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Asistente administrativa gerencia


Listado top ventas asistente administrativa gerencia

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Se solicita chica para asistente de gerencia, edad comprendida entre 23 a 30 anos, graduada de tsu o licencuatura, para asistente de gerencia, requisitos. -buena presencia -facilidad de expresion y buen manejo del lenguaje -manejo de programas bajo ambiente windows -bilingue -no indispensable -conocimiento y manejo de redes de comunicacion facebook-twitter-insragram-skype-mercado libre -soltera, con disposicion de viajes dentro del territorio nacional -deseos de superacion enviar curriculum, con fotos y fotos cuerpo entero, y referencias comprobables
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita asistente de gerencia, persona pro-activa, hábil en internet, ingles básico, buena expresión y presencia.
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Valle de la Pascua (Guárico)
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Buenos Dias, Soy T.S.U en Administracion,Bilingue Espanol- Ingles,Experiencia como Asistente Administrativo y contable Disponibilidad Inmediata Gracias
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SNC PHARMA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se ofrece una vacante de empleo para una secretaria y/o asistente para nuestra empresa farmacéutica SNC PHARMA, C.A. que cumpla con las siguientes características: 1.- Dispuesta a trabajar bajo presión y en horario tiempo completo comprendido entre 8:00 am a pm - 1:00 pm a 5:00 pm. 2.- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel sobre todo) (Indispensable) de lo contrario se descarta la oportunidad. 3.- Tener título universitario mínimo T.S.U Por favor contactar telefónicamente. OJO: La dirección exacta solicitarla vía telefónica.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: benco Posición: Tiempo completo solicito chica emprendedora, con deseos de mucha superacion para asistirme en el manejo de algunos negocios edad comprendida entre 22 y 35 años soltera, buena presencia extroverida,, facil manejo de expresion con objetivos claros y definidos. audaz, dinamica con caracter definido y ganas de proyectarse a ganar dinero
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
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Venezuela
Agencia de Publicidad Solicita: Asistente General Responsabilidad: Apoyar los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias. Funciones Llevar el control de la agenda. Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas. Organizar y controlar el archivo físico y computacional. Elaborar las solicitudes de compras, viáticos y pagos diversos. Experiencia mínimo un año comprobado en un puesto igual o similar. Edad entre 20 y 28 años Excelente presencia Por favor consignar currículum vitae a la siguiente dirección de correo para concertar cita:
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AQUA SERVICES C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Salario: BsF Por Mes Asistente administrativa, con experiencia en oficina, computación, archivar, atención al cliente, proveedores, excelente ortografía... Entre otros. Vivir cerca de las delicias
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Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reguma22 c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF Por Mes Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
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