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Venezuela
ADIESTRAMIENTO EMPRESARIAL AEM, C.A. R.I.F. J-. Taller CONTROL DE INVENTARIOS Sábado 30 de Mayo de Horas Lugar: Los Cortijos Caracas OBJETIVOS
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Valencia (Carabobo)
Este taller brindara los conocimientos, normas, objetivos y técnicas a emplear dentro de una empresa, institución u ente gubernamental; para el fácil control de bienes de la misma.
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Maracay (Aragua)
El estrés laboral aparece cuando las exigencias del entorno superan la capacidad del individuo para hacerlas frente o mantenerlas bajo control, y puede manifestarse de diversas formas. Algunos de sus síntomas más frecuentes van desde la irritabilidad a la depresión, y por lo general están acompañados de agotamiento físico y/o mental. Finalmente el trabajador pierde toda motivación y se produce una dinámica mental negativa que le hace percibir cada nueva jornada laboral como interminable. Aprenda a controlar y manejar estas situaciones por medio de técnicas de respiración, ejercicios, meditación y aprenda a utilizar la energía para mejorar su salud física y mental. Talleres Grupales para 10 personas o en su empresa. Contáctenos estamos en Maracay. Atendemos grupos en los estados Aragua y Carabobo. Contáctenos!
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Caracas (Distrito Capital)
CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACIÓN DE ALMACENES OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes “Mi Proyecto de Vida“ La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Temática: 1.  Método para lograr: El Auto-conocimiento, la aceptación y la autoestima.   2.  Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Bs 1
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TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER COMO MANTENER UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA...Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello.Este taller te enseña como suprimir los pensamientos negativos y pensar en positivo para que generes una actitud positiva, que es lo que va determinar tus logros en tu vida, ademas a mantener un buen estado de animo, paz y armonía para una vida mas plena y satisfactoria. Lo que pensamos es lo que atraemos. CONTENIDO. Como crear una actitud mental positiva. El poder del optimismo. Como tratar con personas difíciles. Técnicas para el auto- control emocional FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE BISUTERIA EN ARCILLA POLIMERICA La ARCILLA POLIMERICA se trabaja casi igual que una plastilina, con la diferencia que ésta Arcilla es horneable, algunas de nuestras Arcillas son más suaves y otras son más duras y para ésto contamos con endurecedores y ablandadores los cuales iras conociendo a lo largo del curso y con ella podemos realizar un sin fin de trabajos. Necesitarás un horno ya sea el de la casa o uno eléctrico con control de temperatura (lo puedes adquirir en el super). Las instrucciones de cocido son muy fáciles y las conocerás en nuestro curso El curso Incluye: • Materiales • Guia • Certificado Para mayor información de Costos y Horarios comunicarse por los teléfonos: (
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE BISUTERIA EN ARCILLA POLIMERICA La ARCILLA POLIMERICA se trabaja casi igual que una plastilina, con la diferencia que ésta Arcilla es horneable, algunas de nuestras Arcillas son más suaves y otras son más duras y para ésto contamos con endurecedores y ablandadores los cuales iras conociendo a lo largo del curso y con ella podemos realizar un sin fin de trabajos. Necesitarás un horno ya sea el de la casa o uno eléctrico con control de temperatura (lo puedes adquirir en el super). Las instrucciones de cocido son muy fáciles y las conocerás en nuestro curso El curso Incluye: • Materiales • Guia • Certificado FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de Septiembre del HORARIO: 2:00pm a 6:00pm DURACIÓN: 4 horas DICTADO POR: Desirée Izaguirre (Artesana) puede comunicarse por los teléfonos: (
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TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
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TALLER DE BISUTERIA EN ARCILLA POLIMERICA La ARCILLA POLIMERICA se trabaja casi igual que una plastilina, con la diferencia que ésta Arcilla es horneable, algunas de nuestras Arcillas son más suaves y otras son más duras y para ésto contamos con endurecedores y ablandadores los cuales iras conociendo a lo largo del curso y con ella podemos realizar un sin fin de trabajos. Necesitarás un horno ya sea el de la casa o uno eléctrico con control de temperatura (lo puedes adquirir en el super). Las instrucciones de cocido son muy fáciles y las conocerás en nuestro curso El curso Incluye: •Materiales •Guia •Certificado Para mayor información: www.masoa-holistico.blogspot.com. También puede comunicarse por los teléfonos: (
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TALLER ELABORACIÓN Y MANEJO DEL LIBRO DE CONTROL DE TIMBRE FISCAL. SÁBADO 13 DE JUNIO. HORA: 8:00AM Inversión BsF LUGAR CC VALLE LINDO LOCAL 27 LA JULIA
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Maracaibo (Zulia)
:::INSCRIPCIONES ABIERTAS::: Para el Taller de Edición de Audio y Operador de Radio ¡Sé Tripulante de Cabina! Dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Contenido: * Control y Manejo de Equipos Radioeléctricos * Edición y Masterización de Sonidos * Crear Jingles y Spots Publicitarios para Radio * Calibración de Audios * Señas Corporales entre Operador y Locutor * Mezclar Música DJ * Función y Manipulación de la Consola de Sonido * Filtraje y Control de Llamadas al Aire * Aprender a Trabajar con los Intros y Outros de las Canciones * Control, Monitoreo y Activación de Cadena Nacional. * Montaje y Efectos de Sonidos * Multipista y Limpieza de Audio * Transiciones * Estudio de Plataforma Digital * Ley Resorte * Programar y Automatizar Radios * Lenguaje Técnico Radiofónico * Software y Digitalización bajo ambiente Ots Dj, Adobe Audition, Jazler Radio, Opticodec PC, Ustream TV. :::REQUERIMIENTOS::: - El participante debe poseer laptop o mini laptop (Opcional) - Pendrive 2GB :::Este Taller Incluye::: - Dos días de Práctica Intensiva - Pasantías - Software de Automatización para Radio - Software de Edición de Audio - Biblioteca de Efectos de Sonidos - Certificado de Aprobación -- Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados. Dirigido a Todo Público. CONTACTOS: * CEL: 0426.869.97.23 (Horario de Oficina) * TW: @Oratoriayloc * INST: @Artesaudiovisualesjlg * FACE: Animacionderadio * CORREO: animacionderadio@hotmail.com * WEB: www.animacionderadio.blogspot.com
Gratis
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER DE CONTROL MENTAL CON P.N.L (Programación Neurolinguistica) Fecha: Sábado 06 de Diciembre de Hora: 1:00 a 5:00 pm INVERSIÓN: consulte precio muy solidario material de apoyo vía correo electronico y en físico- certificado de participación. CUPOS LIMITADOS Dictado por el Centro Cultural Andres Bello´. El taller tiene como propósito ofrecerles a los participantes las técnicas para que aprendan a desarrollar su capacidad mental al máximo y atraigan todas las cosas que desean: Prosperidad, abundancia, amor, salud, dinero, trabajo, INSCRIBETE YA...ÚLTIMOS CUPOS. Para mayor información llama ahora teléfonos:( Anímate y participa en este poderoso taller que cambiara tu vida. Decídete ya...te esperamos. Reserva tu cupo con tiempo
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa. OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.- Introducción La Gestión de Inventarios Tipos de Inventarios Significado Económico de los Inventarios Punto de Pedido / Máximos y Mínimos Planificación de Requerimientos de materiales Just in Time Objetivos Estratégicos de los Inventarios. Ventajas de control de inventarios Fallas en el control de Inventarios. Determinación de Necesidades Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control Clasificación de materiales por Criticidad Costos Ocultos de productos de Baja Rotación Sistema de reposición de Inventarios Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos Toma física de Inventarios Características de los almacenes: Concepto, Funciones Principios Básicos del Almacén Problemas en los almacenes Responsabilidad / Normas / Atribuciones Almacenaje Despacho de materiales Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
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Valencia (Carabobo)
Miedo a exponer o hablar delante del público... En valencia, taller intensivo de oratoria, dicción y control sobre el miedo escénico... A efectuarse el sábado 20 de abril de 2013. C. C. Boulevard center. Diagonal al big low center, frente a pollos arturos. Piso 1, oficina 11. Mas información al (0416) 245. 40. 11 con la sra. Alma matos y/o (0416) 106. 46. 32, con el prof. Martín utrera. Cupos limitados...
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COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS,CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE EMBAZADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Del martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de Octubre DÍAS: 3 HORAS CURSO: 24 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: BsF. OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación. EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendiza. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración, 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado. METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital. Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de ensaladas y aderezos Ficha técnica paso a paso de cada técnica. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar,Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: () Tlf:() Skype: cocinasgourmet ()
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS,CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Del miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de Julio 2015 DÍAS: 3 HORAS CURSO: 24 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: 37.950,00 BsF. OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación. EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendiza. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración, 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado. METODOLOGÍA: Teórico práctico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación práctica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerio: Café, té, agua 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado digital. Al final del taller se le entregará en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de conservas saladas Ficha técnica paso a paso de cada técnica. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar,Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (58+426) 4116382 Tlf:(58+212)3183890 Skype: cocinasgourmet (58+212) 3183890
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS, CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Lunes 03 al viernes 06 DE Septiembre 2018 DÍAS: 5 HORAS CURSO: 40 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. CONTENIDOS: "ESPECIAL PESCADO EN CONSERVA" 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios (buffet permanente 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de ensaladas y aderezos Ficha técnica paso a paso de cada técnica IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (0414)3669706 Skype: cocinasgourmet (58+414) 3669706
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