-
loading
Solo con imagen

Sistemas informacion


Listado top ventas sistemas informacion

Caracas (Distrito Capital)
Sistemas de informacion o sistemas computacionales de cualquier tipo, para empresas, particulares o tesistas. Uso de programacion del lado del servidor y del lado del cliente. PHP, MySQL, JavaScript. Uso de jQuery y AJAX para mejorar la interfaz de usuario. Diseño logico de la base de datos. Documentacion: Diagrama entidad-relacion, diagrama de clases y diagrama de casos de uso (si es requerido). Programacion orientada a objetos (POO) Uso del patron de programacion modelo-vista-controlador MVC (opcional). Asesoramiento a tesistas en sus proyectos. Precios accesibles y acordes al proyecto (A convenir).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Desarrollo de sistemas de información automatizados para empresas y universitarios (TESIS). Fase I – 40% de la inversión -Diseño y desarrollo de la base de datos-Entrega en imágenes de la estructura y modelo Fase II – 20% -Diseño y desarrollo de la interfaz de usuarios-Entrega en Imágenes de la interfaz de usuarios Fase III – 20% -Codificación-Verificación progresiva de los módulos codificados a través de un sitio web-Pruebas y aprobación por módulos Fase IV – 20% -Entrega del sistema- Precios accequibles en el desarrollo de sistemas de información, responsabilidad y calidad.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Diseñamos cualquier sistema informático ajustado a sus necesidades y requerimientos a buen precio y con garantia de por medio, hacemos mantenimientos de pc, laptop. Montamos sistemas web o paginas web que requieran de publicidad o sencillamente llevar alguna información. Reparamos inconvenientes con su pc a distancia sin necesidad de estar presente en ella mediante acceso remoto, montamos CCTV con la configuracion adecuada para que vea su negocio, casa o local en todas partes a traves de un acceso a internet. Pregunte sin compromiso.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Software en Lenguaje de Programación Visual Basic 6.   - Elaboramos sistemas de información como proyecto de tesis para estudiantes técnicos y/o ingenieros de acuerdo a sus solicitudes y            ex
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
El personal de ONLYTECH le ofrece diseño, programación e implantación de páginas web y sistemas web con Base de Datos para todo tipo de empresas personalizados y ajustados a su medida. Ofrecemos sistemas de control de información. Te Asesoramos sin compromiso. Programación de gráficas estadísticas online con PHP y base de datos MySQL. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales con más de 5 años de experiencia laboral en el área de sistemas de seguridad, desarrollo de softwares, diseño gráfico y web, fotografía y servicio técnico general, brindando siempre un servicio de calidad garantizada y totalmente ajustado a sus necesidades, tomando a éstas como prioridad para así poder garantizar su satisfacción.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
*Empieza el año 2023 con las cuentas claras!* Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta y Soporte en Sistemas Comerciales: 1.- a2 Softway 2.- Valery Software 3.- Premium Soft 4.- Profit Plus Mayor informacion: 0241 - 6140552 / 6181586 www.ajc.com.ve
Bs 36.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
Si tu empresa esta en crecimiento busca una publicidad para dar mayor conocimiento de ella ò si simplemente quieres cambiar de proveedor de pagina web nosotros lo hacemos por ti. Cada sistema o pagina web tiene un nivel de complejidad a su estilo y dependiendo de este su valor. Para mas información comuníquese a el numero de teléfono del publicador o con los números de teléfono en la imagen de presentación...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Quieres Automatizar tu Empresa? La Empresa Micro Team C.A. te ofrece un sistema administrativo para lograr ahorrar tiempo, perdida de información,controlar y simplificar los procesos administrativos, tener un manejo optimo de tu empresa y confiable facilitando la toma de decisiones. puedes contactarnos: () /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXTRACTORES DE HUMO Y CAMPANAS DE COCINAS DE RESTAURANTES REALIZAMOS MANTENIMIENTO PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS A TODO TIPO DE CAMPANAS DE EXTRACCION DE HUMO EN RESTAURANTES, PIZZERIAS, ETC. TAMBIEN REALIZAMOS LA LIMPIEZA DE CAMPANAS, EXTRACTORES Y DUCTERIA POR LA PARTE INTERNA PARA QUE NO CORRA RIESGO DE INCENDIO POR EXCESOS DE ACEITE Y GRASA. HACEMOS REPARACIONES MECANICAS DEL SISTEMA EXTRACTOR, COMO: CAMBIO DE CHUMACERAS (ROLINERAS), INSTALACION DE CORREAS, POLEAS, PROTECTORES DE VOLTAJE, CONTACTORES, ELIMINACION DE RUIDOS, REPARACIONES ELECTRICAS, ETC. SERVICIO TECNICO, TELEF: 0416 6577979 / 0412 5196331 / 0412 4291702 o Mándanos un Correo. (Email): TOUSAINTTSERVICES@GMAIL.COM . PARA MÁS INFORMACIÓN, VISÍTENOS EN: https://campanasextractorasyductos.blogspot.com/ CARACAS
Ver producto

4 fotos

Venezuela
SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA BANQUEROS, LISTEROS Y AGENCIAS DE LOTERIAS te ofrecemos los programas actualizados para que puedas vender loteria y parley con servicio tecnico las 24 horas configuracion via control remoto configuraciones al gusto del cliente en parley: logros actualizados al momento carga de logros a tempranas horas de la ma;ana en loteria: resultados al instante todos los sorteos actuales para mayor informacion comunicate con el numero que aparece en la publicacion
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Diseño y desarrollo de páginas web y sistemas de información. Dele a su empresa una imagen atractiva y profesional en la internet. Publique todos sus productos y servicios y obtenga las mejores ventas del mercado. Automátice los procesos bajo su gestión y obtenga la mejor información al instante. Para cualquier información comuniquese a nuestros números (0416)7122996 (0416)6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve. CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - CSYSTEMS, servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, Diseño de páginas web, páginas web, crear pagina web, sitio web, desarrollo software, posicionamiento web, crea tu pagina web, programación web, diseño de sitios web, páginas web diseño, crear web, páginas web creativas, diseñadores de páginas web, crear pagina, creador de páginas web, desarrollo de páginas web, empresa diseño web, diseño web profesional, desarrollo de sistemas, sistema web, desarrollo software, análisis y desarrollo de sistemas, diseño de software, desarrollo de sistemas de información, empresa de software, desarrollo de aplicaciones web, posicionamiento en buscadores, programación web, empresas de desarrollo software, análisis y diseño de sistemas, software a medida, desarrollo sistemas, diseño y desarrollo web, Diseño de páginas web en, Diseño de páginas web en Lecherías, Diseño de páginas web en Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz, Anzoátegui.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa trasnacional en el sector seguros solicita profesionales en el área de Informática, Computación o carreras afines para desempeñar funciones como ANALISTA DE SISTEMAS II en el área de desarrollo. Perfil Requerido: Ingeniero en Informática / Lic. En Computación Deseable 2 años de experiencia mínimo en el área de Sistemas Sólidos conocimientos en metodología de análisis y desarrollo de sistemas. Conocimientos en Seguros y/o Administración. MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS: Tronweb, Office, Programación en lenguaje Java, Programación HTML, XML, Artemis, PL/SQL, Base de datos Oracle 9i, Ambiente UNIX. Principales funciones: Desarrollar herramientas y aplicaciones orientadas a satisfacer necesidades de información de los usuarios. Ejecutar los proyectos asignados, estableciendo las actividades a seguir en cada etapa del mismo: análisis, diseño, programación, implementación y pruebas, con la finalidad de establecer el tiempo y recursos necesarios para llevarlos a cabo. Evaluar el uso de herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos específicos, en función de su versatilidad, adaptabilidad, costo, etc. con la finalidad de presentar métodos alternos para la resolución de los problemas. Desarrollar los proyectos de información asignados, mediante el diseño y programación de todos los componentes del sistema: entradas, salidas, estructuras de datos, etc., con la finalidad de obtener un modelo funcional que se adapte a los requerimientos planteados por los usuarios. Planificar y ejecutar las pruebas de los sistemas con la finalidad de asegurar la calidad y confiabilidad de los programas desarrollados y su integración al resto de las aplicaciones de la empresa. Implementar los sistemas desarrollados y contribuir a la revisión de su funcionamiento, a fin de hacer los ajustes que sean necesarios para su puesta en marcha. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MARCAS: AMERICANOS, EUROPEOS Y ASIÁTICOS DEL 96 EN ADELANTE, SOPORTA LOS PROTOCOLOS PARA OBD2 TAMBIEN EN OBD1 CON SU RESPECTIVO CONECTOR. MARCAS QUE ABARCA CON FUNCIONES ESPECIFICIAS LAS ARRIBA DESCRITAS Escanner Autel Md 802 Para todo Los Sistemas + Ds+ Epb+ Oil Reset Diferencia entre 4 sistema y todo los sistema 4 sistema=Chequea Motor, Transmisión, ABS, Airbag Todos los sistemas=Chequea Motor, Transmisión, ABS, Airbag+Modulos ElectrónicosDS= Función de data streamEPB= frenos electrónicosservicio de reset de la luz de aceiteUsado para Probarlo y Actualizado LegalmenteMaxiDiag® Elite MD802El nuevo MaxiDiag serie élite de Autel, el más avanzado y multifuncional herramienta scan, poderoso por su exclusiva tecnología, está diseñado para los técnicos que resuelven problemas de los cuatro sistemas o para todos los sistemas para la gran mayoría de los vehículos en los caminos de hoy día. Esta nueva plataforma de diagnóstico entrega rápida y fácilmente los diagnósticos al precio correcto. Covertura de vehículos: incluye MD701, MD702, MD703, MD704Características y funciones:  Una herramienta que puede hacer todas las lecturas y borrar los códigos de problema en los cuatro sistemas básicos: Motor, transmisión, ABS, bolsas de aire y modulos electronicos Apaga las luces de aviso para todos los vehículos más importantes de Asia,America y Europa Lee datos en tiempo real.  Soporta los diez modos de prueba de los últimas especificaciones de prueba J OBDII incluye lectura de códigos, borrado de códigos, lecturas en tiempo real, datos fijos en pantalla, disposición para I/M, prueba de O2, prueba a bordo, prueba de componentes e información del vehículo. Modo 6 OBDII mejorado. Consejos prácticos de códigos OBDII que guían rápidamente a los técnicos a la causa raíz de los códigos de problema. Graficado de datos. Imprime datos vía PC.  Especificaciones: 1 Pantalla A color TFT (320 x 240 dpi). 2 Temperatura de trabajo 0 a 60°C (32 a 140 F°). 3 Temperatura de almacenaje -20 a 70°C (-4 a 158 F°). 4 Alimentación externa 12.0 to 18.0 VCD conectado a la batería del vehículo. 5 Largo/ ancho/ alto 212 mm ( mm ( mm ( Peso 0.28kg (0.75lb, sin cable) o kg (1.3 lb, con cable).  Accesorios: 1 Estuche para trasporte. 2 Tarjeta SD.3 Disco compacto. 4 Cable USB. 5 Cabl6 Manual de usuario. Escanner Autel Md 802 Para Todo Los Sistemas
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
ACTUALIZABLE HASTA EL Observe que los Iconos de las Marcas en la pantalla son diferente REMATO USADO EN MI CARRO NO LEE CARRO CHINO NI DAIHATSU Lee Corsa     EL DNA DEL AUTEL DS-708     RESETEO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ACEITE, FRENOS, ÁNGULO DE DIRECCIÓN   Diferencia entre 4 sistema y todo los sistema 4 sistema=Chequea Motor, Transmisión, ABS, Airbag Todos los sistemas=Chequea Motor, Transmisión, ABS, Airbag+Modulos Electrónicos DS= Función de data stream EPB= frenos electrónicos servicio de reset de la luz de aceite Usado para Probarlo y Actualizado Legalmente "NO ES PIRATA"       MaxiDiag® Elite MD802   El nuevo MaxiDiag serie élite de Autel, el más avanzado y multifuncional herramienta scan, poderoso por su exclusiva tecnología, está diseñado para los técnicos que resuelven problemas de los cuatro sistemas o para todos los sistemas para la gran mayoría de los vehículos en los caminos de hoy día. Esta nueva plataforma de diagnóstico entrega rápida y fácilmente los diagnósticos al precio correcto. Covertura de vehículos: incluye MD701, MD702, MD703, MD704 Características y funciones: • Una herramienta que puede hacer todas las lecturas y borrar los códigos de problema en los cuatro sistemas básicos: Motor, transmisión, ABS , bolsas de aire y modulos electronicos • Apaga las luces de aviso para todos los vehículos más importantes de Asia,America y Europa • Lee datos en tiempo real. • Soporta los diez modos de prueba de los últimas especificaciones de prueba J OBDII incluye lectura de códigos, borrado de códigos, lecturas en tiempo real, datos fijos en pantalla, disposición para I/M, prueba de O2, prueba a bordo, prueba de componentes e información del vehículo. • Modo 6 OBDII mejorado. • Consejos prácticos de códigos OBDII que guían rápidamente a los técnicos a la causa raíz de los códigos de problema. • Graficado de datos. • Imprime datos vía PC.   Especificaciones: • Pantalla A color TFT (320 x 240 dpi). • Temperatura de trabajo 0 a 60°C (32 a 140 F°). • Temperatura de almacenaje -20 a 70°C (-4 a 158 F°). • Alimentación externa 12.0 to 18.0 VCD conectado a la batería del vehículo. • Largo/ ancho/ alto 212 mm ( mm ( mm (1.48”). • Peso 0.28kg (0.75lb, sin cable) o kg (1.3 lb, con cable).   Accesorios: • Estuche para trasporte. • Tarjeta SD. • Disco compacto. • Cable USB. • Cable OBDII. • Manual de usuario.       Escanner Autel Md 802 Todo Los Sistemas + Ds+ Epb+ Oil Reset
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica ( cámaras de seguridad, alarmas contra robo, cercos eléctricos, unidades gps). Porque invertir en seguridad, es cuidar de nuestros bienes y nuestros seres queridos. Para mayor información no dude en comunicarse a los números (0416)7122906 (0416)6115562, escribanos a nuestra dirección de correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos a nuestra página web www.csystems.com.ve - Sistemas de alarmas, Cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, alarma, alarmas, alarmas para casa, cerco eléctrico, alarma de seguridad, localizador GPS, instalación de cámaras, instalación de cámara de seguridad, instalación de alarmas, instalación, GPS, instaladores, instalación de cercos, cercos eléctricos, videovigilancia, GPS para autos, alarmas hogar, cámaras de videovigilancia, GPS para auto, cámaras de seguridad inalámbrica, cámara vigilancia, cámaras de seguridad precios, seguridad para el hogar alarmas, alarma en casa, alarmas de seguridad, cercas eléctricas, cámaras cctv, instalación cámaras de seguridad, cámaras inalámbricas, cámara seguridad, cámaras de seguridad para casa, kit cámaras de seguridad, sistema de alarma, rastreador GPS, sistemas de seguridad, gps para vehículos, circuito cerrado de televisión, sistemas de seguridad, seguridad electrónica, alarmas gsm, cerca eléctrica, sistema de cámaras de seguridad, cerca electrificada, alarmas para el hogar, alarmas inalámbricas, monitoreo de alarmas, alarmas domesticas, empresas de alarmas, kit de alarmas, venta de sistemas de seguridad, sirenas alarmas para casa, cámaras cctv precios, precio de cámaras de vigilancia, servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz, Anzoátegui, instalación de cámaras de seguridad en, instalación de cámaras en, instalación de alarmas en, instalación de cercos en, instalación de cámaras de seguridad en Anzoátegui, instalación de cámaras de seguridad en Lecherías, Instalación de cámaras de seguridad en Barcelona, Instalación de cámaras de seguridad en Puerto la cruz
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Necesita un sistema de informacion para agilizar los procesos de su empresa? ¿Tiene su empresa una pagina web? Somos una empresa de desarrollo de sistemas, dedicada al desarrollo de software y paginas web en base a necesidades especificas. No vendemos software empaquetados, estamos interesados en saber especificamente que solucion requiere, para darle la atencion requerida y proveerle la solucion que mas conviene para su negocio. Pongase en contacto con nosotros para atenderle de forma inmediata y hacer el levantamiento de informacion. Telefonos: +58 (0414) 315.63.99 / +58 (0212) 327.90.84 Email: retp@wbso.com.ve Web: httpwww.wbso.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licenciado en Gestión Ambiental con amplios y validados conocimientos en el manejo y análisis geográfico espacial con software en sistemas de información, Teledetección y captura a análisis espacial procesamiento y elaboración de información cartográfica siendo además ofrece sus servicios a contratación. Dispuesto a trabajar en el sector empresarial, gubernamental y con organismos e instituciones sin fines de lucro
Bs 100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador -. Ingeniero en Sistemas: Universidad Politécnica Experimental de la Fuerza Armada  (UNEFA). Descarga Mi Curriculum Vitae desde: www.efrainmejiascastillo.site40.net -. Desarrollador de herramientas administrativas y productivas de facil aplicacion y uso destinadas a la gestion automatizada de procesos y eventos dentro de empresas y negocios. -. D iseño y Desarrollo de Paginas Web, Diseño y Desarrollo de Sistemas de Informacion, Aplicaciones Informaticas, Consultoria Informatica, Gestion Empresarial, Analisis de Sistemas, Modelado de Datos UML, Diseño y Administracion de Redes de Computadoras, Lenguajes de Programacion: C#, Visual Basic,PHP,Java; Diseño y Administracion de Bases de Datos; Sistemas Manejadores de DB: SQL Servers, MySql, Acces, Oracle; Sitemas operativos Windows, Linux; Plataforma.NET,JAVA; Servidores WEB: Wamp, Lamp; Hardware, Software; Programacion Estructurada, Programacion Orientada a Objeto, Proyectos Universitarios,Computacion, Internet, Intranet,Soporte Tecnico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AlexaWeb System C.A. se complace en ofrecerle su servicio en elaboración de sitios Web, sistemas de información de diferentes índoles, tarjetas de presentación, banners, presentaciones en flash, y tod
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Desarrollo de sistemas de información de cualquier tipo, facturación,inventario, control... etc. Asesoría a estudiantes de informática! Aplicaciones de escritorio y aplicaciones web!!! Automatiza ya tu negocio!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y DESARROLLO DE SISTEMAS.... TOTALMENTE ADMINISTRABLE.... TIENDAS ONLINE.... SISTEMAS DE INFORMACIÓN...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Servicio de Mantenimiento, Formateo del Disco duro e instalación de sistemas Operativos para Pcs, Laptops y Mini Laptops. "No Reparamos,Solo Software " Optimizamos el rendimiento de su equipo, incrementando la velocidad de arranque y de navegación Reinstalación de Sistemas Operativos para cualquiera de las versiones de windows, incluyendo el arranque dual(Doble sistema Operativo en un mismo equipo), es decir, Windows 7 con Windows XP o Windows 7 con Windows 8. Respaldo de la data (no incluye programas instalados) Actualización de la Bios (de existir uno mas reciente en la pagina del fabricante) Instalación y Venta de Todas las Versiones de Windows:Windows XP SP3, Windows 7 (Licencias Originales de las siguientes versiones:(Starter,Home basic, Home Premiun,Professional, Ultimate y Enterprise) y Windows 8 Preview Instalación de todos los driver y controladores del equipo. Instalación de Microsoff Office Professional, Estandar e Enterprise, y Antivirus Original de Microsoft (Microsoft Security Essential). Intalaciones automáticas de Windows Update Instalación de Programas tales como:Adobe Flash Player, Adobe Reader XI, Cclearner, Winrar, TeamViewer 8 y cualquier otro Programa de su preferencia. Trabajamos a domicilio con previa planificación PARA MAYOR INFORMACIÓN ADICIONAL, COMUNIQUESE CON NOSOTROS A LOS SIGUIENTES NUMEROS DE TELEFONOS: TEC.KELVINS VARELA TEC EN REDES. CESAR MARTINEZ TEC.EN SOFWARE Y HARWARE. YORMAN MUJICA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estudiante Universitario en los ultimos semestres de Ingenieria en Informatica, Computación o sistemas. Conocimientos intermedio o avanzado en Configuración de Sistemas Operativos (Windows XP y Windows 7), LOTUS NOTES y Office, Configuración de Periféricos (Impresoras, scanners y Plotters), respaldo y restauración de información. Disponibilidad para laborar Tiempo Completo. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Quieres iniciar tu carrera laboral en un área que distribuye y soporta soluciones TI de reconocimiento internacional? ¿Quieres estar en contacto con clientes, aprender, y obtener valiosas certificaciones en tecnología? Estamos buscando Ingenieros de Sistemas, Computación, Informática para trabajar proyectos de implementaciones y soporte. Será útil si tienes conocimientos en Base de Datos Oracle y/o Sql. Conocimientos en Sistema Operativo Windows y Linux. Pero lo más importante es que tengas disposición al autoestudio, nivel medio inglés, buenas habilidades de comunicación y orientación al logro. Eniac se especializa en la distribución de herramientas y sistemas de tecnologías de información. Además de proveer las licencias de software, ofrecemos servicios de capacitación, servicios técnicos de implementación y soporte continuo. Entre nuestros principales socios tecnológicos se encuentran: Microsot, IBM, Oracle, ACL Services, Help Systems, Thomson Reuters. ¿Te interesa? Envíanos tu Cv. Si quieres saber más de Eniac, visita: www.eniac.com Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.