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Talleres desarrollo humano


Listado top ventas talleres desarrollo humano

Venezuela
TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIALES Y POR VIDEOCONFERENCIA) EVOLUCIONA JUGANDO DA UN SALTO CUANTICO EN TU VIDA HACIA TU EVOLUCIÓN COMO SER INFINITO. CAMBIA DE ESQUEMA EVOLUTIVO A UNO MÁS AVANZADO. DEJA ATRÁS LA EVOLUCION ATRAVES DEL ESFUERZO. HAZTE EL MEJOR REGALO DE TU VIDA. MAS INFORMACION: AURORA MEGATRONICA Nore y Manu email: , skype: noremanu Tel: +()
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Mérida (Mérida)
El centro profesional para el desarrollo humano en el estado merida venezuela, esta dictando los siguientes talleres, seminarios, conferencias, ponencias y simposios... Los talleres a desarrollar: son: autoestima y relaciones humanas... "pedagogia en la docencia"... Motivacion... Valores... Miedo escenico... Exito y liderazgo... Estos talleres se estan dictando actualmente en merida estado merida venezuela para profesionales, estudiantes y "publico en general" cuenta con una duracion de "8horas" incluye: material de apoyo, refrigerio, certificado de talleres solo por un costo de 300bs nada mas es decir 0. 30bs solo 300bs "aprovecha esta gran oportunidad de especializarte en estas areas son talleres importantes y de gran ayuda. Este centro profesional esta ubicado en la calle 16 avenida juan rodriguez suarez entre avenida 6 y 7 casa n:5-88 contactanos por el numero 04167743834 docente tito salas. Horario de 8. 00a. M. A 12. 00 y tarde de 2. 00p. M. A 5. 00pm los dias sabados.
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Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Formación en Constelaciones Fluviales (R)Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua. Dictado por el originador del Modelo Juan Carlos Arias ( ) Caracas del miercoles 10 al 14 Diciembre Esta formación es teórico-práctica. Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento. Dirigido a: Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad. Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre. Primer ciclo a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal. b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica. c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional. d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás. Segundo ciclo: a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal. b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional. Tercer ciclo: Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales. Certificado otorgado po r el Instituto Venezolano de Crecimiento Inte rior Incluye: refrigerio, manual de apoyo y certificado. Contactos: Aprovecha la 1era preventa hasta 30 Noviembre , reservando 50%.
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Heres (Bolivar)
El taller para el desarrollo humano te invita este 28 y 29 de mayo a que los consentidos de la casa asistan a este hermoso taller de crecimiento personal donde los objetivos son: *Realizar buenos habitos (cooperación, estudió, aseo, e higiene) *Incrementar de alegría de amor, crecer y perdonar. *Motivar a la lectura y el crecimiento del pequeño. *Incrementar amor y respeto por los simbolos patrios. ¡Que esperas! No pierdas la oportunidad de inscribir a tú niño en esta maravillosa experiencia. Recuerda que son el futuro de Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo del talento humano Basado en competencias Idioma: Español Formato: PDF Autor: Martha Alles ISBN: Editorial: Granica Edición: 1era Año: Páginas: 371 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 TALENTO HUMANO Y COMPETENCIAS Capítulo 2 DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS Capítulo 3 CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS Capítulo 4 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DENTRO DEL TRABAJO Capítulo 5 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS FUERA DEL TRABAJO Capítulo 6 TÉCNICAS PARA EL AUTODESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 7 LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 8 PARTE PRÁCTICA: CÓMO ARMAR UNA SECCIÓN EN SU INTRANET PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo Del Talento Humano. Basado En Competencias - Pdf
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Cursos para apoyo pedagógico, cursos de idiomas. Sociales. Traducciones. Cursos conversacionales. Talleres de desarrollo personal y herramientas para la vida on line por internet para ninos. Jóvenes y adultos. Personas de la tercera edad.
Bs 6
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
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Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Naguanagua (Carabobo)
1. Taller "Manejo de la Ansiedad y Depresión en Adultos Mayores" 2. Taller Desarrollo de Habilidades: "Buscando Sentido a la Vida". *Porque tu vida es ahora cuando comienza, aprende a vivir lleno de paz, amor y plenitud. Nunca es tarde para darle emoción a tu vida sintiendote activo, util e independiente y muy optimista. MAYOR INFORMACIÓN Psicóloga Clínica Marisol Villalobos Cel PIN 263C850F Whatsapp
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