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Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Idioma: Español Formato: PDF Autor: Jordi Xifra; Ferran Lalueza ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 204 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas Capítulo 2. La comunicación interna Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo Capítulo 6. La comunicación financiera Capítulo 7. Las relaciones con los consumidores Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales Capítulo 9. Las relaciones con la comunidad CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Casos De Relaciones Públicas Y Comunicación Corporativ - Pdf
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Venezuela
Enciclopedia Grandes Casos Empresariales 10 Tomos Editorial DEUSTO Enciclopedia Grandes Casos Empresariales 10 Tomos
Bs 6.000
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Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
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Venezuela
Se venden trece libros de grandes casis empresariales fotos reales historias de Walmart, Disney, ford, nokia, amazon, bmw, coca cola, sony, nike, starburks, fedex, southwest, mc donalds. en execelentes condiciones Enciclopedias De Grandes Casos Empresariales
Bs 9.000
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San Diego (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas YA HA PROBADO APRENDER INGLES EN MUCHOS INSTITUTOS Y HASTA CON PROFESORES PRIVADOS, PERO TRAS MUCHO TIEMPO SE DA CUENTA Q ESTA TIRANDO SU DINERO Y JUGANDO CON SU FUTURO. SE HA DEJADO ATRAER X MUCHOS ANUNCIOS Y FAMOSOS INSTITUTOS Y AUN ASI NO APRENDE INGLES.  NO PIERDA MAS SU TIEMPO NI SU DINERO Y BUSQUEME SOLO PARA DARLE RAZONES MUY IMPORTANTES X LA QUE UD NO HA APRENDIDO HASTA AHORA. DESPUES CUANDO AVANCE CON MI CURSO SE CONVERTIRA EN UN PROMOTOR GRATUITO DE SEVEN7ENGLISH.  SE LO ASEGURO.  PORQUE UD QUERRA CONTARSELO A TODO EL MUNDO.  LLAME YA Y TENGAMOS UNA ENTREVISTA QUE NADA PIERDE Y MUCHO VA A GANAR. TENGO MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES Y SE LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS ALUMNOS QUE QUIEREN APRENDER UN NUEVO IDIOMA X ESO NECESITAMOS HABLAR PARA Q UD APRENDA A RECONOCER ESOS PROBLEMAS. RECUERDE LO QUE DIJO CICERON EN LA ROMA ANTIGUA:  " NO BASTA SABER, SINO SABER ENSEÑAR ". Y YO COMO PROFESOR ME JACTO DE APLICAR ESTA NORMA DE VIDA.  LO ESPERO.
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Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
Bs 3.000
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
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Venezuela
CASOS CON DEFICIT DE ATENCION, HIPERACTIVIDAD, TAREAS DIRIGIDAS, POR HORA Y POR TURNO. EN COLEGIO, A DOMICILIO, EN CONSULTORIO,JUSTO LO QUE USTED NECESITA -
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Caracas (Distrito Capital)
CALCULOS SEGUN LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS LOTTT Objetivo general emplear los conocimientos adquiridos en el curso de Cálculos según la Nueva LOTTT en su organización o en asesorías. Curso practico Parte I: Salarios Parte II Tipos de Salario / Casos y Ejercicios Parte III Jornada Laboral / Límites de la Jornada Laboral /Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias /Límites de Horas Extras Remuneración de las Horas Extras /Bono Nocturno /Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados /Descanso Compensatorio /Casos y Ejercicios Parte IV Deducciones / Ley del Régimen Prestacional de Empleo /Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat /Casos y Ejercicios Parte V Liquidaciones / Vacaciones Anuales / Salario Base Para Vacaciones /Bono Vacacional /Vacación Fraccionadas /Vacaciones No Disfrutadas /Vacaciones Remuneradas / Acumulación de períodos Vacacionales /Casos y Ejercicios Parte VI Utilidades Anuales y Fraccionadas /Bonificación Fin de Año / Prestaciones Sociales / Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo /Ejercicios y Casos Parte VII Nominas. Ejercicios y casos Audiencia: TSU o Lic. En Recursos Humanos, Contaduría o Administración que deseen manejar lo actual en recursos humanos. Duración: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros de mantenimiento, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. OBJETIVO: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. 2. ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. 3. ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. 4. VARIACIÓN DE PRECIOS UTILIZANDO EL MÉTODO DE LAS FÓRMULAS POLINÓMICAS. Variación de precios en los presupuestos de obras. Metodología de las fórmulas polinómicas. Manejo de los Índices de Precios (MC, EM, MO, CI). Cálculo de los coeficientes de incidencia. Interpretación y aplicación de la fórmula general. Casos de estudio. 5. ESTIMACIÓN DE COSTOS DE SERVICIOS PROFESIONALES. Honorarios profesionales. Tarifa de servicios profesionales. Estipendio y gastos reembolsables. Casos de estudio. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 32 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
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San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
Estoy bien de J. J. Benítez - LIBRO DIGITAL PDF, EPUB O MOBI SE ENVIA POR MAIL A lo largo de la historia, se ha especulado mucho sobre si hay vida en el más allá, si las personas que fallecen siguen estando presente entre los vivos. J.J Benítez lleva más de 40 años investigando sobre el tema. Estoy bien recopila más de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida. Experiencias vividas por hombres y mujeres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y distintos niveles culturales. Un fascinante libro del autor navarro, documentado con fotos, mapas y archivos que abre una nueva puerta a la existencia del más allá. En su nuevo libro, J.J. B, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, trata sobre un tema de máxima actualidad: la muerte. Se trata de la primera investigación del autor, que empezó en y acabó a finales de casos de muertos que “vuelven”. El autor ha viajado por todo el mundo en busca de historias y para hablar con los protagonistas o familiares de los casos. Más de 130 testimonios desde el otro lado del túnel que cambiarán su visión sobre la vida y la muerte. Nadie mejor que Benítez para contar historias de muertos que vuelven. Si tan solo uno de estos testimonios fuera cierto el «más allá» sería real. Un tema fascinante explicado por el mejor Benítez. «Lo sobrenatural, si ocurre dos veces, deja de ser aterrador.» Estoy Bien - J.j. Benítez - Libro Digital Pdf, Epub O Mobi
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
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Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
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Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
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Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA Conceptos de Nomina, Tipos de Nominas, Cálculos de diferentes Salarios, Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), Beneficios Contractuales, Jornada de Trabajo, Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, Calculo de Bono Nocturno, Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES Abonos Trimestrales, Intereses sobre Prestaciones Sociales Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; Calculo de utilidades. Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT. INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 30 de agosto de Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Del mes de Agosto Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. Estudiantes y Participantes Activos de Cursos GHA Bs. Empresas Postulantes: Bs. Incluye: Refrigerio, Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas. Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J- Cuentas Corrientes: Banco Provincial: N° Banesco: N° - Teléfonos: -
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Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
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Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes se desempeñan en las diferentes áreas de una empresa comprometidas en lograr los objetivos de la organización basados en la resolución de problemas, para tomar y poner en práctica decisiones efectivas y lograr mejores acuerdos. OBJETIVO: Lograr el desarrollo de las habilidades necesarias en la gestión de las personas, a través de una metodología que facilite un análisis eficaz de los problemas y una toma de decisión asertiva. CONTENIDO: 1. EL CONFLICTO Y SU NATURALEZA 2. TIPOS DE CONFLICTOS 3. CÓMO RESOLVER CONFLICTOS EXITOSAMENTE 4. HERRAMIENTAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA EL ANÁLISIS DEL PROBLEMA 5. PASOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 6. IMPORTANCIA DE LA TOMA DE DECISIONES 7. TÉCNICAS PRECISAS PARA LA TOMA DE DECISIONES 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 07 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 08 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos CURSOS Y TALLERES PARA EMPRESAS             Talleres de integración, motivación, liderazgo y trabajo en equipo.             Nuestros Talleres se organizan de acuerdo a la disponibilidad de nuestros clientes, pudiendo ser: (- hasta de 24 Horas). Se desarrollan de manera Vivencial, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios. Estas herramientas permiten a los participantes intervenir activamente, por medio de las dinámicas de grupo.             Nuestro Trabajo es 100% interactivo y Vivencial, siendo los resultados totalmente garantizados. Utilizamos métodos y técnicas que han permitido   desarrollar y experimentar sobre los temas planteados. Uso de prácticas del comportamiento organizacional. Uso de prácticas: de la comprensión y composición de equipos efectivos e innovadores. Les enseñamos a entender los casos y las situaciones y/o problemas en forma objetiva y subjetiva. Ofrecemos a los participantes: un conjunto de herramientas ágiles y efectivas para profundizar sus conocimientos, destrezas y habilidades para el logro de los objetivos. Actualmente se ofrecen los siguientes   Cursos y Talleres: 1.- COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL 2.- CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL 3.- MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL/LABORAL 4.- TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL 5.- COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL 6.- COMO TRABAJAR EN EQUIPO 7.- COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO   Coordinación:             Ing. Orlando Rodrigues Costo:               Solicitar cotización a través de los siguientes números: .                                     Email:     unicornioterapias @hotmail.com visite nuestra pagina Web: http://talleresunicornio.blogspot.com   Dirección: Urbanización Calicanto, Edificio El Rincon de los Toro, Piso 2, Oficina 25, Maracay, edo. aragua  
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Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSOS DE FORMACIÓN SOLO SISTEMAS C.A Electrónica básica Aprender los conceptos básicos de electrónica con la finalidad de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes electrónicos. Electrónica digital Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales combinacionales a pequeña y mediana escala de integración. Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales secuenciales sincrónicos y asincrónicos. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje Basic Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje Basic. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje C Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje C. Horarios disponibles Sábados (1:00 pm a 4:00pm) Domingos (8:00 am a am) Duración 18 horas académicas / 6 semanas / 3 horas académicas por semana Planes de pago semanal, quincenal y único pago. Contacto: 1.- Correo electrónico gmail: stepas.sue 2.- Teléfonos: (.- Oficina: Sector San José, Maracay Estado Aragua
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Venezuela
Gestión y Control de Costos Justificación: El objetivo del curso es transmitir conocimiento para gestionar, controlar y reducir costos en la empresa de forma estructural. Se parte del análisis de los ciclos de operaciones de la empresa y de las actividades que son los impulsores de los costos y se enseña a efectuar cambios en la estructura operativa de las funciones y actividades de manera que estos cambios resulten en una nueva estructura de costos optimizada. Objetivos específicos: Proporcionar al participante un entendimiento significativo de la naturaleza de todos los costos de la empresa y de los determinantes de éstos. Desarrollar la capacidad de analizar los elementos de la estructura de costos con el fin de reducir el costo total de una actividad, función o producto. Proporcionar las herramientas de análisis necesarias para identificar oportunidades de reducción de costos y proponer soluciones de implementación. Desarrollar la capacidad técnica de organizar y coordinar un programa de reducción de costos en la empresa, y, por con siguiente, optimizar la productividad. Metodología: Actividades Teórica 30%- Prácticas 70% •Ideal que el participante lleve su Laptop, para mejor rendimiento de casos prácticos •Exposición del facilitador, intercambios de ideas entre participantes y facilitador. •Casos prácticos de aplicación directa en el computador. Contenido: 1.Tipos de costos, su naturaleza y su comportamiento 2.Determinantes de la estructura de costos de la empresa 3.Las alternativas de reducción de costos 4.Técnicas para identificar, medir y explotar las oportunidades de reducción de costos (RC) 5.Sistemas de información que apoyan el control y la reducción de costos 6.El desarrollo y la implementación del programa de reducción de costos Dirigido a: Personal de la organización que requieran potenciar competencias para la administración efectiva de costos. Duración: 16 horas
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