-
loading
Solo con imagen

Software paginas


Listado top ventas software paginas

Valencia (Carabobo)
Software Diagramas Electricos Automotriz SE VENDE Software Incluye diagrama ELECTRICOS AUTOMOTRICES DE TODOS LOS MODULOS ELECTRONICOS DE LA COMPUTADORA AUTOMOTRIZ DE DIFERENTES MARCAS PREGUNTAR POR LA EXISTENCIA. DESCRIPCION DICATEC DICATEC 3.0.0 Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. trabajamos banco provincial, venezuela, pago mobil, mercado pago Software Diagramas Electricos Automotriz
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software Diagramas Electricos Automotriz DESCRIPCION DICATEC DICATEC 3.0.0 Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. Trabajamos Banco provincial, Venezuela, Pago Movil Software Diagramas Electricos Automotriz
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software Diagramas Electricos Automotriz Wurth-wow 2018 DESCRIPCION DICATEC Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. Caracteristicas: Más de 50 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. Tenemos Banco Provincial Venezuela Pago Movil Software Diagramas Electricos Automotriz Wurth-wow 2018
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software Diagramas Electricos Automotriz DESCRIPCION DICATEC VERSION DICATEC 3.2 **ACTUALIZADO AÑO 2017** Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. *******PRECIO 15 VERDES O AL CAMBIO DEL DIA************** Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. Idioma 50% Español y 50% Portuges Trabajamos Banco provincial, Venezuela, Pago Movil Software Diagramas Electricos Automotriz
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Software Diagramas Electricos Automotriz DESCRIPCION DICATEC VERSION DICATEC 3.2 **ACTUALIZADO AÑO 2018** Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. *******PRECIO 10 VERDES O AL CAMBIO DEL DIA************** Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. Idioma 50% Español y 50% Portuges Trabajamos con banesco, Venezuela, Pago Movil ************************* COMBO PROMOCION******************* LLEVATE ESTOS DOS EXCELENTES PROGRAMAS EL DICATEC 3.3.0 VERSION 2018 Y EL SIMPLO 2019 !!! 15$ por los dos programas
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software Diagramas Electricos Y Mecanica Automotriz 2019 Sotware Wurth-wow 2018 Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración. Tenemos Banco Provincial Venezuela Pago Movil
Ver producto
Ayacucho (Táchira)
Software Diagramas Electricos Automotriz Dicatec Version 3.2.0 Dicatec 3.2.0 Esquemas eléctricos de Ecu, Aire acondiciona Fallas tipicas, procedimientos etc. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * Podes Instalar en Sistemas Operativos (Windows 7/8/10) * PARCHE PARA INSTALAR EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA. * INCLUYE TUTORIAL DE INSTALACIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * El Manual Electrónico Dicatec: Es una herramienta de búsqueda dirigida para: Aprendices de la mecánica, entusiastas, Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Rectificas, etc. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * Contenido del manual electrónico Dicatec V3.2.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.2.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 !!! CONSULTE POR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD!!! !!! EL ENVIÓ ES SIN CARGO AL MOMENTO DE LA COMPRA VIA EMAIL !!!
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
el mejor paquete en esta web un software con toda la explicacion de uso en el cual EN VENTA UN SOFTWARE QUE TE PERMITE ENVIAR TRAFICO WEB HACIA TU PAGINA 100% ORGANICO ----Incluye 7 tipos de trafico--- -Vizualizaciones en YOUTUBE -Trafico Organico GOOGLE -Trafico Organico YAHOO -Trafico organico BING -Trafico Alexa -Vizualizaciones de multiples referidos (facebook, twitter, instagram, etc) -Trafico Directo COMO FUNCIONA ? PARA TRABAJAR CON TRAFICO ORGANICO DE GOOGLE, BING, YAHOO ETC – Borra automaticamente cualquier rastro de los buscadores (cache y cookies). – Elige un buscador diferente (ej: Firefox, Chrome, IE, etc) incluye mas de 1000 buscadores – Elige un sistema operativo diferente (ej: Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac Os, etc)incluye mas de 30 SO – Elige una resolucion de pantalla diferente (ej: 800×600, 1024×600, 1024×768, 1152×864, 1280×768) – Elije entre varios dispositivos(computadoras, laptops, tablets, smartphones) y 4 paginas web independientes donde podras hacer visitas y llevaran miles de visitas a tu pagina web.100% seguro y usado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO PUBLICADO O 6 VERDES DICATEC 3.0.0 Incluye una guía que indica paso a paso como se instala. Programa testeado 100%. Caracteristicas: Más de 35 fabricantes de automóviles incluidos. Más de 30.000 páginas de información. Más de 1.000 esquemas eléctricos inteligentes. Miles de códigos de fallas, aún los no reconocidos. Rápido sistema inteligente de manejo sencillo. Rico en información técnica y detalles. Fotos e ilustraciones de cada información. Permite la impresión de la información. Consejos y trucos sobre defectos. Detalles, causas, soluciones, observaciones y fotos ilustrativas. Localizacion de componentes con fotos ilustrativas, como: Centrales electronicas. Relés. Fusíbles. Conectores de diagnóstico. Interruptor inercial. Procedimentos: Reset de avisos de mantenimiento de los paneles. Ajustes básicos de los sistemas. Auto-adaptativos de los sistemas. Esquema eléctrico: Totalmente inteligente. Con coloraçion de cables. Fácil interpretacion. Con valores técnicos de los componentes. Con mínimo de páginas. Con instruccion de entrada, salída y señal de los componentes. Con leyenda para instruciones de cada símbolo. Con fácil impresion. Sin cruzamientos de lineas. Códigos de fallas originales para cada sistema: Inyeccion electrônica. Frenos ABS. Air-bag / SRS. Inmobilizador. Aire acondicionado. Carroceria / Confort. Direccion eléctrica / Eléctrica hidráulica. Nuevo: Formato diferente con nueva visual. Opcion para incluir en el propio manual Dicatec su consejo de defectos. Tablas completas de aceite de motor. Sincronismo de las correas poli-v / Mivro-V. Sincronismo de las correas dentadas y corriente. Y muchos nuevos consejos y tecnicas sobre defectos presentados. Nueva opción para búsquedas de códigos de fallas. Reset de los parametros auto-adaptativos. Ajuste básico. Configuración.
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
***EL PRECIO ES EL PUBLICADO*** ATENCION: SE ENVIA EL MATERIAL A SU CORREO VIA DESCARGA. Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 DESCARGA:: 10GB SIMPLO, 4GB DICATEC 1) El dicatec está muy completo, y el simplo está bueno hay que usarlo segun las indicaciones de uso, se aconseja al abrir alguna marca hacer un solo click sobre ella y esperar unos segundos a que sola se abra la ventana con la informacion, si se es impaciente y se le da varios click a la marca se ralentiza, como cualquier programa. 2) el dicatec Es muy facil de instalar Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 Simplo 2019 - Idioma Portugués (fácil comprensión) SIMPLO 2019 - 1) - FUNCIONA CON MAQUINA VIRTUAL (VMWARE) CUYO PROGRAMA ESTA INCLUIDO EN LA DESCARGA Y ES MUY FACIL DE INSTALAR - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS INCLUIDO WINDOWS 7 64 BITS - PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - TARDA UNO O DOS MINUTOS EN INICIAR, UNA VEZ ABIERTO FUNCIONA A IGUAL VELOCIDAD QUE LA SIGUIENTE VERSION. DICATEC 3.3.0 - Idioma Portugués (fácil comprensión) PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS 7, 8 Y 10. NO FUNCIONA WINDOWS XP Simplo en su nueva versión 2019. Al instalar el Simplo 2019 en su nueva versión, podrás notar que incluye una nueva interfaz la cual es muy diferente a la de la versión 2011 del Simplo. Cabe destacar que el programa Simplo está dirigido específicamente al Pin out de la computadora del auto. ¿Qué incluye en el menú principal el Simplo 2019? Al abrir el menú principal del programa, aparecerán una serie de opciones divididas en la pantalla. A mano izquierda estarán disponibles los diferentes sistemas como lo son: • Sistema de frenos ABS • Climatización del auto • Las correas • Parte eléctrica • AirBag • Inmovilizadores • Códigos de fallas • Lubricación • Inyección electrónica, entre otros Mientras que a mano derecha de la pantalla principal del Simplo 2019 estarán disponibles las diferentes marcas de vehículos que pueden ser seleccionadas dependiendo el que busques. Marcas de vehículos disponibles en el Simplo 2019 • Alfa Romeo • Audi • BMW • Chery (agregada en esta versión de Simplo 2019) • Chevrolet • Chrysler • Citroen • Dodge • Fiat • Ford • Honda • Hyundai • Jac Motors • Jaguar • Jeep • Kia • Land Rover • Mercedes • Mitsubishi • Nissan • Peugeot • Porshe • Renault • Subaru • Suzuki • Toyota • Troller • Volvo • Vw --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Manual Electrónico Dicatec es una herramienta de búsqueda y consulta para Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Retíficas, etc - Contenido del manual electrónico Dicatec V3.3.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Macetes, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.3.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 AMBOS PROGRAMAS REQUIEREN DE ACROBAT 10 INCLUIDA PARA FUNCIONAR, POR ESO DEBERA DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION QUE TENGA. METODO DE PAGO: PAGO MOVIL Y TRANSFERENCIAS VENEZUELA BANESCO Y MERCANTIL ATENCION: **UNA VEZ QUE CANCELE Y CALIFIQUES.. TE REGALO UN PACK 300 DE MANUALES REPARACION DE ECUS, ELECTRONICA, INMOBILIZADORES, INYECCION ELECTRONICA DIESEL,MECANICA Y MAQUINARIAS PESADAS 2GB DE CONTENIDO AUTOMOTRIZ. NO ES NECESARIO PREGUNTAR SI HAY STOCK O ESTA DISPONIBLE CLARAMENTE ESTA LA PUBLICACIÓN ACTIVA ESPERO POR SU COMPRA!!!
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema para vender hipismo nacional e internacional, tablas, cuenta también con animalitos, LA RUCA,GRANJITA,LOTTO ACTIVO, todo en uno, disponemos también sistema para vender peleas de Gallos somos los únicos en el mercado en tenerlo, galgos, caballos virtuales,bingo, ruleta,fútbol italiano y ingles, tienes todo con una sola suscripción, tenemos la mas bajas tarifas del mercado y trabajamos con servidores internacionales, servicio VIP 24/7 para información Botón COMPRAR Y LLÁMANOS SIN COMPROMISO.. Entra al mercado online de las apuestas o actualiza tu plataforma de apuestas con nosotros. Con nuestro Software hoy es posible colocar apuestas sobre riñas de gallo, caballos, galgos, ruleta, kino, caballos nacionales, internacionales,lotto activo tablitas. Gracias a las sensacionales sesiones de nuestros juegos, sus clientes tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de ser catapultados a una experiencia real. Nacido para animar a los amantes de las apuestas, nosotros le ofrecemos a sus jugadores una experiencia emocionante. No pierdas la oportunidad de ofrecer una plataforma de apuestas completa y de última generación, agrega las Riñas de gallos, Galgos, Cabalos,ruleta,futbol a tu negocio. Ofrecemos soluciones de apuestas virtuales para: * Integración para paginas web de juegos onine * Sportbook (Sala de Apuestas) * Sports Bar (Bares) * Billards (Billares) * Tiendas * Agencias de loterias * Cybers Adaptamos los juegos según su necesidad, país y cultura. Nuestro catalogo encontrara carreras de video reales y virtuales en 3D de Gallos. Galgos, Caballos, Fulbol. *Ventajas para Nuestros Aliados. • Multi-idioma y multi-moneda. • Fácil configuración y confiable las 24/7. • Excelente relación Inversión/Rentabilidad. Ofrecemos: MOVILIDAD: Gracias a la nueva interfaz móvil, tus clientes pueden disfrutar de nuestras apuestas virtuales en todas partes! BACK OFFICE: Un Back Office fácil e intuitivo simplificará la administración de los clientes y de los juegos. CRECIMIENTO: Te daremos toda la información necesaria para aumentar tu rentabilidad. Seremos los proponentes del crecimiento de tu negocio. SERVICIOS TECNICOS: Nuestros técnicos te garantizan el mejor rendimiento del juego a través de revisiones y actualizaciones periódicas. ASISTENCIA: Nuestro servicio de soporte proporcionado por expertos calificados está listo para ayudarte en cualquier momento..
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Creamos Programas, Software, Paginas Web, APPs para tu negocio, local o empresa. Buscanos por nuestro sitio web
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Patrones de software en Caracas, Venezuela. Este curso te dará las herramientas y criterios de diseño de sistemas, para convertirte en un arquitecto de Software, capaz de establecer los lineamientos para la realización de aplicaciones sólidas, en el correcto desarrollo de un sistema. El curso tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Principios de diseño Diseño orientado a objetos Patrones de base Patrones creacionales Patrones de colecciones Patrones de estructura Patrones de comportamiento Patrones de concurrencia. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
GIGA Net Soft Contamos con más de 20 años de experiencia, personal profesional, amable y capacitado. Desarrollo de Software - Sistemas - Aplicaciones. - a la medida de sus necesidades. Paginas Web, Catálogos, Tiendas Online. Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Desarrollamos en ambiente Desktop (Visual Foxpro) o WEB (PHP, JavaScript,.NET - ASP.NET) según sea su requerimiento. Hacemos que el software se adecue a la empresa, no la empresa al software GIGA Net Soft
Ver producto
Venezuela
Servicio a Empresas con factura Servicio a Domicilio (Dependiendo de la zona) Computadoras, Laptop de todas las marcas y modelos. - Mantenimiento preventivo en Hardware y Software (Limpieza de CPU y Sistema Operativo) - Soplado (limpieza) - Mantenimiento correctivo - Formateo e instalación de sistemas operativos (Windows 8, Windows 7 o Windows Xp, juegos, programas) - Respaldo y recuperación de datos, archivos, imágenes, etc., en el disco duro. - Instalación de Programas básicos (Office, Navegadores, etc.) - Instalación de Antivirus y limpieza de virus - Soporte Técnico - Todo tipo de mantenimiento a equipos (Computador y Laptop) - También Soporte a Kanaimitas (Limpieza y Formateo, instalación de Windows y programas) - Instalación de redes (Cableado y WIFI) - Diseño de Páginas Web - Instalación Básica de redes alámbricas e inalámbricas, Redes Cat. 5 (Para Cyber, Redes, Pequeñas empresas o domesticas). Redes y Cableado Estructurado Equipos Móviles (Android Y BlackBerry) - Actualización de software - Instalación - Desbloqueo - Formateo PREGUNTE POR SU SERVICIO DESEADO Para los servicios a domicilio solo los fines de semana. Somos Tecnicos independientes Servicio a Empresas los fines de semana; Con Factura. Pida su presupuesto. Con Factura y Garantía Diseño De Paginas Web Profesionales (con Factura)
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM DISEÑO DE PAGINAS WEB BASICAS, VENTA DE HOSTING Y DOMINIOS CARACTERISTICAS: 1.- Nombre de DOMINIO Anual GRATIS (.com.ve) "Pago Adicional por (.com)" 2.- Espacio de almacenamiento asignado Hospedaje 2.000 MB Anual (5 Cuentas de Correos) 3.- Instalación de "Página Web" con Panel de administración 4.- Diseño y estructuración basado en PLANTILLAS Premium 5.- Formularios de contactos, Formulario de comentarios, AntiSpam (Reciba sus mensajes, comentarios y contactos en su Gmail o Hotmail o directamente en el Gestor de Correos de su Página Web 6.- Ayuda, asesoría y soporte básico en línea, correo y WhatsApp 7.- Actualizaciones de software y plantilla con mantenimiento Anual. Ofrecemos Planes Básicos, Profesionales, Empresariales, Tienda o Aula Virtual con una Suscripción Anual de pago, basados en cuentas de usuarios con espacio de almacenamiento asignado según el plan elegido dentro de nuestra plataforma con servidores manejados por nuestro equipo de programadores, en donde damos soporte, actualizaciones y asesoría anual. El Hospedaje Privado y buzones de correos corporativos son adicionales. PRECIO PLAN BASICO WEB: 150$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿Estas buscando tener tu sitio web en internet y darte a conocer? o ¿estas buscando desarrollar un sistema administrativo a medida? Con nosotros puedes desarrollar sitios web altamente profesionales, somos expertos y a tu alcance. Obten presencia en internet, haz crecer tu negocio, el limite lo colocas tu. Tambien realizamos todo tipo de sistemas web para empresas, CRM, ERP, Ventas, gestión de ticket, cobranzas, clientes, puntos de ventas, citas medicas, gestion de condominios etc todo a medida*, y con las ultimas tendencias en tecnologias actuales, laravel, vue, react, livewire, tu tienes la idea y nosotros la hacemos realidad. Los precios varían según requerimiento, desde Ref:100v las sitios mas sencillos con hosting y dominio incluido (4 secciones basicas: inicio, quienes somos, contacto, servicios)**, puedes usar la sección de consultar para resolver tus dudas y con gusto te ayudaremos. “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney. *Precios son sujetos a la magnitud del alcance del software solicitado. **Puedes modificar o agregar secciones, los precios puede varias de acuerdo a tus requerimientos. No incluye Imagenes, textos, enlaces, estos lo debe proporcionar el cliente. Más información Paginas web sencillas incluye hosting y dominio por 1 año incluido en el precio de contratacion.
Bs 100
Ver producto

6 fotos

Venezuela
Cómpralo a Bs. 345.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cursos avanzados de programacion, Java, C++, Visual Basic, Visual Basic.Net, php, Paginas Web con DreamWeaver, Mantenimento y reparacion de Pcs, redes, Linux, Mysql, AutoCAD, Pascal, Javascript, Excel, Ms Project, entre otros. Estamos ubicados en la avenida Pedro Leon Torres con 59, centro comercial Sotavento piso 2 local 27, telefonos 0251-7179247 o 0424-5006266
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Ofimática sofware libre avanzado en Caracas y Venezuela. Hasta hace unos años OpenOffice.org era la principal suite de ofimática software libre. Ahora existe además LibreOffice, creada a partir del mismo código fuente. Una comparación reciente indica que, debido a su nombre principalmente, OpenOffice es las suite más conocida, sin embargo, LibreOffice es la que más rápido evoluciona. El curso Ofimática software libre sirve como introducción a cualquiera de las dos suites de ofimática software libre. Duración: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso Ofimática sofware libre básico Temario del curso Procesador de textos Write Ingreso de texto: edición y formateo. Métodos de diseño de páginas: cuadros, columnas y tablas. Exportar a PDF, marcadores. Plantillas y estilos. Incrustación o vinculación de gráficos, hojas de cálculo y otros objetos. Herramientas de dibujo incorporadas. Tablas de datos. Combinación datos para correspondencia Tablas de contenido, índices y bibliografías. Documentos maestros, para agrupar un conjunto de documentos más cortos en un solo documento largo. Campos y formularios. Integración de base de datos, incluyendo bases de datos de bibliografía. Hojas de cálculo Calc Funciones de cálculo. Funciones de base de datos: organizar, almacenar y filtrar los datos. Gráficos dinámicos: gráficos 2D y 3D. Macros, para el registro y la ejecución de tareas repetitivas, uso de los lenguajes de scripting: LibreOffice Basic, Python, BeanShell y JavaScript. Compatibilidad con Microsoft Excel. Importación y exportación de hojas de cálculo en múltiples formatos, incluyendo HTML, CSV, PDF, y PostScript. Presentaciones con Impress Crear diapositivas con texto, listas numeradas y con viñetas, tablas, gráficos, imágenes prediseñadas y otros objetos. Compatibilidad con Microsoft Powerpoint. Exportar a PDF, HTML, Adobe Flash, y numerosos formatos gráficos. Editor de fórmulas Math Inserción y modificación de fórmulas. Estilos de fórmulas Dibujos con Draw Draw es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales, aunque también puede realizar algunas operaciones sobre gráficos de trama (píxeles). Gestión de capas. Conectores para organigramas Funciones 3D que permiten a los pequeños dibujos tridimensionales que se creen (con texturas y efectos de iluminación), Curvas de Bézier Integración de páginas de estilo. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX, , 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Curso Ofimática sofware básico, 12 horas académicas. Ofimática Software libre avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports , 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto) VB NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Ofimática sofware libre en Caracas y Venezuela. Hasta hace unos años OpenOffice.org era la principal suite de ofimática software libre. Ahora existe además LibreOffice, creada a partir del mismo código fuente. Una comparación reciente indica que, debido a su nombre principalmente, OpenOffice es las suite más conocida, sin embargo, LibreOffice es la que más rápido evoluciona. El curso Ofimática software libre sirve como introducción a cualquiera de las dos suites de ofimática software libre. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso Ofimática Software libre avanzado Temario del curso Ofimática software libre OpenOffice vs. LibreOffice Requerimientos de instalación Elementos generales; interfaz y manejo de documentos Configuración de LibreOffice Estilos y plantillas Procesador de palabras básico Hojas de cálculo básico Presentaciones básico Dibujos básico Editor de ecuaciones Imprimir, exportar y enviar correos Gráficos y galerías. Creación de páginas Web Manejo de macros Configuración avanzada. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX, , 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports , 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET ( no dejan poner punto) VB.NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela
Impresora sencilla caballito de guerra Descripcion general Esta HP Deskjet ofrece una impresión diaria fácil, por menos.[1] Simplemente imprima lo que necesite, cuando lo necesite, usando cartuchos de tinta de bajo costo Original HP. Ahorre espacio con un diseño compacto que se adapta a los espacios pequeños. Impresión a color accesible, página tras página Costos bajos, expectativas altas?impresión de calidad por menos, con los cartuchos de tinta Original HP.[1] Manténgase lejos de las complicaciones. Esta impresora fue diseñada para ser simple, para que pueda trabajar sin preocupaciones. Rendimiento confiable?Imprima más por menos[1] y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[2] Impresión simple Sin espera?comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Reduzca su impacto ambiental Diseñada para conservar, ahorre energía utilizando una impresora con calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Cuente con el reciclaje simple y gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[3] [1] Menor costo en comparación con el precio de venta al por menor promedio de los cartuchos de tinta Original HP y ] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, Q4. Envíos de impresoras de inyección de tinta de función única e impresoras multifunción, incluyendo unidades de producción. Especificaciones Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas: Rendimiento aproximado. El rendimiento real depende de la impresora y el uso específico. Visite www.hp.com/go/pageyield para obtener más información Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta páginas Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Calidad de impresión en color (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Monitor: Ninguno/a Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor; cian, magenta, amarillo) Lenguajes de impresión: HP PCL3 GUI Memoria, estándar: Integrada Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas Impresión a doble cara: Ninguno/a Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres Impresión sin bordes: No Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Capacidad HP ePrint: No Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 Sistemas operativos compatibles: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP3)* o superior (solamente 32 bit); Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion Alimentación: Voltaje de entrada de 100 a 240 V CA (+/- Hz (+/-3 Hz) Consumo de energía: 10 watts máximo, 10 watts (activa), 0,2 watts (apagado), 1,6 watts (en espera), 0,8 watts (suspensión)[2] Margen de temperaturas operativas: 5 a 40ºC Intervalo de humedad en funcionamiento: 5 a 90% de HR (sin condensación) Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): x x mm Peso: 3,11 kg Peso del embalaje: 2,00 kg Contenido de la caja: Impresora HP Deskjet IA; Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); CD de software; Guía de configuración; fuente de alimentación; cable de alimentación. [Promedio basado en ISO/IEC o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies]; Cable incluido: No. Adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 USB (Chile) Garantía: Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, a través de hp.com/support Etiquetas ecológicas: Apto para ENERGY STAR®. hp Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta páginas Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Calidad de impresión en color (óptima): Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Monitor: Ninguno/a Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor) Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~ páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies] Lenguajes de impresión: HP PCL 3 GUI Memoria, estándar: Integrada Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas Salida de manejo de papel, estándar: Bandeja salida de 25 hojas Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado) Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres Impresión sin bordes: No Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Capacidad HP ePrint: No Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0 Sistemas operativos compatibles: Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP (SP2)* o superior (32 bits solamente); Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion; Alimentación: Tensión de entrada: de 100 a 240 VCA (+/- Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía: 10 watts máximo; 10 watts (activa); 0,2 watts (apagada); 2,0 watts (en espera); 0,9 watt (suspensión)[3] Eficiencia de energía: Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas: 5 a 40°C Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): x x mm Peso: 3.60 kg Peso del embalaje: 5,21 kg Contenido de la caja: HP Deskjet Ink Advantage All-in-One; Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); CD de software; Póster de configuración; fuente de alimentación; cable de alimentación; USB 2.0 [Para obtener información de volumen de tinta y rendimiento por página, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies]; Cable incluido: No, adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 cable USB (Chile) Garantía: Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, a través de hp.com/support Etiquetas ecológicas: Apto para ENERGY STAR®
Bs 7.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.