-
loading
Solo con imagen

Stock completo tornilleria


Listado top ventas stock completo tornilleria

Libertador-Mérida (Mérida)
ROM ORIGINAL PARA EL LIKUID Q50 BESTE.-El equipo solo arranca hasta el logo.-Se apagó y no encendió más.-Se reinicia constantemente.-Da "forzar cierre" a todas las aplicaciones. TES PROBADO EN VARIOS EQUIPOS, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR MALA INSTALACIÓN. ENVIO GRATIS, O SI DESEAS TE LO INSTALAMOS A DOMICILIO PARA TU MAYOR SEGURIDAD Y CONFIANZA, O EN NUESTRO LOCAL COMERCIAL. PRECIO A CONVENIR. TU OFERTA ES UN COMPROMISO CUALQUIER DUDA PREGUNTA, CON GUSTO TE ATENDEREMOS. TRABAJO GARANTIZADO. OJO------CONTENIDO: ROM LIKUID Q50 BESTE Si quieres el paquete completo que trae: ROM LIKUID MAX 5.0, DRIVERS, PROGRAMA DE INSTALACIÓN Y MANUAL BÁSICO. PRECIO ADICIONAL. TU OFERTA ES UN COMPROMISO DISPONEMOS DE OTRAS ROM, PREGUNTA Y TE ATENDEREMOS.
Ver producto
Venezuela
PORTATIL LENOVO -C200 POR PARTES: ¿PREGUNTE POR LA PIEZA DE INTERES? *MEMORIA RAM 2GB (bs) *PROCESADORES TENGO (CENTRINO/CORE DUO/DUAL CORE) (600bs) *CARCASA SUPERIOR E INFERIOR EXTERNA CON SU TORNILLERIA (bs) *TARJETA WIFI Y RED (500bs) *BISAGRAS (500bs) *FUENTE DE PODER O CARGADOR (AC ADAPTER 65W/20V) (bs) * PIN DE CARGA (PUERTO AMARILLO) (500 BS) * OTRAS PIEZAS PIEZAS O PARTES VENDIDAS: * SISTEMA DE REFRIGERACION COMPLETO (FANCOOLER) * TARJETA MADRE * PANTALLA * PUERTOS USB * TECLADO * BATERIA * FLEX COMPONENTES USADOS PERO EN PERFECTAS CONDICIONES OPERATIVAS. GARANTIZADO (1 MES DE GARANTIA) FOTOS REALES DEL PRODUCTO NO ENGAÑAMOS A NADIE, VEALO USTED MISMO. LAS ENTREGAS O LOS ENVIO SE REALIZAN EL MISMO DIA DESPUES DE OFERTAR Y CONFIRMADO EL PAGO PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERA Y LUEGO OFERTA   Condiciones: -Pagos en depósito o transferencia electrónica por BOD O MERCANTIL -No poseo tienda física. -Puedo entregar personalmente, seria previo acuerdo de hora y lugar (seguro para ambas partes) -De no concretar la compra en los 3 días siguientes después de efectuada su oferta se califica negativo para evitar los cargos ocasionados por tu compra. -Envíos por MRW o ZOOM, con cobro a destino, es decir, usted cancela el costo del flete al momento de recibir la mercancía ATENCION: SI EL PRODUCTO PESA MENOS DE 500 GMS DEBES DEPOSITAR EL COSTO (110BS) DEL ENVIO SEGUN LAS NUEVAS POLITICAS DE MRW Y ZOOM
Bs 200
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PORTATIL LENOVO -C200 POR PARTES: ¿PREGUNTE POR LA PIEZA DE INTERES? *MEMORIA RAM 2GB (bs) *CARCASA SUPERIOR E INFERIOR EXTERNA CON SU TORNILLERIA (bs) *FUENTE DE PODER O CARGADOR (AC ADAPTER 65W/20V) (bs) * OTRAS PIEZAS PIEZAS O PARTES VENDIDAS: * SISTEMA DE REFRIGERACION COMPLETO (FANCOOLER) * TARJETA MADRE * PANTALLA * PUERTOS USB * TECLADO * BATERIA * FLEX COMPONENTES USADOS PERO EN PERFECTAS CONDICIONES OPERATIVAS. GARANTIZADO (1 MES DE GARANTIA) FOTOS REALES DEL PRODUCTO NO ENGAÑAMOS A NADIE, VEALO USTED MISMO. LAS ENTREGAS O LOS ENVIO SE REALIZAN EL MISMO DIA DESPUES DE OFERTAR Y CONFIRMADO EL PAGO PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERA Y LUEGO OFERTA   Condiciones: -Pagos en depósito o transferencia electrónica por BOD O MERCANTIL -No poseo tienda física. -Puedo entregar personalmente, seria previo acuerdo de hora y lugar (seguro para ambas partes) -De no concretar la compra en los 3 días siguientes después de efectuada su oferta se califica negativo para evitar los cargos ocasionados por tu compra. -Envíos por MRW o ZOOM, con cobro a destino, es decir, usted cancela el costo del flete al momento de recibir la mercancía ATENCION: SI EL PRODUCTO PESA MENOS DE 500 GMS DEBES DEPOSITAR EL COSTO (110BS) DEL ENVIO SEGUN LAS NUEVAS POLITICAS DE MRW Y ZOOM
Ver producto
Puerto Ayacucho (Amazonas)
En venta laptop siragon eaa-89 para reparar o para repuesto PANTALLA (BS) CARCASA COMPLETA, SUPERIOR E INFERIOR EXTERNA CON SU TORNILLERIA (BS) BATERIA (BS) Modelos Compatibles con eta bateria:SIRAGON (EAA-89), SIRAGON CANAIMA , CANAIMA SISTEMA DE REFRIGERACION COMPLETO (FANCOOLER) (BS) FLEX (BS) CARGADOR () UNIDAD DE CD-ROM (800) LA VENDO COMPLETA POR BS. EL EQUIPO ENCIENDE, LE LLEGA CORRIENTE A LA PANTALLA, PERO NO MUESTRA DATOS, SE PUEDE USAR CON UN MONITOR EXTERNO Y FUNCIONA EL PRECIO ES NEGOCIABLE Vendo Laptop Siragon Eaa-89 Para Reparar O Para Repuesto
Ver producto
Venezuela
PORTATIL LENOVO -C200 POR PARTES: ¿PREGUNTE POR LA PIEZA DE INTERES? *FUENTE DE PODER O CARGADOR (AC ADAPTER 65W/20V) (bs) * PIN DE CARGA (bs) * OTRAS PIEZAS PIEZAS O PARTES VENDIDAS: *CARCASA SUPERIOR E INFERIOR EXTERNA CON SU TORNILLERIA * SISTEMA DE REFRIGERACION COMPLETO (FANCOOLER) * TARJETA MADRE * PANTALLA * PUERTOS USB * TECLADO * BATERIA * FLEX COMPONENTES USADOS PERO EN PERFECTAS CONDICIONES OPERATIVAS. GARANTIZADO (1 MES DE GARANTIA) FOTOS REALES DEL PRODUCTO NO ENGAÑAMOS A NADIE, VEALO USTED MISMO. LAS ENTREGAS O LOS ENVIO SE REALIZAN EL MISMO DIA DESPUES DE OFERTAR Y CONFIRMADO EL PAGO PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERA Y LUEGO OFERTA   Condiciones: -Pagos en depósito o transferencia electrónica por BOD O MERCANTIL -No poseo tienda física. -Puedo entregar personalmente, seria previo acuerdo de hora y lugar (seguro para ambas partes) -De no concretar la compra en los 3 días siguientes después de efectuada su oferta se califica negativo para evitar los cargos ocasionados por tu compra. -Envíos por MRW o ZOOM, con cobro a destino, es decir, usted cancela el costo del flete al momento de recibir la mercancía ATENCION: SI EL PRODUCTO PESA MENOS DE 500 GMS DEBES DEPOSITAR EL COSTO (110BS) DEL ENVIO SEGUN LAS NUEVAS POLITICAS DE MRW Y ZOOM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Holder Descripción CARACTERISTICAS ************************************** PORTA TELEFONO UNIVERSAL MÉTODOS DE USO -APLICA PARA COLOCAR EN LA RENDIJA DE AIRE **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm Sabados 9:am A 2:pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Zelle - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado (CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO Y ZONAS CENTRICAS DE LECHERIA, PUERTO LA CRUZ Y BARCELONA) *ENVIOS GRATIS MRW (CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO) * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - Domesa - Tealca **************************************************** TÉRMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.
Bs 8
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Hsxfl Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2021), iPad de 8/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2020), iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2019), funda protectora giratoria de 360 grados, 10.2 pulgadas con funci/xc3/xb3n de apagado y encendido autom/xc3/xa1tico, color negro Compatible con Ipad 7ma, 8va y 9na Generacion (2019,2020,2021) PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO. Compatible con: iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 20201 (n/xc3/xbamero de modelo: A2603/A2604/A2605), iPad de 8/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 2020 (n/xc3/xbamero de modelo: A2270/A2428/A2429/A2430), iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 2019 de 10.2 pulgadas (n/xc3/xbamero de modelo: A2197/A2197/A2197/A2197/A2) 200/A2. 198). No compatible con otros modelos de iPad. Funci/xc3/xb3n de encendido/apagado autom/xc3/xa1tico: Funda para iPad 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n de tira magn/xc3/xa9tica incorporada proporciona funciones de apagado y encendido autom/xc3/xa1tico, ahorra energ/xc3/xada cuando la cubierta est/xc3/xa1 cerrada. Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n con soporte con acceso completo a todos los controles y funciones (c/xc3/xa1maras, altavoz, puertos y botones) sin quitar la funda. Diferentes /xc3/xa1ngulos de visi/xc3/xb3n: funda para iPad 10.2 con dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico, el /xc3/xa1ngulo del soporte se puede ajustar en cualquier grado, admitiendo la visualizaci/xc3/xb3n horizontal y vertical. Libera tus manos, puedes elegir tu direcci/xc3/xb3n favorita para video, apreciaci/xc3/xb3n de pel/xc3/xadculas, lectura, navegaci/xc3/xb3n web o escritura, etc. Protecci/xc3/xb3n completa: la funda para iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 hecha de piel sint/xc3/xa9tica duradera y TPU, cubierta frontal y trasera por poliuretano suave, el interior de TPU duradero puede fijar tu iPad y proteger su cubierta trasera y cuatro esquinas, protege al m/xc3/xa1ximo tu iPad de ca/xc3/xaddas y ara/xc3/xb1azos, la superficie es suave y sedosa para proporcionar un tacto c/xc3/xb3modo a la piel. Dise/xc3/xb1o simple y moderno: funda de origami para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n, dise/xc3/xb1o delgado y ligero de parte trasera dura que a/xc3/xb1ade un volumen m/xc3/xadnimo mientras protege tu precioso dispositivo. Cu/xc3/xa9lgalo en cualquier lugar para tu entretenimiento, te hace usar la funda para iPad f/xc3/xa1cilmente. Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil de usar en tu viaje al aire libre, trabajar, jugar con ni/xc3/xb1os *************************************************************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************************************************************** Todos Los precios son los Publicados. Todos los Pagos deben ser Realizados el mismo d/xc3/xada de la Oferta para Asegurar el Precio Publicado y la Tasa de Mercado Libre. Aceptamos los siguientes m/xc3/xa9todos de pago: - Transferencias Bancarias (Mercantil/Banesco/Venezuela/Bancaribe/Provincial/Bancamiga) - Pago M/xc3/xb3vil - Efectivo Divisa - Binance - Zelle: Pagos deben ser realizados con antelaci/xc3/xb3n - Paypal: +10% y la Comision va por parte del comprador **************************************************************************************************** M/xc3/x89TODOS DE ENV/xc3/x8dO Y ENTREGAS **************************************************************************************************** Tenemos Local en Barcelona para entregas en el horario de 1pm a 6pm Tambi/xc3/xa9n Env/xc3/xados Gratis a todo el pa/xc3/xads Por MRW, Zoom, Domesa y Tealca llenando el Formulario Correspondiente de Mercado Libre Todos los Env/xc3/xados de los Productos son realizados el mismos d/xc3/xada siempre y cuando su pago y sus datos sean consignados antes de las 11am. Pagos o datos enviados despu/xc3/xa9s de esta hora el env/xc3/xado saldr/xc3/xa1 para el siguiente d/xc3/xada. No Cobramos Embalaje en Nuestros Env/xc3/xados Tambi/xc3/xa9n tenemos Servicio Delivery por Costo Adicional Zonas Barcelona, Lecher/xc3/xada y Puerto La Cruz con Mensajero. **************************************************************************************************** GARANT/xc3/x8dAS **************************************************************************************************** Todos Nuestros Productos Tienen Garant/xc3/xada Limitada No Ejecutamos Garant/xc3/xadas por incompatibilidades, productos da/xc3/xb1ados por negligencia o productos en perfecto estado que por alguna raz/xc3/xb3n no le haya sido de utilidad al cliente por no saber lo que esta adquiriendo o no haber le/xc3/xaddo la publicaci/xc3/xb3n en su totalidad donde se especifica todo acerca del producto. En Caso de Ejecuci/xc3/xb3n de alguna Garant/xc3/xada fuera de la zona, es responsabilidad del cliente asumir el gasto del flete d regreso y una vez recepcionado el producto y verificado el mismo, si el producto realmente presenta alguna falla se le devolver/xc3/xa1 el costo del flete. Las Garant/xc3/xadas se reemplazar/xc3/xa1n por un producto igual o con las mismas especificaciones al adquirido, o en su defecto en caso de no tener stock, se le reintegrara el costo completo del producto. **************************************************************************************************** **************************************************************************************************** Por favor Siempre Lea la Descripci/xc3/xb3n de la Publicaci/xc3/xb3n donde Explicamos detalladamente Todo sobre el Producto en Venta. Si Tiene alguna duda puede realizar las preguntas correspondientes y con mucho gusto le responderemos. Solo oferte cuando este completamente seguro de que es el producto que necesita y tenga el dinero disponible para ello. Evite Calificaciones Negativas Somos Mercado Lideres por mas de 15 a/xc3/xb1os con Amplia Reputaci/xc3/xb3n y le ofreceremos una Transacci/xc3/xb3n Segura y Transparente en todo Momento. Muchas Gracias por su Visita
Ver producto
Venezuela
Bicicletería 5 es una aplicación para gestionar este tipo de negocios (venta de bicicletas y accesorios) que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones. Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etc. En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa. Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas..gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/ e-mail: teléfono (Argentina): -
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: teléfono (Argentina): -rn
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bicicletería 5 es una aplicación para gestionar este tipo de negocios (venta de bicicletas y accesorios) que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones. Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etc. En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa. Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas..gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/ e-mail: ventas2010@gdssistemas.com.ar teléfono (Argentina): 05411-45733645
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: ventas2009@gdssistemas.com.arrnteléfono (Argentina): 05411-45733645rn
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.