12. CONSTRUCCIONES EN SU TOTALIDAD. NIVEL NACIONAL. E INTERNACIONAL servicios VERIFICACIONES.C.I.C.P.C, MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES. VICTORIA HOUSE OFICINAS PRINCIPALES LA CASTELLANA.. CARACAS. 04128043323. COPIE PEGUE VALLA A NUESTRA PAGINA. Cortesia Victoria HOUSE. Domesticas. INTERNAS SALIDAS A SU CONVENENCIA EXTERNAS DIARIAS CUIDADORAS ENFERMERAS CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA TERCERA EDAD NACIONAL E INTERNACIONAL SERVICIOS GENERALES
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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