-
loading
Solo con imagen

Solicitud registro


Listado top ventas solicitud registro

Caracas (Distrito Capital)
Registro Solicitud yTramite de dcumentos: SENIAT SAIME INCES FAOV IVSS INTTT ANTECEDNTES PENALES APOSTILLAS
Bs 1
Ver producto

11 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
Ver producto
Venezuela
Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDANDO: SAREN Legalización o copia certificada y legalizada por Registro principal, todos LOS ESTADOS Búsquedas de copias certificadas por las parroquias. Inserción de acta de nacimiento por Miranda. Corrección o notas marginales por el registro principal de Caracas.. Búsquedas de sentencias de divorcio o actas de matrimonio por tribunales en Caracas. Te espero en mi oficina Trámites BR
Bs 1
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
TODO LO QUE USTED NECESITA, C.A. solicita personal de conductores para traslados desde Caracas al Aeropuerto y viceversa, Maracay y Valencia, cuento con buenos clientes en el Area Farmaceutica, trabajo constante y con volumen, interesados comunicarse conmigo al / Alexander Garcia o con mi coordinador Sr. Jose Garcia al , o por el correo: nuestra compañia esta legalmente registrada en el Registro Mercantil desde el año .
Ver producto
Venezuela
Se solicita vehículos tipo furgón de todas las capacidades 350, NHR, NKR, NPR, Iveco Daily, canter, Dina, 750, FVR, , Cargo 815, etc... Los viajes son a nivel Nacional, y las cargas son diarias (Lunes a Domingo) los interesados ponerse en contacto, llama o envía tu mensaje de texto te contactaremos Requisitos para poder afiliarse debe entregar los siguiente documentos Copia del Titulo de propiedad o Documento Compra y venta con certificado de registro Copia Del Certificado Medico Copia De la Cedula Copia Del Seguro del Vehículo Copia de la Licencia de Conducir Copia de un recibo de Servicio donde aparezca la dirección del domicilio del Dueño del Vehículo En Caso de tener ayudantes Fijos Copia de la cedula de los ayudantes, Todas las copias legibles y en hoja tamaño carta Inversiones Barrero Rodriguez
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es obligatorio tener registro sanitario y cpe para todos los productos que se venden en Venezuela. Somos una empresa de consultoría especializada en esta materia, nos encargamos desde la constitución de su empresa hasta la solicitud de los permisos necesarios regulatorios para que usted se dedique a producir y no se pregunte qué hacer en esos casos, evite sanciones, no deje que el virus chino afecte a sus emprendimientos, nosotros podemos encargarnos
Ver producto
Venezuela
Solicitud de Antecedentes Penales apostillados, ° Solicitud de Documentos Civiles y Académicos, en Registro Principal de Caracas, °Legalizaciones en los
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Solicitud De Citas Para: • CITA PARA APOSTILLAR • CITA DE ANTECEDENTES PENALES • CITA PARA VISA AMERICANA • CITA ANTE TRANSITO TERRESTRE • ACTUALIZACION Y EMISION DE RIF • REGISTRO Y EMISION CERTIFICADO 0800 MI HOGAR - SUNAVI • EMISION DOCUMENTO PERMISO VIAJE MENORES- EMISION DECLARACION DE NO POSEER VIVIENDA- • BALANCE PERSONAL * CERTIFICACION DE INGRESOS • Legalizamos y Apostillamos Estados Bolívar y Anzoátegui. Documentos Civiles, Militares, Publicos y Privados, Registro Títulos Universidades Privadas.. Tlf. 0286-9617054 0424-9552426 Centro Comercial Zulia. Anexo 1.Arriba d Calzados Dominguez, en AltaVista Puerto Ordaz, Frente a Instituto Atenas. Horario Ofic. 9am a 2pm Edi Jiménez C.I. 5.995.051 BANCO VENEZUELA CTA. CTE. 0102-0429-14-0000271855
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Solicitud, Búsqueda y Apostilla, Actualización de RIF, Inserción de Partidas, Actualización de datos en Saren, Ince, Ivss, NIL, Seniat, Legalizaciones, Acta de Defunción, Partidas de Nacimiento, Registro de Compañías y Documentación en General, Tramites en Ministerios, Alcaldías y Jefaturas, en tiempo récord y a precios accesibles, demandas y cobranzas
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Todo lo que refiera a legalidades, desde registrar partidas de nacimiento, títulos, etc... hasta traducciones legales, apostillas de la haya, servicios de contadores entre otros. Tramites de: - Solicitud de documentos en Registros Civiles (Area Metropolitana de Caracas). - Solicitud y Legalización de Documentos en Registro Principal (Distrito Capital y Miranda). - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. - Solicitud de Certificado de no Poseer Antecedentes Penales. - Legalizacion de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación. - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. - Legalización de Documentos en diversas Embajadas. - Redacción y Visado de documentos Por Abogados Colegiados. - Notaría de Documentos. - Balances Personales, Certificación de Ingresos, Contabilidad para Empresas, Declaración de I.V.A, I.S.L.R, por Contadores Públicos Colegiados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web www.tuapostillavenezuela.com y escribenos en el formulario de contacto Todo lo que refiera a legalidades, desde registrar partidas de nacimiento, títulos, etc... hasta traducciones legales, apostillas de la haya, servicios de contadores entre otros. Tramites de: - Solicitud de documentos en Registros Civiles (Area Metropolitana de Caracas). - Solicitud y Legalización de Documentos en Registro Principal (Distrito Capital y Miranda). - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. - Solicitud de Certificado de no Poseer Antecedentes Penales. - Legalizacion de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación. - Legalización de Documentos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior . - Legalización de Documentos en diversas Embajadas. - Redacción y Visado de documentos Por Abogados Colegiados. - Notaría de Documentos. - Balances Personales, Certificación de Ingresos, Contabilidad para Empresas, Declaración de I.V.A, I.S.L.R, por Contadores Públicos Colegiados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
DPA5 Dearborn Protocol Adapter 5 Multi Scanner Diagonistic Tools   Interface de protocolo específico para vehículos de Servicio Pesado La interface para vehículos de Servicio Pesado DPA 5, es el equipo de diagnóstico más rápido, más resistente, más fiable y más versátil del Mercado, además opcionalmente puede operarlo  con su propio sistema inalámbrico bluetooth. A l comparar DPA5 Dearborn contra otras marcas, podemos ver claramente que DPA5 supera po r mucho a sus rivales: Su transmisión de datos en Dual Can es la más rápida del mercado. Su doble canal de comunicación en CAN, le permite comunicarse con vehículos que tienen doble línea de transmisión de datos en CAN, como en el caso del Freightliner Cascadia. Al ser más rápido, reduce el tiempo de las sesiones de reprogramación y diagnóstico, permitiéndole a Usted ser más productivo. Es una interface más robusta diseñada para durar en un ambiente rudo. Es más confiable. Este es un producto 100% original, a diferencia de la gran cantidad de equipos clonados que hay en el mercado. DPA 5 ofrece una clara ventaja, al contrario que otras marcas, viene con su propio programa de diagnóstico, permitiéndole a usted usar el equipo desde el primer día, cubriendo de una forma genérica la gran mayoría de vehículos. Así mismo, puede ser usada con todos los programas de diagnóstico originales (OEM) del fabricante.   Programa de Diagnostico Genérico Gratuito, Actualizaciones  Gratis  Si Usted no cuenta con programas específicos OEM de los diferentes fabricantes, muy caros y difíciles de obtener y de operar también, el programa de diagnóstico original de la interface DPA5, le permitirá acceder rápidamente a casi cualquier vehículo para realizar las operaciones de diagnóstico más comunes. El programa de diagnóstico genérico incluido con el DPA5 tiene cobertura para una gran cantidad de marcas de vehículos diferentes. Por lo tanto, Usted puede empezar a generar ingresos desde el primer día de su adquisición.  Vea sus características: Leer y mostrar los códigos de fallas J y  J en forma de "texto". Solicitud de borrado de códigos de falla inactivos J y J. Muestra la información "total de vehículos" y "datos de viaje", como odómetro, horas de motor, y la economía de combustible de los canales de información de datos J y J. Crear un reporte de vehículo visible / para imprimir / o guardar para posteriores consultas  en formato HTML que muestra toda la información que ha sido capturada. Muestra los parámetros comunes del "tablero", como RPM, temperatura y presión de los canales de información de datos J y J Solicitud de restablecimiento de información de viaje (odómetro, millas, consumo de combustible contabilizados, etc.) en J Mostrar en J y J ECM información de componentes tales como VIN, marca, modelo, serie y números de unidad. Graba información del bus de datos como registro para un análisis detallado por ingenieros especialistas, así como para la interpretación esos datos internamente a través del programa o externamente al bus de datos. Configurar y poner en marcha aplicaciones OEM directamente sin tener que navegar a través del menú Inicio de Windows.   DPA 5 cubre toda su flota de vehículos, no busque más. Soporta la mayor cobertura de protocolos de diagnóstico para Servicio Pesado y Ligero, existente en el mercado, ningún otro equipo de diagnóstico lo hace. Vea la cobertura completa.   DPA5 es compatible con cualquier programa de diagnóstico OEM DPA5 ha sido diseñada y probada exhaustivamente para ser compatible con todas las aplicaciones de software OEM del fabricante de vehículos y componentes. De hecho, la mayoría de fabricantes utilizan la interfase DPA-5 Dearborn para usar sus aplicaciones de diagnostico en sus talleres de servicio oficiales. Entre los programas OEM compatibles, se incluyen: Detroit Diesel Diagnostic Link 7.05 Caterpillar Electronic Technician B Cummins Insite 7.5 (windows XP and 7), inste 7.6 (only for windows 7) International - ServiceMAXX Fleet Pro Volvo PTT 2.40 VCADS /Elite Mack/Volvo 2.35 V-MAC Service Tools Allison DOC? For PC-Service Tool - Protocols Supported: J, GMLAN, J/J, J, and ATEC160 Allison DOC For PC (AED) - Protocols Supported: J Allison DOC For Fleets () - Protocols Supported: J, J, GMLAN Allison DOC For Fleets () - Protocols Supported: J, J/J Eaton ServiceRanger 3.2 Bendix Acom ZF-Meritor TransSoft / WABCO Toolbox International ABS International DLB International Intune International IPC v2.02 Perkins EST Diagnostic Interface
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas viajar pronto fuera del país y piensa residenciarse?, se realizan los tramites de Actas de Nacimiento,Actas de Matrimonios en las diferentes jefaturas de Caracas,Registro de Documentos ante el Ministerio de Educación, Ministerios de Educación Superior, Cita ante el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Registro Principal, Solicitud de Antecedentes Penales ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. .-Los precios más competitivos del mercado, confiable.
Ver producto
Barinas (Barinas)
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites URGENTES de todo tipo en Caracas REGISTRO PRINCIPAL CIVIL, MINISTERIO DE INTERIORES, EXTERIORES, EDUCACION; Solicitud de Actas Certificadas de Nacimiento, Matrimonio. Defunción, Registro de Títulos Universitarios, Legalizaciones, Apostilla de la Haya, Carta de Soltería, Certificado de No Antecedentes Penales, Cartas de Invitación, Permisos de Viaje Menores, Declaración Jurada de no poseer vivienda, Cédula o Ficha Catastral, Solvencia de Inmuebles, Conformidad de Uso, Patente de Industria y Comercio, Permiso Sanitario, Permiso de Bomberos, Registros Mercantiles, Divorcios. Trabajamos en Caracas, Miranda, VARGAS. Contáctenos (0426)6040681. Dr. Valles. tramitesexpressvenezuela@yahoo.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
WhatsApp +(58)414-9041106 abogados ESPECIALIZADOS EN caracas VENEZUELA "ASESORAMIENTO JURIDICO, ASISTENCIA & REPRESENTACION LEGAL PROFESIONAL" MATERIA PENAL Audiencia De Imputación Audiencia Preliminar Fase De Juicio Fase De Ejecución Solicitud De Benéficios Procesales. MATERIA CIVIL Prescripción Adquisitiva (Usucapión) Títulos Supletorios Sucesiones Poderes Contratos Demandas Divorcios. MATERIA MERCANTIL Constitución De Empresas Carta De Aceptación Del Comisario Certificación De Inventario De Bienes Aumento De Capital Trámite Ante El Registro Mercantil Publicidad Mercantil Registro De Información Fiscal BUFETE DE ABOGADO DISPONIBLE EN HORARIOS DE OFICINA OFRECINDOTE VERDADERAS SOLUCIONES LEGALES. CONTACTANOS.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Realizamos todos los tramites que su empresa o personal requiera ante el IVSS, registro de tiuna, activación de patrono, solicitud de solvencia, rectificación de cuentas, reposos, incapacidad, cotizaciones, convenios de pago, cambio de domicilio, usuario, contraseña, rectificación de datos, inclusión y exclusión de personal, actualización de salarios, reporte de novedades, evaluación técnica y en general todos los tramites que se requieren ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Juridico BZ&C *BQTO* Posición: Tiempo completo Escritorio Juridico BZ&C OFRECE SUS SERVICIOS EN: CIVIL, MERCANTIL, PENAL Y REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS. Demanda Civil Divorcio Separación de cuerpos Capitulaciones Declaracion Sucesoral Constituciòn de empresa, firma personal. Aumento de Capital y Participación al registro. Asistencia ante tribunales Penas y Ministerio Publico. Solicitud de Vehiculo. Gestiones ante tribunales, antes públicos y privado. Poder, Autorización para viajar menor. Compra- venta de vehiculo, casa, apartamento, lancha, moto, hipoteca. RECUPERAMOS SU DINERO. ASESORIA GRATUITA.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Les presento una alternativa de soluciones para las personas con poca o ninguna experiencia en el área y con poca disponibilidad de tiempo, un asesoramiento especializado en el área de la Cibernética. El objetivo principal es lograr un usuario feliz con el asesoramiento en informática, computación, software y telecomunicaciones, así como el mantenimiento e instalación, repotenciación, venta de equipos y accesorios, e Internet. LAS TARIFAS NO SÓLO ES POR LO Q SE HACE, SINO ADEMÁS POR SABER HACERLO CON RESPONSABILIDAD Y EFICACIA. Combo mantenimiento Preventivo Revisión Equipo Revisión antivirus Respaldo de datos (Hasta 8 GB) Eliminación de virus si se detectan Limpieza de Registro Sistema Operativo Limpieza de archivos DD Limpieza física del CPU Actualización de programas instalados Instalación y configuración de nuevos programas a solicitud del cliente Formateo y Respaldo de datos (Sólo si es necesario) BsF. Equipos y accesorios Las mejores marcas del mercado Precios sujeto a la variaciones de los proveedores.
Ver producto
Venezuela
venta de boletos conformables por todas las agencia de venezuela, somos empresa registrados legalmente, ante las autoridades competentes. trabajamos con las lineas aereas mas reconocidas del mundo. pasan sin ningun problema por todas las entidades bancarias. le respondemos al instante no espere mas conuniquese con nosotros hay todos los destinos fuera de venezuela llame y pregunte su disponibilidad de fecha y destino inf contamos con disponibilidad. Destinos disponibles para el : Cancun, Buenos aires, Madrid Lima.Quito cuba entre otros paises ACTIVA TU CUPO VIAJERO DE AGENCIA, SON PARA ACTIVARLOS Y QUE VIAJE. ENVIOS A NIVEL NACIONAL X MRW LOS EMITO CON FACTURAS Y TODOS SUS SELLOS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS EN LAS ENTIDADES BANCARIAS Activa Tus Cupos Viajeros y Efectivo; no esperes a último momento para hacerlo.................... DISPONEMOS DE BOLETOS PARA TODOS LOS DESTINOS Características del boleto Original y costos: Doble Localizar independiente Sellos húmedos Registro de compra y puesto de avión Costo del mismo: A CONSULTAR Realiza la solicitud del efectivo para Viaje, de los Niñas, Niñas o Adolescentes. Condiciones de pago: Contado Existe Atendemos las 24horas al día para ofrecerte un mejor servicio.
Bs 95
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.