-
loading
Solo con imagen

Software control


Listado top ventas software control

Venezuela
Programa Control de Stock Sencillo software, muy fácil e intuitivo, para llevar el control del stock de un depósito o un comercio, actualizando automáticamente el inventario a través de las pantallas de ingreso y egreso de mercadería. En caso de requerirlo, puede ser utilizado con lectora de códigos de barra, lo cual acelera aún más la operatividad. Tiene una serie de reportes que permiten hacer el seguimiento de la información generada por los movimientos de ingreso y egreso de la mercadería y puede ser utilizado de modo seguro haciendo uso del ingreso con clave, otorgando a cada usuario únicamente los permisos de acceso que Ud. (el usuario Administrador) crea necesarios. http://www.softwarefiscal.com.ar/files/instala_control_stock.exe http://www.softwarefiscal.com.ar/Control_de_stock.html e-mail: teléfono (Argentina): -
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Programa Control de Stock Sencillo software, muy fácil e intuitivo, para llevar el control del stock de un depósito o un comercio, actualizando automáticamente el inventario a través de las pantallas de ingreso y egreso de mercadería. En caso de requerirlo, puede ser utilizado con lectora de códigos de barra, lo cual acelera aún más la operatividad. Tiene una serie de reportes que permiten hacer el seguimiento de la información generada por los movimientos de ingreso y egreso de la mercadería y puede ser utilizado de modo seguro haciendo uso del ingreso con clave, otorgando a cada usuario únicamente los permisos de acceso que Ud. (el usuario Administrador) crea necesarios. http://www.softwarefiscal.com.ar/files/instala_control_stock.exe http://www.softwarefiscal.com.ar/Control_de_stock.html e-mail: ventas2010@gdssistemas.com.ar teléfono (Argentina): 05411-4573364
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 229.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TABLERO CM-LITE CODIPLUG. 100% NUEVOS-100% NUEVOS-100% NUEVOS PARA MOTORES DE: 120 V ö 220 V. ======================================================= Servicios Keri Controles,c.a. (Servikerica), Sabana Grande, Caracas. Una Compañía Seria con Ventas (Suministro) y Prestadora de Servicios: Eléctricos y Electrónicos y Mecánico "Comercial e Industrial". Contamos: Con Oficina y Laboratorios Científico. A MEDIA CUADRA DE ESTACIÓN METRO PLAZA VENEZUELA. SABANA GRANDE - CARACAS. ======================================================= Trabajamos con los Bancos: 1- Venezuela. 2- Provincial. 3- Banesco. 4. Mercantil. ======================================================= SE ENVÍA: MRW O TEALCA. ó DOMESA.
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela
Software para Control de IngresornrnEste programa desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar el ingreso / egreso de su personal, cuenta con: Pantalla de admisión (donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas generadas por el programa); Gestión de admisión (posibilidad de corrección a los ingresos automáticos); Impresión de las tarjetas con códigos de barras para los empleados; Gestión de empleados (horarios, permisos, etc.); Reportes de horas trabajadas (entre fechas a indicar); Seguridad de los datos, implementada a través de permisos de usuario del programa. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://programas.gdsweb.com.ar/programas/instala_control_de_ingreso.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/consultorios.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: teléfono (Argentina): -rn
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: teléfono (Argentina): -rn
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software para Control de IngresornrnEste programa desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar el ingreso / egreso de su personal, cuenta con: Pantalla de admisión (donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas generadas por el programa); Gestión de admisión (posibilidad de corrección a los ingresos automáticos); Impresión de las tarjetas con códigos de barras para los empleados; Gestión de empleados (horarios, permisos, etc.); Reportes de horas trabajadas (entre fechas a indicar); Seguridad de los datos, implementada a través de permisos de usuario del programa. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://programas.gdsweb.com.ar/programas/instala_control_de_ingreso.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/consultorios.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: ventas2009@gdssistemas.com.arrnteléfono (Argentina): 05411-45733640rn
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: ventas2009@gdssistemas.com.arrnteléfono (Argentina): 05411-45733645rn
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software de control de Consultas e Historias Medicas Veterinarias. Base de datos en Access y de fácil acceso. Módulos *- Clientes: engloba todo los datos de clientes y dueños de mascotas *- Empleados: Donde lleva un registro de los médicos Veterinarios en consulta *- Modulo de Mascotas: Lleva un registro de Mascotas por Clientes (pueden ser cualquier cantidad) *- Modulo de Historia Medica Veterinaria: Lleva las historias medicas de las mascotas de cada uno de los clientes *- Modulo de consultas: Registro de Consultas por Mascota o Veterinario. Reportes Básicos y perfectamente configurables Panel de control y manejo amigable OJO Somos los dueños y Creadores del producto El precio publicado es por lo siguiente: *- Uso y manejo de forma local (una sola computadora no en red), "el sistema en red tiene otro precio"(pregunte) *- Plataforma base tal cual esta desarrollada. " Si usted desea personalizarlo,o tenerlo en red no dude en contactarnos podemos desarrollar lo que guste" Ofrecemos adicional para usted: *- manejo de facturación e inventarios *- Manejo de quirofanos. *- Estudios de laboratorio. *- Manejo de proveedores *- Compras y gastos *- Nomina de empleados Contacte nuestros servicios y lleve su desarrollo al nivel que desee y a su medida. " Si usted desea soporte técnico especializado para su instalación, implementacion de redes o levantamiento de información para desarrollo de proyecto según necesidades no dude en contactarnos" " Le recordamos que como creadores y dueños absolutos brindamos asesoría, soporte y desarrollo según su conveniencia" Recuerde que el precio publicado es solo por el paquete base ya antes descrito, y este sera enviado vía online una vez procesado el pago. De igual forma cuenta con una hora de asesoría remota, para que realice sus preguntas y aclare sus dudas una vez recibido su producto. Compre Con Seguridad STDC la solución a su alcance... Información para el interesado o comprador: • El contacto inicial se hará vía correo o texto. • Realice todas las preguntas que desee y aclare todas las dudas en la sección "Preguntas al vendedor" • Trabajamos con los bancos Mercantil Bancaribe y Venezuela. • Aceptamos depósitos o transferencias bancarias • Los precios pueden variar sin previo aviso • Dispone de 3 días para realizar el pago. NO garantizamos el precio del artículo pasado este tiempo • Asegúrese bien de su compra. NO realizamos devoluciones de dinero • Tiempo de envío es de 1 a 5 días hábiles, luego hacerse efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria • Los envíos y las entregas personales, se realizan de lunes a jueves, sin excepción • Debe reportar el pago de su pedido por nuestro correo o herramientas de contacto, para coordinar el envío de sus artículos.
Ver producto
Ayacucho (Táchira)
Software Diagramas Electricos Automotriz Dicatec Version 3.2.0 Dicatec 3.2.0 Esquemas eléctricos de Ecu, Aire acondiciona Fallas tipicas, procedimientos etc. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * Podes Instalar en Sistemas Operativos (Windows 7/8/10) * PARCHE PARA INSTALAR EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA. * INCLUYE TUTORIAL DE INSTALACIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * El Manual Electrónico Dicatec: Es una herramienta de búsqueda dirigida para: Aprendices de la mecánica, entusiastas, Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Rectificas, etc. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * Contenido del manual electrónico Dicatec V3.2.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.2.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 !!! CONSULTE POR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD!!! !!! EL ENVIÓ ES SIN CARGO AL MOMENTO DE LA COMPRA VIA EMAIL !!!
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE SAINT ADMINISTRATIVO 7.51 Ventas, Inventario, Compras, Bancos, Reportes… Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Posee manejos de Inventarios (Seriales / Compuestos), Servicios, Ventas, Compras, Banco (Cheque / Caja), Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. LO PODRÁS INSTALAR VÍA REMOTA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, ES MUY FÁCIL POR MEDIO DE LOS MANUALES Y VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYO ENVIO TOTALMENTE GRATIS; SOFTWARE (PROGRAMA) + LICENCIA PERZONALIZADA ILIMITADA (NO VENCE, NO HAY QUE RENOVARLA) + manuales de instalación y uso + VIDEOTUTORIALES + SOPORTE POSTVENTA + PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN IMPRESORAS USB una vez confirmado el depósito ó transferencia bancaria. + REGALO¡ Mayor Informacion: Consultores Informaticos Metodo de pago; Deposito o Transferencia Bancaria. Interesados enviar un correo
Bs 9.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
software diagnostico y reparación de computadora automotriz (Incluye Software Generador De Señal CKP) Contenido: --PARTE I-- Capacitores en circuito de filtrado Pruebas para verificar capacitores en circuito de filtrado Diodos rectificadores y zener Transistores NPN, PNP encapsulado y montaje Aplicación de transistores PNP, NPN Verificación de tranistores PNP, NPN Transistores Darlinton --PARTE II-- Verificación de transistores encargados de la chispa Remplazos de componentes del manual de remplazos NTE Metodo para localizar componentes --PARTE III-- Tipos de modulos de control Funciones de la ECU Estructura interna de la ECU Principios de funcionamiento Procesamiento de datos de la computadora Bloque de entrada Bloque de procesamiento Bloque de salida Bloque de soporte Comunicación Identificación de pines --PARTE IV-- Ajuste de tensión VCE ó VDS en driver a) Aplicación con darlington b) Aplicación con mosfet Solución a problemas en etapa de procesamiento --PARTE VI-- Analisis del driver que maneja la bobina de encendido caracteristica del controlador de inyectores Caracteristica del controlador de comunicación can bus Caracteristicas del controlador regulador de voltaje a 5v Caracteristicas del controlador de paso ralenti Solución casos practicos: uso de compuerta inversora para remplazo de driver BANCOS DE PRUEBAS Y GENERACIÓN DE SEÑALES Forma de envío: via email Forma de pago: Mercado pago y transferencia(Mercantil, banesco y bicentenario)
Ver producto
Venezuela
Control de Asistencia N-A6 tiempo de la huella biométrica, reloj de Empleado Nómina Capacidad: Huellas y clave. 1. Pantalla TFT LCD a color de 2,4 pulgadas. 2. Descargas Mediante USB Pen Drive + Comunicación USB, No hay necesidad de conectar todo el tiempo a su PC. 3. Fácil de operar, manual de fácil entendimiento, sin necesidad de software, Auto sistema de tiempo de apagado. 4. Ideal Para las entradas y salidas de la oficina, fábrica, hotel, restaurante, escuela, etc. 5. Marca DB Power. 6. Color Negro. 7. (ARTICULOS DE LA CAJA) 1 Biometrico lector de huellas de presencia Reloj, 1 Enchufe Transformador de Energía, 1 Manual del usuario del paquete, 1 Juego de tornillos. CONDICIONES DE COMPRA: Si tiene alguna duda haga todas las preguntas necesarias. Se hacen entrega personales y envios por, MRW, DOMESA, ZOOM o cualquiera de su preferencia. Puede cancelar en Efectivo, Tranferencia o Deposito Bancario. BANCO VENEZUELA, BOD, EXTERIOR, BICENTENARIO O BANCARIBE. ESTAMOS CERCA DEL METRO
Bs 24.499
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Software Reparación De computadoras Automotrices El contenido es el siguiente: PARTE I Capacitores en circuito de filtrado Pruebas para verificar capacitores en circuito de filtrado Diodos rectificadores y zener Transistores NPN, PNP encapsulado y montaje Aplicación de transistores PNP, NPN Verificación de tranistores PNP, NPN Transistores Darlinton PARTE II Verificación de transistores encargados de la chispa Remplazos de componentes del manual de remplazos NTE Metodo para localizar componentes PARTE III Tipos de modulos de control Funciones de la ECU Estructura interna de la ECU Principios de funcionamiento Procesamiento de datos de la computadora Bloque de entrada Bloque de procesamiento Bloque de salida Bloque de soporte Comunicación Identificación de pines PARTE IV Ajuste de tensión VCE ó VDS en driver a) Aplicación con darlington b) Aplicación con mosfet Solución a problemas en etapa de procesamiento PARTE VI Analisis del driver que maneja la bobina de encendido caracteristica del controlador de inyectores Caracteristica del controlador de comunicación can bus Caracteristicas del controlador regulador de voltaje a 5v Caracteristicas del controlador de paso ralenti Solución casos practicos: uso de compuerta inversora para remplazo de driver BANCOS DE PRUEBAS Y GENERACIÓN DE SEÑALES
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Software Para Gestión De Carnicería Y Charcuteria es un programa fácil y rápido. Pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento. El programa está pensado especialmente para que puedas: • Realizar tickets de venta y facturas. • Gestionar el stock. • Comprobar la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero, con informes de ventas detallados y organizados por familias de productos, según tus necesidades y preferencias. • Seguir la evolución de tus ingresos a lo largo del tiempo. • Controlar tus proveedores, empleados y clientes, administrando datos y documentos. Nuestro programa se adapta perfectamente a tu negocio. Desde el primer día podrás controlar y gestionar tu stock y tus ventas de productos, modificando los precios y las tarifas, y comprobando la caja en cualquier momento. Realizarás rápidamente los informes de almacén, proveedores, compras, ventas, tickets, clientes y empleados. Además, dispondrás de fichas de clientes que te permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones, con posibilidad de enlazar el programa con una balanza (DIBAL y EPELSA) para gestionar pesos. EL PRODUCTO CONTIENE: INSTALADOR LIBRO DE USUARIO INSTRUCCIONES ******************************************************************************************************************* •
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Kingdiag Ret ® Diagnóstico Automotriz - Herramientas - Tecnología La California, Caracas. ··············································································································································································· Software GARANTIA —> 6 meses ! Servicio de Instalación Gratuita incluida con la compra de tu Software ¡ ··············································································································································································· Formas de pago: - Efectivo, nacional o internacional (Al momento de retirar) - Transferencia Nacional en Bs Pago Móvil y Banco Provincial - Transferencia internacional (Zelle) - Procesadores de pago electrónicos (PayP / AirT) - Cripto Envíos e instalaciones: - Enviamos un enlace de descarga para que tengas a disposición tu software de manera inmediata - Incluye instrucciones de instalación - Si lo prefieres realizamos instalación gratuita del software en nuestra ubicación. Debes traer tu laptop Instalaciones en La California de 9 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes. (Fines de semana, consultar) ··············································································································································································· Descripción del Artículo: Descripción del Software: El software VCDS ofrece las funciones de concesionario VW, SEAT, SKODA, y funciones ocultas de los fabricantes. Lee Caja, ABS, Airbags y Motor. Todos los sistemas del vehiculo. Lista de Funciones: - Leer códigos de error almacenados en la estación y borrarlos - Restablecimiento del servicio de aceite "Sri Reset" - Apertura / cierre de los pistones del freno trasero para reemplazar las pastillas de freno (para máquinas con freno de mano electrónico) - Codificación de los buques Rns-E Mmi - Instalación / Codificación de los comandos del volante. - Activación Bluetooth Rns 315 integrada - Activación Bluetooth integrada Mmi 3g - Instalación / Codificación Gra - Control de crucero - Tempomat - Modificar limpiadores de operación - Codificación del cabezal de dirección para el control de crucero - Activación del control de presión de los neumáticos (Tpms) - Activación de Park Assist. - Activación del Cierre Automático de Ventanas con Lluvia. - Desactivar Spy / Bep Belts - Modificar el regulador de la ventana de impulsos desde el control remoto - Códigos de faros Led y Bixenon - Desactivar airbag pasajero - Temperatura exterior y reloj radio controlado. - Ajustar la sensibilidad de la dirección - Att. / Desactivación de la función Drl "Last Teardrop Wiping" - Activación del cierre automático de puertas. - Activar barrido de aguja - Modificación de la medición de computadora a bordo L / 100km Km / L - Cambiar el tablero de la computadora - Ver Kilómetros reales - Comprobar si el coche está mapeado - Activación de flechas de emergencia con frenada brusca. - Activación de la inclinación de los espejos retrovisores en reversa - Aceite de freno sangrado Abs - Códigos de luz trasera A3 Sportback 8p 2009 - Activar el menú avanzado en el Phys - Activar retroiluminación doble luces traseras - Activar retroiluminación doble frenos retroiluminación - Cierre válvula Egr. - Luz de niebla de giro activo - Beep In Closing / Opening Doors - Activación del temporizador de vuelta - Mantenimiento del Filtro de Partículas (FAP). - Cierre automático de la puerta después de 15 km / hy reapertura después de retirar la llave del bloque. - Activación de los límites de velocidad en Rns-E My 2010 - Activación de cámara trasera en Rns-E - Luces antiniebla activas como luces diurnas. - Apagar las luces diurnas con freno de mano. - Activación de la luz del día en posiciones - Procedimiento: Activación intermitente de emergencia en el frenado. Este software es compatible con las siguientes interfaces: - VAG-COM - ROSTECH CABLE - VAG-COM V2 DUAL-K & CAN
Ver producto
Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
MyIntelli es un software alojado en la nube para el control de asistencias y acceso que automatiza el proceso de registro de las personas que ingresan a su empresa u organizaci/xc3/xb3n mediante equipos de identificaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica, tel/xc3/xa9fonos m/xc3/xb3viles o computador. -AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Gracias al seguimiento autom/xc3/xa1tico de las labores de cada empleado MyIntelli lleva al m/xc3/xa1ximo el nivel de productividad de la empresa. Marcaje de rostro por computador: Permite hacer reconocimiento facial para el registro de entrada y salida de sus empleados. Monitoreo de aplicaciones: El sistema detecta todas aplicaciones que se utilizan en el computador y el tiempo de uso de las mismas. Perfil de usuario: Se podr/xc3/xa1n clasificar las aplicaciones como productivas, neutras o improductivas dependiendo de la labor que realice el empleado en la empresa. Capturas de pantalla aleatorias para la auditoria y prueba de trabajo. Actividad en el computador donde se monitorea el movimiento del teclado y mouse para reportar los periodos de ausencia. -ASISTENCIA Controle con precisi/xc3/xb3n el tiempo trabajado de sus empleados y eleve el nivel de eficacia de su empresa con MyIntelli. Gesti/xc3/xb3n de Marcaje: El empleado registra su entrada y salida de manera f/xc3/xa1cil a trav/xc3/xa9s de dispositivos biom/xc3/xa9tricos, app mobile o computador. C/xc3/xa1lculo de Horas: Gesti/xc3/xb3n de control y c/xc3/xa1lculo de horas trabajadas, tiempo extra, horas diurnas, nocturnas, ausencias, tardanzas y permisos. Manejo de Turnos: Asignaci/xc3/xb3n de manera amigable para los turnos correspondientes a las respectivas jornadas laborales de forma manual o autom/xc3/xa1tica. Revisi/xc3/xb3n: Aprobaci/xc3/xb3n masiva de incidencias con la aplicaci/xc3/xb3n de diferentes niveles de aceptaci/xc3/xb3n de empresas que trabajan con metodolog/xc3/xada jer/xc3/xa1rquica. Integraci/xc3/xb3n con N/xc3/xb3mina: Compatible con la mayor/xc3/xada de sistemas de n/xc3/xb3minas del mercado. -ACCESO Tenga un espacio seguro para los trabajadores y activos de su empresa controlando el acceso con MyIntelli. Monitoreo: Dispone de un panel de monitoreo en tiempo real para visualizar los registros de las personas y veh/xc3/xadculos que ingresan de forma r/xc3/xa1pida y sencilla. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro, huella, venas, iris, palma y voz. Veh/xc3/xadculos: Ofrece la autenticaci/xc3/xb3n y acceso de veh/xc3/xadculos autorizados a trav/xc3/xa9s de lectura de tags, tarjetas de alta frecuencia o reconocimiento de placas. Verificaci/xc3/xb3n en planos: Que permite asignar dispositivos en un plano de su empresa para controlar y monitorear el tr/xc3/xa1nsito de personas desde una interfaz amigable. Perfiles de acceso: Para asignar rutas de acceso y rangos de tiempo en los que la persona tendr/xc3/xa1 permiso para ingresar a la empresa. -VISITANTES MyIntelli automatiza el proceso de recepci/xc3/xb3n e identificaci/xc3/xb3n de sus visitantes para que su empresa sea un lugar confiable y seguro. Acceso: Para el control de los visitantes que podr/xc3/xa1n ingresar a su empresa u organizaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de los diferentes medios de control de acceso ya sean peatonales o vehiculares. Monitoreo: En tiempo real de los eventos e incidencias, relacionados con las visitas activas. Programaci/xc3/xb3n: De las visitas para que estas puedan ingresar de manera /xc3/xa1gil a las instalaciones. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro, huella, venas, iris y palma. Veh/xc3/xadculos: Ofrece autenticaci/xc3/xb3n y el acceso de veh/xc3/xadculos autorizados a trav/xc3/xa9s de lectura de tags, tarjetas de alta frecuencia o reconocimiento de placas. Auto Registro: A trav/xc3/xa9s de nuestras estaciones el visitante podr/xc3/xa1 auto-registrarse para automatizar y agilizar el proceso de ingreso -COMEDOR Gestione de manera eficiente el consumo de alimentos que su empresa proporciona a los empleados. Monitoreo en tiempo real: Para la visualizaci/xc3/xb3n de la cantidad de empleados que han recibido su comida y quienes faltan por recibirla, como tambi/xc3/xa9n las incidencias generadas en el comedor. Turnos de comedor: Maneja los diferentes turnos de entrega de comidas para tener el control de las horas en que se distribuyen los alimentos en su empresa. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro y huella para evitar suplantaci/xc3/xb3n en la toma de los alimentos. Planificaci/xc3/xb3n eficaz: Evita desperdicios, malversaci/xc3/xb3n o incumplimientos en las entregas de las comidas en el comedor. Asistencias: Se integra con el m/xc3/xb3dulo de Asistencias para que /xc3/xbanicamente las personas que posean turnos asignados puedan contar el beneficio de alimentaci/xc3/xb3n. -COWORKING Entregue la llave de sus puestos de trabajo a quienes lo necesiten con MyIntelli. Reserva: El usuario aparta su puesto de trabajo para dirigirse a una sucursal por el periodo de tiempo que requiera. Aforo: Gestiona la cantidad de personas que pueden ingresar y la cantidad de puestos de trabajo disponibles para reservar. Monitoreo: Consulta en tiempo real quienes ocupan los puestos de trabajo y cuales puestos se encuentran disponibles. Acceso: Para el control de las /xc3/xa1reas a las cuales podr/xc3/xa1n acceder los empleados a trav/xc3/xa9s de los diferentes medios de control de acceso asociados a la reserva del puesto de trabajo. Somos OFICINATUYA!!! - TIENDA F/xc3/x8dSICA en centro de la ciudad y cc Milenium. Delivery gratis a todo el pais!!! - Factura Fiscal - Trabajamos con agentes de retenci/xc3/xb3n BIENVENIDOS!!! - Aceptamos zelle y tarjetas internacionales. NUESTRO HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N ES DE 8:30AM A 12PM Y DE 2PM A 5:40PM LOS SABADOS DE 10AM A 5PM CORRIDO. - Si buscas algo en particular, preg/xc3/xbantanos. - Podemos brindarle la mejor atenci/xc3/xb3n v/xc3/xada whatsapp o correo electr/xc3/xb3nico. - Trabajamos con pedidos especiales o al mayor. - Realizamos env/xc3/xados gratuitos a nivel nacional a trav/xc3/xa9s de Zoom, MRW, y Domesa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico El precio indicado corresponde a tres meses de uso en la modalidad de licenciamiento trimestral! Pregunte por las modalidades de licencia permanente. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico Pregunte por las modalidades de licencia. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
OPUS PLANET 2011 OPUS PLANET 2011 MÓDULO I PRESUPUESTO PROGRAMABLE • CON OPUS PLANET 2011 AHORRA TIEMPO EN EL ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS. • PRESUPUESTOS EN SEGUNDOS. • EL SISTEMA MÁS VANGUARDISTA Y AMIGABLE DEL MERCADO. • ÚNICO BASADO EN LA FILOSOFÍA ESTANDAR DE LA INGENIERÍA DE COSTOS. • TODO EN UNO: PRESUPUESTACIÓN, CUANTIFICACIÓN Y PROGRAMACION DE OBRA. • MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, OPUS PLANET 2011 CREADO POR EXPERTOS EN EL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN. • CÁCULOS APEGADOS A LAS LEYES VIGENTES. • TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER MÉTODO DE CÁLCULO. • TODA LA INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE PARA IMPRESIÓN. • HOY LO COMPRO Y MAÑANA LICITO. • REPORTES LISTOS PARA CUALQUIER LICITACIÓN. • TRABAJO EN RED Y BAJO ESQUEMAS COLABORATIVOS. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de desarrollo bajo C# y base de datos SQL Server. Elaboración de presupuestos. Análisis de precios unitarios. Cálculo de explosión de insumos. OPUS CAD cuantificación de obra y números generadores totalmente compatible con sistemas CAD AutoCAD, Allplan, ArchiCAD). Catálogo de conceptos con 6,000 matrices y 65,000 insumos. Análisis de costos horarios de acuerdo a la LOPYS vigente. Factor de salario real con configuración para jornadas de 8, 12 y más de 12 horas. Integración del programa de obra en un auténtico diagrama de Gantt totalmente adaptable y editable. Elaboración de la ruta crítica de actividades, con holguras y aplazamientos. Cálculo de financiamiento. Programa de suministros por cantidades totales y período de cada insumo presupuestado. Impresión de reportes a través del Administrador de reporte con exportación a Excel o impresión directa a pantalla. Elaboración de estimaciones del presupuesto: ordinarias, volúmenes extraordinarios, conceptos fuera de catálogo. Integración de ajustes de costo (escalatorias), por factores del Banco de México. OPUS PLANET 2011 MÓDULO PLANEACION Y CONTROL • ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA EJECUCIÓN DE OBRA. • CONTROL DE VARIACIONES ENTRE LO PLANEADO Y LO REAL. • IDENTIFICACIÓN DETALLADA DE LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS • RESPUESTAS EN TODO MOMENTO A LAS PREGUNTAS ¿CÓMO VA LA OBRA? ¿CÓMO DEBERÍA DE IR? ¿CÓMO VOY A TERMIAR SÍ SIGO ASÍ? • CONTROL DE OBRA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSTRUCTOR. • CONOCE DESDE CUALQUIER PARTE DE MUNDO Y EN TODO MOMENTO COMO VAN TUS OBRAS. • ADMINITRACIÓN DEL AVANCE MULTIOBRAS POR PROCESO CONSTRUCTIVO. • CONTROL DEL FLUJO FINANCIERO DE LA EMPRESA POR EJECUCIÓN DE OBRA. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todas las características incluidas en OPUS Presupuesto Programable y además: Elaboración de un plan de ejecución bajo el criterio del proceso constructivo. Vínculo entre los conceptos del presupuesto de oferta y los trabajos de la planeación, por medio de las cantidades de obra. Integración de subcontratos y destajos de las tareas planeadas. Creación de órdenes de trabajo de las tareas planeadas y contratadas por: semana, quincena o personalizados. Administración del avance de subcontratos y destajos (estimaciones). Vistas del plan de ejecución de obra por cantidades de avance, costo real vs. presupuestado. Control de almacén, registro de entradas (surtido de materiales) y salidas (vales, ordenes de trabajo) Reporte del estado del almacén: cantidades en existencia, por salidas y según el programa de obra. Programa de suministros del plan de ejecución, uso de recursos y tiempo reales. Programación del equipo real en obra, asignación a tareas y definición de cantidad de horas de uso y cálculo de número de equipos necesarios. Control de consumibles de los equipos reales en obra (tiempos, combustible, etc.) Integración de la estructura de organización y destinos de costos. Catálogos de insumos utilizados en las tareas de la planeación. OPUS PLANET 2011 httpwww.opus-planet.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistema para el control de Laboratorios LABS 2.5 Es un sistema de información desarrollado bajo ambiente Windows©. Es un sistema sencillo, eficiente, adaptable, seguro y confiable, totalmente personalizado, Maneja múltiples bioanalístas - Interfaz Amigable. - El LABS 2.5 está orientado al control de emisión de los resultados de exámenes de laboratorio. Controla Lista de Bioanalistas, Configuración de exámenes y resultados, Emisión de resultados, Niveles inferiores y superiores por examen, Impresión de informes, Estadísticas por examen, Estadísticas por Bioanalísta, Consulta de exámenes por fecha, Formatos configurables por el usuario. - Envio de resultados via Email - Formatos de Impresión de Resultados configurable. - Control de acceso y permisologia por usuario a cada opción del sistema. Requerimientos del producto Sistema Operativo: Windows Vista/XP/2000/7/10/ Procesador: Petium o mejor Memory: Minimo 512mb, Recomendado 1GB Processor: Pentium IV 2.4GHz o superior Monitor: VGA o superior
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
## Software de diagnóstico Jaltest ## Software Diagnóstico Diesel Engines Multimarca Para América del Norte, Asia y Europa. Jaltest es el software de diagnóstico de motores diesel multimarca y multisistema más completo e intuitivo del mercado: Caterpillar, Cummins, Volvo, Mack, Granite, Columbia, Freightliner, Mercedes Benz incluyendo Sprinter, Iveco, Renault, Scania y muchos más! Le permite realizar diagnósticos e interactuar con diferentes unidades de control electrónico; base de la siguiente clasificación de vehículos: *Diagnósticos para camiones *Diagnósticos para remolques *Diagnósticos para autobuses *Diagnósticos para furgonetas *Diagnósticos para tractores Página de inicio de Diagnósticos para grúas y vehículos especiales. PARA USAR CON INTERFAZ Jaltest Link. ## Requisitos Minimos ## *Windows XP, Vista, 7, 8, y 8.1 *CPU: Pentium / Athlon 1 GHz o superior *RAM: 1Gbs de memoria *Disco duro: 5 GB de espacio disponible #_.HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. #_.CONSULTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR. #_.TRANSFERENCIAS BANCARIAS. #_.BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA. #_.PAGO MÓVIL.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Descripción ScanMaster-ELM ELM327 es una herramienta de diagnóstico OBD-II / EOBD para el diagnóstico de vehículos en un ámbito legalmente prescrito según los estándares OBD-II / EOBD, especialmente para el chip ELM327 de ELM Electronics que se desarrolló y respaldó a los 10 en SAE J1979 definido Modos de diagnóstico OBD 2 $ 01 $ 0A y todos los protocolos de comunicación. Última versión 6.x (2017, 10 optimizado para Windows) Leer y borrar códigos de errores almacenados, esporádicos y permanentes. Interrogar y borrar Cuando se almacena, se guardan los datos de error (Freeze Frames) Compruebe los datos del sensor y otros parámetros Estado de preparación div. Verificación de sistemas Medición del rendimiento del vehículo realizado. Modo 5 Consulta de datos (sensores lambda y otros parámetros) Consulta de datos en modo 6 (divisiones de vigilancia. Sistemas de control motor). Lectura de datos de identificación del vehículo (VIN, CVN, CALID, etc.) Registro de datos en ejecución a largo plazo registro de datos Exportación de datos registrados en formato Excel (CSV) Informes diversos y mucho más... Vehículos soportados Todos los automóviles de los EE. UU. En 1996, los automóviles europeos a gasolina desde 2001 y el diésel a partir de 2004, independientemente de la marca y el modelo Idioma Alemán, inglés, checo, danés, español, francés, croata, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, ruso Sistema operativo Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits) Interfaces soportadas todos los chips basados ¿¿en ELM327 (o compatibles) con interfaz serial, USB, Bluetooth o WLAN (WiFi). El enlace de descarga de software se le enviará por correo electrónico después del pago recibido. Que todos los enlaces son elementos únicos, es por eso que NO son un tema de reembolso o devolución. No incluye hardware ni cable. Sólo software.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.