-
loading
Solo con imagen

Taller organizacion eventos catering


Listado top ventas taller organizacion eventos catering

Venezuela
Taller Cursos Y Encargos De Arreglos Frutales Con Daluvic, Servicios, Fiestas y Eventos, Catering y Bebidas, Catering, Arreglos Frutales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
TEMARIO: 1. ETAPAS DEL EVENTOS. 2. DISEÑOS DE EVENTOS.(ESPACIO ABIERTOS Y CERRADO) 3. SINTESIS DE MANEJO DE FICHA TECNICA Y GUION DEL EVENTOS. 4. CALCULO DE MESAS DE QUESOS.( TABLAS DE QUESOS ) 5. CALCULOS DE PASAPALOS. 6. ROTACIONES DEL SERVICIOS. 7. SERVICIOS AL INVITADOS.LLAMAR AL 04267288260 BARQUISIMETO
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos TALLER PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BODAS. Contenido: El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo. (EVENTO COMO BODAS, CUMPLEAÑOS ETC). Generalidades 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Determinar las necesidades del cliente. -segunda parte- 3. Realizar la venta del evento. 4. Políticas internas del área del evento. 5. Planeación y manejo de eventos. 6. Desarrollo del evento. 7. Etiqueta y protocolo. 8. Evaluación del evento. INCLUYE: Guia y Certificado. T ELEFONOS: -.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO  Cortesía Y Buenos Modales En La Empresa  La Etiqueta Laboral  La Imagen Personal En El Ámbito Laboral – Imagen Corporativa  La Comunicación Empresarial Exitosa  Organización De Eventos Y Protocolo Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y Coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
El Tocuyo (Lara)
APRENDE A ORGANIZAR TU EVENTOS Y NO PAGUES MAS. HASTE UN ORGANIZADOR DE EVENTOS YA......................... LLAMA AL 04267288260 PARA PEDIR LA INFORMACION
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Te ofrecemos una visión de los aspectos más importantes de la Ley y sus aplicaciones practicas. Los grupos reducidos permiten una mayor interacción con cada uno de los participantes y con ello el análisis de casos particulares. Queremos #ImpulsarTuTalento Contactamos y con gusto le brindaremos mayor información Nuestras modalidades de servicio son las siguientes: Modalidad In Company: Se realiza en las mismas instalaciones de la empresa o entidad solicitante. Dentro del entorno empresarial y jornada de trabajo, el beneficio principal son las aplicaciones prácticas y el participante percibe el apoyo en su formación de manera directa e inmediata. Modalidad Por postulación o inter-empresas: Para el caso de no aplicar la modalidad In Company, o no contar con el número mínimo requerido, ofrecemos ésta modalidad, conforme a la cual se postula al participante y una vez obtenido el grupo mínimo al sumar a postulados de otras empresas o particulares, se planifica la ejecución en nuestro Salón de Formación. Modalidad Abierta o Externa: se refiere a los eventos que se organizan abiertos a todo público, generalmente, donde existe variedad de participantes e integrantes de diversos niveles de organización o incluso ajenos a ellos (estudiantes), se realiza fuera de las instalaciones de alguna empresa y en Salones de Conferencias con mayor capacidad.
Ver producto
Venezuela
Cursos, Taller, Plan Vacacional Para Niños!!!!!!!!!!, Servicios, Fiestas y Eventos, Catering y Bebidas, Catering, Comidas Nacionales, Perros Calientes.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING •PASAPALOS (MINI TALLER DE PASAPALOS) •COCTELERIA Y BAR •GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS •COCINA (TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) •ETNOLOGIA Y SERVICIO •HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS •ATENCION AL CLIENTE •CALIDAD DE SERVICIO •PROTOCOLO Y ETIQUETA •ETIQUETA EN LA MESA •SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS •GESTION DE COSTOS •SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos) •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico) •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd) insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Bs 5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Bs 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.