-
loading
Solo con imagen

Supervisor operaciones


Listado top ventas supervisor operaciones

Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: corporación de excelencia élite c.a. Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana comunícate al , supervisor,selección de personal,operaciones basica de oficina
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Venta al Mayor y Detal de Materiales y Equipos de Ferreteria, Herreria, Iluminacion, Seguridad Industrial y Hogar. SUPERVISOR PROTECTOR DE VOLTAJE CJ, ACTIVADO:3.5A, RETARDA 3MINS, PICOS ALZA Y BAJAS 170-200VADJU/255V, FEDERAL Ficha técnica Voltaje de operación: 220V- Rango del Voltaje de operación: 132 - 308V- Frecuencia de operación 60 Hz Umbral de deteccion de tension alta: 254V- Tiempo de conexion 3 min Capacidad de salida 3.5 A @ 250V Numero maximo de operaciones de los contactos100.000 operaciones Temperatura de operaciones -5 a 55 ·c Humedad maxima de operacion 85% HR Contenido Empaque: 1 pieza. FORMAS DE PAGO EFECTIVO TRANSFERENCIAS: BOD,BANESCO, MERCANTIL PROVINCIAL PAGO MOVIL ENTREGAS PERSONALES PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN SIERRA MAESTRA ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR: TEALCA, DOMESA, ZOON, FLETE GAG (Los envios se realizan cobro en destino y bajo la responsabilidad del cliente)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector tecnológico esta en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para trabajar en las oficinas de Caracas El perfil de la posición es el siguiente: * Experiencia en manejo de indicadores de gestión. Ingeniero Industria, Electrónico o carrera afín. Inglés intermedio * Experiencia en supervisión de personal * Conocimientos de los procesos bancarios. y funcionamiento de los ATM'S debe tener experiencia en el sector tecnológico bancaria, soporte técnico * Capacidad para coordinar actividades * Experiencia mínima de 4 años en cargos similares. * Preferiblemente que provenga del sector banca, y/o empresas de transporte de valores Región: Distrito Capital
Ver producto
Barinas (Barinas)
Tipo: Operador - Producción Misión: Verificar y asegurar la ejecución eficaz de los procedimientos operativos y administrativos establecidos en los procesos de recepción, almacenamiento, transporte y despacho a la planta de la materia prima a objeto de salvaguardar los estándares de de calidad del mismo, disminuyendo los costos y tiempos asociados a las operaciones, asi como garantizar su disponibilidad en el proceso productivo. Formación: Ingeniero mención industrial, agroindustrial, mecánico, agrónomo, alimentos o carrera a fín. Áreas de Experiencia: Experiencia de tres (3) años aproximadamente en el área. Zona de Residencia: Barinas. Buscamos personas proactivas, dinámicas, responsables y con facilidad de establecer relaciones interpersonales. Región: Barinas
Ver producto
Barinas (Barinas)
Tipo: Operador - Producción Misión: Verificar y asegurar la ejecución eficaz de los procedimientos operativos y administrativos establecidos en los procesos de recepción, almacenamiento, transporte y despacho a la planta de la materia prima a objeto de salvaguardar los estándares de de calidad del mismo, disminuyendo los costos y tiempos asociados a las operaciones, asi como garantizar su disponibilidad en el proceso productivo. Formación: Ingeniero mención industrial, agroindustrial, mecánico, agrónomo, alimentos o carrera a fín. Áreas de Experiencia: Experiencia de tres (3) años aproximadamente en el área. Zona de Residencia: Araure, Edo. Portuguesa. Buscamos personas proactivas, dinámicas, responsables y con facilidad de establecer relaciones interpersonales. Región: Barinas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Annfelca Seguridad, CA Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Dirige, planifica, organiza, coordina, controla y ejecuta las acciones en los servicios diarios. Garantiza la prestación del servicio en las distintas claves asignadas en su turno y ruta. Asiste a la instalación de un servicio bajo su jurisdicción y garantiza que el personal este a su hora en el servicio. Garantiza la dotación (EPP) al personal de seguridad y la aplicación de las normas del reglamento interno en cuanto a imagen y respeto en la clave. Cumple con la recorrida de los servicios asignados. Vela por la presentación, conducta, postura, disciplina y comportamiento del personal bajo su cargo. Lleva el control diario de asistencia del personal de seguridad bajo su supervisión (VER FORMATO). Realiza el llenado de todos los formatos establecidos para sus controles y reportes.  
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ofrecer experiencia y conocimientos que durante 23 años he desarrollado en diferentes áreas de la Ingeniería durante estos años de servicios en Operaciones y Mantenimiento, conocimientos técnicos y prácticos en materia de Seguridad e Higiene industrial, Ingeniería ambiental, Metalurgia primaria, secundaria y de afinación en procesos Siderúrgicos, planificación, control, seguimiento y ejecución en plantas industriales en Construcción, plástico, textil, Metalmecánica, transporte de carga pesada, etc. Desarrollando en cualquier posición estratégica de una Organización y/o empresa que ofrezca la oportunidad de trabajar juntos y en equipo, de manera de mejorar y optimizar los recursos bajo el desempeño del cargo asignado.
Ver producto
Venezuela
Estamos en la búsqueda de profesionales para formar parte de nuestro equipo. TSU en administración o carrera afín. Mayor de 25 años, preferiblemente caballero,
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Ingeniero ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: U.E. ``Teresa de la Parra´´; Edo. Mérida. SECUNDARIA: Liceo Alberto Carnevali. El Tigre – Edo. Anzoátegui. Bachiller Mención: Ciencias. ESTUDIO UNIVERSITARIO: Tecnico superior en Diseño mecanico; Actualmente cursando la ingenieria CURSOS:  HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO B y C. EXPERIENCIA LABORAL: Ø Refrigeración ANZTEGUI. Cargo: Técnico en Refrigeración; Lugar: 1ª Carrera, Sector 25 de Mayo. El Tigre- Edo. Anzoátegui. Ø SERVIEC. C.A. Cargo: Operador de vehículo en operaciones de planta de producción petrolera en la zona de Acema Mata y Dación. Lugar: 3ª Carrera Sur, entre calles 10 y 11. El Tigre- Edo. Anzoátegui. Tiempo: 1año y 3 meses. LA MATANCERA C.A.Lugar: Maturin Edo. Monagas. Cargo: Supervisor hambiental de taladro. Tiempo: 8 meses.: Conocimiento, habilidades y destrezas. Conocimiento en: reparación, instalación de software y hardware de computación. Operaciones de planta de producción de petróleo, Amplia experiencia en conducción de vehículos con todos los papeles en regla. Experiencia en reparación y mantenimiento de aires industriales y domésticos, etc. Disposición inmediata para trabajar. Responsable, experimentado y comprometido con el trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Operarios Almacenistas que cumplan con las siguientes funciones; Participar en el conteo y  verificación de la mercancía que se recibe, así como también, en la movilización y distribución para la ubicación de la mercancía en los respectivos anaqueles. Recolectar en forma oportuna la mercancía a ser despachada a clientes y sucursales, de acuerdo a las especificaciones de la Lista de Requerimiento de Materiales y Órdenes de Traspaso que se le asigne. Revisar y trasladar la mercancía solicitada por lo clientes y sucursales de los diferentes almacenes al área de producción y embalaje. Embalar e identificar los bultos a ser despachados a clientes y sucursales, ubicar los mismos de forma organizada en la paleta correspondiente. Participar en la carga de la mercancía en el  transporte que efectuará el despacho de los pedidos de los clientes y sucursales. Asistir al chofer en la entrega de la mercancía a los clientes del área metropolitana y zonas foráneas. Participar en la organización y tomas de inventarios. Mantener comunicación continua y permanente con supervisores y demás personal del almacén para garantizar la efectividad de los procesos que realiza. Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, participar y/o colaborar en las jornadas de limpieza que sean planificadas. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, relacionadas con la ejecución de las funciones propias del cargo. Ejercer cualquier otra función que le delegue el Supervisor, Jefe de Almacén, Jefe de Distribución o Coordinador de Operaciones o en su defecto el Gerente o Vicepresidente de Operaciones. Los requisitos solicitados para el cargo son; Edad: 20 a 45 años Género: Masculino Experiencia: 6 meses a 2 años de experienacia en cargos similares Grado de Instrucción: Bachiller Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de am a pm Los candidatos interesados envíen sus sintesis curricular al correo electrónico Por favor abstenerse las persona que no cumplan con los requisitos solicitados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
seguridad, paramedico, operaciones, avsec, supervisor, coordinador, manejo de personal y situaciones de conflictos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Busco empleo, poseo Experiencia en Manejo y Operacion de Equipos Mainframe o Servidores marca Unisys, tengo 12 años de experiencia, trabaje en una Entidad Bancaria como Operador de Mainframe y luego como Supervisor de Produccion, Operaciones y Procesamiento de Datos usando equipos mainframe (Unisys). Igualmente tengo experiencia en manejo y creacion de Wfls (Work flow ), Catalogaciones o pases a Produccion de programas en lenguajes Cobol, Linc163, Windows.net, Mcp, soporte tecnico de pc, etc.  
Ver producto
La Guaira (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero tipo de empleo que busco es con respecto a mi carrera de ingeniero mecánico, con la capacidad de desenvolverme en cualquier area que se me asigne y desarrollar mi trabajo siempre de manera mas exitosa posible. con animos de trabajar e iniciarme al 100% en la carrera. única experiencia laboral durante mis pasantias largas en la planta de PDVSA en Maiquetia como supervisor del area de mantenimiento y actualizando los manuales de la empresa con respecto a las normas JIg e IATA Síntesis Curricular Anthony Eduardo Manzano Pérez Dirección: Urbanización San Francisco II Calle 2, casa nº 9, Marapa Marina Catia La Mar – Estado Vargas. Teléfono: - Correo electrónico: Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: La Guaira Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Profesión: Ingeniero Mecánico : Bachiller en ciencias, en el liceo San José de Catia la mar. : Ingeniero Mecánico, estudios realizados con éxitos en la U.N.E.F.A. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana. - Español - Ingles técnico Educación Primaria, Colegio “Divina Providencia”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Básica, Colegio “Juan Pablo II”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Diversificado, Colegio “San José”, Catia la Mar, Estado Vargas. : Educación Superior de Ingeniería Mecánica, UNEFA, Catia la Mar, Estado Vargas. : Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA en la planta surtidora de combustible de aviación Maiquetía (SCAM) : Curso de ingles en el centro (CVA) : “El Satélite de Venezuela” y “Corrosión Electroquímica y Protección Catódica”. Duración: 10 (diez) horas. : “Calidad sin Límite”. Duración: 05 (cinco) horas. : “Respuesta y Control de Emergencia” PDVSA. Duración: 12 (doce) horas. : “Manejo y uso de los extintores” PDVSA. Duración 10 (diez) horas. : “Taller para el abastecimiento de combustible de aviación” PDVSA. Duración: 5 (Cinco) horas. Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA. En mis pasantías profesionales realice la actualización de los manuales de mantenimiento mecánico de acuerdo a las normas ISO , a su vez la adaptación de las actuales frecuencias de mantenimiento a los equipos usado para el abastecimiento de aeronaves y equipos fijos ubicados en la planta, implantadas por las normas Internacionales Air Transport Association (IATA) y Join Inspectión Groups (JIG). En dichas pasantias tuve la oportunidad de conocer e interactuar con el proceso y los paso a seguir durante un abastecimiento a una aeronave, los mantenimientos preventivos realizados a los vehículos abastecedores, que consiste en pruebas a los equipos utilizados para el abastecimiento como lo son: prueba hidrostática a las mangueras de aviación, prueba Millipore para determinar el estado de los filtros del camión, a su vez chequeo de los picos y acoples en las mangueras, cambio de los elementos filtrantes(filtros coalescentes y filtros separadores), prueba al deadman (sistema de hombre muerto utilizado como accionador para la inicialización del proceso de abastecimiento), procesos y pruebas realizados en planta para determinar el correcto funcionamiento de los equipos, (succión flotante, sistema de alto nivel en los tanques, drenaje diario de los filtros y tanques de almacenamiento, etc.), Manejo básico del sistema automatizado XYCOM ubicado en la sala de operaciones, recepción de combustible JET-A1 desde la planta Catia la mar, pruebas realizadas al combustible como, “conductividad, peso, color y aspecto” medidas de control de calidad que requiere el personal mecánico de las aerolíneas para poder surtir combustible al avión. Chequeo de la red hidrante ubicada en el Instituto Autónomo Aeropuerto internacional Simón Bolívar, (Sistema de oleoducto utilizado para facilitar el abastecimiento a las aeronaves debido al alto índice de aeronaves que aterrizan por ser el principal aeropuerto en el país y que a su vez brinda seguridad a todo el personal involucrado). Participación en todas las charlas de seguridad industrial que se dictan a diario con la intención de prevenir accidentes en el área laboral. Manejo exhaustivo de sistemas operativos, Windows xp, vista, Linux, office y otros componentes que comprenden el computador Conocimiento básico sobre el programa de diseño asistido por computadora GOOGLE SKETCHUP 7 Ensamblaje y reparación de motores automotrices Conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de plantas termoeléctricas, calderas, Noción sobre el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado, condensador evaporador y compresor Conocimientos sobre la metalurgia y fundición Montaje y puesta en marcha de máquinas de todo tipo
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Otros Empleos Importarte empresa de Logistica y Distribución se encuentra en la búsqueda de Almacenistas, para laborar en Barcelona, Estado Anzoátegui. Funciones Principales: •Recolectar mercancía a fin de preparar los bultos de acuerdo a lo establecido en el documento de recolección •Colocar la mercancía recolectada en los lugares asignados para la ubicación del consolidado. •Asegurar la calidad de los despachos durante la recolección. •Descargar la mercancía de los transportes y colocarla en el área de recepción correspondiente haciendo uso de las herramientas asignadas. •Realizar la carga al transporte con la mercancía despachada de acuerdo a los lineamientos de carga establecidos. •Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. •Participar activamente en las tomas de inventario cíclico o periódico. •Notificar al supervisor de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. •Prestar apoyo y colaboración a cualquier área de trabajo. •Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. •Cumplir con las normas y procedimientos de la operación. •Cumplir y hacer cumplir con las normas de Seguridad e Higiene Industrial. Requisitos: •Bachiller graduado. Estudiante Universitario. •Certificado de Manipulación de Alimentos (Imprescindible). •Certificado de Salud Vigente (Obligatorio). •Edad entre 20 y 35 años. •Tener Minímo 6 meses de experiencia en el área de almaceén o en cargos similares. •Estar residenciado en Barcelona, Puerto La Cruz, Lecherías. Beneficios: 120 días de Utilidades, 21 días de Bono Vacacional, 21 días de vacaciones, Cesta Tickets de bs.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción departemento de operaciones en aduana transporte o produccion como supervisor o jefe
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Localización Baruta, Miranda Descripción Restaurante-Comedor, ubicada en la Clínica Sanitas de Santa Paula, El Cafetal Solicita el siguiente personal: Supervisor de Operaciones Ayudante de Nutrición Cajero (a) Asistente Administrativo Ayudante de Almacén Ayudante de Barra Mesonero (a) Requisitos: Certificado de Salud Vigente Certificado de Manipulación de Alimentos Beneficios: Sueldo por encima del Mínimo Pago de Bono de Transporte Cesta Ticket Pago de 60 días de Utilidades Pago de Cesta Navideña Pago de Ayudas Escolares Pago de Becas Escolares Pago de Bono de Cumpleaños Pago de Guarderías PUEDEN CONTACTAR POR EL 04142599553 O ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR POR EL SALAYAWILMANS@GMAIL.COM
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.