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Taller inteligencia emocional


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Caracas (Distrito Capital)
TALLERES DIRIGIDOS A EMPRESAS O PARTICULARES, COMO UTILIZAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ÁMBITO LABORAL, ENLAZADA CON EL ENEAGRAMA DE CADA PERSONA PARA POTENCIAR EL DESARROLLO PERSONAL. FECHA: MAYO 2016
Bs 2.000
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Venezuela
Con este taller aprenderás la manera de Cómo Manejar tus Emociones, Cómo empoderarte de las Emociones que sanan, Cómo lograr ser más Feliz Tú y hacer más Feliz
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: • El cerebro racional y emocional •L as siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. • Distintas maneras de ser inteligente. • Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. • Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. • Facultades emocionales. • Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. • Conflictos intrapersonales e interpersonales. • Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. • Diferencias entre problemas y conflictos. • Maneras en que se manejan los conflictos. • Formas de evitar los conflictos. • Estrategias para minimizar los conflictos. • Reglas de negociación. • Diferentes maneras de lograr acuerdos • Fases de negociación. • Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer al Líder, en una forma inteligente y organizada con el manejo eficiente de sus energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen en equipo sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1.Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2.Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3.Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4.Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. El Liderazgo y el manejo de situaciones conflictivas •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Líderes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Venezuela
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Maracaibo, 12 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES 2. CONOCIENDO MIS EMOCIONES 3. REDEFINIENDO CADA EMOCIÓN: RABIA, TRISTEZA, MIEDO Y ALEGRÍA 4. POTENCIANDO LA ALEGRÍA EN MI TRABAJO Y EN MI VIDA 5. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y EN LA ORGANIZACIÓN 7. REPRESENTACIONES MENTALES Y PARADIGMAS EMOCIONALES EN EL ÉXITO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y ORGANIZACIONALES FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Talentos humanos que deseen mejorar su desempeño personal, profesional y laboral por medio de la utilización de diferentes técnicas que potencien sus competencias.  OBJETIVOS: - Dar a conocer algunas áreas de desempeño personal que tienen relación directa con la calidad en el trabajo. - Facilitar el reconocimiento de los contextos laborales de aprendizajes centrados en principios. - Estimular una actitud personal abierta al cambio. - Dar a comprender la inteligencia emocional como un recurso novedoso que genera resultados organizacionales óptimos. CONTENIDO: 1. CALIDAD EN EL TRABAJO. Calidad Personal: La base de todas las demás calidades. Calidad en el Trabajo. 2. APRENDIZAJES CENTRADOS EN PRINCIPIOS. Paradigma del Liderazgo centrado en principios: cuatro niveles y principios claves. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué son las emociones? ¿Para qué sirven las emociones? Inteligencia emocional. Competencias emocionales. Desarrollo de la autoconciencia. El control de las emociones. La automotivación. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 19 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
OBJETIVO GENERAL Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: •Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. •Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. •Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. •Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. CONTENIDO PROGRAMÁTICO •¿Qué es la inteligencia emocional? •La inteligencia emocional en las organizaciones. •Gerenciando las emociones personales y de la organización. •Flujo emocional y desempeño personal / organizacional. •Manejo de conflictos a través de la inteligencia emocional. •Dinámica emocional en el equipo de trabajo. •Perfil de la persona, del equipo y de la organización emocionalmente inteligente. •Diagnóstico emocional, personal y organizacional. •Competencia de la inteligencia emocional. •Gerencia de la ira, el miedo, la felicidad, el amor, la tristeza, entre otras. •Enfocando el Conflicto ORGANIZACIONAL •¿Qué se requiere para poder gerenciar los conflictos organizacionales? •Diversos aspectos del Conflicto Organizacional •Niveles de los conflictos •Costos y consecuencias de los conflictos para una empresa •Resolución de Conflictos laborales •Estilos de manejo de conflictos •Pasoso para resolver conflictos a nivel Persona/equipo de Trabajo •Enfoque específico del Liderazgo •Mediación Gerencial transformativa exitosa •DINÁMICAS ESTRATEGIA METODOLÓGICA: Exposición del facilitador. Dinámicas de grupo. Ejercicios. DIRIGIDO A: Toda persona que requiera manejar y/o usar como herramienta las energías de la inteligencia emocional. DURACIÓN: 16 horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1. Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional •Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJO DE CONFLICTOS 11 Y 12 SEPTIEMBRE INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER: @seemprendedor
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CURSO: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJO DE CONFLICTOS 09 Y 10 DE FEBRERO DEL INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER: @seemprendedor
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Caracas (Distrito Capital)
Sábado 15 de FEBRERO de 2014. Aunque siempre se ha creído que los sentimientos eran una cuestión de corazón, en realidad, con el órgano con quien están más íntimamente unidos es con nuestro cerebro. No es posible decidir lo que queremos sentir en cada momento, pero lo que si podemos elegir es cómo queremos actuar en base a nuestras emociones y a las de los demás. La clave para conseguirlo radica en nuestra inteligencia emocional. Toda la dinámica del taller es desarrollada a través de técnicas de Coaching. OBJETIVOS 1. Iniciarse en el Autoconocimiento: toma de conciencia de puntos fuertes y puntos con necesidad de mejora. 2. Identificar de las propias emociones y sentimientos. 3. Conocer claves específicas de regulación emocional ante situaciones estresantes. 4. Potenciar una actitud personal adecuada ante el cambio. Actitudes positivas ante las situaciones de la vida. 5. Mejorar las habilidades sociales para una mayor efectividad en las relaciones. 6. Conocer como incrementar la empatía en las relaciones con los demás. 7. Descubrir como potenciar los recursos adecuados para la resolución de conflictos: creatividad. 8. Conocer claves para adquirir hábitos saludables para fomentar el bienestar. 9. Conocer y desarrollar pautas para propiciar estados de bienestar general. 10. Practicar técnicas específicas para ser aplicadas en la vida diaria. METODOLOGÍA DEL TALLER. El curso es presencial. Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto personal y social. FECHA: Sábado, 15 de febrero de 2014. HORARIO: 8:30am a 4:30pm. INVERSIÓN: 1.200 Bs más IVA. Inicia el año con el enfoque que necesitas para lograr tus metas. PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 1.050 Bs. Incluye: Material de apoyo, certificado, refrigerio y coffee break. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 04162143811 httpenfamiliacondalia.com
Bs 1,20
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La Felicidad y La Quimica Cerebral. Inteligencia Emocional Los pensamientos hostiles y de enojo, de ansiedad, aceleran nuestro corazón, suben la presión
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Vendo enciclopedias de Inteligencia Emocional de Ediciones Gamma, consta de 3 tomos y un CD con pasos para elevar el potencial infantil ideal para padres y
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Grupo de encuentro para niños de 7 a 12 años, para explorar y conocer las emociones logrando ser empatico del lunes 3 al viernes 7 de agosto del de 2 a 6
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