-
loading
Solo con imagen

Software administrativo controla negocio


Listado top ventas software administrativo controla negocio

Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software Administrativo en la nube o local en su servidor Se adapta a múltiples tipos de negocios y sectores eFactory Punto de Ventas es un sistema integrado, eficiente y fácil de usar que cuenta con un diseño minimalista y ofrece la posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas que apliquen para tu negocio. Mejora las experiencias de compra de tus clientes eFactory Punto de Ventas agiliza el proceso de ventas y cobros reduciendo al mínimo el tiempo de espera en caja con el objetivo de aumentar la productividad, evitar errores y mejorar la percepción de la eficiencia en tu negocio. Puede trabajar de forma segura online y offline eFactory Punto de Ventas puede operar 100% en la Nube comunicando distintos puntos de ventas y distintos centros o localmente de forma independiente garantizando la disponibilidad y seguridad de la información en todo momento. Información del modulo: https://es.slideshare.net/FactorySoft/sistema-administrativo-y-contable-en-la-nube-o-cloud-efactory-erp Puede solicitar una demostración en línea sin ningún compromiso en: https://efactoryerp.com/pruebagratis.php El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
---- /xc2/xbfQu/xc3/xa9 incluye?:* ---- CCA CIOS KD7 (SISTEMA INTEGRAL ADMINISTRATIVO) FACIL DE ENTENDER (CUALQUIER NEGOCIO / EMPRESA / EMPREDEDOR / PERSONA) PUEDE ADAPTARSE FACILMENTE A ESTE SOFTWARE /xc2/xbf QUE INCLUYE EL SOFTWARE CCA CIOS KD7 ? R: TODOS LOS MODULOS COMPLETOS Y ACTIVOS - CALCULADOTA INTEGRAL - RECURSOS HUMANOS - NOMINA - CLIENTES - FACTUTACION ---- /xc2/xbfQu/xc3/xa9 no incluye?: * ---- ADIESTRAMIENTO Y PARARMETRIZACION SE MANEJA POR PAQUETES DE HORAS Y DEPENDE DEL NUMERO DE PARTICIPANTE, SU ESTRUCTURA ORGANIZACION Y LA CANTIDAD DE INFOMACION QUE POSEE ACTUALMENTE ESTOS SON LO MODULOS DISPONIBLES SI ADQUIERE EL SOFTWARE EN SU ESTADO ACTUAL (NO TENDRA QUE PAGAR POR ACTUALIZAR LAS PROXIMAS VERSIONES CON MUCHAS MEJORAS Y MAS MODULOS DISPONIBLES)
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 97.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es una licencia de pago /xc3/xbanico sin l/xc3/xadmite de caducidad Cuenta con tres opciones de soporte de acuerdo a la cantidad de equipos que desee conectar al sistema Opci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un equipo: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo de 355$ Segunda opci/xc3/xb3n para cinco unidades: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 490$ Tercera opci/xc3/xb3n de hasta d/xc3/xadez equipos y enlace con su impresora fiscal: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 695$ Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y seguimiento continuo, adicional puede solicitar asesor/xc3/xada previa en su negocio con nuestros expertos sin compromiso alguno Somos Su tienda f/xc3/xadsica de confianza en Marip/xc3/xa9rez, Av. Andr/xc3/xa9s Bello Contamos con distintas opciones al momento de realizar su pago - Transferencia y pago m/xc3/xb3vil Banesco - Zelle - Paypal - Banesco Panam/xc3/xa1 Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y asesor/xc3/xada en materia de tecnolog/xc3/xada Tambi/xc3/xa9n tenemos servicio de delivery a nivel local y env/xc3/xados a nivel nacional por las siguientes casas de env/xc3/xados; - MRW - ZOOM - DOMESA - TEALCA Sugerimos aclarar cualquier duda antes de ofertar Si no esta seguro de adquirir el producto no oferte pues corre el riesgo de ser calificado negativamente Abst/xc3/xa9ngase de hacer propuestas de intercambios de productos Una vez que haya ofertado ingrese al link para completar su pedido y posterior pago Agradecemos calificar su compra una vez recibido el producto Todos nuestros productos son totalmente nuevos importados Emitimos factura fiscal o nota de entrega Laboramos de lunes a viernes en horario corrido desde las 9 am. hasta las 4;30 pm
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE SAINT ADMINISTRATIVO 7.51 Ventas, Inventario, Compras, Bancos, Reportes… Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Posee manejos de Inventarios (Seriales / Compuestos), Servicios, Ventas, Compras, Banco (Cheque / Caja), Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. LO PODRÁS INSTALAR VÍA REMOTA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, ES MUY FÁCIL POR MEDIO DE LOS MANUALES Y VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYO ENVIO TOTALMENTE GRATIS; SOFTWARE (PROGRAMA) + LICENCIA PERZONALIZADA ILIMITADA (NO VENCE, NO HAY QUE RENOVARLA) + manuales de instalación y uso + VIDEOTUTORIALES + SOPORTE POSTVENTA + PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN IMPRESORAS USB una vez confirmado el depósito ó transferencia bancaria. + REGALO¡ Mayor Informacion: Consultores Informaticos Metodo de pago; Deposito o Transferencia Bancaria. Interesados enviar un correo
Bs 9.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xa1Bienvenido! Te ofrezco un software administrativo completo y eficiente para optimizar su negocio. Mejora la productividad de tu negocio y toma de decisiones con nuestra soluci/xc3/xb3n l/xc3/xadder en el mercado. "SAINT ANNUAL PROFESSIONAL MAS" software administrativo para pymes, desarrollado con las /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas para brindarte una experiencia de usuario sencilla y eficaz. Con nuestra herramienta podr/xc3/xa1s llevar un registro detallado de tus clientes, proveedores, inventarios, ventas y mucho m/xc3/xa1s. Adem/xc3/xa1s, es adaptable a las necesidades espec/xc3/xadficas de tu negocio. /xc2/xa1No pierdas m/xc3/xa1s tiempo y optimiza tu empresa con nuestro software administrativo! /xc2/xa1Aprovecha esta oportunidad /xc3/xbanica y adqui/xc3/xa9ralo ahora /xc2/xa1AQUI!...... M/xc3/xa1s que una venta, te ofrezco asesor/xc3/xada personalizada: No te dejaremos solo. Te acompa/xc3/xb1amos en cada paso del camino con: /xe2/x80/xa2 Asesoramiento personalizado: Te ayudar/xc3/xa1 a configurar el software y adaptarlo a las necesidades espec/xc3/xadficas de tu negocio. /xe2/x80/xa2 Capacitaci/xc3/xb3n: Te ofrezco entrenamiento completo para que aprendas a usar todas las funciones del software de forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. /xe2/x80/xa2 Soporte t/xc3/xa9cnico: Te brindo asistencia t/xc3/xa9cnica permanente para que nunca te quedes sin ayuda. ************************** /xc2/xbfQue te doy por el precio publicado?: /xe2/x80/xa2 Licencia 100% original, modalidad pago anual por uso. /xe2/x80/xa2 Incluye instalaci/xc3/xb3n v/xc3/xada remota en 1 sola PC o estaci/xc3/xb3n /xe2/x80/xa2 Incluye adiestramiento b/xc3/xa1sico en el uso de la herramienta /xe2/x80/xa2 30 d/xc3/xadas garant/xc3/xada post-venta ************************** Para tomar las mejores decisiones: /xe2/x80/xa2 Obt/xc3/xa9n informaci/xc3/xb3n valiosa sobre tu negocio con an/xc3/xa1lisis y estad/xc3/xadsticas. /xe2/x80/xa2 Identifica oportunidades de mejora y crecimiento. /xe2/x80/xa2 Toma decisiones estrat/xc3/xa9gicas basadas en datos reales.
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Programa Contable Administrativo Inventario Factura Monica 9 Software Administrativo - Contable Monica 9 MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas,controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes,proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. Caracteristicas Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. Interface gráfica Tecnología SQL en el almacenamiento de datos. Mónica interactúa con la base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información). Multialmacén Bi monetario Productos del inventario aceptan número de lote Ajustes especiales para cada país. Cálculo de comisión para vendedores.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Software ERP Administrativo Ideal para Restaurantes Bodegones Control de mesas Control de Cuentas individuales Control de inventario Unir y separar mesas Control de cuentas por cobrar Control de Cuentas por pagar Control de clientes Control de caja, apertura y cierre Visualizacion de reportes y mucho mas Con saint Controlas tu negocio desde cualquier lugar, sin limites ni horarios, somos un software con mas de 34 a/xc3/xb1os de trayectoria en el mercado, dedicado a brindar el mejor soporte para nuestros clientes
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Administrativo y Punto de Ventas El sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. Principales Caracter/xc3/xadsticas: - Novedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). - Configuraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. - Capacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). - Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. - Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas. - Manejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. - Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. - Definici/xc3/xb3n de topes m/xc3/xadnimo de utilidad y m/xc3/xa1ximos de descuentos. - Precios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. - Convenios con clientes, definiendo l/xc3/xadmites de cr/xc3/xa9dito, d/xc3/xadas de cr/xc3/xa9ditos y otras pol/xc3/xadticas de negocio por cada caso. - Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras. - Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. - Integraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. - Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario - Manejo de c/xc3/xb3digos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un art/xc3/xadculo por varios c/xc3/xb3digos - Control de seriales por existencia. - Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. - Manejo de art/xc3/xadculos equivalentes o similares. - Nuevo m/xc3/xb3dulo de favoritos de las opciones de men/xc3/xba. - Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetizaci/xc3/xb3n, entre otros. - Procesos de facturaci/xc3/xb3n en lotes. - Control de m/xc3/xbaltiples dep/xc3/xb3sitos o almacenes. - Generaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica o selectiva de intereses de mora. - Control de caja chica. - Gran cantidad de reportes de inventario, reposici/xc3/xb3n, valoraci/xc3/xb3n y estad/xc3/xadsticas. - Facturaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos integrados y agrupados. - Manejo de notas de entrega y despachos de mercanc/xc3/xada, con la posibilidad de importar los documentos a facturas. - Impresi/xc3/xb3n de etiquetas de inventario o c/xc3/xb3digos de barra. - Libros de venta y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes. - Control de bancos, emisi/xc3/xb3n de cheques, control de chequeras, d/xc3/xa9bito bancario, conciliaciones, estad/xc3/xadsticas y reportes. - Control de ventas reguladas por producto. - M/xc3/xb3dulo de costos de importaci/xc3/xb3n. - Manejo de producci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica de art/xc3/xadculos. - Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial. - Control de vendedores y comisiones por distintos m/xc3/xa9todos o condiciones de aplicaci/xc3/xb3n de criterios para el c/xc3/xa1lculo de las mismas. - Emisi/xc3/xb3n de requisiciones y pedidos. - Control de ventas con BackOrder. - Manejo de operaciones en espera. - Generaci/xc3/xb3n de avisos de cobros simples o en lote. QUE INCLUYE SU COMPRA: - Licencia por 1 a/xc3/xb1o. 100% Originales. - Instalaci/xc3/xb3n y Configuraci/xc3/xb3n. - Soporte T/xc3/xa9cnico presencial en Monagas 1er mes sin costo para resoluci/xc3/xb3n de problemas o capacitaci/xc3/xb3n de personal a cargo del software (1 /xc3/xb3 2 personas), *** Luego de ese 1er. mes aplicar/xc3/xa1n tarifa por horas. Se acordar/xc3/xa1 en el momento con el cliente o empresa. Somos Distribuido Oficial y Certificado por PremiumSoft para manejar la PSKloud en sus diferentes productos y servicios. Nuestra /xc3/xa1rea de Acci/xc3/xb3n es en Monagas, Matur/xc3/xadn, las zonas adyacentes y destinos nacionales tambi/xc3/xa9n previo acuerdo por log/xc3/xadstica de movilizaci/xc3/xb3n y estad/xc3/xada, seg/xc3/xban destino. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS: antes de presionar en comprar y con gusto le atenderemos y aclararemos todas sus dudas y/o inquietudes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.