Danos tu opinión

Solicitar

loading
-
Solo con imagen

PLANOS EN AUTOCAD PARA SOLICITAR PERMISO BOMBEROS

Realizo planos en AUTOCAD para solicitar permiso bomberos PLANOS EN AUTOCAD para SOLICITAR ANTE LOS ENTES GUBERNAMENTALES Y/O ALCALDIAS:
Venezuela

SE ELABORAN PROYECTOS ECONÓMICOS PARA SOLICITAR CRÉDITO EN BANCOS, BANDES, OTROS...

Se elaboran proyectos económicos para solicitar créditos en bancos, Bandes, Inapymi, otros.. especial para instalación o ampliación de empresas en los programas de Industria - Agro industria - Turismo - Agrícolas - Ganadería - avicolas - piscicultura - Servicios - Cooperativas - Transporte - otros.. Atendemos a Nivel Nacional (Venezuela). Ofrecemos una atención profesional personalizada. Para contratar nuestros servicios o realizar una consulta previa nos pueden llamar al 0414 3743339 / 0426 4268178 o E-mail: tuproyecto.26@gmail.com OFICINA PROFESIONAL PROYECTOS NOVA

4 fotos

Venezuela

Bs 80.000

PROGRAMAMOS TU CITA PARA SOLICITAR VISA AMERICANA VISA

Somos un grupo de Abogados Especialistas en asesorías para el trámite de la VISA AMERICANA así como también los trámites de solicitud de Asilo Político.
Venezuela

SE SOLICITAR PERSONAL PARA ELABORA MEDIO TIEMPO

estamos solicitado  personal  para actividades de oficina c\s experiencia medio tiempo ingreso de 10.000 a 12.000 semanal para mayo información llamas o mensaje diciendo trabajo 04160143398
Venezuela

SILLA ASIENTO BRIGHT STARTS PARA BEBES VIBRADORA

Solicitar disponibilidad      Soporte para la cabeza desprendible para la comodidad del bebé   7 melodías y vibración calmante con apagado automático   Acunando asiento con telas suaves adicionales   Barra de juguetes desmontable para facilitar el acceso a la bebé   Ajustable arnés de 3 puntos mantiene al bebé seguro.     100 % Polyester Forma de pago: - Depositos - Transferencia       Forma de Entrega   Silla Asiento Bright Starts Para Bebes Vibradora
Venezuela

SILLA ASIENTO BRIGHT STARTS PARA BEBES VIBRADORA

Solicitar disponibilidad      Soporte para la cabeza desprendible para la comodidad del bebé   7 melodías y vibración calmante con apagado automático   Acunando asiento con telas suaves adicionales   Barra de juguetes desmontable para facilitar el acceso a la bebé   Ajustable arnés de 3 puntos mantiene al bebé seguro.     100 % Polyester Forma de pago: - Depositos - Transferencia       Forma de Entrega  
Barquisimeto (Lara)

BOTIN SKATE IPATH WOW UNICO MODELO EN EL MERCADO

Solicitar talla antes de ofertar) Tallas disponibles us= 44 y 12us= 46 Botin Skate Ipath Wow Unico Modelo En El Mercado
Caracas (Distrito Capital)

BISUTERÍA FINA AL MAYOR YONAFAR

Gracias por solicitar nuestra amistad Hola buen día Te invitamos a conocernos La nueve tienda de Bisutería al mayor yonafar Somos Fabricante Gran variedad de modelos Gracias por solicitar nuestra amistad Hola buen día Te invitamos a conocernos Tú pagina web en 999 Bs Haga Que Sus Productos o servicio Sean Encontrados Fácilmente Por Compradores potenciales Tú pagina web solo por pocos días en 999 Bs ventas@paginaswebgutierrez.com.ve Solo trabajamos en gold filled de altísima calidad Recuerda solo vendemos al mayor Mínimo 12 piezas surtida 100% ORIGINAL garantizado Gracias por solicitar nuestra amistad MOMENTO DE INVERTIR Solo trabajamos en gold filled de altísima calidad Recuerda solo vendemos al mayor Mínimo 12 piezas surtida Gracias por solicitar nuestra amistad Hola buen día Te invitamos a conocernos Tú pagina web en 999 Bs Haga Que Sus Productos o servicio Sean Encontrados Fácilmente Por Compradores potenciales Tú pagina web solo por pocos días en 999 Bs ventas@paginaswebgutierrez.com.ve Web Oferta
Venezuela

Bs 5

CURSO CONTRATOS DE TRABAJO DÍA SABADO 09072016

*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

CHARLAS Y CURSOS

CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

ESTUDIANTES, AMA DE CASA A TIEMPO PARCIAL

Empresa Multinacional en expansión - recién inaugurada planta de producción en Venezuela - busca personas interesadas en trabajar a tiempo parcial, generando ingresos desde Bs 15.000. Capacitación constante. Puedes acceder a nuestra página web para asistir a la Presentación Virtual y/o solicitar cita para asistir a la Presentación presencial en nuestras oficinas de Plaza Venezuela, para posteriormente tener la Entrevista en la que podrás aclarar detalles, fijar fecha de ingreso y empezar a capacitarte. Para solicitar datos de conexión vía internet envía mensaje con las letras PV, Nombre, Apellido, Edad y Ciudad de residencia al 0416 622-3086; Para solicitar cita a Presentación en nuestras oficinas, envía mensaje con las letras IT, Nombre, Apellido, Edad y Ciudad de residencia al 0416 622-3086
Venezuela

CURSOS DE BIBLIOTECA 2016

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Venezuela

VENTA DE REPUESTOS MAQUINARIA PESADA

Venta de repuesto para maquinarias pesada y vesicular a diésel: de las marcas mas reconocidas y comerciales. Tipo de repuestos: motores: detroit, cummis, caterpillar perkins, deutz, kubota, john deere, partes de motor, accesorios, mecánicos, funcionales, asistidas, bombas principales, cardanes, orines, cuchillas, comandos, motores de arranque, inyectores, turbos, pistones anillos, bielas, conchas, martillos, cigueñal, juegos de empaca-duras, partes de tren de rodaje para jumbos oruga. y mucho mas Etc....   contamos con proveedores tantos nacionales como del exterior..   Nota: Si no lo tenemos el repuesto o parte que usted busca se lo traemos de importación bajo pedido de acuerdo con el cliente..condiciones forma de pago y tiempo de entrega..   Nota: Para solicitar su presupuesto (cotización) colocar Nº de parte, modelo,  y marca, de la pieza parte o repuesto a solicitar. de no tener el Nº de parte ejemplo: el del motor: colocar el serial correlativo del motor y el nombre del repuesto o parte que necesita...esto es para agilizar ubicar y el repuesto exacto que necesita para evitar malos entendidos inconvenientes y cambios..   GRACIAS POR PREFERIRNOS..   JEAN CARLOS FERRER ).    
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

REPUESTOS PARA MAQUINARIA PESADA

Venta de repuesto para Maquinarias Pesada y vehicular a diésel: de las marcas mas reconocidas y comerciales. Tipo de repuestos: motores: detroit, cummis, caterpillar perkins, deutz, kubota, john deere, partes de motor, accesorios, mecánicos, funcionales, asistidas, bombas principales, cardanes, orines, cuchillas, comandos, motores de arranque, inyectores, turbos, pistones anillos, bielas, conchas, martillos, cigueñal, juegos de empaca-duras, partes de tren de rodaje para jumbos oruga. y mucho mas.   contamos con proveedores tantos nacionales como del exterior..   Nota: Si no tenemos el repuesto o parte que usted busca se lo traemos de importación bajo pedido de acuerdo con el cliente..condiciones forma de pago y tiempo de entrega..   Nota: Para solicitar su presupuesto (cotización) enviar Nº de parte del repuestoo o pieza solicitar, modelo, marca del equipo o maquinaria..para asi hacermas facil la ubiccion y darles el repuesto correspondiente y exacto alo que busca...   GRACIAS POR PREFERIRNOS..   JEAN CARLOS FERRER ).    
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

CURSO ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Valencia (Carabobo)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

COMIDA PARA EVENTOS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS, ETC...

Condiciones: Horario para el servicio: 8:30 am a 8:30 pm Reservaciones: fecha de su evento y 50 % de la oferta vía transferencia o deposito para reservar. Confirmación: abonar el 50 % restante 2 días antes del evento. Tiempo máximo del servicio: 4 horas Si requiere mas unidades por favor solicitar presupuesto. Se requiere área techada, plana e iluminada. En caso de ser al aire libre, solicitar cotización de toldo. Tenemos muchas mas opciones en comida para usted y su evento, puede consultarnos cuando usted quiera, estamos a su orden.
Caracas (Distrito Capital)

COORDINADOR DIVISIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Los Teques (Miranda)

CLASES A DOMICILIO

Tipo: Tutores - Clases Particulares “Grupo Leibniz” es una Institución conformada por profesionales de la Educación dedicados a impartir clases particulares a domicilio en la gran Caracas. Nuestro personal  Docente está plenamente facultado y cuenta con la experiencia de campo para atender las necesidades Cognitivas, Psicológicas y Pedagógicas del estudiantado. Las materias que atendemos en Bachillerato son: Matemática, Física, Química, Biología, castellano, Idiomas y Ciencias Sociales. A nivel Universitario atendemos materias técnicas en el área de las Ciencias Básicas (Matemáticas, Física y Química). ATENDEMOS EN NUESTRA OFICINA PREVIA CITA Los Pasos para Solicitar clases son los siguientes: (1)  Comunicarse vía telefónica a través de los números:  () y suministrar a nuestro personal sus datos de correo electrónico. (2)  Solicitar la cotización de servicio según el área de residencia y paquete de horas y pedir que se enviada a su correo. (3)  Llenar el formato de planilla de inscripción de Clases una vez aprobado la Cotización del servicio GRUPO LEIBNIZ ¡EDUCANDO NUEVAS GENERACIONES!
Caracas (Distrito Capital)

ESTACIONES DE COMIDA PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Tipo: Organización de Eventos Nos destacamos por brindar un servicio muy pero muy bueno y por esta razón, queremos trabajar contigo para demostrártelo, así que no lo dudes mas... somos tu mejor opción a la hora de cocinar para tus invitados, comidas muy sabrosas como cachapas, perros calientes, arepas, parrillas, pinchos, donas, churros, hamburguesas, etc... así que ya sabes... ¡CONTACTANOS YA! Condiciones: Horario para el servicio: nos adaptamos a tu horario. Reservaciones: fecha de su evento y 50 % de la oferta vía transferencia o deposito para reservar. Confirmación: abonar el 50 % restante el día del evento Tiempo máximo del servicio: 4 horas Si requiere mas unidades por favor solicitar presupuesto. Se requiere área techada, plana e iluminada. En caso de ser al aire libre, solicitar cotización de toldo. Tenemos muchas mas opciones en comida para usted y su evento, puede consultarnos cuando quieras, estamos a tu orden.
Caracas (Distrito Capital)

TRANSPORTADORA, JAULAS Y TRAMPA JAULAS DE PAJAROS

Transportadora de "Pájaros Pequeños" diseño y confección de especialista, usted mismo puede solicitar su diseño y confección, con materiales de calidad. Puede contactar al Sr. Antonio Tlf -, ubicado en el edo Trujillo Munc Carvajal, tambien puede solicitar el diseño de trampa jaulas y jaulas¡¡¡¡¡
San Rafael de Carvajal (Trujillo)

GANA BITCOIN EN TUS RATOS LIBRE...! FREEBITCOI.IN

GANA DINERO DESDE TU CASA!!! Con FREEBITCO.IN puedes generar ingresos extra en tus ratos libres. Ingresa a  http://freebitco.in/ y crea tu cuenta, Cada 1 hora puedes solicitar tu pago. Una vez a la semana se hace el auto-pago o lo puedes solicitar cuando quieras. Tambien puedes ganar apostando, Y un extra si consigues que tus amigos se unan. Aqui el detalle de los pagos, a mayor grupo mejor los pagos. LUCKY NUMBER PAYOUT . BTC . BTC . BTC . BTC . BTC . BTC Aceptamos pago en los siguientes bancos:  
Venezuela

Bs 20

GANA BITCOIN EN TUS RATOS LIBRE...! FREEDOGE.CO.IN

GANA DINERO DESDE TU CASA!!! Con FREEBITCO.IN puedes generar ingresos extra en tus ratos libres. Ingresa a  http://freedoge.co.in/ y crea tu cuenta, Cada 1 hora puedes solicitar tu pago. Una vez a la semana se hace el auto-pago o lo puedes solicitar cuando quieras. Tambien puedes ganar apostando, Y un extra si consigues que tus amigos se unan. Puedes crear tu wallet para todas las monedas en   https://bleutrade.com Aqui el detalle de los pagos, a mayor grupo mejor los pagos. LUCKY NUMBER PAYOUT DOGE DOGE DOGE DOGE DOGE DOGE Aceptamos pago en los siguientes bancos:  
Venezuela

Bs 20

CUADERNOS, LIBRETAS PERSONALIZADAS PARA COTILLONES Y REGALOS

Chechestickers LIBRETAS O CUADERNOS PERSONALIZADOS IDEALES PARA DETALLES A MAESTRAS, DIA DE LA AMISTAD, DIA DE LA MADRE, REGALOS CORPORATIVOS, COTILLONES PERSONALIZADOS PARA CUMPLEAÑOS, ENTRE OTROS USOS. CARACTERISTICAS: •Tamaño 1/4 carta. •40 hojas de una Línea con detalles a juego. •Portada y Contraportada en papel glasé. •Encuadernadas con aro por la parte superior o por la parte izquierda (tipo Cuaderno) •Catálogo de diseños para elegir. •Para Diseños personalizados diferentes a los del catalogo solicitar información antes de comprar, se hara un recargo de Bs.100. Para tamaños 1/2 carta solicitar información. Si ud. lo desea se entregan forradas en papel de seda y bolsita de celofan. (sin costo adicional) SOLO OFERTE POR UNA UNIDAD. Envìos por MRW a todo el pais.  Realiza las preguntas necesarias antes de comprar. Se aceptan depósitos y transferencias. Solo aprieta el boton de compra si estás seguro!! Cuadernos, Libretas Personalizadas Para Cotillones Y Regalos
Venezuela

CHAPAS PRENDEDOR PERSONALIZADAS

C hapas personalizadas para cualquier ocasión o evento Venta mínima por docena, luego de la docena puede solicitar la cantidad que desee! Siguenos por Instagram: @bprint.disenoseimpresiones   Los diseños se realizan completamente personalizados como los requiera el cliente. Impresión a full color Realizamos envíos a todo el país por MRW, DOMESA Y ZOOM Chapas prendedor   Visita nuestro aviso para Chapas Llavero y Destapador Preguntar disponibilidad antes de ofertar! ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR!!! PASOS PARA CONCRETAR SU PEDIDO: CLICK EN COMPRAR (COLOQUE SÓLO 1 UNID) REALICE CONTACTO VIA E-MAIL O TELEFÓNICA PARA CONFIRMAR PEDIDO Y SOLICITAR DATOS BANCARIOS  (HORARIO DE ATENCIÓN TELÉFONICA: LUNES A VIERNES DESDE 9:00AM A 5:00PM) AL RECIBIR NUESTROS DATOS BANCARIOS REALICE  DEPÓSITO EN EFECTIVO (BANESCO) O TRANSFERENCIA BANCARIA FORMA DE PAGO 50% PARA RESERVAR Y EL 50% RESTANTE UNA VEZ EL PEDIDO ESTE LISTO PARA ENVIAR. LUEGO DE VERIFICADO EL PAGO RECIBIRÁ POR CORREO LA PROPUESTA DE DISEÑO PARA SU APROBACIÓN UNA VEZ APROBADO REALIZAMOS SU PEDIDO Y PREPARAMOS EL ENVÍO. ENVIAMOS POR MRW. DOMESA O ZOOM Chapas Prendedor Personalizadas
Venezuela

CHAPAS LLAVERO Y DESTAPADOR PERSONALIZADAS

C hapas personalizadas para cualquier ocasión o evento Venta mínima por docena, luego de la docena puede solicitar la cantidad que desee!   Los diseños se realizan completamente personalizados como los requiera el cliente. Impresión a full color Realizamos envíos a todo el país por MRW, DOMESA Y ZOOM Chapas Llavero y Destapador   Visita nuestro aviso para Chapas Prendedor personalizadas Preguntar disponibilidad antes de ofertar! ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR!!! PASOS PARA CONCRETAR SU PEDIDO: CLICK EN COMPRAR (COLOQUE SÓLO 1 UNID) REALICE CONTACTO VIA E-MAIL O TELEFÓNICA PARA CONFIRMAR PEDIDO Y SOLICITAR DATOS BANCARIOS  (HORARIO DE ATENCIÓN TELÉFONICA: LUNES A VIERNES DESDE 9:00AM A 5:00PM) AL RECIBIR NUESTROS DATOS BANCARIOS REALICE  DEPÓSITO EN EFECTIVO (BANESCO) O TRANSFERENCIA BANCARIA FORMA DE PAGO 50% PARA RESERVAR Y EL 50% RESTANTE UNA VEZ EL PEDIDO ESTE LISTO PARA ENVIAR. LUEGO DE VERIFICADO EL PAGO RECIBIRÁ POR CORREO LA PROPUESTA DE DISEÑO PARA SU APROBACIÓN UNA VEZ APROBADO REALIZAMOS SU PEDIDO Y PREPARAMOS EL ENVÍO. ENVIAMOS POR MRW. DOMESA O ZOOM Chapas Llavero Y Destapador Personalizadas
Venezuela

GANA BITCOIN EN TUS RATOS LIBRE...! MOONBITCOIN

GANA DINERO DESDE TU CASA!!! Con MOONBITCOIN  puedes generar ingresos extra en tus ratos libres. Ingresa a http://moonbit.co.in y crea tu cuenta, Cada 5 minutos puedes solicitar tu pago. Una vez a la semana se hace el auto-pago o lo puedes solicitar cuando quieras. Y un extra si consigues que tus amigos se unan. Aceptamos pago en los siguientes bancos:  
Venezuela

Bs 20

GANA BITCOIN EN TUS RATOS LIBRE...! BITCOIN ZEBRA

GANA DINERO DESDE TU CASA!!! Con Bitcoin Zebra  puedes generar ingresos extra en tus ratos libres. Ingresa a  http://faucet.bitcoinzebra.com y crea tu cuenta, Cada 1 hora puedes solicitar tu pago. Una vez a la semana se hace el auto-pago o lo puedes solicitar cuando quieras. Y un extra si consigues que tus amigos se unan. Aceptamos pago en los siguientes bancos:  
Venezuela

Bs 20

GANA BITCOIN EN TUS RATOS LIBRE...! MOON DOGECOIN

GANA DINERO DESDE TU CASA!!! Con Moon Dogecoin  puedes generar ingresos extra en tus ratos libres. Ingresa a http://moondoge.co.in/ y crea tu cuenta, Cada 1 hora puedes solicitar tu pago. Una vez a la semana se hace el auto-pago o lo puedes solicitar cuando quieras. Y un extra si consigues que tus amigos se unan. Aceptamos pago en los siguientes bancos:  
Venezuela

Bs 20


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.