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Talento humano

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DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. BASADO EN COMPETENCIAS

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo del talento humano Basado en competencias Idioma: Español Formato: PDF Autor: Martha Alles ISBN: Editorial: Granica Edición: 1era Año: Páginas: 371 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 TALENTO HUMANO Y COMPETENCIAS Capítulo 2 DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS Capítulo 3 CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS Capítulo 4 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DENTRO DEL TRABAJO Capítulo 5 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS FUERA DEL TRABAJO Capítulo 6 TÉCNICAS PARA EL AUTODESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 7 LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 8 PARTE PRÁCTICA: CÓMO ARMAR UNA SECCIÓN EN SU INTRANET PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo Del Talento Humano. Basado En Competencias - Pdf
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GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Gestión del talento humano Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Idalberto Chiavenato ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 3era Año: Páginas:626 EL LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido PARTE I Los nuevos desafíos de la administración de recursos humanos Capítulo 1 Introducción a la administración moderna de personas Capítulo 2 La administración de recursos humanos en un ambiente dinámico y competitivo Capítulo 3 Planificación estratégica de recursos humanos PARTE II Incorporar a las personas Capítulo 4 Reclutamiento de personal Capítulo 5 Selección de personal PARTE III Colocación de las personas Capítulo 6 Orientación de las personas Capítulo 7 Modelado del trabajo Capítulo 8 Evaluación del desempeño PARTE IV Recompensar a las personas Capítulo 9 Remuneración Capítulo 10 Programas de incentivos Capítulo 11 Prestaciones y servicios PARTE V Desarrollo de las personas Capítulo 12 Capacitación Capítulo 13 Desarrollo de las personas y las organizaciones PARTE VI Retener a las personas Capítulo 14 Relaciones con los empleados Capítulo 15 Higiene, seguridad y calidad de vida PARTE VII Supervisar a las personas Capítulo 16 Base de datos y sistemas de información de recursos humanos PARTE VIII El futuro de la administración de recursos humanos Capítulo 17 Evaluación de la función de administración de recursos humanos Índice temático CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Gestión Del Talento Humano - Pdf
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GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Contenido: PARTE I. Los nuevos desafíos de la administración de recursos humanos Introducción a la administración moderna de personas La administración de recursos humanos en un ambiente dinámico y competitivo Planificación estratégica de recursos humanos PARTE II. Incorporar a las personas Reclutamiento de personal Selección  de personal PARTE III. Colocación de las personas Orientación de las personas Modelado del trabajo Evaluación del desempeño PARTE IV. Recompensar a las personas Remuneración Programas de incentivos Prestaciones y servicios PARTE V. Desarrollo de las personas Capacitación Desarrollo de las personas y las organizaciones PARTE VI. Retener a las personas Relaciones con los empleados Higiene, seguridad  y calidad de vida PARTE VII. Supervisar a las personas Base de datos y sistemas de información de recursos humanos PARTE VIII. El futuro de la administración de recursos humanos Evaluación de la función de administración de recursos humanos Índice temático Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial y Banesco. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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PASANTE DE TALENTO HUMANO - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n estudiante universitario de los últimos semestres de administración.mención recursos humanos \n\nedad:20 a 35 años.\n\nactividades: \n1.-apoyo y desempeño administrativo en el área de rrhh, abordando todos los subsistemas de recursos humanos\n2.-actualizar la documentación de rrhh y apoyo al área de administración de personal de forma administrativa.\n3.-optar por una carta de postulacion de pasantias por parte de la universidad\n4.-buen manejo del paquete office\n5.-proactividad\n6.-habilidades para la comunicacion\n\n\n\n \n
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DEL TALENTO HUMANO - SAN CRISTOBAL, TÁCHIRA

\n educaciÓn\nprofesional universitario o técnico superior en las áreas de administración, mención recursos humanos/relaciones industriales.\n \n experiencia:\n* un año en cargos similares \n* dos años en cargos inferiores, previo análisis de competencias e inducción.\n\nconocimientos, habilidades y capacidades:\n* conocimientos en técnicas administrativas y de recursos humanos.\n* conocimientos de sistemas de información y manejo de microcomputadores.\n* habilidad para las interrelaciones personales.\n* habilidad en la toma de decisiones y solución de problemas.\n* capacidad en la elaboración de informes.\n\n \n
San Cristóbal (Táchira)

ANALISTA DE DOTACIÓN DE TALENTO HUMANO - CARACAS, DISTRITO

\n importante empresa de la industria farmaceutica, de larga trayectoria en el pais, requiere con urgencia, un psicologo industrial o del area clinica, o en su defecto estudiante de los ultimos años de la carrera,en dichas menciones, para ocupar el cargo de analista de dotación, el cual se encargara de la planificacion y seleccion del proceso de reclutamiento, con el manejo de las distintas fuentes, con experiencia en la aplicacion y corrección de pruebas tanto psicometricas como proyectivas enfocadas al ambito laboral, y su respectivo abordaje y levantamientos de informes. es el encargado de controlar el archivo de elegibles y de hacer los distintos contactos durante el proceso de reclutamiento y seleccion. junto con ello ejecuta las distintas etapas del proceso como el chequeo de referencia y la solicitud de los examenes medicos preempleo. ademas de que conjuntamente con la coordinacion del area ejecuta los procesos de inclusion e induccion del personal de nuevo ingreso a la empresa.aunado a esto presta apoyo y seguimiento en las pruebas de periodo de prueba y al al area de desarrollo organizacional especificametne con los topicos de adiestramiento y clima organizacional.\n\nse espera una persona proactiva,carismatica, empatica, con gran disposicion al aprendizaje y con deseables conocimiento en normativas de calidad y control documental, asi como experiencia con el trato de sindicatos.\ndispuesto al traslado de oficina ya que se poseen clientes a los cuales hay que trasladarse con el material requerido sobre todo para el proceso de evaluacion y la confrontacion de auditorias coordinadas por el area de calidad para lo concerniente a los topicos del area de gestion humana. \n \n
Caracas (Distrito Capital)

DEPENDENCIA TECNOLOGICA

Soberanía e independencia tecnológico por ser las tecnologías de información y comunicación y los servicios postales, herramientas necesarias para apalancar un desarrollo libre y soberano de la nación en lo económico, lo social, lo cultural y lo político, y que además son en sí mismas estratégicas para que el estado garantice, articule y coordine ese desarrollo, es imperante asegurar la soberanía e independencia de la nación en la continuidad de la satisfacción de sus necesidades con respecto a la disponibilidad, calidad y operatividad de dichas herramientas. Objetivos estratégicos impulsar la integración nacional e internacional orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y los servicios postales a la facilitación de la interacción entre las organizaciones sociales y productivas de los pueblos, para superar las brechas entre éstos, y aprovechar las oportunidades de complementariedad económica, social, cultural, política y de defensa, como factor necesario para la creación de un polo alternativo al polo hegemónico actual. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) establecer convenios de cooperación tecnológica con países aliados fortalecer el desarrollo de soluciones de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales que respondan a principios y valores sociales, económicos, culturales, políticos y militares, compartidos por venezuela y países aliados. Interconectar redes nacionales y regionales crear la red de telecomunicaciones y de servicios postales que habiliten la interacción e intercambio de conocimientos y saberes entre los habitantes y comunidades de todas las zonas del territorio nacional y demás países de la región. Promover plataformas de servicios compartidos latinoamericanas y caribeñas crear plataformas de servicios compartidos o interconectados que permitan el registro, preservación e intercambio de contenidos relevantes para la integración y desarrollo de la región. (ocultar) reducir niveles de dependencia orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales a la reducción de la dependencia de soluciones provistas por monopolios u oligopolios transnacionales del sector, o por empresas no dispuestas a respetar la soberanía e independencia nacional. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) maximizar el tráfico (voz, datos y video) local y regional dentro del territorio nacional (nap) minimizar el riego para la soberanía e independencia, así como los costos derivados de la actual necesidad de enrrutar el tráfico nacional y regional de voz, datos y video hacia la red (www) a través de nodos dependientes o regulados por países afines a poder hegemónico actual. Promover el desarrollo y uso de software libre y contenidos bajo estándares abiertos aprovechar la oportunidad que ofrece el modelo de licenciamiento de software libre (gnu) para potenciar el desarrollo nacional de soluciones tecnologías de información y comunicación adaptadas a las necesidades del modelo de producción socialista y del estado venezolano. Diversificar las fuentes de provisión de tecnología minimizar el riesgo derivado de la dependencia de monopolios, oligopolios transnacionales o empresas extranjeras de países no aliados para el aprovisionamiento, especialmente por parte del estado, de soluciones de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales. Asegurar la transferencia tecnológica en convenios de cooperación y empresas mixtas garantizar, en los convenios de cooperación, contratos con empresas de países aliados o en la conformación de empresas mixtas, que exista una verdadera transferencia tecnológica, especialmente en las áreas asociadas al conocimiento de diseño y desarrollo, para generar capacidades nacionales de creación y desarrollo de bienes y servicios de tecnologías de información y comunicación. Promover el uso de los servicios postales del estado por parte de órganos y entes del estado crear políticas para que los órganos y entes del estado privilegien el uso de los servicios postales del estado en todos los casos en que el servicio garantice acceso, confiabilidad y seguridad, para que sea el estado el primer cliente y promotor del renacimiento del nuevo sistema postal del estado venezolano. (ocultar) desarrollar industria nacional orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales al desarrollo y mantenimiento de una industria nacional que cumpla un doble propósito: crear soluciones basadas en dichas herramientas que respondan a la demanda de las comunidades venezolanas, asociaciones socio-productivas y de un estado soberano e independiente, eficaz, eficiente y transparente en su gestión, al tiempo que genera oportunidades para el desarrollo y la preservación en el país del talento humano capacitado. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) promoción de la investigación y desarrollo nacional: crear las condiciones necesarias para que se dé y se mantenga en el tiempo la actividad nacional de desarrollo de soluciones de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales, aplicables a las necesidades de las comunidades, del modelo de producción socialista y del estado venezolano. Promover la creación de eps, cooperativas y pymes crear las condiciones para que se generen empresas de propiedad social, empresas de producción social, cooperativas y pymes dedicadas a las tecnologías de información y comunicación y a los servicios postales, con el propósito de fortalecer la oferta de insumos de alto valor agregado nacional para la industria y la distribución de los bienes y servicios del sector. Promover el desarrollo local de tecnologías incrementar la capacidad de generación de soluciones tecnologías de información y comunicación y de servicios postales nacionales, para contribuir a la disminución de la demanda de soluciones importadas. Estimular los capitales de riesgo para fomentar el despliegue de empresas de base tecnológica crear las condiciones necesarias para atraer capitales de riesgo, nacionales o de países aliados, que contribuyan a la creación de empresas productoras de bienes y servicios de tecnologías de información y comunicación y postales. (ocultar) promover la seguridad de la información orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales al logro de la seguridad de la información (confidencialidad, integridad y disponibilidad) de los ciudadanos, asociaciones de ciudadanos y del estado venezolano. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) garantizar el uso amplio de sistemas de identificación segura y confiable garantizar la autenticidad de la identificación de los ciudadanos que tengan acceso a las plataformas tecnológicas y a la información que estas manejan. Es decir, que quienes accedan a la información sea quienes afirman ser, y que estén autorizados para hacerlo. Desarrollar estándares nacionales para la seguridad de la información facilitar la adopción de estándares de seguridad de la información robustos para proteger a los ciudadanos, asociaciones socio-productivas y al estado venezolano de los riesgos de seguridad de la información (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y minimizar el impacto negativo en caso de que los riesgos se materialicen. (ocultar) contribuir con la seguridad y defensa de la nación orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales para que apoye a los órganos de seguridad y defensa de la nación en el despliegue de una plataforma de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales segura, que responda al nuevo pensamiento militar venezolano. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) garantizar cobertura de servicios en zonas fronterizas, de seguridad y estratégicas promover y apoyar a los órganos de seguridad y defensa de la nación mediante el impulso para el despliegue de soluciones de telecomunicaciones efectivas en las áreas fronterizas, de seguridad o estratégicas. Proteger y defender la seguridad de la información del estado apoyar a los órganos de seguridad y defensa de la nación en el logro de una plataforma de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales que garantice la seguridad de la información que manejan. Apoyar en selección y despliegue de tic y sp a los órganos de seguridad y defensa de la nación apoyar a los órganos de seguridad y defensa de la nación para garantizar que las herramientas de tecnologías de información y comunicación y los servicios postales que adopten garanticen la seguridad de la información que manejan. (ocultar) desarrollar y preservar el talento humano orientar la acción del estado en materia de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales a la formación, desarrollo permanente y preservación de talento humano nacional capacitado para ser participantes activos en la creación de la infraestructura de tecnologías de información y comunicación y de servicios postales que soportará el nuevo modelo de producción socialista venezolano. (ver objetivos estratégicos de 2do nivel) incorporar al sector académico en el desarrollo de soluciones tic y sp de aplicación social aprovechar la fuente de talento humano capacitado en tecnologías de información y comunicación y en servicios postales y disciplinas conexas, existente en el sector académico nacional, con el triple propósito de crear soluciones, servir de incentivo al desarrollo adicional de sus capacidades, e incentivar su permanencia productiva en el país. Instrumentar programas que incentiven la formación y permanencia del talento humano mantener en el país una fuente de talento humano socialmente comprometido, capacitado y actualizado en tecnologías de información y comunicación y en los servicios postales y disciplinas conexas, activo y participando en el desarrollo del sector. Carupano, Sucre.
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REA DE RECURSOS HUMANOS

Salazar rojas jesús gerson av. Principal de la urbina, entre calle 1 y calle 10, residencias canaima, piso 10, apto. 10-b, urbanización la urbina, parroquia petare del municipio sucre, estado miranda teléfonos: hab.: (0.; móvil: 0. e-mail:.;. datos personales: cédula de identidad: v-11.157.134 fecha de nacimiento: caracas, 19 de septiembre de 1970 estado civil: soltero educación formal: 1997 1998 universidad santa maría, programa de ampliación de conocimientos para t.S.U. 1988 1991 i.U.T.I.R.L.A., t.S.U. Mención relaciones industriales 1982 1987 liceo andrés bello, bachiller mención ciencias educación complementaria: sep. 2008 fundespa, planificación estratégica y sus indicadores de resultados sep. 2008 fundespa, desarrollo de competencias para el liderazgo gerencial ago. 2008 fundespa, gerencia y control de proyectos con vinculación en el uso de la herramienta ms-project jul. 2008 fundespa, el funcionario público en el marco de la ley del estatuto de la función pública may. 2008 aps consultores & asociados, c.A. Ley de contrataciones públicas feb. 2008 ceaprof, jornadas de recursos humanos del capital humano al talento humano y al capital intelectual may. 2007 croquer & amparan, impacto de la ley orgánica del trabajo en la labor de supervisión mar. 2007 ceprocabc, administración presupuestaria por proyectos en el 2007, para entes descentralizados mar. 2007 s-planyg. Kilian.Z.D., presupuesto por proyecto feb. 2007 mvl consultores, c.A. Liderazgo del servicio may. 2006 cemproca, aspectos generales y prácticos de la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo may. 1997 gide grupo integrado para el desarrollo de la empresa, herramientas gerenciales may. 1997 gide grupo integrado para el desarrollo de la empresa, gerencia comercial mar. 1995 manaprotm, ms excel for windows 5.0 feb. 1995 manaprotm, ms word for windows 5.0 mar. 1994 desarrollo organizacional y recursos humanos (dorh), descripción y valoración de cargas mar. 1993 g.R.I. Soluciones industriales, introducción al ms-dos y lotus 123 ago. 1992 h.H. Consultores gerenciales, c.A., integral de seguro social obligatorio experiencia laboral: ene. 2010 actual desarrollo empresarial cargo: consultor especialista teléfonos: (0. / 5464 / 4243 jun. 2009 dic. 2009 gobierno del distrito capital cargo: jefe de unidad teléfonos: (0. jun. 2008 may. 2009 superintendencia de bancos y otras instituciones financieras (sudeban) cargo: coordinador integral de recursos humanos teléfonos: (0. /. /. /. dic. 2004 may. 2008 consorcio venezolano de industrias aeronáuticas y servicios aéreos (conviasa) cargo: director de recursos humanos teléfono: (0. nov. 1999 ene. 2004: productos karnicos el maute, s.A. Cargo: administrador teléfonos: (0. /. ene. 1999 nov. 1999 diseñarte, c.A. Cargo: asesor administrativo teléfonos: (0. ene. 1995 dic. 1998 industrias del calzado jandro´s, c.A. Cargo: administrador teléfonos: (0. /. /. nov. 1990 ene. 1.994 banco caracas, c.A. Cargo: analista de personal i teléfonos: (0. logros y competencias asistencia a la gerencia de recursos humanos en los diseños de manuales de normas y procedimientos, en los diferentes subsistemas. Diseño de estructura organizacional de la gerencia. Manejo integral de todas las áreas de recursos humanos. Supervisión de personal. Dirigir y coordinar las actividades relacionadas con la definición de los objetivos, políticas y programas orientados a brindar soporte al modelo de gestión del talento humano y a los procesos de planificación de la administración del recurso humano, valoración de cargos y remuneración. Coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, formación de personal y evaluación del desempeño, con el fin de seleccionar, mantener y desarrollar el talento humano, de acuerdo a los planes estratégicos y operativos. Coordinar los procesos de diseño, actualización y gestión de los planes de talento humano, así como la formulación de propuestas en materia de estructuras de cargos, compensación salarial, manual descriptivo de funciones de cargos y gestión por competencias, con el fin de mantener el capital humano. Coordinar y supervisar la administración y gestión de beneficios socio-económicos, de naturaleza jurídica, de seguridad social, no remunerativos, con objeto de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su grupo familiar. Coordinar, supervisar y controlar los servicios de administración de personal, remuneraciones, compensaciones, obligaciones patronales, con el objeto de proteger y amparar derechos legales del personal, el cumplimiento de la normativa interna y de la legislación vigente. Coordinar, gestionar y controlar acciones y metodologías en materia de promoción, prevención y vigilancia de la seguridad y salud en el medio ambiente de trabajo, con el propósito de garantizar a los trabajadores un lugar de trabajo adecuado y propicio para el ejercicio pleno de sus labores y la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el ordenamiento jurídico que rige en la materia. Experiencia en administración y gestión de recursos humanos. Gestión de proyectos de integración de funciones, análisis de procesos, diseño organizacional y sistemas de información habilidad para el trabajo en equipo. Habilidad para coordinar y supervisar equipos de trabajo, manejo de la autoridad y la influencia, proactividad y comunicación empática, manejo y administración del tiempo, flexibilidad, sentido de oportunidad, manejo de la ambigüedad y de la resistencia al cambio, comunicación efectiva y asertiva. Manejo de herramientas de trabajo bajo ambiente windows. Caracas, Distrito Capital.
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ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
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AUDITORIA DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

Auditoria de todos los procesos de Recursos Humanos y de sus sub-sistemas. Elaborar una Auditoria de Talento Humano que identifique, revise y fundamente cuales son los procesos y las acciones que se llevan a cabo o no en la Gerencia de Talento Humano, para dar fiel cumplimiento con las políticas, leyes y reglamentos a las cuales las empresas están obligadas a seguir , permitiéndole implementar una gestión integrada del Talento Humano que posibilite adaptarse a los cambios originados en el entorno donde se desarrolle su actividad y propicie a su vez, una nueva estrategia logrando la legalidad requerida y los estándares más competitivos.
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1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Caracas (Distrito Capital)

SUPERVISOR DE EMISIÓN O REEXPEDICIÓN

Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Supervisor de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 25 y 30 años. Experiencia de 2 años en Supervisión y manejo de personal, en entidades bancarias o de manejo de servicios de Ticket alimentación (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Velar por el control de la expedición de tarjetas. Atención y gestión de requerimientos. Cumplimiento de lineamientos de negocios y politicas. Manejo de personal. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información Organizado y metódico Competencias: Vocación de servicio Buen Vocabulario Orientación a resultados Analítico Liderazgo y supervisión Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
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ASESOR DE NEGOCIOS

Tipo: Informática - Programador Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Asesor de Negocios, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Computación, informática o sistemas. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses a 1 año en ventas de productos y/o Atención al cliente. Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Manejo de cartera de clientes. Impulso y cierre de metas mensuales o bimensuales. Asesoramiento de clientes en productos y servicios. Mantener informados a clientes sobre actualizaciones de productos. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo de información de software y Hardware. Amplios conocimientos de programas para protección de Información. Competencias: Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Abnegado. Tolerante a la frustración. Salario y Beneficios: A ser explicados en la entrevista. Región: Distrito Capital
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ANALISTA DE SUSCRIPCIÓN

Tipo: Otros Empleos Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Suscripción, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses a un año en atención a clientes en entidades financieras (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Analizar y registrar solicitudes de afiliación al servicio a empresas. Atención y resolución de requerimientos de actualización de información. Apego a las normas y procedimientos establecidos. Garantizar la calidad en la cartera de clientes de la organización. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información. Organizado y metódico. Competencias: Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Inteligente Emocionalmente. Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
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CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA

Inscribete en el taller de comunicación efectiva dictado por el especialista en capacitación del talento humano, Jim Ferrer. "Mejora tus habilidades comunicacionales de una forma práctica. Es una oportunidad de potenciar el poder humano que yace en ti.." Fecha: 15 y 22 de noviembre del 2014 Hora: 8:30 am - 3:00pm Dirección: Av. Este 6, entre las esquinas Camejón y Colón, Edif. Torre la Oficina, piso 1, Ofic. 1-7. Al lado del pasaje Zinc, frente a la plaza Diego Ibarra. Incluye: Desayuno, almuerzo, material de apoyo y entrega de certificados. Llama y reserva
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TRABAJE CUATRO (04) HORAS DIARIAS, BENEFICIO ECONÓMICO

Requerimos talento humano, sin límite de edad, actividades de oficina sencillas; recepción de llamadas telefónicas, control de archivos y manejo de publicidad. Con o sin experiencia; asimismo, te brindamos 02 días de entrenamiento (desarrollo humano y financiero), sin costo alguno. Favor comunicarse al teléfono móvil 0426-5197527. Vacantes toda la semana.
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FRANQUICIA INMOBILIARIA ,ASESOR INMOBILIARIO,EXITO,EMPRENDEDORES

La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
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