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Tramites administrativos


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Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
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Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES GESTIONES DOCUMENTOS en Caracas En Caracas, para todos los estados; le hacemos todos las Gestiones y/o Documentos; tanto legales como administrativos, ante cualquier organismo público o privado, que Usted o su empresa necesite, sin que tenga que moverse de su casa u oficina, Honorarios Mínimos. Teléfono: 04163113254 (llame o deje mensaje), Dr. Acosta. AHORRE TIEMPO Y DINERO. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
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Venezuela
- Trámites en Registros. - Trámites Instituciones, Alcaldías. - Trámites legales. - Trámites administrativos. Telf: 0416-837.67.49 - (0212)435.6728 - Whatsapp 04165249560
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Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Bs 1.000
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: ASESORÍA INTEGRAL EN ASUNTOS LEGALES, TRÁMITES FORMALES Y GESTIONES DE NEGOCIOS. Asistencia Judicial en materia de Derecho Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNNA - Internacional Privado – Seguros - Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.
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Valle de la Pascua (Guárico)
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
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Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reguma22 c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF Por Mes Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Asesorias Legales. Asistencia Judicial en; Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNA -PENAL -Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.Telefono -, Centro Comercial Galeria la Candelaria, esquina de ferrenquin, local 10 planta baja, frente al banco de venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
Tramites gubernamentales, civiles, penales, loboral, administrativos, jucios, certificacion ingreso, balances personales,
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Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
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Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
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Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando en el marco de la pandemia covid_19. Nos encargamos de los trámites jurídicos y administrativos de su empresa, con responsabilidad economía y los tiempos de menor espera, atendemos a toda Venezuela,
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Venezuela (Todas las ciudades)
Encontramos soluciones efectivas para los inconvenientes administrativos que se presentan en las empresas, no deje que el covid acabe con sus años de esfuerzo y trabajo, actualizamos con las diferentes instituciones, solvencias, certificados, permisos, actualizaciones, trámites y asesoría en general para importaciones y gestiones.
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Valencia (Carabobo)
Para la redacción de tus documentos legales, trámites inmobiliarios, administrativos, asesoría legal: divorcios, actualizacion de actas de asambleas, reclamos e interposición de recursos para defensa de derecho lesionados por administración pública, asesoría en materia cambiaría importaciones con dólares adjudicados por el cencoex, casos laborales, asesoría y representación en la inspecciones a los empresarios y comerciantes en caso de ser inspeccionados por la superintendencias de Precios y Costos justos SUNDEE
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Alto Orinoco (Amazonas)
creditos para vehiculos c/s inicial. 100% tramites legales. sin sorteos - PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNIQUESE CONMIGO LCDA. NORVI HERRERA AL NUMERO (04167331796) o al correo electronico NORVI.HERRERA@HOTMAIL.ES LA EMPRESA LE OFRECE: EL PORCENTAJE DE GASTOS ADMINISTRATIVOS MAS BAJO DEL MERCADO. Créditos para Vehículos Nuevos y Usados. ? Tasa de Interés totalmente fija hasta la cancelación de su Vehículo. ? No se penaliza al cliente por amortizar Capital (por pronto pago). ? Vehículos de cualquier año, marca y modelo. ? Usted puede ubicar el Vehículo de su preferencia o La Empresa le ayuda a ubicarlo. Por favor envieme su correo electronico a mi correo(norvi.herrera@hotmail.es) o a mi numero personal(04167331796) para una atencion mas directa y asi enviarle la informacion detallada y el requisito primordial para realizar el tramite es llenar la planilla de solicitud de credito. si no posee internet no se preocupe comuniquese conmigo y yo le brindo la informacion que usted necesita.
Bs 2.000.000
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Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
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