-
loading
Solo con imagen

Supervisor administrativo


Listado top ventas supervisor administrativo

Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para realizar labores sencillas de oficina, horario flexible a convenir, personal con o sin experiencia Ingresos desde 90.000 bs semanal Pocas Vacantes!! Llama ya!!! (0424)-185-3639 (Atención solo en horario de Oficina: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNICA OPORTUNIDAD, Empresa en Expansion SOLICITA personas mayores de edad para desempeñarse en labores auxiliares de oficina, horario flexible ingreso aprox. de Bs sem. De acuerdo a tu desempeño. Así que si eres responsable y estas interesado(a) anímate y comunícate conmigo al siguiente numero o bien puedes escribirme por este medio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡Ingresos Semanales a partir de 30.000bs¡ Ofrecemos y aseguramos ingresos acordes a tu motivación y desempeño, con o sin experiencia. ¡Tienes liderazgo y Dedicación! este es tu oportunidad no la pierdas. Contáctenos: 04248272385 Empresa.rv.c.a@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cansado de trabajar 8 horas por un sueldo mínimo? De que el dinero te alcance solo para comer? Te imaginas tener gente trabajando para ti? Pues esta es tu oportunidad! Gran empresa ofrece trabajo en labores de oficina SIN EXPERIENCIA ingresos minimos de 60.000Bsf semanal,de 16 años en adelante 4 horas diarias horario a convenir, gente de caracas, si deseas obtener mas informacion comunicate via sms o llamada al 04268178108 04122933322 o al correo personal alexbarony82@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Supervisor de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 25 y 30 años. Experiencia de 2 años en Supervisión y manejo de personal, en entidades bancarias o de manejo de servicios de Ticket alimentación (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Velar por el control de la expedición de tarjetas. Atención y gestión de requerimientos. Cumplimiento de lineamientos de negocios y politicas. Manejo de personal. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información Organizado y metódico Competencias: Vocación de servicio Buen Vocabulario Orientación a resultados Analítico Liderazgo y supervisión Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Damos la oportunidad Adelante Con Nosotros LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO…..!!! Solicitamos Personal (ambos sexos) Que labore en nuestras oficinas de administración que pueda laboral bajo presión, que logre resolver cualquier tipo de problema, Capacitado mentalmente para el puesto de suma importancia ofrecido por la empresa, REQUISITOS: Que sea Responsable Que tenga Buena presencia Que tenga Buen vocabulario Que tenga Disciplina Que trabaje bajo Presión Que sea Dinámico Que sea Proactivo Que sea Puntual Que pueda Trabajar en Equipo Que sepa Obedecer a los superiores Que Tenga mucha Creatividad A partir de los 16 Años a 40 Años QUE OFRECE LA EMPRESA? Ganar 90.000bsf Semanales y mas con su Empreño y Desarrollo dentro de la Empresa Trabajar tiempo Parcial De lunes a Viernes Clases de Administración y Oficina si no tienen EXPERIENCIA Superación Personal Y Económica Llama a Nuestras Oficinas Para información Supervisor Al Mando Luis Serrano Llamar De 7am a 7pm 0424-205-19-76 LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO….!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa EFORNE Inversiones, busca personas para trabaar en el area administrativa de nuestra empresa, tenemos vacantes para supervisor de personal en nuestras 4 oficinas de Caracas, y 20 vacantes para aprendices administrativos. Las labores son manejo de redes y publicidad, control de archivos, papeleria, atención al publico, asesoría y supervisión, Todas estas actividades se realizaran en el departamento administrativo, guiados por asesores que les brindaran la tutoria necesaria para el trabajo. Requisitos: Ser mayor de 17 años de edad, (Puede ser personas con otro trabajo u estudios) Disponibilidad de 4 horas diarias, las cuales no afectan tus otras actividades porque tu puedes elegir el turno a laborar No requerimos experiencia. ofrecemos capacitación y guía constante Ingresos a convenir, el minimo de ganancia semanal es de 60 mil bolivares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
^^HEY AMIGO ESTUDIANTE TRABAJA Y ESTUDIA A LA VEZ^^ Ya que no te alcanza el dinero para tus utiles, te ofrezco la oportunidad de laborar 3 horas diarias en nuestro departamento administrativo y departamentos de negocios, MEDIO TIEMPO, INGRESOS APROXIMADOS DESDE 35000BS QUINCENAL, mayores de 16 años. NO REQUIERE EXPERIENCIA, tiempo limitado hastav el dia 25/01/2017.......PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE AL 0414-1732718,
Ver producto
Venezuela
Empresa esta en busqueda de personal a partir de 16 años para laborar 4 horas diarias de lunes a viernes, con un ingreso de Bs semanal, no se necesita experiencia para las actividades a realizar, tales como seleccionar, supervisar y organizar un personal, entre esas actividades también tienes atender llamadas telefónicas, llenar tablas de registro, archivo, manejo de publicidad y papelería en general. Para mayor información comunicarse al .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Prestigiosa. Solicita Personal para Labores de Oficina, Horarios Flexibles, c/sin Experiencia, Edades: 16 en adelante, Llamar en horarios de oficina al 04120984696, o enviar un mensaje con la palabra ¨Entrevista¨. Son 50 Vacantes Disponibles. 20.000 semanal aproximadamente
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Dinero? Esto es para ti! Joven, ama de casa, sr y sra que necesita obtener mas ingresos, Tenemos una excelente OPORTUNIDAD en la que puedes generar mas ganancias semanalmente, sin necesidad de dejar tu empleo o estudios, con solo laborar 4 horas diarias en el tiempo que mas te convenga ya sea en nuestras oficinas o en tu casa. Con Ganancias por esfuerzos de hasta 45 mil semanal. Nuestra empresa esta solicitando pocos vacantes de ambos sexos con edades comprendidas desde 16 hasta 50 años con o sin experiencia para realizar labores de oficina o supervisar en el área administrativa. No importa que no poseas EXPERIENCIA nosotros te capacitamos y te damos las herramientas para que puedas obtener mas beneficios económicos. (No tienes que vender nada) Es real, con resultados semanales comprobables. No tienes nada que perder date la oportunidad y sal de tus deudas, date el lujo que mereces. Tu esfuerzo sera recompensado puedes ganar desde 120 mil bs mensual y hasta mas dependiendo de tu desempeño. Pide tu entrevista e inicia este año sin problemas financieros 04167385148
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabaja como agente administrativo, generando ingresos de 1.250.000 bolivares semanales, hasta más. No requerimos de experiencia previa ya que la corporación ofrece asesoramiento en el cargo a ejercer. Son 4 horas diarias con horaios a convenir, incluyendo alta flexibilidad para horarios universitarios. Debes tener entre 18 y 25 años y la motivación para optar por el cargo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NO NECESITAS EXPERIENCIA, solo medio tiempo, totalmente flexible, acomoda tu horario en base a tus deberes diarios, de lunes a viernes, anímate es tu oportunidad de tener muy buenos ingresos extras, se solicita personal administrativo con o sin experiencia, mayor de edad, nuestra empresa se encuentra en expansión y ya contamos con varias sedes en el territorio Venezuela donde podrás laboral tan 4 horas diarias, la empresa te capacita gratuitamente para llevar a cabo este tipo de asignaciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡Hey! ¡Si, es contigo! ¿Necesitas un trabajo adicional? ¿Eres estudiante?¿Ansías generar elevados ingresos? ¡Te estamos buscando! Forma parte de nuestro equipo laborando como aprendiz administrativo, en un horario flexible de medio tiempo, contando con capacitación personal y profesional. Única condición, ser mayor de 17 años. ¡Esperamos por ti! Si es de su interés favor envíe un mensaje al teléfono: 0426-198-5263 o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: Richterj2017@gmail.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Solicitamos personas para trabajar en el área administrativa de la empresa, con o sin experiencia en labores de oficina como llenar tablas de registro, manejo de publicidad (Importante), atender lineas telefónicas, y presentar un control de papelería ante sus asesores y supervisores. 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Personas a partir de los 18 años. 70.000 Bsf Semanales Llamar a la empresa, los atenderá el supervisor de personal Josue Miranda. o envia tu curriculo Pauta tu entrevista hoy, solo tenemos 15 vacantes, atendemos los fines de semana de 1 a 3 pm de lunes a viernes de 1 a 5 pm
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
QUIERES TRABAJAR EN HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A VIERNES Y OBTENER INGRESOS SEMANALES? Solicitamos personal a partir de 17 años de edad CON O SIN EXPERIENCIA para el departamento de publicidad y mercadeo en PTO ORDAZ OJO NO ES HERBALIFE si estas interesad@ comunícate llamando al
Ver producto
Venezuela
Requiero de personal masculino para labores sencillas de oficina, con ingresos semanales hasta 8000 aproximadamente, para laborar medio tiempo con disponibilidad inmediata con o sin experiencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de reclutamiento de personal con sede en Caracas, la cual a su vez se diversifica en tres departamentos, como lo son el de ventas, el de conferencias y el de negocios. Este ultimo donde se desarrollan la mayoría de sus actividades Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Capital.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Vigilancia Privada Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Que cumplan con los siguientes requisitos: - Mayoría de edad(Indispensable), - Titulo de bachiller(No indispensable), - Puntuales, - Responsables, - Preferiblemente con experiencia en el área de seguridad. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes:- Comunicar a su supervisor el resultado de las actividades realizadas.- Acatar las instrucciones recibidas por parte de su supervisor Inmediato.- Constatar y evaluar situaciones irregulares en su área de trabajo, durante la inspección diaria y en el comportamiento del personal.- Informar oportunamente a las autoridades del estado sobre activaciones de alarmas y otros eventos ocurridos no deseados detectados en las instalaciones. En caso de robo, incendio o cualquier siniestro llamar a los números de contactos de emergencias y en situaciones de falla de electricidad reportar la falla ante la empresa de servicio. (Corpoelec).- Cumplir con las normas establecidas en la organización en cuanto a horario, tareas asignadas.- Registrar en Libro de Novedades todos y cada uno de los acontecimientos que observe en su jornada laboral.- Inspeccionar áreas a su cargo de acuerdo a programación previamente establecida. - Debe velar que los visitantes y residentes estacionen en el sitio señalado y de manera ordenada.- Llevar el control de entrada y salida del personal administrativo y obrero, y los visitantes en el Libro de Visitas.- Asentar en la hoja de asistencia la hora de entrada y salida del personal de la organización.- Controlar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones de la organización mediante la verificación de la identificación, pases de acceso, documentación personal y revisión de vehículos.- Verificar que los materiales o equipos despachados correspondan con los indicados en los oficios de órdenes de salida.- Controlar el movimiento de los materiales, equipos, herramientas y maquinarias propiedad de la organización y terceros.- Realizar rondas de vigilancia.- Realizar otras funciones inherentes a su cargo. Todo esto se realiza en una Residencia ubicada en Caracas, El Paraíso. Mayor información en la entrevista.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Especialista en auditoria de sistemas o riesgo tecnológico cuya función es evaluar, detectar, prevenir y mitigar la presencia de riesgo tecnológico en aplicaciones, sistemas, centros de computo, redes de micros, banca electrónica y cualquier entorno informático, en Instituciones Financieras, Bancos Nacionales, empresas, corporaciones, computadoras, siguiendo las normativas establecidas por la Sudeban, Coso, normas ISO, Basilea y todos los organismos reguladores en el área de Riesgo. Mi disponibilidad es inmediata. Soy Licenciado en Administración mención Informática, Especialista en Riesgo Tecnológico y poseo amplios conocimientos como Supervisor de Inspección Fiscal de Seguridad Social, ya que realicé en curso de formación en el IVSS, donde trabajé por un año.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Experiencia:       Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el espacio físico destinado al desarrollo de las mismas.  Atender al cliente en relación a cualquier problema o inquietud, aportando soluciones concretas. Supervisar las asistencias y retrasos del Personal a mi cargo, así como la recuperación de horas perdidas, y autorizar el pago o descuento de horas de trabajo, según sea el caso o mi posicion dentro del estatuto de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normas internas de la Institución, por parte del Personal y de los clientes, y aplicar las sanciones pertinentes, de acuerdo con el Reglamento o procesos internos de dicha empresa. Supervisar el mantenimiento de la planta física de la Institución y ordenar su reparación cuando sea necesario.  Llevar el registro de las novedades diarias e informar a mi Supervisor Inmediato, sobre las decisiones tomadas acerca de las actividades del personal, Administrativo, Obrero, etc. Dirigir, Supervisar y evaluar al Personal de atención al público y recomendar su remoción en caso de incumplimiento  de sus funciones o su promoción, cualquiera que fuese el caso. Conociminetos y Cualidades:  Manejo y dominio de los programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet. Coordinación de grupos para la ejecución de actividades. Interés y motivación para la aplicación de los procedimientos en la consecución de objetivos organizacionales. Manejo y control del grupo de trabajo. Aplicación de normas y procedimientos institucionales. Determinación de áreas de interés para la solución de conflictos Capacidad de análisis y disposición para el aprendizaje en nuevas disciplinas y tecnologías Actitud proactiva   hacia la productividad e innovación Excelente habilidad de comunicación. Cursos realizados:  Introducción a la Computación.      Duración:  5 horas Sistema Operativo D.O.S.               Duración:  10 horas Conciencia y Calidad de servicio      Duración:  20 horas Documentación ISO               Duración:  24 horas Incidencia del Nuevo Juicio   Acusatorio en el Proceso Penal       Duración:  16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Duración:  18 horas Foro Sobre la Nueva Ley de Atención al cliente.                         Duración:  48 horas  Planificación educativa.                  Duración:  48 horas II Comité  Directivo Nacional.      Duración:   36 horas Aplicador de Prueba Actitud Aplicador de Prueba Actitud Excelencia y Motivación.               Duración: 16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Creatividad y calidad.                     Duración:  8 horas   
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Analista de Compras y Servicios Generales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Graduado de TSU en carreras Administrativas entre otras relacionadas (Indispensable) Experiencia Laboral: mínimo 3 años. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de compras de la empresa. Registrar en el respectivo sistema todo lo relacionado a los movimientos de compras que generen en la oficina. Realizar cotizaciones con Proveedores a nivel nacional. Gestionar cotizaciones con proveedores verificando precios, condiciones de pago y tiempos de entrega a fin de cubrir con las solicitudes recibidas. Presentarle a su supervisor inmediato las cotizaciones recaudadas a fin de elegir la mas idonea. Manejo de Base de dato de Proveedores. Responsable de la toda documentación en físico que soporten todas las compras generadas. Manejo de Sistema Administrativo Profit. (Indispensable) Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.(INDISPENSABLE) Edad: Mínima: 25 años Excelente presencia. Disponibilidad para viajar a nivel nacional Competencias: Disposición, colaboración, disciplina. Trabajo en equipo. Manejo de la confidencialidad de la información. Honestidad y responsabilidad. Comunicación continua y asertiva. Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de análisis.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Transnacional en expansión en todo el área metropolitana, solicita personal en el departamento administrativo y de oficina, con opciones de superación de cargo en la empresa, llevando a cabo labores como: atender llamadas, manejo de publicidad, llenar tablas de registros, archivar ciertos documentos que se le darán entrega al momento de ingresar a la empresa y tambien contaras con supervision y seleccion de personal. Generando excelentes ingresos semanales, cumpliendo cómodos horarios de trabajo (4 horas). Adquiere experiencia con nosotros y si tienes experiencia contamos con tu experiencia para que surgas con nosotros y subas en los niveles jerárquicos de la compañía. TLF: 0414-265-83-99 SUPERVISOR DE LA EMPRESA JUAN MORALES. VACANTES LIMITADAS (45)
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Localización Baruta, Miranda Descripción Restaurante-Comedor, ubicada en la Clínica Sanitas de Santa Paula, El Cafetal Solicita el siguiente personal: Supervisor de Operaciones Ayudante de Nutrición Cajero (a) Asistente Administrativo Ayudante de Almacén Ayudante de Barra Mesonero (a) Requisitos: Certificado de Salud Vigente Certificado de Manipulación de Alimentos Beneficios: Sueldo por encima del Mínimo Pago de Bono de Transporte Cesta Ticket Pago de 60 días de Utilidades Pago de Cesta Navideña Pago de Ayudas Escolares Pago de Becas Escolares Pago de Bono de Cumpleaños Pago de Guarderías PUEDEN CONTACTAR POR EL 04142599553 O ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR POR EL SALAYAWILMANS@GMAIL.COM
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.