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Supervisor call center distrito


Listado top ventas supervisor call center distrito

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center con las siguientes características: -TSU en Informática, Organización y Métodos, etc. -Experiencia de 2 años en cargos similares. -Competencias en liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo, responsable, proactivo y comprometido con sus labores. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Solicitamos estudiantes universitarios de los últimos semestres o TSU, con comprobada experiencia como Supervisores de Call Center o Centros de Contactos Telefónicos para liderizar un equipo. Para realizar el manejo de técnicas de ventas, la motivación de grupos, la orientación al cliente; es para nosotros muy importante contar con jóvenes dinámicos, proactivos, comprometidos con los objetivos que se le asignen. Ofrecemos excelente ambiente de trabajo, disponibilidad para trabajar Part-Time, modernas instalaciones, tecnología de punta. Remuneración acorde a las funciones del cargo, 2 meses de utilidades, vacaciones, bono vacacional, bono nocturno, plan de salud, transporte, beneficios de la Ley. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Posees conocimientos de Soporte de PC. Esta oportunidad es Para Ti! Únete al Equipo Atento Venezuela En Atento Venezuela, empresa líder en el área de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores para trabajar como Operadores de Atención Telefónica, que posean disponibilidad para trabajar en un horario comprendido desde las 2:00 PM. hasta las PM (indispensable que los postulados tengan disponibilidad para el horario que se señala) Los requisitos son los siguientes: • Bachiller titulado ó Estudiante universitario de carreras asociadas a Informática. • Entre 18 y 35 años • Buena expresión verbal y fluidez. • Orientación al cliente. • Buen manejo de PC y conocimientos de internet. Ofrecemos excelente paquete salarial, bono por trabajo nocturno y transporte (zona Metropolitana de Caracas) adicional a todos los beneficios de ley. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Esta oportunidad es Para Ti! Únete al Equipo Atento Venezuela En Atento Venezuela, empresa líder en el área de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores para trabajar como Operadores de Atención Telefónica, que posean disponibilidad para trabajar en un horario comprendido desde las 2:00 PM. hasta las 8:00 PM (indispensable que los postulados tengan disponibilidad para el horario que se señala) Los requisitos son los siguientes: • Bachiller titulado ó Estudiante universitario • Entre 18 y 35 años • Buena expresión verbal y fluidez. • Orientación al cliente. • Buen manejo de PC y conocimientos de internet. Ofrecemos excelente paquete salarial, bono por trabajo nocturno y transporte (zona Metropolitana de Caracas) adicional a todos los beneficios de ley. Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Estamos en la búsqueda de jovenes estudiantes universitarios de los primeros semestres con excelente dicción, manejo de vocabulario, manejo de paquetes office, proactivo y responsable, para laborar en un horario de medio tiempo en el area de atención al cliente para una empresa de Servicios de Call Center. Ofrecemos salario atráctivo, cesta tickets, vacaciones, bono vacacional, 2 meses de utilidades, pago de domingos como feriados, plan de incentivos, grato ambiente de trabajo, tecnología de última generación, bono nocturno y servicio de transporte para el turno mixto. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de un (1) año en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional - Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 20 y 26 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. - Tickets de Alimentación Bs. por día laborado- 15 días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE HELP DESK, con experiencia reconocida; para brindar soporte telefónico, soporte técnico a los empleados (en cuanto al uso de sistemas de información), manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. INDISPENSABLE PARA EL CARGO: Experiencia en actividades de Agencias BANCARIAS. Experiencia en soporte a Call Center Experiencia en Atención al Cliente. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Experiencia, preferiblemente como cajero. Sí está familiarizado con IBS mejor. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Atento de Venezuela estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte de Datos Jr. que cumpla con el siguiente perfil: Licenciado o Ingeniero en Informática, Computación, Sistema de la Información, Telecomunicaciones o carrera afín. Edad comprendida entre 22 y 33 años. 1 año experiencia, preferiblemente en Call Center (No limitativo). Habilidades: Conocimiento en áreas de redes y comunicaciones. Conocimiento en los protocolos TCP/IP. Manejo de equipos Cisco; routers, switchers, firewalls. Comprometido, responsable. Disponibilidad para realizar guardias y trabajo fuera de horario de oficina. Entre sus funciones se encuentra: Administración de la plataforma de Datos de Atento, incluyendo la configuración, mantenimiento y atención de fllas de routers, switches y firewalls Cisco, entre otras. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Posees conocimientos de Soporte de PC. Esta oportunidad es Para Ti! Únete al Equipo Atento Venezuela En Atento Venezuela, empresa líder en el área de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores para trabajar como Operadores de Atención Telefónica, que posean disponibilidad para trabajar en un horario comprendido desde las 4:30 PM. hasta las AM (indispensable que los postulados tengan disponibilidad para el horario que se señala) Los requisitos son los siguientes: • Bachiller titulado ó Estudiante universitario de carreras asociadas a Informática. • Entre 18 y 35 años • Buena expresión verbal y fluidez. • Orientación al cliente. • Buen manejo de PC y conocimientos de internet. Ofrecemos excelente paquete salarial, bono por trabajo nocturno y transporte (zona Metropolitana de Caracas) adicional a todos los beneficios de ley. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Posees conocimientos de Soporte de PC. Esta oportunidad es Para Ti! Únete al Equipo Atento Venezuela En Atento Venezuela, empresa líder en el área de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores para trabajar como Operadores de Atención Telefónica, que posean disponibilidad para trabajar en un horario comprendido desde las de la noche hasta las 7:30 AM (indispensable que los postulados tengan disponibilidad para el horario que se señala). Los requisitos son los siguientes: • Bachiller titulado ó Estudiante universitario de carreras asociadas a Informática. • Entre 18 y 35 años • Buena expresión verbal y fluidez. • Orientación al cliente. • Buen manejo de PC y conocimientos de internet. Ofrecemos excelente paquete salarial, bono por trabajo nocturno y transporte (zona Metropolitana de Caracas) adicional a todos los beneficios de ley. Región: Distrito Capital
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