-
loading
Solo con imagen

Terreno margarita c 6172453


Listado top ventas terreno margarita c 6172453

Venezuela
TERRENO CON PROYECTO DE CONSTRUCCION APROBADO DE USO RESIDENCIAL Informacion del Avaluo. ZONIFICACION Y USO DEL TERRENO (ZU), de acuerdo al Plan de Ordenamiento del territorio del Estado Nueva Esparta TERRENO 5124 Mtrs, EL PROYECTO APROBADO COMPRENDE EL DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN DE CUATRO MÓDULOS DE 27 VILLAS TIPO A, B. C, D. CON UN AVANCE DE LA OBRA EN UN 60% EN LA ZONA SE ENCUENTRA CONSOLIDADA EN CUANTO A SERVICIOS DE AGUA POTABLE, LUZ ELECTRICA, ASEO URBANO TRANSPORTE PUBLICO, CALLE PAVIMENTADAS. EN EL PERIMETRO HAY UN CENTRO COMERCIAL ESTACION DE SERVICIOS, BODEGONES, BANCO, PANADERIAS, PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIOS. Materiales de construccion y Maquinarias Ref. 150.000
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENDO TERRENO CERCADO CON BLOQUES, EN LA ISLA DE MARGARITA NUEVA ESPARTA "EN SANTA ANA DEL NORTE" CERCA DE LA PLAZA Y LA IGLESIA... SANTA ANA QUEDA, ENTRE LA VIA DE JUANGRIEGO Y PORLAMAR. TERRENO PROPIO CALLE ASFALTADA EL TERRENO MIDE 6,40 DE FRENTE X DE FONDO. PARA UN ÁREA DE: MTS2 CERCADA EN BLOQUES CERCA DE LAS PLAYAS DE PEDRO GONZALEZ Y EL PUEBLO DE ALTAGRACIA. CON ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS BS. INF. - (Guillermo Terán)
Bs 1.500.000
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Terreno vendo 360m2 los robles, cerca c. C redoma los robles isla de margarita, a 100mt de av. Jovito villalba detras de estacion de servicio pdv d'sario (anterior conocida texaco), cerca a distribuidor jèsus àvila. Entrada pasando deposito de metro cuadro (ventas de ceramicas). Y otra entrada por nivelar vialidad despues de cauchera pirelli. Lucyramirezg98@gmail. Com ó facebook. Wathsaap tlf:+58 416 0971834 (directo con unica propietaria). Codigo de catastro: lr10618, 17-06-02-u01-030-086-000-000-000 se recibe propuestas de inversion.
Bs 33
Ver producto
Venezuela
terreno uso educativo en la fundacion, cerca de la entrada, frente con calles d y c, futuro centro comercial los robles Terreno En Venta Los Robles - Margarita (este) - Nueva Esparta BsF Terrenos en Venta Nueva Esparta - Margarita (este) - Los Robles Inmueble: Terreno Operación: Venta Caracteristicas principales Metros Terreno.:
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
JULIO 2014 TERRENO en la ASUNCION, MARGARITA. Acceso, servicios. Documentación en regla. Superficie total: 339.336,90 m2., dividido en 3 lotes: lote "A": 65.042,55 m2 / Lote "B": 165229,28 y Lote "C": 109065,06 Lotes "A" y "C", uso tendencia de la zona para viviendas unifamiliares de baja intensidad. Lote "B", con anteproyecto de posada ecologica utilizando los parámetros de nivel, suave pendientes con vista al Castillo de Santa Rosa: 57 Hab./ Rest./3 cafetines temáticos/Estc./ 2 piscinas/ 6canchas de tenis/2 de Basquet/ Laguito/parque infantil juegos para niños/ 9 churuatas pinic-parrilleras /Auditorium-teatro abierto /pistas trote, patinaje, bicicleta/ huertos frutales, viveros, caminerias, fuentes, area de descarga-carga. Se escuchan ofertas: mceclor.2@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Urbanización VISTA MAR 4 minutos de Sambil se vende dos parcelas de 607 m2 c.u. con proyecto aprobado para la construcción de dos casas de 160 m2 cada parcelas listas para construir con dos puestos de estacionamiento cada casa.La urbanización esta completamente cerrada, vigilancia 24 h, cámaras de seguridad. Ideal para construir su propria casa. Terreno En Venta Pampatar - Margarita (este) - Nueva Esparta BsF Terrenos en Venta Agua De Vaca - Nueva Esparta - Margarita (este) - Pampatar Inmueble: Terreno Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad: S? Condiciones de negociación De contado: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Metros Terreno.: 607 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto: S? Centro comercial: S? Colegio: S? Farmacia: S? Otros negocios: S? Panaderia: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Aguas Blancas: S? Aguas Negras: S? Electricidad: S? Otros servicios: S? Detalles de interés Conjunto cerrado: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Quinta Espectacular que se encuentra ubicada en Playa Guacuco, posee una ubicacion privilegiada cerca de la playa en un ambiente de montana. A 2 minutos de la playa Guacuco y a 10 minutos del CC Sambil. Muy cerca de las mejores Playas de Pampatar, Costa Azul y Bella Vista y a menos de 20 minutos de Playa El Agua, Parguito y las mejores Playas de la Isla. Estan a su alrededor los sitios de mayor interés. Acceso por la Autopista y por carretera Es una quinta residencial muy amplia, en una urbanizacion cerrada de 12 quintas, con cerco eléctrico y acceso con portón eléctrico 2 Habitaciones 3 baños internos Cocina Empotrada en madera, con cocina de vitroceramica, campana y horno empotrados nuevos pisos en porcelanato importado Techo Machihembrado de teka Puerta principal en madera macisa 2 hojas (1,50 M) Media luna de marmol en el piso de la entrada Sala - comedor 2 A/Acondicionado tipo Split 18.000 btu marca LG JARDIN frontal con grama china, palmeras y datil y estacionamiento con piso de terracota y cemento, muro de piedra y rejas estilo colonial patio trasero 30% de piso con terracota y cemento Estructura lista para 70 M2 de construccion adicional en el patio trasero Cerco electrico Construcción tipo Chana con Baño, Cocina, Cuarto de Hidroneumático y cuarto de lavandería Hidroneumático grande tanque de agua de 10.000 lts Cocina exterior en mampostería con fregaplatos y cocina a gas de 4 hornillas Espacio para Regaderas externas Metros de terreno 535 Mts2 Aproximadamente Metros de Construccion 140 Mts2 Aproximadamente Estacionamiento (3 puestos) Muro exterior totalmente forrado en piedras de espacato Totalmente enrejada Colinda con el terreno de las areas comunes Margarita For Rent, C.A. Lic. Marcela Orellana Dr. Héctor Liberatore Teléfonos: 0295-2673452 0295-9895112 Móviles: 0414-0139095 0416-8958393 0412-3524470 MARGARITA FOR RENT, C.A.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Quinta Espectacular que se encuentra ubicada en Playa Guacuco, posee una ubicacion privilegiada cerca de la playa en un ambiente de montana. A 2 minutos de la playa Guacuco y a 10 minutos del CC Sambil. Muy cerca de las mejores Playas de Pampatar, Costa Azul y Bella Vista y a menos de 20 minutos de Playa El Agua, Parguito y las mejores Playas de la Isla. Estan a su alrededor los sitios de mayor interés. Acceso por la Autopista y por carretera Es una quinta residencial muy amplia, en una urbanizacion cerrada de 12 quintas, con cerco eléctrico y acceso con portón eléctrico 2 Habitaciones 3 baños internos Cocina Empotrada en madera, con cocina de vitroceramica, campana y horno empotrados nuevos pisos en porcelanato importado Techo Machihembrado de teka Puerta principal en madera macisa 2 hojas (1,50 M) Media luna de marmol en el piso de la entrada Sala - comedor 2 A/Acondicionado tipo Split btu marca LG JARDIN frontal con grama china, palmeras y datil y estacionamiento con piso de terracota y cemento, muro de piedra y rejas estilo colonial patio trasero 30% de piso con terracota y cemento Estructura lista para 70 M2 de construccion adicional en el patio trasero Cerco electrico Construcción tipo Chana con Baño, Cocina, Cuarto de Hidroneumático y cuarto de lavandería Hidroneumático grande tanque de agua de lts Cocina exterior en mampostería con fregaplatos y cocina a gas de 4 hornillas Espacio para Regaderas externas Metros de terreno 535 Mts2 Aproximadamente Metros de Construccion 140 Mts2 Aproximadamente Estacionamiento (3 puestos) Muro exterior totalmente forrado en piedras de espacato Totalmente enrejada Colinda con el terreno de las areas comunes Precio Oportunidad BsF. NEGOCIABLE ACEPTO OPCION Margarita For Rent, C.A. Lic. Marcela Orellana Dr. Héctor Liberatore Teléfonos: - Móviles: - MARGARITA FOR RENT, C.A.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
*Inmobiliaria Farro vende* terreno con bienhechuría. Ubicado en el sector Apostadero, en la ciudad de Pampatar, Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita. El cual tiene un área de 489,28 m2 de terreno y 280 m² de construcción, distribuidos de la siguiente manera: •    Sala, comedor y cocina.•    1 sala de estar.•    3 habitaciones con closet aéreo.•    2 baños, 1 incorporado a la habitación principal.•    Área de lavandero con su batea.•    Estacionamiento para 4 vehículos.La casa posee una sola planta cuya estructura es de concreto, su fachada es de color blanco con un revestimiento en piedras. Tiene piso de cerámica color blanco, y cerámica anti resbalante en todos los baños; paredes de acabado liso con un tono azul celeste en el interior. Su techo es de platabanda hecho con losas de tabelones de arcilla. Las puertas y ventanas en el frente son de forma arqueada, y cuadradas en los laterales y posterior de la casa, con enrejados de hierro forjado y vidrio ahumado. La puerta de entrada está hecha en madera de cedro. La cocina está en mampostería con gabinetes de madera de pino y tope de cerámica al igual que su desayunador. El estacionamiento es techado, con una capacidad para cuatro (4) vehículos y piso de cemento. La entrada principal posee una fachada cubierta completamente en piedras con una reja y portón manual de hierro forjado pintados de negro. La construcción tiene un patio trasero conformado por áreas verdes ideales para jardinería, siembra de plantas medicinales o árboles frutales. También, posee tanque aéreo con bomba hidroneumática. Además, la casa queda con cocina de tope empotrada, campana, horno microondas, 3 aires acondicionados tipo Split, juego de muebles tipo sofá cama, nevera marca Samsung, cinco (5) bancos de madera, filtro de agua potable. Línea CANTV y televisión por cable (Intercable).Está ubicado cerca de Playa Guacuco, C.C El Sambil, Policía Municipal, festejos y demás comercios, además cuenta con fácil acceso al transporte público. Lista para habitar. 
Bs 19.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Quinta Espectacular que se encuentra ubicada en Playa Guacuco, posee una ubicacion privilegiada cerca de la playa en un ambiente de montana. A 2 minutos de la playa Guacuco y a 10 minutos del CC Sambil. Muy cerca de las mejores Playas de Pampatar, Costa Azul y Bella Vista y a menos de 20 minutos de Playa El Agua, Parguito y las mejores Playas de la Isla. Estan a su alrededor los sitios de mayor interés. Acceso por la Autopista y por carretera Es una quinta residencial muy amplia, en una urbanizacion cerrada de 12 quintas, con cerco eléctrico y acceso con portón eléctrico 2 Habitaciones 3 baños internos Cocina Empotrada en madera, con cocina de vitroceramica, campana y horno empotrados nuevos pisos en porcelanato importado Techo Machihembrado de teka Puerta principal en madera macisa 2 hojas (1,50 M) Media luna de marmol en el piso de la entrada Sala - comedor 2 A/Acondicionado tipo Split 18.000 btu marca LG JARDIN frontal con grama china, palmeras y datil y estacionamiento con piso de terracota y cemento, muro de piedra y rejas estilo colonial patio trasero 30% de piso con terracota y cemento Estructura lista para 70 M2 de construccion adicional en el patio trasero Cerco electrico Construcción tipo Chana con Baño, Cocina, Cuarto de Hidroneumático y cuarto de lavandería Hidroneumático grande tanque de agua de 10.000 lts Cocina exterior en mampostería con fregaplatos y cocina a gas de 4 hornillas Espacio para Regaderas externas Metros de terreno 535 Mts2 Aproximadamente Metros de Construccion 140 Mts2 Aproximadamente Estacionamiento (3 puestos) Muro exterior totalmente forrado en piedras de espacato Totalmente enrejada Colinda con el terreno de las areas comunes Margarita For Rent, C.A. Lic. Marcela Orellana Dr. Héctor Liberatore Teléfonos: 0295-2673452 Móviles: 0414-0139095 0412-3524470
Bs 1
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
*ANZ.INMOBILIARIAFARRO.COM**VENDE* Proyecto turístico de Aparthotel, Suites o Estudios Vacacionales "AquaMar Condominium & Suites" el cual se encuentra privilegiadamente ubicado en el corazón de la Zona de Interés Turístico de Playa El Agua, la más emblemática y de más alto valor de la Isla de Margarita, el proyecto consta de:????️ Terreno de 1.200 Mts2 totalmente tapiados al estilo chana.????️ 800 metros de Construcción distribuidos en: ✔️ 10 apartamentos tipo suites estudio de 30 Mts2 c/u totalmente terminados en obra gris. ✔️ 1 módulo central de 200 Mts2 distribuido en dos niveles, completamente concluido en obra blanca,el cual puede ser usado tanto como para vivienda principal o como módulo de servicios (restaurante, oficinas, lavandería.????️ Tanque de Agua con capacidad de 30 mil Lts.????️ Cuarto de Bombas e Hidroneumático.????️ Churuata????️ Factibilidad MINTUR????️ Posee todas las Factibilidades de Servicios públicos y toda la permisología Legal para posada o apartamentos de uso vacacional o residencial. ????️ Area para piscinas, parrilleras, parques infantilesA tan solo 100 mts de la orilla de la playa más emblemática de la Isla de Margarita, Playa El Agua, el proyecto se encuentra en una zona de alto valor y desarrollos turísticos.Dirección: Margarita, Nueva Esparta. *REF: 100.000 negociables
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Isla de Margarita. VENDO HERMOSA QUINTA en Porlamar al lado del supermercado NOVA, Confery, C.C. Terranova. La casa esta de 8 min. caminando de 4to de Mayo y hospital Ortega. Quinta de 2 plantas 300 M2, tiene grande terraza 100 M2, 6 hab, 3 baños, Internet/tv, sala 100 M2, amoblada, cocina empotrada, terreno 400 M2 con lavandería, zona barbacoa con caney, depósito y jardín , 3 puestos del estacionamiento, lista para vivir o para el negocio. 150.000$ NEGOCIABLE
Bs 150.000
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Bella y confortable casa en venta en sector Atamo Norte, municipio Arismendi, vía playa Guacuco en Margarita, Estado Nueva Esparta. Cuenta con 518 metros cuadrados de terreno privado, 338.2 metros cuadrados de construccion, distribuidos en Sala y comedor amoblados, cocina empotrada totalmente equipada, Lavadero. La casa se entrega amoblada y con 5 Aires acondicionados 24,18 y 12 BTU. Piso porcelanato. Patio con pisos de terracotas. Tanque subterráneo de 12.000 litros. 1 Hab. con baño y clóset 1 Hab. convertible, con medio baño. 1 Hab. Anexa con baño 6 puestos de estacionamiento. A 5 minutos del C.C. Sambil, y a 5 minutos de la Playa. Colegio Guayamuri en sus cercanías. Conjunto de 60 casas, calle privada con acceso por portón a control electrónico..
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Quinta Espectacular que se encuentra ubicada en Playa Guacuco, posee una ubicacion privilegiada cerca de la playa en un ambiente de montana. A 2 minutos de la playa Guacuco y a 10 minutos del CC Sambil. Muy cerca de las mejores Playas de Pampatar, Costa Azul y Bella Vista y a menos de 20 minutos de Playa El Agua, Parguito y las mejores Playas de la Isla. Estan a su alrededor los sitios de mayor interés. Acceso por la Autopista y por carretera Es una quinta residencial muy amplia, en una urbanizacion cerrada de 12 quintas, con cerco eléctrico y acceso con portón eléctrico 2 Habitaciones 3 baños internos Cocina Empotrada en madera, con cocina de vitroceramica, campana y horno empotrados nuevos pisos en porcelanato importado Techo Machihembrado de teka Puerta principal en madera macisa 2 hojas (1,50 M) Media luna de marmol en el piso de la entrada Sala - comedor 2 A/Acondicionado tipo Split btu marca LG JARDIN frontal con grama china, palmeras y datil y estacionamiento con piso de terracota y cemento, muro de piedra y rejas estilo colonial patio trasero 30% de piso con terracota y cemento Estructura lista para 70 M2 de construccion adicional en el patio trasero Cerco electrico Construcción tipo Chana con Baño, Cocina, Cuarto de Hidroneumático y cuarto de lavandería Hidroneumático grande tanque de agua de lts Cocina exterior en mampostería con fregaplatos y cocina a gas de 4 hornillas Espacio para Regaderas externas Metros de terreno 535 Mts2 Aproximadamente Metros de Construccion 140 Mts2 Aproximadamente Estacionamiento (3 puestos) Muro exterior totalmente forrado en piedras de espacato Totalmente enrejada Colinda con el terreno de las areas comunes Precio Oportunidad BsF. NEGOCIABLE ACEPTO OPCION Margarita For Rent, C.A. Lic. Marcela Orellana Dr. Héctor Liberatore Teléfonos: - Móviles: -
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
EL EDIFICIO HOSTAL DEL CARIBE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CALLE CAMPOS Nº 14; ENTRE LA AVENIDA CUATRO DE MAYO Y LA CALLE TUBORES, MUNICIPIO MARIÑO, PORLAMAR ISLA DE MARGARITA, ESTADO NUEVA ESPARTA. TIENE CUATROCIENTOS METROS CUADRADOS DE TERRENO. SEISCIENTOS CINCUENTA METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN EN LA PLANTA BAJA TENEMOS, A NIVEL DE CALLE UN CAFÉ CON TERRAZA, LUEGO ENTRANDO POR UN PASADIZO AMPLIO SE DISTRIBUYE EN NUEVE (9) OFICINAS, CON SU RESPECTIVO BAÑO Y AIRE ACONDICIONADO, ELLOS SON DE TURISMO, CONSULTORIOS, CYBER, ADMINISTRATIVA Y JARDÍN INTERNO DE APROXIMADAMENTE 100 METROS CUADRADOS, UNA SALA DE MÁQUINAS CON UN TANQUE DE AGUA SUBTERRÁNEO CON CAPACIDAD DE 35,000 LITROS, EL SISTEMA HIDRONEUMÁTICO, EQUIPADO CON DOS BOMBAS. ESTA ABASTECIDA POR DOS (2) TOMAS DE AGUA DE ¾ DE PULGADA, TRES MEDIDORES DE LUZ, CON 110 Y 220, DOS LÍNEAS TELEFÓNICAS, INTERNET, TELEVISIÓN POR CABLE. EN EL PRIMER PISO TENEMOS SEIS (6) OFICINAS CON SU RESPECTIVO BAÑO Y AIRE ACONDICIONADO Y SON, ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y DE TURISMO. EN EL SEGUNDO PISO TENEMOS CUATRO SUITES CON KITCHENETTE, BAÑO, HABITACIÓN, TOTALMENTE EQUIPADAS CON SU RESPECTIVO AIRE ACONDICIONADO. EL TERCER PISO ESTÁ PREPARADO PARA CONSTRUIR CUATRO SUITES CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ANTERIORES. ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LA EMPRESA EL EDIFICIO TIENE EL PERMISO DE FACTIBILIDAD DE MINTUR DE POSADA DESDE EL AÑO 2006. EL TERRENO TIENE EL PERMISO MUNICIPAL Y USO DE SUELOS PARA CONSTRUIR HASTA DIEZ PISOS. TIENE EL PERMISO MUNICIPAL DE CONSTRUCCIÓN CLASE B. LA EMPRESA TIENE LA LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. LA EMPRESA TIENE LA SOLVENCIA LABORAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO. EL EDIFICIO TIENE LA CONSTANCIA DE HABITABILIDAD EN FORMA PARCIAL. DEBEMOS MANIFESTAR QUE LA UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN LA CALLE CAMPOS, ÚNICA DE DOBLE VIA Y FRENTE A L CENTRO COMERCIAL ZAFIRO CENTER, PC PLANET, AL LADO HOTEL COSTA BRAVA, DETRÁS LIMITA CON EL HOTEL CARIBEAN SUITES Y RATTAN Y RESTAURANTES COMO DA MIKEL Y GAMBEROROSSO, CON UNA CERCANÍA A NUEVOS EDIFICIOS. ESTA ES UNA INVERSIÓN DE MUCHO POTENCIAL, POR LAS POSIBILIDADES DE LOGRAR FINANCIAMIENTO COMO POSADA Y COMO CENTRO COMERCIAL.
Bs 700.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.