-
loading
Solo con imagen

Taller efectivo


Listado top ventas taller efectivo

Guaicaipuro (Miranda)
Taller de oratoria, voz y dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones (Los sábados 24 de junio. 08, 15 y 22 de julio del 2023) Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques – Edo. Miranda Costo: 25$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidades de pago. Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerio y certificado de participación avalado. Inscripción: Transferencia, efectivo o Pagomóvil. Solicitar los datos. · Para reservar tu cupo debes cancelar el 50% a más tardar el sábado 22 de junio. · El 50% restante debe ser cancelado antes de finalizar el taller. · Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: Preparación previa de la voz antes de una presentación. Estrategias orales y de expresión corporal. Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y el desarrollo humano.
Bs 700
Ver producto

2 fotos

Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller Repostería Artística, contenido de 4 días de clases Los sábados Día 1: Repostería Básica tortas y sus variantes Día 2: Decoración Tortas Cupcakes dibujadas con manga y boquilla. Día 3: Tortas de tendencia 2018 en Galleta y Ponqué Letras o Números. Día 4: Decoración Tortas En Fondant Tortas en escultura Forrado Coloreado Amasado Efecto Aerógrafo Recomiendo Bello Taller Incluye: Guía y Certificado Digital, Materia Prima, Refrigerio en clase, Utensilios Necesarios Pasos para participar: Llamar antes de reservar para saber la disponibilidad, dejar un comentario con tu Número Celular para enviar la información. Contacto Erika Irazábal 0414 1788048 Se pueden comunicar vía correo electrónico a: erimimcakes gmail Nuestros cursos son Totalmente Teórico-prácticos, cada participante pondrá en práctica todas las técnicas que se trabajan en clases. Se dará 30min para que Almuercen (pueden traer algo ligero para comer) Precios por ración según la ocasión, Bandeja de Traslado para tortas Infantiles, Forrado de anime en cubierta aplique de Crimpers, Torta en Escultura, Tortas en Cupcakes y mucho mas Cursos los días Sábados Horario: 9:30 am a 4:00 pm Puntualidad por favor Forma de Pago: Transferencia, Depósito Efectivo Cuando Efectúen sus reservas se envía el Correo Del Pénsum Con Dirección y Guía. Les recuerdo que es un compromiso iniciar un curso con nosotros no se puede faltar a clases ya que no se pueden recuperar las mismas, tomen todas sus previsiones. Caracas Distrito Capital, Caracas
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Taller de Oratoria, Voz y Dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones. Sábados: 04, 11, 18 de noviembre; y 02 de diciembre del 2023 Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques - Edo. Miranda Costo: 40$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidad de pago. * 1er. pago: 15% (6 $) para reservar cupo * 2do. pago: 35% (14 $) hasta el sábado 04 de noviembre * 3er. pago: 50% (20 $) hasta el jueves 30 de noviembre Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerios y certificado de participación avalado. Métodos de pago: Transferencia, efectivo o pagomóvil. Solicitar los datos Nota: Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: • Preparación previa de la voz antes de una presentación. • Estrategias orales y de expresión corporal. • Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. • Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. • Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público • Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. • Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. CONTACTOS: Email: glcomunicaciones23@gmail.com +58 414 904 2750 +58 412 721 3011 +58 424 195 1186
Ver producto

7 fotos

Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POCOS CUPOS ***MI DULCE ENCANTO TRAE SU TALLER DE TORTAS FRIAS*** CONTENIDO: *4 leches de piña colada; *4 leches de fresa: *4 leches de chocolate; *4 leches de parchita; *torta fria sensacion de durazno con moras; *torta fria cherry mix( fresas y moras); *torta fria sensacion citrica(mora y parchita); *la original torta fria de OREO/COCOSETTE con su crema de inigualable sabor ;) *torta fria TIRAMISU; *APRENDERAS a laborar un BIZCOCHO perfecto de chocolate y vainilla; *Se les ENSEÑARA como cortar, decorar, humedecer y rellenar sus porciones de tortas para su venta; *Sele ENSEÑARA a prepara leche evaporada CASERA; ENTRE MUCHOS OTROS TIPS QUE SE LES DARA EN CLASES. ADEMAS DE ESO: toda la asesoria para que vendas las tortas en porcion e inicies tu propio negocio. INCLUYE: Guia Certificado Degustacion de lo preparado todos los materiales para realizar las preparaciones PRESTEN ATENCION NO TIENEN QUE TRAER ABSOLUTAMENTE NADA. Un refrigerio ligero mas NO ALMUERZO Si gustas puedes traer su almuerzo. No se aceptan acompañantes ni se devuelve dinero abonado Mayor informacion: Pin: 55CD03A4 WhatsApp: 04146429015 Texo: 04246021927 La inscripcion al taller se paga junto con la mitad del costo del taller. Yo trabajo de la siguiente manera la mitad para reservar el cupo por transferencia o deposito, y la otra parte si es pro transferencias 3 dias antes del curso. No acepto ni efectivo ni cheque Horario: 9am- 4pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: Reconocer actitudes funcionales para el desarrollo de la autoestima y habilidades asociadas al logro. Potenciar la “Visión de vida”, especificando necesidades y metas en diferentes contextos Desarrollar habilidades y actitudes que faciliten la utilización del potencial intelectual, físico y emocional para el crecimiento de si mismo y el entorno. Comprender la esencia creativa del ser humano y su necesaria manifestación como vía hacia la realización personal y profesional. TEMARIO: La persona como totalidad y como permanente posibilidad de transformación. Autoestima: la autoconfianza y su incidencia en el desempeño laboral y la apertura del aprendizaje permanente. Mapas, afirmaciones y juicios. Su importancia en la identidad privada y en la identidad publica El dominio de las emociones y de los estados de ánimo. Emociones, aprendizajes y poder. Evolución del cerebro humano (cerebro Triuno) Pensamiento crítico y pensamiento creativo: necesidad de integración. Asertividad VS agresividad y pasividad. La creatividad y su relación con la productividad y eficacia. VIDEOS: “EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE ROCKY”. “PELICULA EL GUERRERO PACIFICO” “VENCIENDO A LOS GIGANTES”. NICK MUKANO Otros ESTRATEGIA METODOLOGICA: Este curso-taller, aunque parte de supuestos teóricos, tienen un carácter esencialmente práctico donde disfrute, a discusión activa y las vivencias de los participantes permitirán el aporte creador de todos y conducirá reflexiones y conclusiones transferibles a la vida personal y profesional. A través de: Dinámicas corporales. Dramatizaciones Intervención de los participantes. Transferencia a casos personales y profesionales. El presente taller es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, a actualizar tu identidad privada y tu identidad pública, y a responderte preguntas como ¿Quién soy?, ¡Cuales son objetivos de vida?, ¡Con cual información y recursos cuento para lograr mi visión de vida? El enfoque de este taller es sistemático y ecológico, y relaciona autoestima con la, capacidad de la persona de apreciarse y apreciar a otros, de vivir centrado en sí mismo y en el establecimiento de relaciones efectivas con su entorno. Autoestima ya asertividad tiene que ver con las personas que se reconoce como responsable de su estilo de vida y de su futuro, consciente de sus fortalezas, que gerencia su tiempo, sus recursos, y que canaliza sus ideas y emociones hacia el diseño efectivo de acciones para su bienestar personal y social. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo CONTENIDO ¿QUIÉN SOY?. Temas. Visión Ecológica. Mapas, Afirmaciones y Juicios... Ejercicios Vivenciales.. Viajando en mi Interior. Mis Mapas, Mis Afirmaciones, Mis Juicios (Escribiendo mi Historia). Dibujando y Describiendo Mis Raíces Reduciendo la Auto Crítica Obsesiva ¿QUÉ QUIERO?. Temas... Mis Necesidades en Diferentes Contextos: Transacciones y Solapes. Mis Objetivos de Vida Ejercicios Vivenciales Mis Necesidades y Tus Necesidades Revisando mis Transacciones y Solapes. Subiendo al Barco.. Dibujando y Describiendo Mis Nutrientes. ¿ QUÉ TENGO ? Temas La Evolución del Cerebro Humano. Asertividad Vs. Agresividad y Pasividad. El Proceso Creativo. La Internalidad y el Darse Cuenta. Mi Cuerpo, Mi Emoción y Mi Lenguaje Ejercicios Vivenciales. Explorando mi cerebro. Dibujando y describiendo el tronco del árbol de la vida Dibujando y describiendo las ramas del árbol de la vida ¿ QUÉ HARÉ ?.. Temas.. Diseñar Metas.. Declarar. Pedir. Ofertar. Prometer. Ejercicios Vivenciales. Diseñando mis Metas. Mis Nuevas Declaraciones Peticiones, Ofertas y Promesas. Dibujando y Describiendo las Hojas, las flores y frutos del árbol de mí Vida Dibujando el Árbol de mi Vida.. Escribiendo una Nueva Historia. 30 DE AGOSTO DE CERTIFICADO, ESTRICTAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD. CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER DE AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN (Eleva tu autoestima y alcance una vida mas plena y satisfactoria) Participativo, interactivo y vivencial FECHA:: Sábado 04 de Octubre de (un dia intensivo) HORARIO: 8:30 am a 4:30 pm INVERSIÓN: Bs por persona. en efectivo incluye material de apoyo y certificado de participación. DIRIGIDO A: Adolesce ntes, jóvenes, adultos, padres e hijos OBJETIVO: Mediante este Taller se pretende lograr que los participantes aprendan a conocerse y a valorizarse. Eleven su autoestima para que adquieran una actitud mental positiva que les permitan alcanzar sus metas, de igual modo mejores sus relaciones humanas, asimismo desarrollen una auto confianza y seguridad como clave fundamental para el crecimiento del desarrollo humano. Inscribete ya... últimos cupos Para mayor información llama ahora mismo teléfonos:
Ver producto
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La nomina es un proceso básico e imprescindible en cualquier empresa que tenga empleados, por ello siempre se va a requerir de alguna persona que tenga esta competencia, bien sea para trabajar dentro de la empresa o como outsourcing; por ello, te ofrezco este taller practico para realizar el cálculo de la nómina, donde aprenderás todo lo relativo a la gestion de nomina desde cero para que puedas ejecutar esta tarea con solidez y confiabilidad. El taller tendra una duracion de 6 horas académicas, desde las 08:30 hasta las 05:00 p.m., será el dia 17-09-2022, en unos salones ubicados en la Av. Andrés Bello, en Caracas,, incluye material digitalizado; refrigerios y certificado de participacion. Costo: 30 dolares, que puede ser cancelados en efectivo; pago movil y/o transferencias Mayor informacion: 0212-5621921; 0416-9203255 (Whatsapp); correo: cursosrrhhccs@gmail.com Te esperamos, no dejes pasar esta excelente oportunidad.!
Bs 30
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
La Comunicación Asertiva es el proceso de comunicación donde se establecen relaciones que implican conductas honestas, respetuosas y positivas cuando se interactúa con otras personas. Para lograr una Comunicación Asertiva se debe tomar en cuenta las siguientes áreas: Cognitiva: eliminar ideas irracionales y construir un sistema de pensamientos asertivos (positivos). Emocional: reconocer y manejar las propias emociones y el autocontrol. Conductual: comunicarse de modo efectivo a través de habilidades de interacción o sociales. CONOCEDETODO le apoya en su aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades interpersonales a través del taller “Comunicación Asertiva”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En una sesión teórico-practica de 3 horas a domicilio se aprenderá en grupo o particularmente a elaborar jabones caseros para uso personal y del hogar. Se extraerá el aceite de coco y se conocerá como determinar la cantidad de soda caustica y las condiciones necesarias para transformarlo en un jabón de uso inmediato, seguro y agradable. Como materiales requerirán productos de fácil adquisición en abastos tales como 2 cocos secos grandes, 50 gramos de repollo morado, 60 gramos del destapador líquido de cañerías La Garza y dos limones. Ollas y otros materiales y equipos necesarios son parte comúnmente existente en las cocinas de todo hogar y pueden ser aportadas por el profesor mediante acuerdo previo. El costo del taller debe ser cancelado con un día de anticipación vía transferencia bancaria o efectivo.
Bs 15.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
El objetivo general de este curso está orientado a que los participantes identifiquen los elementos conceptuales fundamentales, vinculados a la Formación de Equipos Efectivos de Trabajo en las organizaciones. Contenido: El equipo efectivo de trabajo: características. Fases para el desarrollo de equipos: preparación, iniciación, solución de problemas, análisis de proceso, planeamiento, Retroalimentación y seguimiento. El aprendizaje en equipo. Interdependencia y logro de resultados. Competencias claves para el trabajo en equipo. Perfil actual del equipo- perfil deseado. Estrategias para lograr una visión compartida. La dirección en equipos. ContáctenosNuestros servicios abarcan desde el Estado Aragua, Carabobo, Miranda, Guarico.
Ver producto
Venezuela
Farmacopea Homeopática Preparación de Homeopatía a partir de la dilución mínima posible y preparación de tinturas, glóbulis, cremas, entre otros. Marco legal de la Homeopatía Inicio: Marzo 28 y 29 año Sábado y domingo. Para inscribirse, separe su cupo con tiempo y con la mitad de la inversión: Particulares . Estudiantes Vánder Una semana antes del evento el recargo será dede Bs. 500....... El día del evento el recargo de Bs. .. PAGOS EN TRANSFERENCIA o depósitos en efectivo (SOLO HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO).. Luego informa al que tu pago ya fue realizado para separar tu cupo. IMPORTANTE SIN EL RECIBO DE LA TRANSFERENCIA O DEL VAUCHER DE DEPÓSITO NO SE LE PERMITIRÁ LA ENTRADA A CLASES, NI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. NO ACEPTAMOS ESTADOS DE CUENTA. Urbanización Carabobo, calle 145, n° casa . Subiendo por la calle del restaurante Il Cantone. Valencia Edo. Carabobo. Valencia, Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL: Conocerás qué significa realmente administrar TU tiempo, iniciando el camino hacia el desarrollo del hábito de la planificación para la calidad de vida, internalizando la forma más efectiva de manejar tus diferentes roles (persona, profesional, familiar, amigos, empresario, ciudadano, etc.). Definiendo qué es lo verdaderamente importante, aprendiendo a gerenciar tu vida para alcanzar tus metas y llevar una vida plena, gratificante y equilibrada. Duración: 8 horas Horario: 8:30am - 4:30pm Contenido: Revisión de Paradigmas, hábitos, pensamientos, emociones y conductas que acercan o alejan a la efectividad. Resistencia a los cambios y su efectiva planificación. Aprender a establecer tus prioridades El proceso de poner primero lo primero. Factores que generan pérdida de tiempo. El equilibrio de los roles El poder de las metas. La semana como perspectiva más exacta para crear una calidad de vida equilibrada. Incluye certificado, material de apoyo. Inversión: 1.500 Bs + IVA Fecha: Sábado, 28 de junio de 2014. Lugar: Centro Comercial Los Chaguaramos. Caracas Información: 0212 4924048 / Daliaconsultores CUPO LIMITADO
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Cabudare (Lara)
VENDO COLECCION DE 52 CINCUENTA Y DOS REVISTAS NUEVAS EN SU PLASTICO, POR NO USAR. PARA USTED QUE LE INTERESA EL MUNDO DE LA PC, SIRVE COMO REGALO,MUY EDUCATIVO, PARA SU BIBLIOTECA, COLECCIONISTAS. O PARA USTED QUE VENDE EN UN PUESTO DE REVISTA O KIOSKO... VER FOTOS REALES. POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE MARCAR COMPRAR. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN GRAN COMPROMISO. LEA MI REPUTACIÓN. POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE MARCAR COMPRAR, YA QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO.LEA BIEN POR FAVOR: TIENE USTED UN (1) DIA PARA PAGAR, PARA CANCELAR, POR LA DEVALUACION DIARIA EN ESTE PAIS. DE LO CONTRARIO TE CALIFICARE NEGATIVAMENTE. INSTRUCCIONES: (MARCAR COMPROMISO CON EL VENDEDOR) RECIBIRÁS UN EMAIL CON EL NUMERO DE CUENTA TRABAJO CON MERCANTIL, PROVINCIAL, BOD, CARIBE Y FONDO COMÚN DONDE DEPOSITARAS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA,NO MERPAGO NO INSISTA, LUEGO DE REVISAR QUE ESTE DISPONIBLE, TE ENVIARE EL PRODUCTO POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA TEALCA CON COBRO AL DESTINO, HAGO ENTREGAS PERSONALES EN UN LUGAR EN ESPECIFICO DE CABUDARE ESTADO LARA LUEGO NOS PONEMOS DE ACUERDO. REVISAS Y ME CALIFICAS. TE INVITO A VER MIS OTRAS PUBLICACIONES!!!
Ver producto
Venezuela
SABADO 16 DE ENERO TALLER DE DECORACION DE TORTAS CON MERENGUE HORA DE 9 AM A 3PM INCLUYE MATERIAL INTERESADOS LLAMAR AL 04169177105 DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION PRIVADA CONTENIDO TALLER ELABORACION DE TORTA TIPO PONQUE PREPARACION DE MERENGUE ITALIANO USO DE MANGAS Y BOQUILLAS COLORES EN MERENGUE AL SER UN TALLER PRACTICO USTED DE DEBE TRAER DELANTAL MANGAS Y BOQUILLAS BOQUILLAS ESTRELLA Y REDONDA 2 CARTONES DE NUMERO 14 PAPEL CREPE COLORANTES PRIMARIOS PINCEL FINO GORRO CAJA 30X30 taller practico IMPORTANTE !!!!! leer SI USTED DEPOSITA DEBE LLAMAR Y DAR TODOS LOS DATOS COMPLETOS correo heidiw1975@gmail.com º El taller se reserva con el 100%. el resto se cancela en efectivo el dia de la clase º No se devuelve el dinero abonado BAJO NINGUN CONCEPTO y por gastos administrativos. º No depositar para reservar cupos sin consultar disponibilidad del mismo mediante llamada telefónica o mensaje. º El dinero abonado por talleres no es canjeable por guías. º El dinero abonado es válido únicamente para la fecha del taller. º No se entrega la guía de no asistir al taller, de hacerlo deberá cancelar el curso en su totalidad. º No traer bolsos grandes, maletas…solo lo necesario espacio reducido º No se permiten niños como acompañantes. º No se pueden tomar fotos º No se puede filmar la clase º Llegar 5 min antes de comenzar el taller º El taller incluye: Guía de apoyo, algunos materiales. º Los participantes no pueden vender productos o afines en los talleres. EL ABONO ES DEL 50% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER no aceptamos depósitos en cheque, solo transferencias y depósitos. Las transferencias hasta el día miércoles antes del taller. CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci: 12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA — EL ABONO ES DEL 100% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci:12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA 9 EDIFICIOS BLANCOS SI VIENE EN METRO DEBE QUEDARSE EN CAPITOLIO Y TOMAR UNA CAMIONETA Q DIGA VALLE COCHE HOSP VARGAS DE AVISO AZUL Y ROJO.
Ver producto
Venezuela
TECNICAS AVANZADAS EN DECORACION DURACION 2 DIAS 6 Y 7 FEBRERO DE 9 A 5PM 8635802 04169177105 PRACTICO 8 CUPOS CONTENIDO TECNICAS EN DECORACIOON DE TORTAS NIVEL AVANZADO DEBE TENER EL TALLER BASICO REALIZADO MANEJO DE CUBIERTAS NIVELACION Y FRIZO EN TORTAS EXTENDIDO DE CUBIERTA CONTENIDO 1 ANIMAL PRINT PARA DECORACION INCRUSTACION DE FIGURAS MOSAICO CRAQUELADO DE CUBIERTAS TECNICA DE LAZOS SIMPLES Y COMPUESTOS ROSA DRAPEADA ARABESCOS DE FORMAS TECNICA DE PAÑUELOS TECNICA DE PLIZADO MANUAL RUFLES QUILING ACOLCHADO TECNICA ALFOMBRADO MATERIALES QUE DEBES TRAER 2 KG DE CUBIERTA LAMINADA HECHA POR EL ALUMNO /NO PERMITO CUBIERTAS DE POTES/ REGLA PINZA DE CORTE PINCELES CORTADOR DE PIZZA PEQUEÑO COLORANTE NEGRO AMARILLO AZUL NARANJA CORTADORES DE FLORES PEQUEÑAS 5 BOLSITAS PLASTICAS 2 PAÑITOS DE MANO PERLADO ORO Y BLANCO BROCHA CAJA DE ZAPATO GRANDE EXACTO DE CORTE LIMA DE UÑAS ACOCADORES Y BOLILLOS NO SE PRESTAN HERRAMIENTAS EN CLASE INCLUYO GUIA Y CERTIFICADO CORTADORES REDONDOS Y CUADRADOS taller practico IMPORTANTE !!!!! leer SI USTED DEPOSITA DEBE LLAMAR Y DAR TODOS LOS DATOS COMPLETOS correo heidiw1975@gmail.com º El taller se reserva con el 50%. el resto se cancela en efectivo el dia de la clase º No se devuelve el dinero abonado BAJO NINGUN CONCEPTO y por gastos administrativos. º No depositar para reservar cupos sin consultar disponibilidad del mismo mediante llamada telefónica o mensaje. º El dinero abonado por talleres no es canjeable por guías. º El dinero abonado es válido únicamente para la fecha del taller. º No se entrega la guía de no asistir al taller, de hacerlo deberá cancelar el curso en su totalidad. º No traer bolsos grandes, maletas…solo lo necesario espacio reducido º No se permiten niños como acompañantes. º No se pueden tomar fotos º No se puede filmar la clase º Llegar 5 min antes de comenzar el taller º El taller incluye: Guía de apoyo, algunos materiales. º Los participantes no pueden vender productos o afines en los talleres. EL ABONO ES DEL 50% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER no aceptamos depósitos en cheque, solo transferencias y depósitos. Las transferencias hasta el día miércoles antes del taller. CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci: 12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA — EL ABONO ES DEL 100% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci:12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA 9 EDIFICIOS BLANCOS SI VIENE EN METRO DEBE QUEDARSE EN CAPITOLIO Y TOMAR UNA CAMIONETA Q DIGA VALLE COCHE HOSP VARGAS DE AVISO AZUL Y ROJO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
Ver producto
Venezuela
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE VENTAS Maracaibo, 08 al 10 de abril de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Internalizar cómo utilizar las técnicas de la programación neurolingüística en el proceso efectivo para lograr una venta. TEMARIO 1. EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE UNA EMPRESA 2. CONOCIENDO NUESTROS PRODUCTOS Y LOS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA 3. EL VALOR DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE 4. ¿EL QUÉ Y POR QUÉ VENTA? 5. CICLO DE VENTAS 6. PLANIFICACIÓN DE LA VENTA 7. LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (GESTIÓN DE CLIENTES 8. ¿ QUÉ ES LA P.N.L.? 9. CONOCIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE 10. MANEJO DE LAS OBJECIONES 11. VENTAJAS DE LA P.N.L. PARA LAS VENTAS 12. TÉCNICAS DE P.N.L PARA UN VENDEDOR EFECTIVO 13. SISTEMA DE REPRESENTACIONAL DE CLIENTE PARA UNA VENTA EXITOSA 14. LA PROXEMIA SEGÚN EL SISTEMA REPRESENTACIONAL DEL CLIENTE 15. LA POSICIÓN DE LOS OJOS DE SU CLIENTE 16. EL RAPPORT Y EL ACOMPASAMIENTO 17. EL CALIBRAJE 18. EL REENCUADRE 19. EL ANCLAJE 20. MANEJO DE OBJECIONES APLICANDO P.N.L. 21. CIERRE DE LA VENTA FACILITADOR PSIC. MARY ANDRADE. Psicólogo (URU). Magíster en Gerencia de Empresas (LUZ). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Certificación como Supervisor S.H.A. Facilitadora en las áreas de crecimiento personal, organizacional y de seguridad, higiene y ambiente. Asesor. Consultor en el área de S.H.A, psicológica y gerencial. Aplicación de pruebas psicológicas. Experiencia en manejo de grupos a través de la Metodología de Aprendizaje Dinámico Acelerado (A.D.A). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Montaje, Mantenimiento y Retiro con Tips, se va a trabajar con dos productos el Gel y Acrigel. Clase práctica y personalizada o Grupal. Este curso no incluye ninguna Técnica de Decorados. - Duración 1 día, Horario Intensivo 9am corrido 3pm. (Debe traer refrigerio o su almuerzo). - La participante selecciona el día de inicio, cualquier día de la semana o fin de semana. - Todo el material se incluye para realizar el curso. La participante trabajara con sus uñas o con modelo. - Se entrega material visual de apoyo, guías, cd con el resumen del curso, tips de recomendaciones, definición y función de productos aplicar, paso a paso para realizar manicure y pedicura, lista de materiales, contenido programático y certificado de haber cursado y aprobado. - Se reserva con 1 día de anticipación por vía telefónica (llamada no mensaje de texto) y automáticamente se le envía la dirección exacta del lugar a dictar el curso personalizado. - El curso se dicta en el Sector Los colorados. Se le envía la dirección completa por mensaje de texto una vez confirme, debe estar segura cuando reserve. Precio: Bsf (Se cancela en efectivo al inicio del curso). TAMBIEN SE DICTA A DOMICILIO. PRECIO: C/ALUMNAS (ESTE PRECIO ES ZONAS ADYACENTES). Llame para saber presupuesto para: SAN CARLOS, SAN FELIPE, FALCON, ARAGUA... REQUISITOS. - 4 ALUMNAS. - ENVIAR DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA Y EDAD). - DIRECCIÓN EXACTA CON PUNTOS DE REFERENCIAS. Y LA RESERVA DEL DIA (SOLO SE DICTARA BAJO ESTE HORARIO 9AM CORRIDO 3PM). - LUGAR ADECUADO PARA DICTAR EL CURSO, MESA GRANDE, 5 SILLAS CON RESPALDAR, BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN, 2 TOMAS CORRIENTES CERCA DE LA MESA. - SE RESERVA CON DEPOSITO BANCARIO PROVINCIAL DEL 50%. Y EL RESTO AL INICIO DE LA CLASE O ENTREGA PERSONAL AL SITIO DONDE SE DICTARA EL CURSO EL PAGO SERÁ EN EFECTIVO Y SE APROVECHA PARA UNA ENTREVISTA DE MI PERSONA, ESTO SE HACE CON EL OBJETIVO DE DAR SEGURIDAD Y CONFIANZA A LAS PARTICIPANTES). - SE DEBE SER RESPONSABLE CON LA RESERVA DEL DÍA YA QUE SE TIENE UN CRONOGRAMA PAUTADO...SI RESERVA Y ESE DÍA NO PUEDEN LAS 4 ALUMNAS SE PAUTA PARA OTRO DÍA...SI UNA DE LAS PARTICIPANTES NO PUEDE ASISTIR (DEBERÁ MOVILIZARSE A MI TALLER PARA REALIZAR EL CURSO). IMPORTANTE TENER SEGURIDAD DE HACER EL CURSO YA QUE NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO.... PUEDE ESCRIBIRME POR: -. Por ahora solo estoy dictando el Curso Básico. Y para las cursantes Nivel I aprobado las diferentes técnicas decorados, resina, acrílico, esculpidas, incrustaciones, marmoleadas, 3d, mano alzada, cintas, vitral....
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción 1) ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 1.1) MÉTODO DIRECTO 1.2) MÉTODO INDIRECTO 2) CONCILIACIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO CON EL CAPITAL ¿CÓMO AFECTA EL PATRIMONIO O CAPITAL? 2) ACCIONES COMUNES Y PREFERENTES 2.1) CÓMO SE CONTABILIZAN LAS ACCIONES COMUNES Y PREFERENTES 2,2) ¿CÓMO SE CALCULAN LA RESERVA LEGAL EN EL ESTADO DE GANANCIA Y PÉRDIDAS? 2.3) ¿ CÓMO SE CALCULA LA RESEVA LEGAL Y LUEGO REPARTIR A LOS SOCIOS? Nota: si es un trabajo contable o taller, llamar con anticipación, si lo quieren de un día para otro o más tardar en dos días se cobra el 50% de más sobre el monto a convenir y deben depositarme el 50% adelantado sobre el monto en la cuenta de provincial o banesco (dicho porcentaje es distinto al recargo del 50% mencionado arriba), cualquier duda llamadme y se lo aclararé vía telefónicamente, si quieren la clase grabada por mí por cada ejercicio on line deben darme chance para grabar de un día a dos días, por la problemática que se vive, mi what app no funciona en el mío aunque se conecte con de ustedes,
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.