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CUROS INTRODUCTORIO DE TEORIA DEL PROCESO SUGERIMOS LEER TODAS LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO TITULO:  CURSO INTRODUCTORIO DE TEORIA DEL PROCESO EDITORIAL:   AUTORES: DRES. ARMANDO MARTINEZ PEÑUELA Y CARMEN JUDITH PAIVA LIENDO -1988 CONDICIONES:   EN BUENAS CONDICIONES  -  CONSERVADO  EDICION:   REALICE SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE COMPRAR QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS. RECUERDE SER RESPONSABLE EN CONCRETAR LA OPERACION EN UN LAPSO DE 3 DIAS HABILES  ENTREGA DEL PRODUCTO: SE HACE ENVIOS POR MRW,DOMESA O ENTREGAS PERSONALES EN LA AV. ANDRES BELLO CERCA DE LA CRUZ ROJA, SUBIENDO ESTACION DEL METRO DE BELLAS ARTES. FORMA DE PAGO: DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN LOS BANCOS VENEZUELA, MERCANTIL, PROVINCIAL O MERCADO PAGO....TE INVITAMOS A MIRAR AL FINAL DE ESTA PAGINA "MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR" Y ENCONTRARAS TODO LO QUE DISPONGO A EXCENTE PRECIO  ... Curso Introductorio De Teoria Del Proceso
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Libertador-Aragua (Aragua)
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de elaboración de helados de paleta artesanal con procesos artesanales, para emprendedores. El helado de paleta es uno de los negocios de más auge en la actualidad y puedes comenzar desde tu propia casa, con una pequeña inversión. Con este taller vas a ser capaz de producir helados a base de agua y leche, en combinación de pulpas y sumos de frutas frescas, helados rellenos, que son los más exitosos del momento en todos los países donde se venden. FECHA: Del 7 a l1 de febrero 2022 DÍAS: 5 días HORAS CURSO: 25 h/c. HORARIO: De 9:00 a. m. a 2 p. m. CUPO:  5 participantes CONTENIDO Presentación Multimedia: Teoría de la tecnología de fabricación de helados Diferencia entre el Helado, Sorbete y Gelato Ingredientes principales y su importancia Conservación de las bases Higiene y Buenas Prácticas de Fabricación BPM Pasteurización Maduración Conservación del producto terminado. Empacado Conservación en delibery. TEORÍA Proceso del helado Ingredientes: Aditivos, estabilizantes y esencias Formulación helados base agua Formulación helados base pulpa de fruta Formulación helados base láctea y yogur Formulación helados cremados frutales sin lactosa Formulación de coberturas de paletas: Pastelado de chocolate Decoración de helados Criterios para selección de maquinaria y equipo Sistema de equilibrio de fórmulas comerciales Calculadora automática de formulación y producción. PRACTICA Paletas de infusiones Paletas de agua y fruta Paletas de Cremas de fruta sin leche Paletas de crema de leche y frutas Paletas de crema con saborizantes artesanales Pastelado de diferentes tipos de chocolate Paletas de yogur Elaboración de yogur Paletas decoradas Siropes. Elaboración de mezcla de capa de pastelado de chocolate. ESQUEMA DIDACTICO: el contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos MATERIALES E INSUMOS Equipos y herramientas para la elaboración de los helados Manual del taller Calculadora automática de producción Fichas formuladas de cada tipo de preparación Materiales, ingredientes e insumos de práctica Hidratación Delantal Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregara una biblioteca digitalizada contentiva de: Fichas técnicas de elaboración Hoja de calculo automática de formulación y producción Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Recetario con imágenes a full color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color. Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. El participante debe traer: Tapaboca Mascara de protección Guantes de nitrilo Material para apuntes Pendriver limpio sin archivos ni virus. COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Administración Teoría general y proceso administrativo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Antonio Cesar Amaru Maximiano ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 490 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte I Historia del pensamiento administrativo Capítulo 1 Significado de administración Capítulo 2 De la Revolución urbana a la Revolución Industrial Capítulo 3 Taylor y Ford Capítulo 4 Fayol y la escuela del proceso de administración Capítulo 5 Max Weber y la teoría de las organizaciones Capítulo 6 Evolución de la escuela clásica Parte II Organizaciones, ética y responsabilidad social Capítulo 7 Nuevos modelos de las organizaciones Capítulo 8 Teorías de la administración. Tendencias contemporáneas Capítulo 9 Organizaciones y áreas funcionales Capítulo 10 Ética y responsabilidad social Capítulo 11 Papel de los gerentes Parte III Planeación Capítulo 12 Pensamiento sistémico Capítulo 13 Proceso de planeación Capítulo 14 Planeación estratégica Capítulo 15 Planeación operativa Capítulo 16 Selección e implantación de estrategias Parte IV Organización Capítulo 17 Proceso de organización Capítulo 18 Estructura organizacional Capítulo 19 Modelos de organización Capítulo 20 Cultura organizacional Parte V Dirección Capítulo 21 Desempeño de las organizaciones Capítulo 22 Enfoque del comportamiento en la administración Capítulo 23 Motivación Capítulo 24 Liderazgo Capítulo 25 Grupos Capítulo 26 Comunicación gerencial Capítulo 27 Proceso de decisión y resolución de problemas Parte VI Control Capítulo 28 Dirección y control Capítulo 29 Administración de proyectos Capítulo 30 Administración de la calidad Capítulo 31 Modelo japonés de administración Capítulo 32 La administración en la era digital Parte VII Desarrollo emprendedor Capítulo 33 Capacidad empresarial CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Administración - Pdf
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CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
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Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción: Evaluación Individual de cada participante Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar NEGOCIAR es como proceso COMUNICATIVO Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación Fases de la negociación La mecánica del Intercambio, Concesiones Los puntos de INICIO y ABANDONO Las OPCIONES en una negociación Los factores que inhiben la generación de opciones Recomendaciones de Fisher & Ury ¿Cómo hacerle ver a B que Ud. Llegó al límite de sus concesiones? Conclusión. Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicios evaluativos.
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OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción: Evaluación Individual de cada participante Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar NEGOCIAR es como proceso COMUNICATIVO Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación Fases de la negociación La mecánica del Intercambio, Concesiones Los puntos de INICIO y ABANDONO Las OPCIONES en una negociación Los factores que inhiben la generación de opciones Recomendaciones de Fisher & Ury ¿Cómo hacerle ver a B que Ud. Llegó al límite de sus concesiones? Conclusión. Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicios evaluativos.
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NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes teorías sobre el tema Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción Evaluación de diferentes definiciones Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar La Comunicación como proceso COMUNICATIVO El manejo de Concesiones Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación La Psicología en la negociación Fases de la negociación Factores de éxito en la negociación Manejo de conflictos. Casos reales Que desea su oponente Cómo resolver un estancamiento Relaciones a largo Plazo Estableciendo mejores objetivos Las Tácticas Recetas para el Éxito Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Definiciones generales La estrategia empresarial El gerente general Estrategia La planificación o planeación Planificar Elementos esenciales de la planificación Parámetros de la planificación Plan, programa, proyecto Cualidades de los agentes de la planificación La planificación o planeación estratégica El proceso de la planificación estratégica Concepto actual de la estrategia Enfoques y definiciones de la estrategia Estrategia, decisiones y futuro Factores básicos de la rentabilidad Componentes de la estrategia Jerarquía de las estrategias Estrategias genéricas Gerencia estratégica Orientada al mercado Ejercicio: Trabajo preliminar para establecer la planificación estratégica Matriz DOFA/FODA Pasos para construir Matriz DOFA Asunto crítico de la planificación Definiciones aplicadas al plan estratégico Definición de un marco estratégico Visión (Teoría y práctica) Valores (Teoría y práctica) Misión (Teoría y práctica) Objetivos de la planificación estratégica (teoría/práctica) Indicadores Estructura y gestión del cambio Problemas potenciales de la planificación estratégica Uso de escenarios Estrategia corporativa Ejemplo de plan estratégico de mercadeo Evaluación estratégica Claves de la planeación estratégica La estrategia del océano azul
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Caracas (Distrito Capital)
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa, diseñada para “elevar” el Promedio de índice académico de los Estudiantes de Bachillerato (de primero a quinto año) que opten por ingresar a la Universidad; teniendo un promedio acorde a la Carrera Universitaria de su elección. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido la Planificación de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes de la Enseñanza Media, cursantes de 1º a 5º año del Bachillerato; que deseen mejorar sus Resultados Académicos para optar por cursar una Carrera Universitaria. La Nivelación Académica “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” se haga posible a partir del Desarrollo de la Capacidad Intelectual. Contenido e información adicional La Nivelación Académica “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual”, a partir un “escalafón” que emula los Promedios Académicos acumulados en el bachillerato. Este desafío pudiese marcar la diferencia entre una Carrera de Ingeniería u otra de Ciencias de la Salud y la necesaria preferencia y vocación del estudiante. La Conciencia y la previsión juegan un papel importante en la Preparación del Estudiante de Bachillerato, que debe desarrollarse desde su egreso (salida) del Nivel Primario. La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado (por esa finalidad) los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano Cada uno de los Programas de Nivelación abarcará una materia específica, adaptándose al Pensum de Estudios de la Enseñanza Media; buscando en un inicio la Nivelación y luego el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, que permitan (al estudiante) vencer Objetivos Curriculares de la Materia en niveles superiores. Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 5 semanas (2 frecuencias semanales, si recibe clases los días Martes y Jueves) y 10 semanas (si prefiere los días Sábados). Cada frecuencia tendrá un Objetivo Curricular determinado (tema) y se empleará toda la jornada (de ese día) a la Resolución de Ejercicios relacionados al tema en cuestión. Se aplicarán los 3 niveles de enseñanza además de brindarle al estudiantado un Tratamiento Individual y Diferenciado. Los estudiantes que luego de recibir nuestro servicio, persistan en dudas, “lagunas de comprensión” o tengan dificultades originadas en Conocimientos Básicos, pueden solicitar un Servicio Extra de Asesorías Académicas ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Temas por frecuencia de cada Programa de Nivelación Académica? Programa de Nivelación Académica de Matemáticas 1) Estadística (frecuencia 1) 2) Teoría de Conjunto- Proporcionalidad (frecuencia 2) 3) Porcentajes- Probabilidades (frecuencia 3) 4) Números Reales y Operaciones (frecuencia 4) 5) Polinomios y Productos Notables (frecuencia 5) 6) Factorización (frecuencia 6) 7) Trigonometría (frecuencia 7) 8) Funciones (frecuencia 8) 9) Funciones Exponenciales y Logarítmicas (frecuencia 9) 10) Geometría (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Física 1) Magnitudes (frecuencia 1) 2) Movimiento Uniforme (frecuencia 2) 3) Movimiento Uniformemente Acelerado (frecuencia 3) 4) Movimiento Circular Uniforme (frecuencia 4) 5) Caída Libre (frecuencia 5) 6) Dinámica (frecuencia 6) 7) Mecánica de Fluidos (frecuencia 7) 8) Cinemáticas (frecuencia 8) 9) Energía (frecuencia 9) 10) Electricidad (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Química 1) Fórmulas Químicas (frecuencia 1) 2) Leyes Ponderales (frecuencia 2) 3) Modelos Atómicos (frecuencia 3) 4) Configuración Electrónica (frecuencia 4) 5) Tabla Periódica y Teorías de Enlace Químico (frecuencia 5) 6) Nomenclatura de Compuesto Químico (frecuencia 6) 7) Cálculos Estequiométricos (frecuencia 7) 8) Disoluciones y Equilibrio Químico (frecuencia 8) 9) Nomenclatura de Compuestos Orgánicos (frecuencia 9) 10) Química Orgánica (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Biología 1) Sistemas y Aparatos I (frecuencia 1) 2) Sistemas y Aparatos II (frecuencia 2) 3) Bioquímica (ph y poh) (frecuencia 3) 4) Biomoléculas (frecuencia 4) 5) Proteínas (frecuencia 5) 6) Vitaminas (frecuencia 6) 7) Energía (frecuencia 7) 8) Biología Celular (frecuencia 8) 9) Genética (frecuencia 9) 10) Código Genética (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Ciencias Sociales 1) Prehistoria (frecuencia 1) 2) América Precolombina (frecuencia 2) 3) Civilizaciones Antiguas (frecuencia 3) 4) Edad Media (frecuencia 4) 5) Conquista y Colonización de América (frecuencia 5) 6) Edad Moderna-Historia de la Humanidad (1era. Mitad del Siglo XIX) (frecuencia 6) 7) Historia de la Humanidad (2da. Mitad del Siglo XIX-Siglo XX) (frecuencia 7) 8) Venezuela (Época Colonial-Independencia-Gran Colombia) (frecuencia 8) 9) Venezuela (Caudillismo-Guerra Federal-Liberalismo Amarillo-Siglo XX) (frecuencia 9) 10) Mundo Bipolar-Organismos Internacionales-Actualidad Económica Mundial (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Castellano y Literatura 1) Ortografía (frecuencia 1) 2) Signos de Puntuación (frecuencia 2) 3) Sinónimos y Antónimos (frecuencia 3) 4) Análisis Morfológico de Oraciones (frecuencia 4) 5) Complementos del Verbo (frecuencia 5) 6) Análisis de Textos Narrativos y Literarios (frecuencia 6) 7) Habilidad en la expresión escrita y argumentativa (frecuencia 7) 8) Analogías y Relaciones (frecuencia 8) 9) Relación entre Orden y Significante (frecuencia 9) 10) Razonamiento Verbal (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Inglés 1) Presente Simple- Presente Perfecto (frecuencia 1) 2) Adverbios de Frecuencia (frecuencia 2) 3) Preguntas en Presente Simple (frecuencia 3) 4) Pasado Simple (frecuencia 4) 5) Verbos Regulares e Irregulares en Pasado (frecuencia 5) 6) Uso de Verbos Modales (can-could) en Pasado Simple y en Pasado Continuo. Verbos Modales para expresar obligación, prohibición y falta de necesidad (must-mustn´t-don´t need to). Verbos Modales (Will-may-might) (frecuencia 6) 7) When y While en Pasado Simple y Pasado Continuo (frecuencia 7) 8) Uso del Futuro de going to(frecuencia 8) 9) Uso de Comparativo y Superlativo (frecuencia 9) 10) Uso de “first” condicional (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Italiano 1 1) Fonética (frecuencia 1) 2) División de palabras en sílabas (frecuencia 2) 3) Comprensión Lectora 1 (frecuencia 3) 4) Comprensión Lectora 2 (frecuencia 4) 5) Comprensión Lectora 3 (frecuencia 5) 6) Singular y Plural (frecuencia 6) 7) Uso de los Artículos Determinados e Indeterminados (frecuencia 7) 8) Uso de los Adjetivos Numerales y Ordinales (frecuencia 8) 9) Lectura y Ejecución de Operaciones Matemáticas Básicas, expresados en idioma italiano (frecuencia 9) 10) Colores, Siglos, Años, Días, Meses, Horas y Estaciones (frecuencia 10) Toda esta Planificación, así como la Programación podrá dársele seguimiento a través de Facebook: wilfredojerez ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Especial: El costo de este plan especial, aplica para un estudiante que solo desee de 1 a 5 temas (de un determinado Programa de Nivelación Académica) para ello el costo por tema es 680 Bs. (para ver un tema en particular) Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. Los interesados pueden entrar en contacto a través de e-mail o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio de la Nivelación Académica “Luz y Caballero”. La Academia “Luz y Caballero” ofrece a los estudiantes una comisión del 10% por la promoción de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero; comisión representada por cada estudiante que se inscriba en un Programa de Nivelación Académica, siendo traído por otro estudiante ya inscrito. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Con este taller de Helado De Paleta Artesanal Comercial, vas a ser capaz de producir helados a base de agua y leche, e incluso rellenos, que son los más exitosos del momento en todos los países donde se venden. fecha: Del 25 al 29 de noviembre 2019 horas Curso: 40 hs / curso días: 5 días horario: De 9:00 am. a 5 pm. costo: Consultar contenido presentación Multimedia: - Teoría de la tecnología de fabricación de helados - Diferencia entre el Helado, Sorbete, Gelato - Ingredientes principales y su importancia - Conservación de las bases - Higiene y Buenas Prácticas de Fabricación Bpm - Pasteurización - Maduración - Conservación del producto terminado. teoría - Proceso del helado - Ingredientes: Aditivos, estabilizantes y esencias - Formulación helados en base agua - Formulación helados en base fruta agua - Formulación helados en base láctea y yogur - Formulación helados cremados frutales sin leche - Formulación de coberturas de paletas: Pastelado de chocolate - Producción de paletas rellenas - Decoración de helados - Criterios para selección de maquinaria y equipo - Orientación sobre construcción de equipos artesanales para las primeras etapas de producción - Sistema de equilibrio de fórmulas comerciales - Calculadora automática excel de fórmulas para producción de cantidades comerciales. práctica - Paletas en agua - Paletas de agua y fruta - Paletas de Cremas de fruta sin leche - Paletas de crema con saborizantes esenciales - Pastelado de chocolate - Paletas rellenas - Paletas de yogur - Técnicas de decoración - Siropes esquema Didáctico: el contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. el nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos dotación Personal Del Participante: 1 Pendrive limpio de archivos para gravar el material referencial del taller y el certificado de participación. traer guantes de nitrilo y tapaboca de repuesto. pregunte Por Este Taller Dictado Vía Online En Tiempo Real. cocina Gourmet Taller Escuela: Entre Av. Bolívar y A. Lecuna, Parque Central, Edif. Tajamar, Nivel Ofic-1, Local 114. Teléfono: (+58414)3669706 - Caracas Distrito Capital, Caracas
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Venezuela
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Estudio El AVILA brinda una instrucción artística de alta calidad, donde el alumno desarrolla habilidades y destrezas combinando teoría y práctica adecuándose al conocimiento y proceso de aprendizaje de cada alumno.
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Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Comprende distintas materias: obligaciones, familia, mercantil, teoría general del proceso, cosas, bienes y derechos reales, garantías, administrativo, registral, criminología, formularios jurídicos, cooperativas, financiero, civil personas, civil cosas - bienes y derechos reales,algunas leyes y un gran compendio de material de  derecho  tributario etc. Algunos  libros  de encuentran en condiciones regulares pero perfectamente usables y completos así como otros que están en perfecto estado. Hay ediciones no actualizadas pero perfectamente adaptables ya que conservan la terminología y esencia de los temas a que refieren; el de cátedra de enjuiciamiento criminal pese a que no está en vigencia sirve en los trabajos comparativos de la antigua legislación con la actual y así establecer las diferencias y fallos entre ambos cuerpos legales
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