-
loading
Solo con imagen

Taller planificacion educacion


Listado top ventas taller planificacion educacion

Venezuela
Taller Planificación De Educación Inicial, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
Taller de Educación Física 3 tomos con información sobre primeros auxilios actividades deportivas juegos pre deportivos juegos de fuerza y agilidad juegos
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
Taller AventuraLuzAmor (período escolar ) para formar ciudadanos integrales (espíritu, mente y cuerpo, en balance) con énfasis en tradiciones del sitio. Talleres semanales y sabatinos, están invitados a vivir esta experiencia. Para niños de 4 a 12 años en Margarita. Esta iniciativa nace de nuestra necesidad de padre/madre ¿Donde puedo llevar a mi hijo, después del colegio y reciba valores a través de actividades? Quiero un lugar donde pueda estar seguro, donde aprenda a canalizar su energía y entenderla, donde aprenda inglés, donde aprenda a descubrir su potencial interno, a compartir. Donde aprenda a ser libre y creativo... en fin donde pueda fluir y aprender al mismo tiempo.. esto es parte de lo que ofrece el Taller AventuraLuzAmor:) Estamos muy enfocados en una educación integral adaptada al juego y visual, activando el corazón de cada niñito que pasa por nuestro taller y el de sus padres o representantes también;) Pueden elegir desde una hora semanal, hasta 2,5 a 3 horas diarias y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm Contáctanos y te contamos más....
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller donde aprenderás a realizar Arreglos Frutales, no importa si es desde cero o ya tienes experiencia. Podrás hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina o donde quieras que te encuentres a través de tu Pc, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo. Son 11 módulos en video que puedes ver ONLINE, no necesitas descargar nada en tu computadora. Este Taller está realizado por especialistas en educación a distancia online, no necesitas de instructor, es divertido y te garantizamos el aprendizaje... Para mayor información ESCRÍBENOS y envíanos tu correo electrónico y te enviaremos toda la información. Al mismo tiempo quedás suscritas a nuestros boletines (News Letters) llamados Cápsulas de Frutas los cuales te ayudan a mejorar tus Arreglos con una serie de sugerencias y tips… No lo pienses más...Este Taller puedes ser el inicio de un emprendimiento que te aportará ingresos extras... Disponible también fuera de Venezuela
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas Coach Académico con más de 10 años de experiencia en el área del coaching académico, educación para la excelencia y aprendizaje, dirige el Taller Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas OBJETIVO: Desarrollar y potenciar las capacidades, actitudes y aptitudes, que requiere un/una estudiante, para convertirse en un estudiante de éxito y excelencia académica. Inicia: la semana del 15 de agosto Duración: 4 semanas Reforzamiento académico en las siguientas áreas: *Estrategias de Aprendizaje *Autoestima *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Técnicas de estudio eficaces y efectivas *Atención Individualizada
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para adolescentes CRE SER FELIZ es un dia de trabajo, donde estaremos tocando la autoestima, metas y todo lo relacionado al proyecto de vida. te has observado cuanto has postergado, y te haz dado cuenta si este comportamiento te ha llevado a resultados buenos en tu vida, En este taller puedes aclarar todas las dudas y aprender a valorarte mas como persona por lo que eres, y no por lo que tienes o haces. Esta facilitado por psicologa de la U.C.V con postgrado en educacion y orientacion familiar, postgrado en dinamica de grupo, P.N.L. renacedora profesional, constaldora familiar, coach de vida, maestra de un curso de milagros entre otros. Aprovecha la preventa, reserva tu cupo con anticipacion. 04160963113 y 04169952071
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias El éxito de un buen queso artesano, empieza con una capacitación adaptada al productor artesanal. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, y derivados lácteos con leche de cabra. •FECHA: Lunes 16 al, viernes 19 de marzo 2020 •DÍAS: 4 •HORAS: 32 horas. •CUPO: Limitado. CONTENIDO: •Aspectos físico químicos de la leche de cabra •Análisis físico químico de la leche de Cabra •Descremado y estandarización •Procesos de Pasteurización. PRODUCTOS A ELABORAR •Queso fresco semiprensado •Queso fresco blando Frescos •Queso fresco para unta •Queso curado en salmuera. •Quesos saborizados en aceite de oliva y especias. •Queso dulce con nueces y miel. DERIVADOS LÁCTEOS: •Yogur •Ricotta •Cuajada •Mantequilla NORMATIVAS SANITARIAS: •La manipulación de alimentos •La producción •Empacado y preservación del producto. COMERCIALIZACIÓN: Propuestas y sugerencias para la comercialización. Estrategias. EXPECTATIVAS DEL TALLER: •No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. •Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión, dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. INCLUYE: •Clase multimedia: presentaciones PowerPoint, diagramas y hojas de cálculo de producción dinámica. •Materiales e insumos de práctica •Ficha técnica de cada clase •Herramientas y equipos •Material didáctico de apoyo •Equipo y materiales de seguridad e higiene. •Materiales e Insumos •Degustación •Certificado y constancia de participación •Refrigerios. Al final del taller se le entregara un CD contentivo de: •Módulos de comercialización de productos •Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS •Recetario con imágenes a full color •Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: •El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. •El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. •La planificación, elaboración y degustación del producto final, permite fijar los niveles de calidad deseados. IMPORTANTE: El participante debe llevar y entregar un pendrive nuevo o limpio de archivo, para grabar el material didáctico, complementario del taller, el certificado y constancia de participación digital. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar (+5 PTS - USB, Nivel Ofic.1 Nº 114. Apdo. Post. 1010. Caracas - Venezuela. Telf: (+58414) 3669706 (+58212)5782511.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Para que es el taller? ¿Cuántos habrán dicho “No me gusta la matemática” “no la entiendo”?  ¿Para cuantos eso es un obstáculo?  ¿Cuántos se gradúan con el sentimiento de no haber aprendido algo útil? Este taller le brinda una posibilidad de adquirir esos sólidos conocimientos en matemáticas que la educación ordinaria no podría brindarle para aprobar exitosamente y prepararse para una carrera universitaria donde el plato fuerte es el cálculo y el álgebra. El curso  fomenta el método de enseñanza progresivo de Aurelio Baldor  y centra su atención en su famoso libro “el álgebra de Baldor”.  Le ofrecemos una opción cómoda y accesible donde recibirá un taller semanal de 8 horas  por el costo que regularmente serian 3 horas de clases de un profesor privado. Además finalizado este taller adquirirá una forma de estudiar las matemáticas que le impulsara en su carrera universitaria. ¿A quien va dirigido? Para todo estudiante que necesite tener una buena base en las matemáticas y así entrar o comenzar con buen pie en la universidad.  Tener  unos sólidos conocimientos en matemáticas le asegurara al estudiante la mitad de la carrera aprobada para quienes deseen estudiar ingeniería, contaduría, economía, educación, etc… Específicamente el contenido del curso está pensado para quienes cursan desde cursando el 9º grado del bachillerato hasta estudiantes universitarios que estén cursando el 2º semestre de alguna carrera universitaria. ¿Como será el taller? Se dictara los días sábados durante un mes. Se comenzara desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm  con una hora para el almuerzo (entre las pm y 1:30 pm) y dos recesos de 45 minutos.  Al finalizar el día. A el alumno se le entregara una guía con una serie de ejercicio para reforzar lo aprendido y deberá entregarlo para la siguiente clase. A demás deberá usar las diferentes herramientas (sitios web, programas simuladores y graficadores de funciones, foros, YouTube, etc…) que se le enseñara en el curso para resolver la guía. El alumno podrá consultar con el profesor en transcurso de  la semana. MAS INFORMACIÓN: Visita "matandoelpiojo.blogspot"
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.