-
loading
Solo con imagen

Taller nueva


Listado top ventas taller nueva

Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Maturín (Monagas)
TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES, ADAPTADO A LA NUEVA LOTTT. VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DEL HORAS 08 ACADEMICAS DIRIGIDOS A: Licenciados en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Empleadores, Jefes de Personal, Coordinadores Laborales, Abogados, Estudiantes, Administradores y todos los involucrados en Materia Laboral. Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. • Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente.
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SABADO 31 DE MARZO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, y almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 680.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 2:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales Preaviso Indemnización por despido, renuncia Justificada o injustificada. Plazos para el pago de liquidación Ejercicios Prácticos Adaptada a la nueva LOTTT INICIO:. LO REALIZAMOS CON SÓLO 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INSCRIBASE ANTES DE QUE SE AGOTEN los cupos CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo HORARIO: 8:00am a 5pm INVERSIÓN EN PREVENTA: BS. INVERSION NORMAL: BS CARTA COMPROMISO: Bs. ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA. PERFIL DEL FACILITADOR: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales CONFIRMACION: TELEFONOS ó vía email Cta. Corriente Nº - del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J--4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Todo el proceso de Inscripción es realizado vía web. Las facturas son enviadas por email y entregas en original el día del adiestramiento. Deposito bancario, por teléfono, E-mail. Lugar del Taller: AVENIDA 9 CON CALLE G QTA NRO. F-100 URBANIZACION IRAMA, MARACAIBO- ESTADO ZULIA.
Ver producto
Venezuela
Taller vivencial: Sanado al niño/(a) interior conectando al Yo Superior “Cuán seguro(a) me sentía, cuán protegido yo me creía” Firma: El (la) niño(a) interior El abordaje del niño (a) interior ha sido tema de interés desde cuando Louise Hay, en la obra “Usted puede sanar su vida”, en la década de los 90, nos evidencia la importancia de la sanación de “esta parte de nosotros”. Tengo una muñeca vestida de Azul, zapaticos blancos y su canesú… Ese niño (a) aún canta esa canción y la disfruta, y ese niño(a) lo sepas o no, está totalmente vivo(a) en tu microcosmos. El niño interior es el encargado de enseñarnos la felicidad eterna, porque él simplemente “es”, no sabe de pasado ni de futuro, por eso está “seguro”. Tiene emociones intensas de alegría, felicidad y tristeza. Como fue valorado, así lo valoramos desde nuestro Yo Adulto, (quedaron los engramas) y ¿Qué son los engramas? La información que toma nuestra mente reactiva para ser utilizada en el futuro. El niño interior es el hemisferio derecho de nuestro cerebro, así mismo, como nuestra parte emocional, es pues, el sentir y el vivenciar, y la creatividad. El Yo adulto, en un porcentaje del 100% está desconectado del Niño Interior, al haberlo dejado de lado, por querer “olvidar” alguna que otra experiencia que él debía pasar; es así como “dañamos a ese niño(a) interior” al hablar, pensar y sentir negativamente desde el Yo adulto de nosotros mismos. En cuanto a nuestro Yo Superior, que es “La Fuente”, nuestro Maestro y Sabiduría Interna, que nos guía en el viaje y experiencia en la tierra para las lecciones o temas que hemos escogido para nuestra evolución Álmica, para que ese Yo Superior se manifieste con fluidez, el niño interior ha de estar sin heridas, pues este niño interior hace puente directo con el Yo Superior manifestándose toda esta energía en el Yo Adulto. Vemos las multipartes en nuestro microcosmos o condición humana, es decir, coexistencia de varias partes de nosotros al mismo tiempo. Objetivo General Experimentar, desde la nueva energía, la alineación del Yo Niño- Yo Adulto- Yo Superior para la elevación de nuestra frecuencia vibracional en la búsqueda de la Unicidad personal. Manejo y ejecución del taller Abordaje desde dinámicas personales y grupales, meditaciones y compartires de experiencias sanadoras que se manifestarán desde Planos Superiores o dimensionales. Fecha: Sábado 25 de abril de Duración: 7 horas Inversión: Bs Lugar: Centro Comercial el Lago, 1er piso, local 42. Frente a Superlider. Los Samanes. Maracay. Dictado por: Nálida Inmaculada Zárraga. Relacionista. Terapeuta del Despertar. Comunicadora del Despertar. Maestra ANIISS Inscripción: para hacer válida su participación en el curso, se requiere cancelar su participación, bien sea por depósito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Corriente Nº de cuenta: A nombre de Nálida Zárraga Correo electrónico: (En caso de transferencia, para la C.I, enviar un correo electrónico) Una vez realizado el trámite, favor enviar un correo a informando: 1-Nombre y apellido 2-Nº de depósito o transferencia El día de iniciar el curso, favor presentar el comprobante del mismo. Nota importante: Se requiere ropa y zapatos cómodos o deportivos, así mismos llevar un par de medias (Cupo máximo para 7 participantes)
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER DE "PIÑATAS ENTAMBORADAS" SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018 CONTENIDO: • Materiales a Utilizar. • Paso a paso para hacer Piñatas de Tambor. • Armado y Tipos de Decoración. • Medidas Aproximadas para Piñatas. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Tijera, Lápiz, Regla, Tirro Blanco, 4 Papel Crepé de Colores, Silicón Frío o Pega Blanca,1 Metro de Cinta de Regalo, Afiche de Motivo Especial, Engrapadora y Caja de Grapas, Cuaderno, Bolígrafo y tu Almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 450.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%).. INCLUYE: Cartones para Piñatas, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:30 am - 2:00 pm. LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. CADA PARTICIPANTE SE LLEVA SU PIÑATA ENTAMBORADA A SU CASA. DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro Whatsapp o Correo: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taller: Cálculo Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades adaptado a la Nueva LOTTT -Práctico DIRIGIDO: A Trabajadores del sector público y privado responsables del cálculo y/o revisión de la las prestaciones sociales del personal, pago de intereses, abono en cuenta, anticipos y liquidaciones. LUGAR: Salón CORPOAR,  Calle 61 (Avenidas Universidad) Sector la Estrella, al lado de la Clínica Paraíso. Maracaibo- Edo. Zulia. HORARIO: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. P
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A.C. CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LA COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS POSITIVOS Y EL FUTURO DE LA GENTE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL EXCELENTE TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO OBJETIVO: Lograr que el participante alcance conocer, diferenciar y calcular en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente, los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos a los cuales tiene derecho el trabajador y las trabajadora. FECHA Mes de Septiembre de DURACIÓN: 2 sábados. 8 horas. 2 sesiones de 4 horas cada una. HORA: 1:00 pm a 5:00 pm. Favor estar 20 minutos antes del inicio del evento. DIRIGIDO: A profesionales y a estudiantes del área de recursos humanos, abogados, administradores, contadores, nuevos emprendedores, empresarios y todo público interesado en ampliar sus conocimientos en cuanto a este tema. INVERSION: Consulte precio. Económico INCLUYE: Material de apoyo vía correo electrónico y Constancia de participación. FACILITADOR: Virgilio González. Especialista en Recursos humanos con más de 17 de experiencia en el campo laboral. CUPOS LIMITADOS: CONTENIDO PROGRAMATICO ü Consideraciones generales de las prestaciones sociales ü Cambios fundamentales del sistema actual y del anterior ü Salario definición ü Prestaciones sociales ü Salario normal. Definición ü Prestaciones sociales ü Días adicionales de prestaciones sociales ü Intereses prestaciones sociales ü Vacaciones ü Bono Vacacional ü Utilidades ü Indemnización doble por despido injustificado ü Presentaciones de casos prácticos OFICINA DE INSCRIPCION: Ave. Baralt. Muños a Padre Sierra. Edificio Centro Nacora. Piso 7. Oficina 7-D al lado de Farmatodo, a media cuadra del Cine Baralt, cerca de la estación del metro capitolio. Teléfonos: (
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Método Melkisedeck Es mucho más que una técnica para la activación del cuerpo luz, sanación y rejuvenecimiento, es una formula completamente nueva para la salud del cuerpo, la armonía y la ascensión espiritual. El holograma de amor es la base para estas enseñanzas espirituales extraordinarias y es una de las herramientas de ascensión mas simple y mas poderosa Presentada a la humanidad en este momento. En el Taller de “El método de Melkisedeck se introducen técnicas rápidas, simples y poderosas; perfecta para estos tiempos de ascensión de la tierra. Contenido del taller: Ven y descubre quién es tu Ángel de luz y amor. Cómo trabajar con la energía angelical para sanar. Qué herramientas de sanación nos imparte el Maestro Melkisedeck. Cómo aplicarla en uno y en otras personas. Cómo canalizar la energía angelical. La retícula de Sanación de los 7 arcángeles La Sanación mediante los rayos de luz de los Maestros Ascendidos y los Chakras. El Centro de Sanación Holística, Rehabilitación y Formación Espiritual SANANDA BEY, te invita a formarte en este taller, a integrar esta herramienta como una forma sencilla para activar tu poder sanador en ti y en otros. Fluye con la fuente divina y la Luz del amor para propiciar estados de Paz, Armonía y Amor. Queremos acompañarte y brindarte una mano amiga, en este camino de expansión, donde el crecimiento es Tú decisión, apoyarte en este proceso; acompañarte es nuestro sentir! Tú eres el escultor de tu propio camino, de tu vida, el despertador de tu Ser! Ven y te ayudamos a descubrir el Cómo lograrlo!! FECHAS: SABADO 18 DE OCTUBRE DE Horario: 9 a.m a 5 p.m RECIBIRAS TU CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN Abiertas las inscripciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN PARA PÁGINAS DE PUBLICACIÓN Taller: BOMBONERÍA CON COCUY Para Los Que No Se Resisten Al Chocolate, Ahora Bombonería Con Cocuy. Técnicas Para Su Elaboración y Degustación. El taller de Bombonería Con Cocuy está enfocado en la elaboración de bombones con diferentes rellenos, resaltando el cocuy como elemento con certificado de origen; podrás deleitar tu paladar con esta combinación. Llévate esta nueva experiencia. Para aquellos que no se resisten al chocolate. Al finalizar el taller el estudiante estará capacitado en la realización de bombones y en extraer los beneficios para su venta. Dirigido: A todas aquellas personas que deseen impulsar su negocio a través de la BOMBONERÍA estudiantes, comerciantes, emprendedoras. Facilitador: Roberto Guerrero, emprendedor de la marca Chocokaribe, ganador del certificado Guinness World Record, el chocolate más grande del mundo. Información por aquí: Teléfonos: 04167141054 - 04167188342 Email: bartenderenclub.com.ve@gmail.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si tienes entre 8 y 20 años, deseas formarte como artista integral, desarrollar Herramientas para Iniciar tu carrera como actor esta es tu oportunidad nueva Academia abre inscripciones para Taller nivel 1 de actuación, culminando el Taller con tu primer montaje teatral. Manda mensaje de texto solicitando la información al .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: Reconocer actitudes funcionales para el desarrollo de la autoestima y habilidades asociadas al logro. Potenciar la “Visión de vida”, especificando necesidades y metas en diferentes contextos Desarrollar habilidades y actitudes que faciliten la utilización del potencial intelectual, físico y emocional para el crecimiento de si mismo y el entorno. Comprender la esencia creativa del ser humano y su necesaria manifestación como vía hacia la realización personal y profesional. TEMARIO: La persona como totalidad y como permanente posibilidad de transformación. Autoestima: la autoconfianza y su incidencia en el desempeño laboral y la apertura del aprendizaje permanente. Mapas, afirmaciones y juicios. Su importancia en la identidad privada y en la identidad publica El dominio de las emociones y de los estados de ánimo. Emociones, aprendizajes y poder. Evolución del cerebro humano (cerebro Triuno) Pensamiento crítico y pensamiento creativo: necesidad de integración. Asertividad VS agresividad y pasividad. La creatividad y su relación con la productividad y eficacia. VIDEOS: “EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE ROCKY”. “PELICULA EL GUERRERO PACIFICO” “VENCIENDO A LOS GIGANTES”. NICK MUKANO Otros ESTRATEGIA METODOLOGICA: Este curso-taller, aunque parte de supuestos teóricos, tienen un carácter esencialmente práctico donde disfrute, a discusión activa y las vivencias de los participantes permitirán el aporte creador de todos y conducirá reflexiones y conclusiones transferibles a la vida personal y profesional. A través de: Dinámicas corporales. Dramatizaciones Intervención de los participantes. Transferencia a casos personales y profesionales. El presente taller es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, a actualizar tu identidad privada y tu identidad pública, y a responderte preguntas como ¿Quién soy?, ¡Cuales son objetivos de vida?, ¡Con cual información y recursos cuento para lograr mi visión de vida? El enfoque de este taller es sistemático y ecológico, y relaciona autoestima con la, capacidad de la persona de apreciarse y apreciar a otros, de vivir centrado en sí mismo y en el establecimiento de relaciones efectivas con su entorno. Autoestima ya asertividad tiene que ver con las personas que se reconoce como responsable de su estilo de vida y de su futuro, consciente de sus fortalezas, que gerencia su tiempo, sus recursos, y que canaliza sus ideas y emociones hacia el diseño efectivo de acciones para su bienestar personal y social. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo CONTENIDO ¿QUIÉN SOY?. Temas. Visión Ecológica. Mapas, Afirmaciones y Juicios... Ejercicios Vivenciales.. Viajando en mi Interior. Mis Mapas, Mis Afirmaciones, Mis Juicios (Escribiendo mi Historia). Dibujando y Describiendo Mis Raíces Reduciendo la Auto Crítica Obsesiva ¿QUÉ QUIERO?. Temas... Mis Necesidades en Diferentes Contextos: Transacciones y Solapes. Mis Objetivos de Vida Ejercicios Vivenciales Mis Necesidades y Tus Necesidades Revisando mis Transacciones y Solapes. Subiendo al Barco.. Dibujando y Describiendo Mis Nutrientes. ¿ QUÉ TENGO ? Temas La Evolución del Cerebro Humano. Asertividad Vs. Agresividad y Pasividad. El Proceso Creativo. La Internalidad y el Darse Cuenta. Mi Cuerpo, Mi Emoción y Mi Lenguaje Ejercicios Vivenciales. Explorando mi cerebro. Dibujando y describiendo el tronco del árbol de la vida Dibujando y describiendo las ramas del árbol de la vida ¿ QUÉ HARÉ ?.. Temas.. Diseñar Metas.. Declarar. Pedir. Ofertar. Prometer. Ejercicios Vivenciales. Diseñando mis Metas. Mis Nuevas Declaraciones Peticiones, Ofertas y Promesas. Dibujando y Describiendo las Hojas, las flores y frutos del árbol de mí Vida Dibujando el Árbol de mi Vida.. Escribiendo una Nueva Historia. 30 DE AGOSTO DE CERTIFICADO, ESTRICTAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD. CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Si eres un apasionado de la Repostería y Panaderia y te gustaría formar parte de nuestros talleres, te damos la mas cordial Bienvenida Estamos ubicados en la Ciudad de Guarenas, Urbanización Nueva Casarapa, Estado Miranda.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único para ambas fechas. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Zea (Mérida)
Novedoso Taller de Cupcakes Gurmet Donde Elaboraremos 8 tipos de Cupcakes con sus topin Ideales para Bodas 15 años y mucho mas Curso 100 % practico donde aprendas la nueva tendencias Se reserva con el 50%
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 16 y 23 de Agosto del Hora: 8: 30 am Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 02 y 09 de Agosto del Hora: 8: 30 am Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.